Autor: vane79 » dc. jul. 02, 2008 2:06 pm

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 2:12 pm

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 2:14 pm

Autor: ^Lou^ » dc. jul. 02, 2008 6:26 pm

Autor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 6:29 pm
Ricitos81 ha escrit:Elisa pero si es este finde!! la boda es el sabado.
Autor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 6:33 pm
^Lou^ ha escrit:elisa13 ha escrit:^Lou^ ha escrit:Vane, es normal lo del dj, a mi tambien me hicieron ir el dia de antes y me pillo el tema de marcaje de pelukeria y todo...asike un poco de lio es, pero si a mi me dio tiempo con el jaleo ke tenia, a ti fijo ke tambien,jajajaja, a mi me toco a la 13.00h.
Elisa es verdad, ultimamente no me conecto mucho....ains eso no pue ser, intentare animarme y darle al pico un poco,jajaja, mi vestido tambien era (y es) de sant patrick!!!!!
yo pongo foto de mi vestido, si mar pone foto del suyo...aaaaaaaaaaajjajajaj
eso eso animate asiii ay ke guay pq la verdad ke no es por kedar bien pero a mi el tuyo lourdes me encanto por las fotitos ke viii las tengo guardadas eee jajajajaja
venga venga poner fotitos para ayudar a la novias del 2009 jajajajaja
besitso a todas
jajaja me referia al vestido pa la boda de kitty! pero no te preocupes ke te pongo fotikos de mi vestidiki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 6:36 pm
Autor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 7:51 pm
Autor: ROMANELI » dc. jul. 02, 2008 9:18 pm
Autor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 9:46 pm

Autor: ROMANELI » dc. jul. 02, 2008 10:45 pm
Autor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 10:58 pm
ROMANELI ha escrit:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué guay peque!!!!!!!!!!!!! maaaadre mía que pasada, como pasa el tiempo de rápido.
Eli me parece que te dirán que tienes hasta el miércoles de la semana que viene para hacer modificaciones de última hora. Me parece eh!!!
Bueno guapi pues nada me voy a dormir, maaaadre mía que calor que hace.
Besos a todas

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:33 am

Autor: ^Lou^ » dj. jul. 03, 2008 8:30 am
, no sois vosotras soy yo la gafe....pro bueno si dios kiere ayi estare el sabado a las 11.30h, si no ya os avisare...
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 10:02 am
^Lou^ ha escrit:solo se pone los nombres kitty, bueno yo solo puse los nombres...aunke haya gente ke se llame igual, siempre miran ke sientan al lado para saber si son eyos...osea ke nombre solo!
yo a mis padres me los puse al lado tambien, suelen ir cada uno de frente a su familia...osea segun las mesas ke tengas en frente procura ke tus padres vayan sentado de frente a eyos...ke yo me cole y los puse al reves...![]()
mi abuela esta peor, nos han dicho ke tiene neumonia y ke si tiene otro pekeño bajon ke nos preparemos para lo peor....asike estamos con el alma en vilo, todavia sigue ingresada haber si mejora aunke solo sea un poco...os lo dije...siempre ke kedo con vosotras me pasa algo![]()
, no sois vosotras soy yo la gafe....pro bueno si dios kiere ayi estare el sabado a las 11.30h, si no ya os avisare...

Autor: ^Lou^ » dj. jul. 03, 2008 10:53 am
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 10:55 am
^Lou^ ha escrit:yo lo puse separadito porke no habia sitio, pero luego cuando vas ayi lo repasan contigo para ke no haya dudas, asike si kieres no lo pongas y diselo ayi directamente para ke eyos lo apunten bien y no haya problemas, es ke luego eyos se hacen su crokis personal apuntandolo a su manera, por eso te digo ke lo repasan contigo absolutamente todo.

Autor: ^Lou^ » dj. jul. 03, 2008 11:01 am
Autor: Ricitos81 » dj. jul. 03, 2008 1:22 pm