***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 6:49 pm

Queee bonitooo!!!

De verdad me encanta, el dificio es precioso, muy señorial!

Yo me estuve mirando sitios así, pero escapaban de nuestro presupuesto!!!

Además el problema que yo tengo es que somos poquitos ( 60 ) y habian muchos lugares que tenian salas para 300 invitados, y claro habría sido muy frio!!!

A parte que casi voy a contrareloj, porque nos ivamos a casar en noviembre pasado, pero lo aplazamos porque la familia de mi novio, no podía desplazarse (son Argentinos ché!!), Así que hace 2 meses que decidimos hacerlo este octubre!!
La mayoria de restaurants ya estaban "pillados", pero no queremos cambiar la fecha, porque como nos vamos a Argentina de luna d miel, y allí sera verano... : sol : Además que me hace gracia pasar allí mi cumpleaños que es 6 dias despues de la boda!!!
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 7:49 pm

Hola guapa !!
Nosotros tambien somos poquitos de 70 a 80, y fue en febrero cuando me pidio para que nos casaramos.
Las fotos que te he puesto son de donde celebra el ayuntamiento de Sant joan Despi las bodas, y nadie nos ha hablado de pagar nada.
A ti te han dicho que se tiene que pagar algo en el ayuntamiento donde te casas ???
Aunque no me extranyaria nada de nada porque, oye te cobran por todo, jooo.

Es como lo de las iglesias, he estado leyendo por el foro y hay gente que se casa por la iglesia que les hacen pagara 300€ y la voluntad !!!! Es flipante .....

Donde haremos la ceremonia y el banquete, el sabado siguiente a la del ayuntamiento, es en el hotel.
A ver si te pongo fotitos...

Que guay lo del viaje a Argentina.... y nada menos que un mes ..... :-///: :-///: y supongo que no os saldra muy caro....teniendo familia !!!

Se te van a acumular las celebraciones jjajajaja entre el bodorrio y el cumple ....

Una preguntita ... tu estas muy stressada??? Bueno, no se si la palabra es esa, no te da la sensacion que lo quieres controlar todo y se te escapa... no se si me explico..... :-/

Bueno a ver esa fotos del hotelito
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 7:51 pm

He encontrado otra fotito donde se ve mejor la piramide de cristal...
Es que me ENCANTA..... :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 9:19 pm

MIENTRAS SE ME HACE LA CENITA... AQUÍ ESTOY!

PUES MIRA, EN EL AYUNTAMIENTO ME PIDEN 200 €, POR QUE ES SABADO Y POR EL "ALQUILER" DE LA SALA DE ACTOS, YA QUE LA TIENEN QUE ACLIMATAR PARA LA BODA, TENÍA LA OPCION DE HACERLO EN EL DESPACHO DE LA ALCALDESA: UN PAR DE FIRMAS CON LOS TESTIGOS Y LISTO! PERO COMO QUE NO!

EN EL VIAJE NO TE VAYAS A CREER QUE ME AHORRO MUCHO! PORQUE SOLO TENEMOS CASA CUANDO ESTEMOS EN BUENOS AIRES, PERO COMO VAMOS A VISITAR LA PATAGONIA, LAS CATARATAS DE IGUAZU, LA TIERRA DEL FUEGO...ETC, PUES HAY QUE IR DE HOTEL!! Y APARTE LOS VUELOS INTERNOS..., QUE SE VE QUE ALLÍ PARA TODO HAY QUE COJER EL AVION, PORQUE COMO MI NOVIO NO PARA DE REPETIRME: ARGENTINA ES EEEEENNNNNOOOOOOOORMEEEEEE!!!!

PERO ME HACE UNA ILUSION ENORME CONOCER DONDE NACIÓ, A QUE COLEGIO FUÉ, SUS AMIGOS, EN DEFINITIVA CONDE SE CRIÓ, TE PARECERA UNA TONTERIA!!!

Y SI TAMBIEN ANDO MUY ESTRESADA! EL OTRO DIA HASTA TENÍA GANAS DE LLORAR, SE ME VIENE TODO ENCIMA Y TENGO LA CABEZA LLENA DE:
-ACUERDATE DE LLAMAR A TAL!
-PREPARA EL DINERO PARA ESTO!
-VE A RECOGER LO OTRO.
-ETC...ETC...ETC... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Y CLARO HAY QUE SEGUIR CON LA VIDA NORMAL, EL PISO, EL TRABAJO...

Y PARA MAS INRI ESTOY SIN VACACIONES TODO EL VERANO PARA PODER IRME EL MES ENTERO DE LUNA DE MIEL.
OSEA QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!

PERO VALE LA PENA!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* UN BESO GUAPA!!!
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 9:24 pm

AY AHORA HE VISTO LAS FOTOS!!!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE CHICA!!!

GUAU QUE LUJO!!!

NO ME EXTRAÑA QUE TE ENAMORARAS DEL SITIO!!!!!!

ESA NOCHE SE TE QUITARA EL ESTRES EN UN PLIS PLAS!!!
MENUDA TERRAZA!!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 10:07 pm

Yo ya cene, plan 108 dias Special K ... jajajaja

Lo del ayuntamiento se lo he preguntado a mi novio y dice que no le dijeron nada de pagar, y que ademas le comentaron que ya le llamarian para ver que musica le ponian... el dice que ya paga bastantes impuestos como para que le cobren mas ...jajajajja de todas maneras ya te lo contare.
A lo mejor te cobran porque no es tu ayuntamiento, digo yo, o a lo mejor porque te pondran flores .... no se

Yo la verdad que me daba un poco igual como fuera porque ese dia solo vamos a firmar y ya esta.... pero claro si es bonito pues mejor.
Para mi la boda bodorrio sera el 18.

El viaje, joe.....que guapo, tu novio tiene razon es ENOOOORMEEEE... o al menos eso se ve en mapa jejjee
Que envidia, sana ehh!!!, me das que ya lo tienes tan clarito y ademas sera muy emotivo ver el pasado de tu nene .... snif snif !! Debes estar deseando ir...

Por el tema del stress, el lunes fuimos al hotel para hablar con la chica (todavia no habiamos dado paga y señal ni habiamos hablado en concreto de nada) y en uno de los momentos me dijo que me relajara, que no lo quisiera controlar todo, que las cosas espontaneas a veces salen mejor (claro a veces pienso yo) y que deje que haga su trabajo.... eso mas o menos con buenas palabras..... que todas las novias eramos iguales y que parte de su trabajo era decirnos el que debiamos controlar y que no.
Mira me puse.... mi novio como me conoce me tranquilizaba, y yo pensaba por dentro.. que no se te note porque es la que te lo va a organizar y mas vale que estes a buenas ....
Luego en frio pense que quiza tenia un poco de razon pero claro.... con toda la ilusion que le ponemos nosotras y ellos, entiendo que es un trabajo pero claro.... ellos esto lo deben tener por la mano y claro debe ser como poner en duda su trabajo....
No se, la verdad es q me raye un poco pero ahora ya estoy mejor.

Tu que tal lo llevas???? Restaurante, musica, flores, detalles .....

Cuenta y perdona por el rollo pero mi novio mas de 5 minutos no me aguanta el tema boda jajaja
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 03, 2008 8:26 am

Hola octubreras...!!! hace dias que no me puedo meter por aki, y como hablais.... la verdad es q esto del foro engancha, os echaba de menos...!!!! pero cuando hay curro, es lo q tiene... jejejejejejejeje yo ya tengo el viaje reservado.. nos vamso 18días a Tailandia, tenemos unas ganas de que llegue..... y esto cada vez se acerca mas, y los nervios cada vez estan mas presentes, no os pasa.... yo kiero hacer un montón de cosas para la boda, y me veo que el tiempo se me echa encima.... q horror... jejejejeje para variar, sigo en el club de las "sin detalles", así q se siguen aceptando ideas, cuanto mas originales mejor..... :-)
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: bubu2308 » dj. jul. 03, 2008 9:10 am

Bon dia guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo hago la ceremonia en el rte y me cobran 500€ de los cuales 150€ son para la regidora del ayto que viene a casarnos¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: bubu2308 » dj. jul. 03, 2008 9:13 am

Miyu felicita a tu tia pq tiene unas manos de oro, me encanta el vestido, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡
Syp el hotel de pelicula¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: Vannessaro » dj. jul. 03, 2008 9:15 am

buenos dias compañeras, no he podido meterme estoy hasta arriba de trabajo y el lunes ya cojo las vacaciones pero no nos vamos a ningun sitio porque tengo cosas que hacer en casa y aprovechare para dar invitaciones, y esta tarde voy a comprarme los zapatos ya le hare una foto y hos lo enseño y tambien voy a ir a encargar unos libreos abiertos con una dedicatoria para los padres tambien prometo poner fotito
Vannessaro
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: MIYU » dj. jul. 03, 2008 9:15 am

BOOOON DIIAAAA!!!!!

TRANQUI SYP, TU CUENTA, QUE A MI ME ENCANTA SABER QUE NO SOY LA UNICA DESQUICIADA!!!
ADEMÁS TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO CREO QUE MI NOVIO A VECES NI SE ACUERDA DE QUE NOS CASAMOS EN 4 MESES, Y YO NO ME LO SACO DE LA CABEZA!!!!! COMO LO HACEN PARA ESTAR TAN TRANQUILOS????? ES UN ENIGMA!!!!

POR LOS PREPARATIVOS, AHÍ ESTOY...
AHORA ESTOY BUSCANDO ZAPATOS, ES UN PROBLEMA PORQUE LOS QUIERO PLANITOS, A MI ME ENCANTAN LOS TACONAZOS, PERO MI NOVIO SOLO ES 2 CM MAS ALTO QUE YO, Y NO QUIERO IR MAS ALTA!!!
TODO LO QUE HE VISTO ES CON PUNTA Y UN TACONCITO DE 2 CM, PERO LOS QUIERO DE PUNTA REDONDA!!!

MAÑANA TENGO QUE LLAMAR A UN AMIGO DE MI NOVIO QUE ES DJ, PARA QUE NOS PONGA LA MUSICA EN LA BODA, Y SEGURO QUE NOS HACE UN BUEN PRECIO!!!! (O ESO ESPERO...)

LA ROPA INTERIOR, YA ME HE IDO A MIRAR VARIAS MODELOS!! HAY CADA CUCADA :··;..: !!!! ME HE ENAMORADO DE UN CONJUNTITO BLANCO Y AZUL ( COMO EL VESTIDO ) DE LA MARCA LISE CHARMEL, PERO NO VEAS COMO PICA EL PRECIO!!!! A VER SI ALGUNA DE MIS HERMANAS SE ESTIRA UN POCO Y ME LO REGALA!!!!

EL PEINADO Y MAQUILLAJE, NO TENGO PROBLEMA, YA QUE TENGO LA SUERTE DE TENER UNA HERMANA PELUQUERA Y OTRA ESTETICIEN!!

Y LAS FLORES, NI IDEA!!! NO HE MIRADO NADA!!!

LO QUE SI TENGO CLARO, ES QUE NO HAGO INVITACIONES!!!! SOMOS MUY POQUITOS, TODO FAMILIA CERCANA Y AMIGOS A LOS QUE VEO CADA FINDE, ASÍ QUE ESO QUE ME AHORRO!!!!

Y DONDE VAS DE VIAJE????

AH Y DILE A TU NOVIO QUE LE DOY TODA LA RAZON, RESPECTO A LO DE LOS IMPUESTOS!!!!

HOLA XIQUETA!!! MY HERMANA ESTUVO EN THAYLANDIA DE LUNA DE MIEL EL PASADO AÑO Y VINO FASCINADA!!! ELLA HIZO 10 DIAS EN LA CAPITAL VISITANDO, LOS TEMPLOS Y LOS PUEBLOS CERCANOS Y 8 EN PUQHET (NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ). EN UN HOTELAZO, DE RELAX!!!
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 03, 2008 9:34 am

que animado que está esto esta mañana, así se me hace más ameno estar aki en la oficina... jejejejejej pues yo la ropa interior me la tengo que empezar a mirar ya, a ver q veo... miyu, que bien, me alegra escuchar que a la gente q ha ido le ha gustado, a ver si te cuenta cositas y me lo dices..... nosotros nos vamos 9 días entre capital y circuito, y despues el resto a relajarnos en la isla de koh samui, q ganitas de que llegue ya....!!!!!!!
por cierto, yo me caso por la iglesia y me han pedido 300€, y luego dicen q les ayudemos q no tienen dinero....!!!!! ?:) ?:)
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dj. jul. 03, 2008 9:57 am

SI CHICA, AQUI SE PAGA POR TODO!!!

YO TAMBIEN ESTOY EN LA OFICIA ESCAQUEANDOME! COMO ME PILLEN...

PUES A MI HERMANA LE ENCANTO, SE VINO CON UN MONTON DE COMPRAS, SE VE QUE LA ROPA ESTA BARATISIMA!!! Y LAS FOTOS PRECIOSAS, LOS TEMPLOS UNA PASADA, ESO SI, DIJO QUE BANGKOK...UN CAOS, DICE QUE SE MAREABA Y TODO, DE LA GENTE, LOS OLORES, EL TRAFICO, EN FIN TODO MUY EXOTICO!!!

YO ME VOY A ARGENTINA TODO UN MEEEEEES!!!!
TODAVÍA NO ME LO CREO!!

CADA VEZ QUE LO PIENSO.... UN MES!!!! GUAU!!!!
HACE QUE NO COJO UN MES DE VACACIONES DESDE EL COLEGIO!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

EN QUE IGLESIA TE CASAS??

QUE CHAFARDERA QUE SOY!!!

JO, ESQUE ME ABURROOOOOOO!!!!
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 03, 2008 10:42 am

miyu, no te preocupes, yo también me aburro mucho, y gracias al foro parece q se hace mas ameno el día!!! jejejejejej pues me caso en sant pau del camp, no se si te suena, está por el paralelo por el raval.... es muy pekeñita pero muy bonita, super sencilla, por eso me gusta....
lo de la ropa en thailandia, lo he leido en muchos sitios, q sale super barata, hay un post de una chica q fue y le salieron los polos por 1.5€, una pasada!!! con mi novio ya hemos hablado q llevaremos una maleta vacía, y si hace falta enviar algo por mensajería, pues se hace... jejejeejjeejejejj a ver, ya os contaré a la vuelta!!!!! y los nervios, como los llevais?? yo no toy nerviosa por la boda, sino por todos los preparativos, q kiero hacer tantas cosas e intentar q todo salga perfecto, q me agobio yo sola!!! :o-o:
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dj. jul. 03, 2008 10:50 am

Pues bienvenida al club!! yo estoy igual!!! a parte yo vivo en Sabadell, pero mi familia son de Manresa, osea que estoy solita aquí, y me lo tengo que hacer todo yo solita... :-/ :-/ :-/

Y como hace poquito que vivo aquí, pues no se donde dirigirme ni donde estan las tiendas que necesito, y claro no tengo recomendaciones de amigas de ninguna floristeria, ni corseterias, ni na de na!!!

para todo me voy a Manresa que por lo menos conozco los sitios! pero son 50 km cada vez que voy!!!

osea que le tengo que sumar la gasolina a los gastos!!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dj. jul. 03, 2008 10:54 am

Entro solo para saludar y para deciros que aunque os leo a cachos, en casa lo hare detenidamente y os contestare.

Estoy hasta arriba de trabajo, siquieres un poci Miyu jejeje.
Mi compi se ha ido de vacas y tengo el doble de trabajo. Ademas mañana me piro a Valencia, reunion... joooo tengo tren a las 7h ... vaya madrugon...

Os dejo hasta luego.

Besitos guapas... aupa... :-///: :-///:
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 03, 2008 11:06 am

ostras miyu, tu lo tienes peor.... es una put..... jejejejejej yo por suerte vivo en el mismo barrio de toda la vida, y mis padres están cerca de mi, así q lo tengo mas facil... pero por contra, tengo q el restaurante, el fotógrafo, las flores del rest... lo tengo por mataró, así q cada vez q kiero algo tengo q desplazarme hasta allí!!!! ya se q no consuela.... jejejeje :-))
mira justamente me ha llamado el ´fotografo q ya tiene las invitaciones listas, así q me espera un viajecito entre hoy y mañan!!! jejejejeje
xiketa

EntradaAutor: Laida » dj. jul. 03, 2008 3:12 pm

Hola octubreras!

SYP el hotel precioso!! >.-<:

Ya veo q empezamos a estar todas nerviosas, esq el tiempo pasa volando y nos lo vemos encima :: orrr:: Y con la d cosas q tenemos x hacer, jeje....
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MIYU » dj. jul. 03, 2008 5:03 pm

BUENAS TARDES GUAPAS!!!

PUES SI QUE LO TENGO MAL, PERO BUENO, AL FIN Y AL CABO ME VA BIEN LO DE LOS PREPARATIVOS DE LA BODA PARA IR A VER A LA FAMILIA, PORQUE SI NO NO IRÍA NUNCA,( SOLO PARA IR A LA PELU DE MI HERMANA, QUE POR CIERTO YA ME TOCA, PAREZCO UNA REFUGIADA POLACA, ESTO DE DEJARSE CRECER EL PELO PARA LA BODA!!!)
PERO ESQUE ME PASO EL DIA EN LA OFICINA, Y EL FIN DE SEMANA ESTOY HACHA POLVO!!!

ASÍ QUE EN SABADELL , SOY UNA ESPECIE DE HUERFANITA DESAMPARADA.... PERO A PUNTO DE CASARSE! JA!!!
MIYU

HOOOLAAA

EntradaAutor: SYP » dj. jul. 03, 2008 9:13 pm

Hoollaa guapas!!
Pues ya estoy aqui, he ido a echar un vistazo a las rebajas pero habia mucha gente asi que he decidio que ire otro dia, aunque ha caido una cosita...

MIYU a mi me pasa mas o menos como a ti, solo que han sido mis padres quienes se fueron de Bcn y estan en Malgrat, no se si lo conoces, esta a unos 60km asi que tampoco tengo ayuda, lo que yo tengo la suerte que no me tengo que desplazar para comprar las cosas.

Miyu aprovecha si consigues un DJ a buen precio pues ayer me paso presu el mio y nos sale por 1000 y poco... musica en ceremonia, terraza y banquete con 2 horas de barra libre y SIN IVA.
Las flores 3/4 de lo mismo... 1000 y algo.....

Mi novio cuando le digo que algo sube menos de 1000 me dice COMPRA COMPRA ....jajjaa

Xiketa, a mi tambien me han dico que Thailandia es precioso.... y si es tan barato todo llevate bolsas del carrefour para meter cosas jajaaajj a parte de la maleta vacia...

Nosotros de momento no hemos mirado nada pero seguramente nos iremos a EEUU, lo que no se donde aunque la visita a New York esta asegurada.
Creo que no somos muy originales por lo que he ido viendo por el foro.... la 5 avenida debe estar llena de NOVIAS ..... :-):-):-): :-):-):-):

POR CIERTO QUE SEPAIS QUE SIGO 'SINDETALLES' ....

Mirar que ha caido esta tarde, cuando las he visto me he tirado en plancha, y por solo 1,99€
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants