NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dt. jul. 01, 2008 9:10 am

Apolloyatenea ha escrit:
Pumuki ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:AYUDA!!!!!!!
MAÑANA VOY A HACERME EL PASAPORTE... QUE TENGO QUE LLEVAR PORQUE POR MÁS QE LLAMO A LA POLICIA NACIONAL NO ME LO COGE NADIE...

FUISTEIS AL DE TERRASSA, CUANTOS NUMEROS DAN PARA EL PASAPORTE???

Ay que no había visto la 2º pregunta... pues yo fui temprano antes de que empezaran a dar los números para el dni, lo que le tienes que decir al policia es que el para pasaporte porque el número el diferente, lo que nosé cuantos números dan... :-/

Bueno, basta que esté para las 7:30h??? En fin, mañana me toca madrugar...

Y hoy voy con urgencia al ayuntamiento para dar las fotocpias de los dni de los testigos que el viernes que viene vamos a firmar... vamos que nos casamos por ley, jejeje, eso si, para ese día me he comprado un vestido rosa fucsia de falda con vuelo PRECIOSO!!!!!

Por fin me podré poner mis zapatos a lo J LO!!!!!!

De sobras!!! Yo me parece que llegué sobre las 8... Así seguro que no te quedas sin :-)ok:

Que guay Victoria ya vais a firmar!!! Queremos ver fotos con ese modelazo!!!! : (-O-:-) :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Apolloyatenea » dt. jul. 01, 2008 9:12 am

Pumuki ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:
Pumuki ha escrit:
MAÑANA VOY A HACERME EL PASAPORTE... QUE TENGO QUE LLEVAR PORQUE POR MÁS QE LLAMO A LA POLICIA NACIONAL NO ME LO COGE NADIE...

Ay que no había visto la 2º pregunta... pues yo fui temprano antes de que empezaran a dar los números para el dni, lo que le tienes que decir al policia es que el para pasaporte porque el número el diferente, lo que nosé cuantos números dan... :-/

Y hoy voy con urgencia al ayuntamiento para dar las fotocpias de los dni de los testigos que el viernes que viene vamos a firmar... vamos que nos casamos por ley, jejeje, eso si, para ese día me he comprado un vestido rosa fucsia de falda con vuelo PRECIOSO!!!!!

De sobras!!! Yo me parece que llegué sobre las 8... Así seguro que no te quedas sin :-)ok:

Que guay Victoria ya vais a firmar!!! Queremos ver fotos con ese modelazo!!!! : (-O-:-) :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:

FIJO QUE OS PONGO FOTITOS!!!!

:-///:
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: Pumuki » dt. jul. 01, 2008 9:13 am

Apolloyatenea ha escrit:
lunaterrassa ha escrit:umm dichosos los ojos que os ven Nuri , Eva y victoria... por fin este post se empieza a animar de nuevo ummm que guay...

chicas aqui hablando de babys?? aissss quien sera sera....
Cris seras tu?
Eli seras tu?
Sandra seras tu?
jajaja

.... que bien que nos lo pasamos intentando ser titas foriles...jajaj

bueno guapisimas.... esta animado este post ehhh

YO VOTO POR ELI!!!! ME DA A MI QUE A NUESTRA FORERAR DEL AÑO LE HA ENTRADO EL GUSANILLO DE SER MAMA!!!!!

1 VOTO PARA ELI

YO TAMBIEN VOTO POR ELI!!!!

:-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-())
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dt. jul. 01, 2008 9:14 am

Apolloyatenea ha escrit:
Pumuki ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:
Pumuki ha escrit:

FIJO QUE OS PONGO FOTITOS!!!!

:-///:

OEOEOEOEEEEE!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Pumuki

EntradaAutor: Apolloyatenea » dt. jul. 01, 2008 9:17 am

Bueno, os tengo que dejar...

Me voy al ayuntamiento y después a ver si trabajo un poquito que hoy estoy en plan perruna....!!!!

Después a eso de las 13:00h me conecto a ver las novedades...

Y esta tarde: FIESTA DE MI SOBRINO EN LA PISCINA.... BAÑO ASEGURADO!!!! :-///:
Imatge
Apolloyatenea

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: llummt » dt. jul. 01, 2008 9:18 am

Pumuki ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:
lunaterrassa ha escrit:umm dichosos los ojos que os ven Nuri , Eva y victoria... por fin este post se empieza a animar de nuevo ummm que guay...

Cris seras tu?
Eli seras tu?
Sandra seras tu?
jajaja

YO VOTO POR ELI!!!! ME DA A MI QUE A NUESTRA FORERAR DEL AÑO LE HA ENTRADO EL GUSANILLO DE SER MAMA!!!!!

1 VOTO PARA ELI

y yo!!!!!!!!!
ELI :-()) :-()) :-()) :-()) :-())

llummt
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 299
Membre des de: dt. març 11, 2008 10:26 pm

EntradaAutor: Pumuki » dt. jul. 01, 2008 9:19 am

Apolloyatenea ha escrit:Bueno, os tengo que dejar...

Me voy al ayuntamiento y después a ver si trabajo un poquito que hoy estoy en plan perruna....!!!!

Después a eso de las 13:00h me conecto a ver las novedades...

Y esta tarde: FIESTA DE MI SOBRINO EN LA PISCINA.... BAÑO ASEGURADO!!!! :-///:

Que guay fiesta en la pisci!!!!! Mooolaaa!!! :-///: :-///: :-///:

Hasta luegorrr!! :-()-)
Pumuki

EntradaAutor: javisan » dt. jul. 01, 2008 12:17 pm

[^kitty^] ha escrit:por cierto.. hoy toca llevar mesas y quedar con la florista.. creo q no m da tiempo a todo.. vy a llmar al restaurante para quedar en llevar las mesas el miercoles o el jueves... :hmm:: :hmm:: :hmm::

nenaaaaa que tal fue ayer!!!!

mucho lio lo de las mesas???

:-)ok:
Imatge
javisan

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm

EntradaAutor: javisan » dt. jul. 01, 2008 12:38 pm

Hola flores!!! Cuantos días sin conectarme!!!!

Qué mono que tenía de hablar con vosotras!!!!

Ohhhhh!!! Cuantas cosas me he perdido!!!! Las fotos de las pruebas de vestido de Victoria y Llum!!!! :-(

Anda enviarme por privi las fotos chikis!!! Que vaya 2 bellozones me han dicho que estais hechos!!!! jejejeje

Eva y Nuri!!!!
Que guay que estéis por aki otra vez!!!!! Hay que organizarse Comando Terrassa para las próximas bodas :-///:

Para cuando una quedada vianera o piscinera????

YO VOTO POR UNA PRIMERA QUEDADA PISCINERA DEL COMANDO TERRASSA QUE CON LA CALOR QUE HACE :--=-)

Podríamos quedar un viernes por la tarde.

La pisicina de Les Fonts vale 3,70€ entrar o sino vamos a otra

Quien se apunta????

Cómo me molan las quedadas! jejejeje

>.-<:
javisan l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 01, 2008 12:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
javisan

EntradaAutor: javisan » dt. jul. 01, 2008 12:44 pm

llummt ha escrit:
Pumuki ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:

Cris seras tu?
Eli seras tu?
Sandra seras tu?
jajaja

1 VOTO PARA ELI

y yo!!!!!!!!!
ELI :-()) :-()) :-()) :-()) :-())

jajajajajajajaja

YO VOTO POR CRIS Y COGOR JEJEJEJEJEE

OS IMAGINAIS A UN PEQUEÑO COGORCITO... QUÉ TIERNO...

Cris este verano ... :-())

Y después..... :-)(:-) (Alex, Cogor y Cogorcito)

Y sino INMA y MOISÉS que les veo yo también muy animados!!!! jejejejeje [/b][/size]
Imatge
javisan

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:49 pm

Apolloyatenea ha escrit:PRESION!!!!!!!!

ELI Y JESSI OS QUEDA NADA!!!!!!!

MADRE MÍA QUE YA EMPIEZA LA VERDADERA CUENTA ATRAS!!!!!!!

NO ESTAIS NERVIOSAS!!!! JI JI JI JI ::-)

*.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*

BODA A LA VISTA!!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
:-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-:
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
:-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-:

si pues tu no lo digas muy alto q eres la siguiente!! jijijiji ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:50 pm

Apolloyatenea ha escrit:
llummt ha escrit:buenos dias reinas!!!
pues mira tirando pa muxo entre pañales y leche unos 60 e al mes!!!eso durante 1 año,luego ya empiezan a comer poco a poco comida nuestra...y luego pos los accesorios(cochecito,cuna,moises,banñera,ropa)es loq q t kieras gastar tu pero eso e sun solo gasto claro no lo compras cada mes;) :-)) :-))

Solo 60€ al mes???? Eres la reina del ahorro!!!! :-)ok:

pues tendras q venir a mi casa a organizarme los ahorros! JAAJAJAJ :-) :-) :-) :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:50 pm

lunaterrassa ha escrit:huola niñas.. no veas la que habeis liado aqui por dios... por el tema del regalo de una cigueña...jejeje ya solo me faltaba esto, toda la boda y el baile la gente diciendo que felidcidades...jejej es una sensacion rara.... pero chula a la vez...

todo llegara en el momento que llegue, de momento siento deciros que va a ser que no, que ni tan siquiera lo estamos buscando asi que tranquilas os mantendre informadas, pero no...

yo creo que eli coon tanta preguntilla... a ver si nos va a hacer titas en su viaje de novios, porque claro por tan solo 60 euros....

ten en cuenta eli que ahora te dan 2500 para montar la habitacion y el carrito ya tenemos...jajaja

un besote guapas....

lo mio anda que no sera por ganas....jajaja pero ssssss no digais nada.... ya llegara cuando estemos preparados para ir a buscarlo...jaja (ahhh sss y las ganas son mutuas.... a mi niño tambien le encantaria, pero ahora no se puede)

aixx nenaaa que ganas de que nos hagaiss titaasssssssssssssssss :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:52 pm

Pumuki ha escrit:Buenas!!!

Uuyuyuy que os veo muy animadas en el tema babys! : bb : Aver si quien es la siguiente! jajajaja (Conmigo no contéis de momento! :o-o: )

Me ha mandado Nuri un email para quedar el jueves a las 7.30 en el Viena, al fin te podré dar los pendientes Eli!!! Que a este paso un poco más y te los tengo que dar el mismo día de la boda jajajaja

Inma que queda nada para vuestro primer aniversario! >.-<: >.-<: Madre mía si hace nada que fuimos a verte a la iglesia por dios como pasa el tiempo!!

Yo ya llevo 2 meses casada!! :-///: :-///:

Este sábado al fin vamos ha hacernos las fotos del post boda que entre unas cosas y otras no nos lo hemos podido hacer aún. Y aver si tenemos prontito el álbum y las fotos que tengo ya unas ganas!!! :-))

Llum la floristeria está en la calle Joaquim de Sagrera, 11 el telefóno es 93.789.15.82 al lado hay una frutería está en la riera cerca de la rotonda que va a la ctra. martorell.

ELI Y JESSI 11 DÍASSSSS!!!!! COMO LO LLEVÁIS???????? ESTAIS NERVIS???? QUE OS FALTA?????? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

evaaa!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

nena q tal?? te va bien quedar el jueves??? :-/ :-)) :-))

este sabado post boda!!!! que bien nenaaa!! jooo que ganas de ver las pedazo de fotos q os van a quedar!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:53 pm

Apolloyatenea ha escrit:
lunaterrassa ha escrit:huola niñas.. no veas la que habeis liado aqui por dios... por el tema del regalo de una cigueña...jejeje ya solo me faltaba esto, toda la boda y el baile la gente diciendo que felidcidades...jejej es una sensacion rara.... pero chula a la vez...

todo llegara en el momento que llegue, de momento siento deciros que va a ser que no, que ni tan siquiera lo estamos buscando asi que tranquilas os mantendre informadas, pero no...

yo creo que eli coon tanta preguntilla... a ver si nos va a hacer titas en su viaje de novios, porque claro por tan solo 60 euros....

ten en cuenta eli que ahora te dan 2500 para montar la habitacion y el carrito ya tenemos...jajaja

un besote guapas....

lo mio anda que no sera por ganas....jajaja pero ssssss no digais nada.... ya llegara cuando estemos preparados para ir a buscarlo...jaja (ahhh sss y las ganas son mutuas.... a mi niño tambien le encantaria, pero ahora no se puede)

Hola Inma, wapa!!! Pues ya llegará cuando tenga que llegar. La verdad es que es importante tenerlo en el momento que nos sintamos con fuerzas y con ganas porque pienso yo que si no...

Ahhh!!! Ayer vi a tu maridito en el carrefour pero no le dije nada, me dio un poco de vergüenza porque fijo que no se acuerda... Yo lo veo todos los días en tu foto pero él solo me ha visto una vez, jejeje :o-o:

Pues yo pienso que Eli si que tiene ganas y además está preparada, Eli te veo con muchas ganitas de ampliar la familia... Nosotras te apoyamos, jejeje :-())

que dices??

jajaja creo q eso de q te queden pocos dias para casarte te afecta!!! :-) :-) :-) :-) :-) JAJAAJJAA a mi aun me quedaaaa!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:54 pm

llummt ha escrit:

Uuyuyuy que os veo muy animadas en el tema babys! : bb : Aver si quien es la siguiente! jajajaja (Conmigo no contéis de momento! :o-o: )

Me ha mandado Nuri un email para quedar el jueves a las 7.30 en el Viena, al fin te podré dar los pendientes Eli!!! Que a este paso un poco más y te los tengo que dar el mismo día de la boda jajajaja

Inma que queda nada para vuestro primer aniversario! >.-<: >.-<: Madre mía si hace nada que fuimos a verte a la iglesia por dios como pasa el tiempo!!

Este sábado al fin vamos ha hacernos las fotos del post boda que entre unas cosas y otras no nos lo hemos podido hacer aún. Y aver si tenemos prontito el álbum y las fotos que tengo ya unas ganas!!! :-))

Llum la floristeria está en la calle Joaquim de Sagrera, 11 el telefóno es 93.789.15.82 al lado hay una frutería está en la riera cerca de la rotonda que va a la ctra. martorell.

ELI Y JESSI 11 DÍASSSSS!!!!! COMO LO LLEVÁIS???????? ESTAIS NERVIS???? QUE OS FALTA?????? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

gracias EVA!!!yo m kero apuntar pa el jueves asi miro la pelu (ely) y la floristeria(cris), tendria q ser alas 6 asi a als 7:30 nos de tiempo a verteeeeeeeeeeee...
a ver si pueden a las 6 o 6:30 elyy y crissssss

la pelu cierra a las 7... y tengo q llevar las mesas el mismo jueves nenii!! :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:55 pm

llummt ha escrit:

gracias EVA!!!yo m kero apuntar pa el jueves asi miro la pelu (ely) y la floristeria(cris), tendria q ser alas 6 asi a als 7:30 nos de tiempo a verteeeeeeeeeeee...
a ver si pueden a las 6 o 6:30 elyy y crissssss

la pelu cierra a las 7... y tengo q llevar las mesas el mismo jueves nenii!! :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:56 pm

llummt ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:

un besote guapas....

Hola Inma, wapa!!! Pues ya llegará cuando tenga que llegar. La verdad es que es importante tenerlo en el momento que nos sintamos con fuerzas y con ganas porque pienso yo que si no...

Ahhh!!! Ayer vi a tu maridito en el carrefour pero no le dije nada, me dio un poco de vergüenza porque fijo que no se acuerda... Yo lo veo todos los días en tu foto pero él solo me ha visto una vez, jejeje :o-o:

Pues yo pienso que Eli si que tiene ganas y además está preparada, Eli te veo con muchas ganitas de ampliar la familia... Nosotras te apoyamos, jejeje :-())

11 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

yo pienso lo mismo no se si ely tendra muxas ganas pero la veo super preparadaaaaa

jajaj q dices? estais flipando! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 12:59 pm

Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:
Pumuki ha escrit:
llummt ha escrit:jejejej, es mira en pañales son 30e, y en leche 22e,son lo gasta los bebes jajaja.luego ya viene lo q t kieras gastar tu en comprarle cositas jeje.
ademas piensa q x tener un bebe te dan 2500e ( a mi no m lo dieron xq keyla nacio en junio y todo empezo en julio)!!!!!!!
y luego en catalunya t dan 600e al año durante 3 años.

Jolín Llum visto así no parece tan complicao! jejeje

Bueno me imagino que los gastos se incrementaran cuando empiecen la guardería...

EVA DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN!!!! JEJEJE

NO HAS ACABADO LA CRONICA, NOS TIENES CON LAS GANAS!!!

YO ME APUNTO EL JUEVES... TENEMOS QUE VERNOS ANTES QUE ELI Y JESSI SE NOS CASEN!!!

BODORRIOS A LA VISTA!!!!! :-):-):-):

Tú y yo hace menos que nos vimos, el otro día en el mercadona te acuerdas?? jajajja

Es verdad aún me queda el final de la crónica, aver si me pongo y la dejo acabada que no me gusta dejar las cosas a medias...

YO también ESTUVE EL MERCADONA Y VI A VICTORIA, ELLA SALIA CON RAMON Y YO ENTRABA!!! PERO A TÍ NO TE VI!!!! :-( :-( :-( :-(

Ostras por los pelos!!!! Un poco más y hacemos una kdda allí! jajajaja

Yo ayer también estuve en el merca no iriais también vosotras?? :-/

jajajaa anda q hubiera sido la ost*ia hacer una kdd improvisada en el mercadona!! JAAJAJAJA

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 01, 2008 1:01 pm

Cris seras tu?
Eli seras tu?
Sandra seras tu?
jajaja

yo seguro que no!! no os emocionéisss que os veeooo...jajaja

SANDRITA de aqui a nada se nos animaaa ya veréiss!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat