CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: vane79 » dc. jul. 02, 2008 2:06 pm

Lou que guapa ibas , juer , jejeje
Bueno nenas a la vuelta de la esquina lo tengo ya.... y aun no toy nerviosaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuu
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 2:12 pm

buenass!!! :-)) :-)) :-))
vane 3 DIAS!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

mar, no seas mala... dejamelo ver.. joooo............ :-( :-( :-( :-(

Ricitos, llama para preguntar... igualmente vane se casa a las 12, no?

o sea q si vamos alli a esa hora te podran dejar entrar un mometno mujer!! y asi lo ves! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 2:14 pm

buenass!!! :-)) :-)) :-))
vane 3 DIAS!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

mar, no seas mala... dejamelo ver.. joooo............ :-( :-( :-( :-(

Ricitos, llama para preguntar... igualmente vane se casa a las 12, no?

o sea q si vamos alli a esa hora te podran dejar entrar un mometno mujer!! y asi lo ves! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. jul. 02, 2008 6:26 pm

claro ricitos, si llegmaos a esa hora te dejaran verlo seguro, cuenta ke la novia siempre llega tarde, y en el caso ke no te diera tiempo, siempre esta el tiempo de ceremonia osea ke no problem.

bueno chicas pues hoy he tenio ke salir pitando del curro a las 10h porke mi abuela estaba mal, se desmayo y se le torcio la boca...sintoma chungo, asike mi madre ma llamao llorando y me he ido a trankilizarla, por ahora todo apunta a una subida de azucar junto al efecto de los trankilizantes ke ha tomao estos dias...ya estaba mal del corazon y los trankilizantes han hecho ke le fuera mas lento aun...ahora esta con oxigeno todo el dia de hoy....esperemos ke no empeore...PUEDE PASARME ALGO MAS???? pues si...siempre se puede estar peor. :-(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 6:29 pm

Ricitos81 ha escrit:Elisa pero si es este finde!! la boda es el sabado. *.-o-o.*

si sii ya lo se es este sabado dia 5 cuando me voy a huesca y vuelvo el domingo por eso te decia ke no puedoo guapi

pero bueno otra vez seraaa

saludos
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 6:33 pm

^Lou^ ha escrit:
elisa13 ha escrit:
^Lou^ ha escrit:Vane, es normal lo del dj, a mi tambien me hicieron ir el dia de antes y me pillo el tema de marcaje de pelukeria y todo...asike un poco de lio es, pero si a mi me dio tiempo con el jaleo ke tenia, a ti fijo ke tambien,jajajaja, a mi me toco a la 13.00h.

Elisa es verdad, ultimamente no me conecto mucho....ains eso no pue ser, intentare animarme y darle al pico un poco,jajaja, mi vestido tambien era (y es) de sant patrick!!!!!

yo pongo foto de mi vestido, si mar pone foto del suyo...aaaaaaaaaaajjajajaj

eso eso animate asiii ay ke guay pq la verdad ke no es por kedar bien pero a mi el tuyo lourdes me encanto por las fotitos ke viii las tengo guardadas eee jajajajaja

venga venga poner fotitos para ayudar a la novias del 2009 jajajajaja

besitso a todas

:-)ok:

jajaja me referia al vestido pa la boda de kitty! pero no te preocupes ke te pongo fotikos de mi vestidiki :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:

si si si ya lo vi en las fotos ke me enviastes al msn ,jajajaj ya no te acuerdas lou ,bueno ahora ya lo he visto mejor y me encanta mas es muy parecido al ke me quiero provar este viernes cuando vaya mira os pongo fotos de los ke me kiero provara ver ke os parecen?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 6:36 pm

otrooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dc. jul. 02, 2008 7:51 pm

joopos vaya espero ke se mejore tu abuela guapi y ya lo dicen cuando viene una cosa no viene sola ,pero ya veras ke se pone bien la gente de antes son fuertes y mas sanas ke hoy en dia

animo guapi
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: ROMANELI » dc. jul. 02, 2008 9:18 pm

lou cariño muuuuuuuuuuuchos ánimos, venga que ya verás que todo esto es una racha mala y prontito pasa.

Ya lo sabes para lo que necesites eh guapa!!!

El mío era de novia d'art www.noviadart.com de la colección del 2007 modelo daniela. Nada que en cuantro me lo prové dije: este es el mío. Como ya he dicho en otras ocasiones te pruebas muuuuuuchos y cuando realmente es el tuyo, lo sabes porque ya no quieres probarte más.

Primero fuí a la tienda donde me lo compré, luego fuí a Vinzen Novias que está al lado de casa de mis padres e incluso anulé una cita con pronovias porque ya tenía decidido que no quería probarme ninguno más que no me quitaba de la cabeza el mío así que a por él que fuí.

Bueno guapas nos vemos este sábado a las 11.30 en la puerta de Can Berardo.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 9:46 pm

lou nenaaaa lo siento mucho por tu yayaaa.... bueno, a ver si la cosa mejora.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

seguro q con el oxigeno se encontrará mejor!!! :-)ok: muchos animosss!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 10:18 pm

niñassss que mañana llevo las mesasss!! :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. jul. 02, 2008 10:45 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué guay peque!!!!!!!!!!!!! maaaadre mía que pasada, como pasa el tiempo de rápido.

Eli me parece que te dirán que tienes hasta el miércoles de la semana que viene para hacer modificaciones de última hora. Me parece eh!!!

Bueno guapi pues nada me voy a dormir, maaaadre mía que calor que hace.

Besos a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 10:58 pm

ROMANELI ha escrit:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué guay peque!!!!!!!!!!!!! maaaadre mía que pasada, como pasa el tiempo de rápido.

Eli me parece que te dirán que tienes hasta el miércoles de la semana que viene para hacer modificaciones de última hora. Me parece eh!!!

Bueno guapi pues nada me voy a dormir, maaaadre mía que calor que hace.

Besos a todas

hoolaaa guapaa!!

oye eli una cosa.. en el nombre tenemos q poner solo el nombre o el nombre y el apellido??? :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:33 am

la posicion de los novios y los padres en la mesa presidencial donde se pone??

es q yo quiero a mis padres al lado! :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. jul. 03, 2008 8:30 am

solo se pone los nombres kitty, bueno yo solo puse los nombres...aunke haya gente ke se llame igual, siempre miran ke sientan al lado para saber si son eyos...osea ke nombre solo!

yo a mis padres me los puse al lado tambien, suelen ir cada uno de frente a su familia...osea segun las mesas ke tengas en frente procura ke tus padres vayan sentado de frente a eyos...ke yo me cole y los puse al reves... :-(

mi abuela esta peor, nos han dicho ke tiene neumonia y ke si tiene otro pekeño bajon ke nos preparemos para lo peor....asike estamos con el alma en vilo, todavia sigue ingresada haber si mejora aunke solo sea un poco...os lo dije...siempre ke kedo con vosotras me pasa algo :-( :-( , no sois vosotras soy yo la gafe....pro bueno si dios kiere ayi estare el sabado a las 11.30h, si no ya os avisare...
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 10:02 am

^Lou^ ha escrit:solo se pone los nombres kitty, bueno yo solo puse los nombres...aunke haya gente ke se llame igual, siempre miran ke sientan al lado para saber si son eyos...osea ke nombre solo!

yo a mis padres me los puse al lado tambien, suelen ir cada uno de frente a su familia...osea segun las mesas ke tengas en frente procura ke tus padres vayan sentado de frente a eyos...ke yo me cole y los puse al reves... :-(

mi abuela esta peor, nos han dicho ke tiene neumonia y ke si tiene otro pekeño bajon ke nos preparemos para lo peor....asike estamos con el alma en vilo, todavia sigue ingresada haber si mejora aunke solo sea un poco...os lo dije...siempre ke kedo con vosotras me pasa algo :-( :-( , no sois vosotras soy yo la gafe....pro bueno si dios kiere ayi estare el sabado a las 11.30h, si no ya os avisare...

bueno neni.. tu no tienes la culpa tia.. estas cosas pasan... a quien m as y quien menoss....

pero tia!! como puedo poner los nombres en la mesa presidencial en el plano?

no veo el sitio donde se pone!!! :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. jul. 03, 2008 10:53 am

yo lo puse separadito porke no habia sitio, pero luego cuando vas ayi lo repasan contigo para ke no haya dudas, asike si kieres no lo pongas y diselo ayi directamente para ke eyos lo apunten bien y no haya problemas, es ke luego eyos se hacen su crokis personal apuntandolo a su manera, por eso te digo ke lo repasan contigo absolutamente todo.
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 10:55 am

^Lou^ ha escrit:yo lo puse separadito porke no habia sitio, pero luego cuando vas ayi lo repasan contigo para ke no haya dudas, asike si kieres no lo pongas y diselo ayi directamente para ke eyos lo apunten bien y no haya problemas, es ke luego eyos se hacen su crokis personal apuntandolo a su manera, por eso te digo ke lo repasan contigo absolutamente todo.

vale guay!

entonces me quedo mas tranquila! :-)ok: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. jul. 03, 2008 11:01 am

si si ,por eso no te preocupes yo iba con muchas dudas y luego cuando llegue pense...jope...pa eso me como tanto la cabeza si luego aki lo repasan y te preguntan de todo,jajajaja.

no problem

recalca el sitio de los padres, ke luego vas con los nrvis y coges y te sientas al reves como yo,jajajaja
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. jul. 03, 2008 1:22 pm

El segundo vestido me gusta! jejeje.... tengo ganas de que empiecen las ferias de septiembre y octubre, para ir cogiendo catálogos de anillos y detallitos y ir pagando la paga y señal. Y mirar los vestidos de la nueva temporada!!!

Espero que se recupere tu abuela!! :-()-)

Tias! que el sábado se acercaaaaaaaaaa!!! no queda naaaaaa.....
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants