SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 03, 2008 5:35 pm

hola que tal Rashbcn....

como va todo, bueno yo de momento hego dos pruebas, supongo que la tercera la hare mas adelante para agosto supongo ne se.
pues si tienes el pelo rizado aprovecha para el semirecogido asi luces mas...
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: ISA_1983 » dj. jul. 03, 2008 8:15 pm

Hola niñitas!!!!!!

Que tal todo? Anda que no escribis ni nada! Estos dias estoy super liada repartiendo tarjetas, hemos ido a mirar las alianzas... vaya jaleo! Y el 20 de Julio (al fin), tenemos la prueba del menú!

Lo que más me preocupa ahora son los detalles de los chicos! No tenemos claro que dar!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!
ISA_1983
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: margi » dj. jul. 03, 2008 10:22 pm

isa es que yo voy a dar lo típico puros... no me he matado mucho la verdad... aunque no fumamos ninguno de los dos era lo más asequible que hemos encontrado... además creo que nos regalan las cajetillas de los cigarros.. no se no se.....

que bien pues creo que tenemos todas la prueba este mes aix que nervios nosotros iremos los dos solos!!!! por cierto sabeis si cuando se hace la prueba hay que dar dinero es que el del restaurante no nos ha dicho nada..... en fin me callaré y no le diré nada por si las mosquis
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dj. jul. 03, 2008 10:23 pm

por cierto buenas noches y hasta mañana que por fin es viernes
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rashbcn » dv. jul. 04, 2008 6:10 am

Buenas,

Ya es viernes, por finnnnnnnnnnnn, y que sueño tengo, jeje, la verdad es que hoy me cuesta mucha, pero bueno, a la tarde si puedo, una siestecilla.

Margi, yo cuando fui a la prueba no di nada de dinero.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dv. jul. 04, 2008 7:22 am

hola silvia guapisima pues eso espero que la cosa cambie cuando estemos juntos..... eso espero.... pues si no hay que dar dinero mejor porque vamos más tiesos.....

BUENOS DIAS CHIQUIES QUE ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 04, 2008 9:15 am

buenos chicas!!!!!!!!!!!!!!

ayer hice la prueba del menu, y no pagamos nada.... salimos rodando del restaurante, que arton de comer dios mio...

:mu::
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 04, 2008 12:28 pm

nenitas septembreras que no caiga.................
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. jul. 04, 2008 2:23 pm

hola wapas!!
Estos días voy líada y no entro mucho!!!
silvia si son el sal y pimienta, pero no tienen :( al final ayer viendo la imposibilidad de localizar algo en la cantidad que yo necesito, compre unas tazas que ya os pondré cuando las tenga montadas en el crack son dos tazas como de desayuno que viene una encima de la otra como un tu y yo, para al unirse forman un dibujo solo, que es un estilo al jordi labanda, no sé si sabeís como me refiero. Ya os enseñaré!!!

Margi dices del velo 200 y pico, mira el mío me cuesta 540 €!!!! pero mi madre dijo que este y como me lo regala ella, bueno,... pues accedí, pero me parecía mucho dinero, eso sí es precioso!! al menos a mí me gusta,...
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 04, 2008 2:39 pm

Bridget_ jolines con el velo, ya puede ser bonito con el dineral que vale...

tienes fotillo ahora me has dejado intrigada..

Imatge
ORQUIDEA

velooooo

EntradaAutor: miriamynino » dv. jul. 04, 2008 3:43 pm

nenitas mi velo de Rosa Clara cuesta la friorela de 980 euros!!!!! yo creo que cuando me case luego lo utilizare de mosquitera.. jejejej ... pq con lo que vale
miriamynino

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 04, 2008 4:19 pm

joer chicas menos mal que no me gusta el velo porque sini era pa matar a mis padres del susto...

estoy alucinando...vaya precios.

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: margi » dv. jul. 04, 2008 4:35 pm

orquidea como te fué la prueba cuenta anda!!!!! no seas malilla tanto comisteís?? has hecho fotiquies

bridged niña jolín con el velo ya puede ser bonito si..... juer casi 100.000 pts y pensaba yo que unos de 200€ y pico era caro :o-o: :-( a mi mi amiga dice que me lo deja pero lo tiene en el trastero donde le guardan las cosas de su casa.... le meteré caña que mi niña es peor que yo.

aix esta tarde estoy sola en la oficina con la madre de mi jefa no están ni los chicos del taller menos mal que me queda media horita y me voy ya...

no se si podré volver a entrar si haber si esta noche os puedo dejar un mensajillo besotes =0-0-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. jul. 04, 2008 4:37 pm

diosssssssssssssssssssss 980 euros!!!!!!!!!! ten cuidado que no se te enganche el tacón que te da algo!!!! tiene que ser espectacular tienes fotos miram.......
Imatge
Imatge
margi

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dv. jul. 04, 2008 5:23 pm

el velo es espectacular y mira que yo no queria velo pq tengo 22 años y pensaba que me iba a ver muy clasica y no queria, yo queria algo super sencillo y a la vez moderno, el velo es super lago, bien puesto por encima de la cola se ve espectacula pq se luce toda la puntilla, que es la misma puntilla que lleva la torerita ( que es prima hermana del velo en cuato $ ) no se ve muy bien pq es de una foto peqe de internet pero es muy muy guapo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 04, 2008 5:31 pm

QUE BONITO MIRIAM...... YA PODIA SER BONITO.

BUENO EL MENU GENIAL , TODO BUENISIMO, SI QUE TENGO FOTILLOS PERO AHORA ESTOY EN EL TRABAJO Y NO PUEDO COLGARLAS, YA OS LAS PONDRE,,

DE PRIMERO HEMOS COGIDO BOGAVANTE FRESCO (CON ALGO DE ENSALADA PARA DARLE COLOR)
DE SEGUNDO UN SOLOMILLO AL FUA
DE POSTRE UNA MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO CON FRESAS Y MORAS.

Y DE POSTRE NUPCIAL UN MIL HOJAS DE OJALDRE CARAMELIZADO CON FRESAS INTERCALADAS.

BUENISIMO TODO....

LOS VINOS LOS PAPIS LO ELIGIERON Y EL CAVA ENTRE MI MADRE Y MI SUEGRA Y YO.

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ISA_1983 » dv. jul. 04, 2008 7:58 pm

Holaaaaaaa!!

Que guay! mañana sábado a descansar y a un ratito a la playa! Jolín, con el velo no? A mi me cuesta casi 400 y pensé que era super caro... Mi madre pobre está hasta el moño de pagar cosas ! (pero es porque ella quiere).

Orquidea, me alegro de que fuera bien la prueba, por lo que has explicado tiene todo una pinta.... seguro que está super bueno!

Margi, yo tbien he estado sola en la oficina y se me ha hecho la tarde eternaaaaaaaaaaaa.............!
ISA_1983

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: goyty » dl. jul. 07, 2008 8:49 am

Hola chicas!!!!!!!!!! como estais????? he estado un tiempo sin escribir pero esque he estado muy liada......... hoy estoy muy deprimida.................... resulta que mi hermana que vive fuera de barcelona, se ha cogido ya el vestido, mi vestido lo ha visto por e-mail ja que se lo he enviado, porque al vivir lejos pues es un rollo lo de las pruebas . . Este fin de semana ha ido mi madre para ver como era el vestido y ayer cuando llegó me miraba con una cara rara.... cuando le pregunté resulta que el vestido que se ha cogido es parecido al mio pero en negro!!!!!!!!!!!!! Osea que ya veis como estoy................ monté la de dios y claro para ellas no tengo razon.... total que me siento un poco apuñalada.................................. y no se que hacer.................
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dl. jul. 07, 2008 9:13 am

Gotty…. Lo primero no te rayes (ya se que es casi imposible), pero no te rayes nena. Para empezar novia no va haber mas que una!! Y esa vas a ser tú, tu hermana podrá ir muy mona y tal, pero ese día es tuyo y de tu marido, y nadie te lo va a quitar. Ante todas estas cosas lo mejor es pasar, y no te preocupes que vas a estar no guapa, si no GUAPISIMA!! De verdad nena que intentes pasar pq lo único que conseguirás es que tu estés mal, así que ante estas cosas intenta verlo lo mejor posible, pq la única que lo va a pasar mal eres tú, y no vale la pena!!
miriamynino

EntradaAutor: margi » dl. jul. 07, 2008 9:25 am

estoy con miriam ese día es nuestro y tranquila que se ve perfectamente quien es la novia haber tu has visto el vestido??porque un vestido de acompañante no suelen ser igual que los de la novia no?? no te desanimes guapa intenta vivir las cosas de la boda con la mayor alegria y deja a un lado las cosas que te puedan perjudicar... un besazo enorme
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat