SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 9:12 am

margi que tal te ha ido la prueba, cuenta cuenta..... tienes fotillos...

:mu::
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

ue ueueue

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 01, 2008 11:28 am

Hola nenitas!!
Ayer fui hacerme la prueba del vestido, que way... mis padres y mi hermana el domingo cuando acabo el partido me regalaron unos pendientes de brillantes y un colgante a conjunto más wapo, para que me lo llevara a la prueba del vestido y quedaba súper mono, a la prueba del vestido vino mi mami, y mi padrino, que es el que me regala es vestido y el que será mi padrino de boda, se lo dije en el momento que entro al vestidor, me miro vestida de novia y se puso a llorar nos abrazamos y le dije si quería ser mi padrino, entonces se puso a llorar más… y nada, luego fuimos a recoger el traje de mi papi, a que la modista le arreglara el pedazo de vestido que se a comprado mi madre que tiene hasta cola, esta guapísima, 45 añitos y con un tipazo que se le ve que pa qe.. que voy a decir yo de mi mami… jejej y luego fuimos aun sitio que hay en barna que es de regalo de boda comunión y tal y lo venden a por-mayor y como tenemos tarjeta pues nos sale a precio de coste.. así que tuvimos el día súper intenso, y a la tarde mi madre ya reclamando los numero de teléfono de la gente que quiero que venga a mi despedida!! Que fuerte en un mes y poco me hacen la despedida!!!!! Ueeeeeeee… jjejej.. ha el día 6 de agosto tengo la segunda prueba del vestido… quedara justo un mes para la boda…. Que nerviosssss
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 12:08 pm

QUE WAY MIRIAM , YO FUI E DIA 26 A LA PRUEBA Y ES EL MOMENTO SUPER FELIZ....

TIENES FOTILLOS ENVIAME POR PRIVADO SI TIENES ESPIAS POR EL FORO..

ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN, QUE BONITO LO E TU PADRINO, NOSOSTROS A LA PRIMA DE MI NOVIO CUANDO LE DIGIMOS QUE SERIA UNA DE LAS TESTIGOS DE LA BODA también SE PUSO A LLORAR...

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 01, 2008 12:18 pm

que va orquidia. con los nervios se nos olvido la camara y la verdad que luego alli no me acorde de hacer la foto ni si quiera con el movil, pero cuando vaya el dia 6 si que quiero acordarbe pq me quiero compara algo para el pelo.. y quiero verme en foto que una cosa es como te ves en el espejo y otra en la fotico.. jjejej haber si se como se comprimian las fotos y os pongo una de mi vestidito.-.-
miriamynino

foto del vestido

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 01, 2008 12:25 pm

este es el vestido con torerita y sin yo me lo e cogido con torerita para la iglesia pero luego me lo quitare
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 12:26 pm

siiiiiii envianos una fotillo de tu vestido aunque sea con la modelo..

a mi me paso lo mismo, pero lleve la camara de fotos y ni me acorde de hacer ninguna, los nervios....

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ISA_1983 » dt. jul. 01, 2008 2:04 pm

Que emocionante lo de tu padrino! Me alegro de que fuera bien la prueba del vestido! Yo la 2ª prueba la tengo el 2 de agosto! Lleváis velo?? Yo si !
ISA_1983

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 2:10 pm

QUE BONITO ES EL VESTIDO MIRIAM, ES SUPER ELEGANTE Y FINO...

NO YO NO LLEVO VELO, NO ME GUSTAN, YA ME LO PROBE CON EL VESTIDO, PERO NO.

Imatge
ORQUIDEA

uola

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 01, 2008 2:43 pm

Merci nenitas, me alegro que os guste. la verdad es que yo queria algo super sencillo, y este me encanto, es super sencillo no tiene nada, bueno cola si , y el acabado esimpresionante es de Rosa Clara... velo si que llevo, es el mismo de la foto, pero solo me lo pondre para entrar a la iglesia y en las primeras fotos, luego me lo quitare, el velo yo no lo queria ni loca, pq me veia muy clasica, pero cuando me lo prove ya entonces parecia una novia de verdad.
Primero fui a Rosa Clara con mi mami, y luego fui a Pronovias con mi mami y mi hermana de 18 añitos, me prove unos cuantos de pronovias pero la verdad es que no me lucia nada, eran con bastante pedreria y no me quedaban muy bien para mi gusto, y mi hermana unos le parecian mas monos que otros pero nada mas. Y como en Rosa Clara ya me habian gustado dos, volvi a ir con mi mami y mi hermana para que ella los viera,vio el primero y me dijo tata este, me puse el segundo y me dijo, otras me gustan los dos, y yo le dije anda que para eso no as venido, as venido para que me digas cual te gusta mas, me pusieron el velo, y me dijo llorando, tata este!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 2:53 pm

que joven que es tu madre..... seguro que vas a ir wapisimima.

ya tienes el adorno de las mesas y la iglesia? yo fui el otro dia...y fue super rapido, mi novio y yo sabiamos o que no queriamos, asi que elegimos super rapido.

Imatge
ORQUIDEA

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 01, 2008 3:31 pm

si. mi mami es joven solo tiene 45 añitos, yo 22y mi hermana 18.. jjejeje, si ya lo tenemos todo elegido haber si os puedo poner una fotico..
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 3:33 pm

si pon fotillos: del centro de mesa, de tu ramo,
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Key » dt. jul. 01, 2008 3:45 pm

Miriam, el vestido es precioso!! tengo una amiga que se casó con él, es una pasada, te pondrás la mantellina??

A mi aun me queda casi un mes para la prueba, el día 26...

Que emoción lo del padrino, cuando se lo dije a mi tio, tambien se emocionó y se le saltaron las lágrimas, me crié con él y las veces que lo habia visto llorar con una mano las cuento y me sobran dedos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

mi ramo

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 01, 2008 3:55 pm

mi ramo
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 4:09 pm

que mono, el mio es de orquidea verde manzana y rosa clarita,....

e sun estilo a este pero en vez de calas rosas alrededor.
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 4:09 pm

pero el color de la orquidea es esta:
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: margi » dt. jul. 01, 2008 4:18 pm

hola guapis pues al final no me probé el vestido porque cuando fuí se olvidarón de mi y la que coge las medidas los lunes no va...... que desastre haber si tengo un ratillo y os leo que voy liada
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 01, 2008 4:25 pm

margi no te preocupes nena que lo bueno se hace esperar... aunque para nosotras sea lo mas importante para ellas es su trabajo y la pifian como nosotras a veces muy pocas... jejej la pifiamos.

os pongo una fotito de los centros, van esto con toda la mesa llena de petalos rojos
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 4:36 pm

tranqui margi... yo cuando fui no estaba la chica que me habia vendido el vestido, y ya no fue lo mismo por eso cuando me digeron que tenia que hacer otra prueba y les pedi que estubiera la gloria.

preo tranqui que seguro que esta todo arreglado.. cuando vuelves a ir?

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Rashbcn » dt. jul. 01, 2008 5:38 pm

Hola a todas,

Ufffffffffffff que calor que hace, madre, y cuanto tiempo sin deciros nada.

Margi, jolinse, pues vaya tela no?? En fin, cuando tienes que ir ahora??

Miriam, que joven es tu mami no?? No me extraña que digas que tiene tipazo, tiene pinta de ser una mujer con una energía increible.
El vestido es muy bonito, sencillo, como tiene que ser, elm ío también es muy sencillo, no tiene nada es este.

Imatge

Imatge

Y del ramo, pues no sé como será, le he pasado el marrón a mi padrino, que es mi hermano y tiene mucho gusto, la verdad.

Bridget, cariño, estás más animada??

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat