***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Vannessaro » dj. juny 26, 2008 12:51 pm

ya lo consegui biennnnnnnnnnnnnnnnnn
jo me encanta el vestido eh chicas estoy deseando ponermelo jajaja
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. juny 26, 2008 3:18 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!
BUENO YA ESTOY UN POQUITO MEJOR DE MI QUEMADA... ESO ME PASA POR LISTA, POR NO PONERME CREMITA!! :t:t: EN FIN....
BUENO QUE SIGO SIN DETALLES... JEEJJEJEJE YO SIGO EN EL CLUB!! POR CIERTO LA TARJETA DE AGRADECIMIENTO TE HA QUEDADO MUY CHULA!!! YO TAMBIEN LA HE HECHO TENGO QUE IR A HACER LA TRANSFERENCIA!! YA OS LA PONDRE CUANDO ME LLEGUE!! >.-<:
AH!!!!!!! EL VESTIDO ES MUY GUAPO VANESSA!!! A MI ES QUE LOS VOLANTES ME ENCANTAN!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: costarica08 » dj. juny 26, 2008 3:20 pm

hOLA OCTUBRERAS!!!!!!!!!!
VANESSA EL VESTIDO ES PRECIOSOS Y EL RAMO TAMBIEN.
ALGUNA ME PUEDE DAR IDEAS PARA ADORNAR UNA CESTA QUE NO TENGO PERO QUIERO PARA LOS DETALLITOS??
1º ME IMAGINO HE DE COMPRARLA PERO NO SE DONDE...??
Y LUEGO ADORNARLA!!!

JOLINES TENIA TANTAS GANAS DE QUE ÑLLEGARA TODO Q AHORA ME ACOMODAO Y SIGO SIN TENER NADA CONFIRMADO..
NI PELU, NI MAQUILLEJE, NI FLORISTERIA...NADAAAAAAA
ESTOY DE LOS NERVIOS ME FALTAN LOS ZAPATOS...YA NO SE DONDE MIRAR NI POR DONDE EMPEZAR...
SE ME ACUMULA LA FAENA!! JEJEJJE
BESOS :-()-)
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: inmiki » dj. juny 26, 2008 3:22 pm

CostaRica, ya somos dos, yo además de todo lo que te falta a ti, me faltan los detallidos, la ropa interior... y gran parte del piso claro.....
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: xiketa » dv. juny 27, 2008 8:59 am

hola chicas!! animos, qya es viernes!!!! :-///: :-///: ayer no me pude conectar ni un momento, y veo q no parais de hablar.... q animado tenemos esto!!! pues nada, yo también me uno al club de las sindetalles, esto es horrible!!! jjejejejejejejeej ya no se donde mirar ni q hacer!!! jejejejeej
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: bubu2308 » dv. juny 27, 2008 9:48 am

Bon dia a todas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noe me alegro que estes mejor de la quemada¡¡¡¡
Vanessa el vestido me encanta es precioso..
Costarica a nosotros la cesta para detalles nos la prestan donde hemos hecho los detalles, pagamos un deposito y despues de la boda nos lo devuelven, cuando devolvamos la cesta y solo nos cobran unos cinco euros del adornarla¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: inmiki » dv. juny 27, 2008 10:26 am

Bubu pues está muy bien, nosotros como estamos sin detalles no tengo ni idea de donde los pondremos.
Imatge
inmiki

EntradaAutor: Laida » dv. juny 27, 2008 11:38 am

Hola chicas!

Yo tambien m uno al club... Ahora estamos empezando a repartir invitaciones, vamos un poco tarde ya!

Noe m alegro q estés mejor d tu quemada :-)ok:

Inmiki q os falta del piso???? Mas o menos creo q ibamos a la par no? A nosotros nos faltan las cortinas, algunas lámparas, el altillo, acabar d amueblar la habitacion dl estudio y poner toldos y mesas/sillas en la galeria. Y ya no hablamos d la decoracion, el tema de colgar cositas lo hemos dejado para lo ultimo...

Vanessa el vestido es preciosooooo =0-0-) Me encanta!!!

Costarica yo tampoco tengo los zapatos todavia, pero por el foro dicen que en el tocador de la novia tienen cosas wapas.
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: inmiki » dv. juny 27, 2008 11:54 am

Uff Lida, que va yo voy mucho mas atrasada, supongo que en un par de semanas me ponen la cocina, no he mirado ni comedor ni habitación, bueno el resto ya las dejo para cuando se pueda... me falta la pica del baño.... a ver si este finde empieza el fintor que tengo que arreglar todas las paredes y pintarlas.....y de lunes ya no hablo, solo tengo puestas las de la cocina y el baño, y por poner las del pasillo, el resto...... pues cuando se pueda :--( vamos que voy de cu....
Imatge
inmiki

EntradaAutor: costarica08 » dv. juny 27, 2008 12:10 pm

Hola chicas!!!
Laida!! yo ya he ido al tocador de la novia y lo he visto un poco caro y no ha habido ningun zapato que me llenara tanto como para comprarlo!!! :(

Por otro lado chicas os digo que yo los detallitos ya se puede decir que los tengo medio, medio...
Pero no puedo decir nada por que hay espias!! jajajaja
Pero no es ninguna cas de detallitos que me puedan dejar la cesta... :(
ya investigaré, jekekek

Bueno Octubreras!!!
Buen fin de semana!!!

Besos :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: xiketa » dv. juny 27, 2008 1:03 pm

ei, costarica, q bien, q ya tengas los detallitos medio listos!!! ahora nos dejas a todas con el intringulis de lo q es.... ;P manda un privi con imagenes, a ver si podemos coger ideas wapa!!! yo, como habrás averiguado, también estoy en el club de los sindetalles!!!!! :o-o:
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

Ei chicas ...

EntradaAutor: SYP » dg. juny 29, 2008 9:18 pm

Buenasssss.....
Ya es Domingo y España ganando oeh oeh ... *.-o-o.* *.-o-o.*
Chicas, el viernes en el trabajo estuve de reuniones y me fue imposible estar por aqui ...
Ayer estuve liada en casa, asi que aqui estoy a la fresquita, con el futbol de fondo, leyendo y escribiendo.

Noe, espero que este finde te hayas portado bien y si has ido a la playica te hayas puesto proteccion 2.000 jejjeje :··;..:

Inmiki, Laida.... a parte de llevar la boda estais con el piso ???? ... buuufff .... debe ser una locura. Yo hace 2 años que nos vinimos a vivir al piso nuevo y fue una locura (y eso que se supone que esta todo hecho), traslado, muebles ..... OS ADMIRO

Costarica, que bien que tengas ya los detallitos medio medio ... Yo tambien lo tengo mirado pero esperare para pedirlos por si encuentro algo que me guste mas, aunque mi novio (ellos ya sabemos que son mas basicos) me dice, pues no te gustan ?? pues compralos ....
El tema cesta tambien lo estuve mirando en un chino que hay en Blanes enorme, y habian de varios tipos pero claro hasta que no tenga los detalles no se ni cuanto ocuparan ni cuanto pesaran.... asi que me espero a tener los detallitos en casa.

Con el tema de los zapatos, yo me compre 2 (estan puestas las fotos unas paginas mas pa tras) en tiendas normales y la verdad que puestos, para mi, no tienen nada que envidiar a muchos que valen un paston. No es que me costaran 2€ pero tampoco ciento y pico como piden.
Asi que Costarica te diria qur miraras en zapaterias y ademas aprovecha que ahora vienen las rebajas ...

Vanessa... por cierto, el vestido me ha gustado muuuuucho ...

Joe niñas que rollo os he metido .....
Por cierto, a ver si poneis fotitos que nos gustan, del piso, de las obras, de los zapatos, de los detalles, de los petalos .... DE LO QUE SEA ....

Me voy a las cronicas a ver las que se han CASAO YA !!
Un besote a todas :-)) *.-o-o.*
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: Laida » dl. juny 30, 2008 3:04 pm

Inmiki pues si q os faltan cositas! Nosotros esq nos pusimos el turbo, jejeje... Pero tu trankila q poco a poco se va acabando todo, ademas hacia el final es todo mucho mas agradecido. Paciencia wapa!

SYP pues si q es una locura, al menos nosotros vamos d culo y cuesta arriba, pero bueno es ahora o nunca :: orrr::

Del tema zapatos ojala encontrara yo unos en una zapateria normal q m gusten, lo cierto esq no he empezado a mirar en serio, pero lo q he visto por ahi no m ha gustado mucho :-( SYP tu donde los compraste?

Del tema fotos a ver si m acuerdo d poner alguna cuando esté en casa :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: inmiki » dl. juny 30, 2008 3:14 pm

Gracias Laida, si poco a poco, pero no veas lo que llega marear, todo de golpe es un rollo pero bueno poco a poco.
Imatge
inmiki

Zapatos

EntradaAutor: SYP » dl. juny 30, 2008 3:48 pm

Hoolaa a Todaaasssss *.-o-o.* *.-o-o.* !!!

Buufff !!! el trabajo me va a mataaaá !!!!!!
Pero es que no puedo parar de leeros ...jejeje

Laida, tengo que decirte que los zapatos me pierden y con la excusa que uso un 41 y me cuesta encontrar mi numero cuando un zapato me gusta me los compre antes incluso de empezara probar vestidos jejejeje

Los zapatos cerrados no son nada del otro mundo, son de la marca Mustang, de charol blanco roto tipo salon, pero creeme que quedan preciosos puestos, ademas llevan el tacon de madera y quedan xuuuliiiiiisimos, los venden en cualquier tienda modernilla de zapatos.

Las sandalias, me las compre en la tienda Vogue del centro comercial l'Illa y cuando las vi me enamore, puestas son preciosas y quedan modernas y elegantes. Me costaron 50 euris y son tambien de charol.
En esta tienda tenian zapatos realmentes guapis guapis para una novia y ademas blancos....

Creo que hay que aprovechar que este año se lleva el blanco para los zapatos ...jejejeje

Os aplaudo a todas las que llevais BODA + OBRAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dc. jul. 02, 2008 9:06 am

buenos dias chicas estoy muerta de sueño ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo los zapatos keria ir esta semana pero no tengo muchas anas con esta calor y tengo ke ir a comprar los complementos de las niñas de arras
Vannessaro

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 9:27 am

BUENOS DIAS A TODAS!!!

POR FIN OS HE ENCONTRADO!!! ME HE COLADO ENTRE VOSOTRAS PORQUE YO TAMBIEN ME CASO ESTE OCTUBRE!!!! EL DIA 25 PARA SER MAS EXACTOS!!!!

YA VEO QUE LOS NERVIOS NO SOLO ME ATACAN A MI!!!!

SALUDOS!!!
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 9:30 am

BUENOS DIAS A TODAS!!!

POR FIN OS HE ENCONTRADO!!! ME HE COLADO ENTRE VOSOTRAS PORQUE YO TAMBIEN ME CASO ESTE OCTUBRE!!!! EL DIA 25 PARA SER MAS EXACTOS, EN CA N'ALZINA!

YA VEO QUE LOS NERVIOS NO SOLO ME ATACAN A MI!!!!
MIYU

EntradaAutor: artemis » dc. jul. 02, 2008 9:47 am

Bon dia!!!!!

ale, cuanta gente de Octubre!!!!! Pues bienvenida a ti tambien guapetona!! espero que nos ayudemos entre todas!!! nosotros nos casamos el 10 de octubre en Sant Vicenç de Montalt.

Besitossssssssss
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 10:06 am

HOLA GUAPA!!

BUENO, BUENO!! SOLO ESPERO QUE NOS HAGA UN BUEN TIEMPO A TODAS!!! VIENDO COMO HA TARDADO EN LLEGAR EL VERANITO... ESPERO QUE SE ALARGUE BASTANTE!!!!

Y QUE TAL LOS PREPARATIVOS?

YA TIENES EL VIAJE,VESTIDO, ETC...?

SON TRANTAS COSAS!!!

YO IVA A HACER ALGO SENCILLO, PERO AL FINAL ME HE IDO ENFRASCANDO EN EL TEMA Y YA SE ME ESTA ESCAPANDO DE LAS MANOS!!!!
MIYU

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants