RESTAURANT CAN RIBAS 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ninou » dl. juny 30, 2008 9:58 pm

:-///:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ninou » dl. juny 30, 2008 9:59 pm

:-///:

Imatge
ninou

EntradaAutor: Eysuke » dt. jul. 01, 2008 8:02 am

buenos días chicas, cómo va la calor?????

Ninou que tal van los ánimos? ya tienes arreglado lo de la alarma??

No se casa nadie ester fin de semana en Can Ribas?????????????????? Yo voy hoy a hablar con Álex para ultimar la boda y todos los detalles y ya sólo quedará ir para llevar los detallitos etc.... a ver que me dicen ya tengo ganas de ir de nuevo allí.

Bueno chicas que voy a ir a trabajar un ratito que sino no me pagan.

Mil besitos
Imatge
Eysuke
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 2:36 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: pilimili » dt. jul. 01, 2008 10:13 am

eyuske que ya eres la próxima!!!!!!!! Como van los nervios?? *.-o-o.*
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 01, 2008 3:05 pm

Hola guapis!!!

He tingut una setmana de festa i vaig una mica desconectada!!!

Eysuke ya no et queda res , mare meva ja està aqui que bé!!!!
>.-<:
Pilimili he arribat tard per veure el teu album!! :-(

Petonassos!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: mima » dt. jul. 01, 2008 8:28 pm

Eysukeeeee, q ja hem entrat al teu mes!! Una setmaneta pasa volant! Això ja stà al caure!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SoniaJordi » dt. jul. 01, 2008 8:51 pm

Hola noiessssssssss!!!
k sabem de la rubgal????
Eusuke, això ja està aki!!! sembla k no arribi mai el dia i mira! d'aki res estaràs fent el cronica!!!!!!!
:-):-):-):
SoniaJordi
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ninou » dt. jul. 01, 2008 10:29 pm

Eysuke, estoy mejor! Gracias!!!! El tema de la alarma todavía estamos mirando. Lo que pasa es que estoy haciendo oposiciones y no puedo con todo!!! Qué ganas de que haya pasado ya todo!

TE CASAS DENTRO DE NADAAAAA!!!!!!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Eysuke » dc. jul. 02, 2008 9:08 am

Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos... Ninou, Mima, Pilimili, Soniajordi, tinita.... buffff!!!!! la verdad es que tengo los nervios que no me dejna comer nada, y si reconozco que estoy nerviosa, pero ya no en si por la boda, sino porque me están entrando unos nervios de miedo..... no lo se chicas la verdad es que no paro de llorar, no se si a alguna os ha pasado, pero tengo al de miedo a que no salga bien a dar este paso tan grande, e imagino que es una suma de todo, un poco agobio de tanto dinero que no tengo para nada, nosotros nos pagamos la boda en todo y luego un poco el agobio por tantas cosas y que todo el mundo se mete en todo, si has hecho esto bien, si lo has hecho mal.. y jo!!! yo llevo todos los preparativos para adelante, Jose me ayuda pero ellos desconectan más, me dice que cómo a mi se me da mejor................ en fin un poco agobio más que nervios... pero espero se me pase... :hmm:: tbme tiene que venir la regla jajajajaja y estoy muy sensiblona.

Bueno chicas este sábado me voy de despedida de soltera, espero se me pase un poco estos agobios y se conviertan en risas. Somos 20 chicas y todavía no se lo que me tienen organizado la verdad, me lo tienen todas en mucho secreto.... "vaya tela" con mis amigas ya os cuento en cuanto pueda, vale???

Mil gracias a todas y mucho besitos.... que me voy a trabajar.

CHAO chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dc. jul. 02, 2008 9:12 am

Por cierto chicas....................... ayer fui a ultimar los detalles de la boda a Can Ribas y adoro al Alex, que bien que te lo organiza todo...madre mía... espero que todo salga igual que nos cuenta, pq un 10 para Can ribas.... que contenta estoy con el restaurante.

BESIKIS
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 02, 2008 9:58 am

Bon dia guapi!!

Nena debe ser todo, nervios que se te acumulan y encima la regla, nuestra más preciada amiga!!!!

No te preocupes todo va a salir genial, ningún problema!

Y tus amigas seguro que te animan unmontón este finde!!!

Alegra esa cara que te casas la semana que viene!!! que fuerrrrte!!!! :-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eysuke » dc. jul. 02, 2008 9:06 pm

Gracias Tinita por tus comentarios.............. besos MUAKKKK!!!!! :-)
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: SoniaJordi » dc. jul. 02, 2008 9:21 pm

Eysuke guapa!!! trankila k todo lo k cuentas seguro k son los nervios!!!
Siempre están ahi en los momentos importantes y este es uno de ellos!!!
No puedo ayudarte por experiencia personal pk a mi todavía me kedan más de 2 meses pero trankila, a cada una nos da por algo y los nervios son muy traicioneros y si a ti te ha dado por llorar pues nada, verás k este finde con la despedida se te kitan todos los miedos y el día de la boda lo disfrutarás como el mejor de toda tu vida!!!!!!!!

Muchos ánimos y eso de k las amigas no te cuenten nada está genial, k tiene k ser una SORPRESA para ti!!!!! es la gracia, no? pensar k tanta gente keda, habla y se pone deacuerdo para montar un dia especial y sólo pensando en ti, ha de ser una maravilla!!!!!!!

Disfruta de cada momento k al final es lo k keda!!!!!!

Un besazo muy grande y muxos ánimos!!!!!!!!! :-()-)
SoniaJordi

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 03, 2008 9:12 am

Arriba nuestra Eysuke!!! :-///: :-///:

El lunes queremos crónica y fotillos ( ofcourse... ) de tu despedida eh!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SONIA18 » dj. jul. 03, 2008 6:51 pm

Ufffff, q desconexión q llevo!!!!

Ninou q fuerte lo de q te entraran en el piso, no? Yo también estaba barajando la opción de poner una alarma pq hoy en dia las puertas las abren con nada por muy blindadas q sean, y encima yo de momento no he hecho el seguro para el contenido..... Ánimos guapa y a centrarse en lo realmente importante las opos!!!

Eysuke, GUAPA, no te agobies q no vale la pena, pq pase lo q pase pasará igual (menuda trabalenguas)... yo de momento estoy como una rosa, cosa rara en mi pq soy hipernerviosa, por un lado guay y por otro preocupadilla no vaya a ser q los este acumulando pa el dia de la boda y eso si q no me lo puedo permitir... Yo te entiendo en el tema de q todo el mundo se mete en lo q no debe y encima mi chico igual q el tuyo, con decirme q yo lo hago muy bien y q no lo necesito no se esta ocupando casi de nada y de lo q se ocupa es pq le obligo, :-eh_:: :-eh_::

Por cierto el sábado es mi despedida :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
tengo unas ganitas, ja,ja,ja.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
SONIA18

Entrades: 105
Membre des de: dv. juny 30, 2006 7:01 pm

EntradaAutor: Janna » dj. jul. 03, 2008 9:41 pm

Hola nenes!
Eysuke, ánimos guapa, que ya veras que con la despedida de soltera se te pasa todo. Ya nos contaras que te han organizado!
Esto que te pasa es normal; seguro que a mi me va a pasar lo mismo cuando me queden pocas semanas para la boda,... Entre las familias que se meten en todo, las miles de cosas que se tienen que organizar, y todo esto trabajando, claro!
I a mi em pasa el mateix amb el meu xicot,..., l'he d'arrossegar per anar a fer les coses (invitacions, anells, etc....) i després a ell també li fa molta il.lusió i també s'emociona pensant en el dia del casament i en el que això significa,..., però s'ha d'estar a sobre d'ell,... Aquests homes!

Ànims amb les opos Ninou!!! :-///: :-///: :-///:

Ah! Nosaltres tenim el tastet de Can Ribas el 26 de Juliol!!!! Quines ganes que arribi ja el dia!!!
Janna

Entrades: 156
Membre des de: dg. juny 24, 2007 5:36 pm

EntradaAutor: Eysuke » dj. jul. 03, 2008 10:48 pm

Gracias a todas chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Ya estoy de mucho mejor ánimo, pero como muy bien decís todas estos chicos............ al mio le pasa lo mismo y luego si que le hace mucha ilu pero de momento la que lo organiza todo soy yo, pero bueno para eso estamos las mujeres para dominar el mundo jajajajajajjaa.

Chicas que ganas que tengo de que llegue ya la despedida y por supuesto la boda. Ya lo tengo de la boda todo organizadito, el miércoles subo a can ribas para llevar todos los detallitos aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss que contándolo todo me estoy poniendo nervioooooooooooooosa, eso si una cosa que yo esperaba era perder algunos kilitos con los nervios y que va jajajajajaja a mi no se me quita el hambre con "na" jajajajajajaja.

El lunes sin falta en cuanto pueda pongo fotitos de la despedida no te preocupes tinita que te aburrirás de fotos, y os cuento todo, pq estas chicas no me cuentan nada y me dan un poco de miedo, lo único que se es que vamos todas en autocar y que vamos fuera de bcn, madre mía la que me están montando y que salimos de casa a eso de las 19h de la tarde........................ no se no seeeeeeeeeeee ya os cuento todo.

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me queda nada y estoy ya nerviosa.

BESITOS :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: mima » dv. jul. 04, 2008 12:21 pm

Eysuke GUAPAAAAAAAA!!! Q ja ets la proxima! Em fas recordar tant els meus ultims dies d soltera...Pensa q això q et pasa és molt normal. A mi també em va pasar, estava molt sensible, plorava x tot... Nina, disfruta molt d'akets dies, q dps pasa tot molt ràpid i enyores moltisim tots els preparatius. Jo tornaria a pasar x això cada dia!!
Nenaaaaa, Q JA ET CASES!!!! JEJE!! :-///:

Q vagi molt molt molt be la despedia! I ja saps, les fotos, he!! Apa guapa, ha disfrutar molt!! :-)ok:
Imatge
mima

EntradaAutor: mima » dv. jul. 04, 2008 12:22 pm

Ninou, com van les opos?? Ja saps resultats?? Em tens akí a la espera, he!! Aviam si hi ha sort guapa!!
Imatge
mima

EntradaAutor: mima » dv. jul. 04, 2008 1:46 pm

Xcert noies, he començat a posar algunes fotos dl meu viatge, ok! Les podeu veure al meu post dla cronica dl casament.

Q vagi be el cap d setmana!!! :-///:
Imatge
mima

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants