^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dv. juny 27, 2008 8:43 pm

bueno chicas yo plego ya.

Buen finde a todas. Esas reporteras, quiero que me lo conteis todo.

ANA AHORA ESTARAS DISFRUTANDO DE UNA COMILONA Y MIL Y UNA SORPRESAS Y ALEGRIAS !!!!!!!!!

QUE TE VAYA MUY BIEN EL VIAJE, TE ESPERAMOS PRONTITO POR AQUI !!!!!!!!

:-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-:
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: anna640 » ds. juny 28, 2008 5:39 pm

HOLA GUAPÍSIMAS!!!!!

NO PODIA IRME DE VIAJE SIN DECIROS LO MUCHO QUE ME EMOCIONÓ EL VEROS AYER COMPARTIENDO UN TROCITO DE NUESTRO DIA!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR ESE PRECIOSO REGALO (ME SIENTA GENIAL, JEJEJE) QUE LUCIRÉ EN LAS PLAYAS DE BALI!!!!!!!

CUANDO VUELVA OS HARÉ UNA SUPER CRÓNICA, PERO QUERIA ADELANTAROS QUE TODO FUÉ INCREIBLEMENTE BIEN.
MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSABA. PASCUAL Y JORDI MARAVILLOSOS, GENIALES, NO TENGO PALABRAS.....
TODO ESTUVO SUPER BIEN ORGANIZADO, NO TUVE QUE PREOCUPARME DE NADA, LA COMIDA, EL SERVICIO Y TODO FUÉ GENIAL!!!

LA COMIDA MUCHO MEJOR QUE EN LA PRUEBA!!! EL PAN CRUJIENTE, LA SALSA NI MUCHA NI POCA LA JUSTA, LA MUSICA SE OIA A LAS MIL MARAVILLAS, ETC!!!!!!!! LO DE LA FRUTA UN EXITAZO!!!!

LA GENTE NO PARABA DE VENIR A FELICITARNOS!! NOS DECIAN QUE ERA LA BODA MAS BONITA EN LA QUE HABIAN ESTADO, QUE EL SITIO ERA PRECIOSO Y LA COMIDA/SERVICIO IMPECABLE!!!!
OS ADELANTO ESTO PARA QUE ESTEIS TRANQUILAS PORQUÉ ENTIENDO QUE SIEMPRE HAY PEQUEÑAS INQUIETUDES....PERO CREEDME QUE ESTUVO GENIAL!!!

BUENO, Y QUIERO VER TODAS ESAS FOTOS QUE HIZISTEIS EH????
YO CUANDO LLEGUE Y ME LAS PASEN TAMBIÉN OS LAS PONDRÉ CON SUPER CRÓNICA INCLUIDA!!!!!!

UN BESAZO A TODAS MIS CANMARIALERAS!!!!!!

ANNA
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: Laida » dg. juny 29, 2008 8:09 am

Anna wapisima!!!!! Fue todo un honor estar un ratito con vosotros en vuestro gran dia >.-<:

Gracias por entrar y dejarnos tu mensajito, nos quedamos más tranquilas al saber que todo fue genial :-)ok:

Bueno ahora voy a colgar algunas foticos de las que hicimos, iré poniendo poco a poco....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dg. juny 29, 2008 8:30 am

Sigo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dg. juny 29, 2008 8:31 am

Bueno chicas el resto d fotos ya las pasare cuando pueda ok? Q hoy no m da tiempo! Muchos besitos, nos vemos :-()-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dg. juny 29, 2008 9:26 am

Buenos días!

Muchas gracias Anna por dejarnos venir ese día y por hacer este pequeño comentario sobre como fue todo. La verdad es que mientras estavais haciendos las fotos oímos algun comentario de algun invitado que decía que el sitio era muy bonito.

Ahora a disfrutar de Bali y a darnos envidia mientras nosotras nos morimos de calor en la ciudad.

LAida queremos más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: CBC » dg. juny 29, 2008 9:52 am

Nenas que ayer tuve la prueba de vestido, peluquería y maquillaje......... Ahora os pongo unas foticos, a ver que os parece!
CBC l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 03, 2008 9:44 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dg. juny 29, 2008 9:54 am

Y ahora biene mi dilema, veis la cola muy larga? Yo en un principio no quería llevar cola, pero ahora estoy muy indecisa y no ser si la cola es muy larga.
Que opinais?
Imatge
CBC

EntradaAutor: Laida » dg. juny 29, 2008 10:50 am

Cristina q wapaaaaa! Estas preciosa, m encanta el peinado y el maquillaje :-)ok: Y el vestido esq no tengo palabras.....

La cola si q es larga pr queda muy bien. Si t gusta y vas cómoda adelante! Yo la veo muy bonita :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dg. juny 29, 2008 8:24 pm

Muchas gracias Laida. Ahora solo me falta hacer un poco de ejercicio para que las chichillas de debajo las axilas se pongan un poco más duras y entonces ya será perfecto.

Que talel finde? Yo hoy me he pasado toda la mañana en la playa. Tenemos que empezar a hacer sesión intensiva de playa para estar morena en la boda.

Ahora estoy aquí viendo a la selección!!!!!
Imatge
CBC

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. juny 29, 2008 9:27 pm

ENHORABUENA ANA YA ERES UNA MUJER CASADA! Me alegro mucho que todo fuera perfecto y que la gente estuviera encantado.
He visto las fotos que han hecho y estas preciosa. Pero esperamos en tu vuelta de Bali la super cronica del año eh! Que pases un buen viaje y disfruta un monton.

CBC estas muy guapa y no te preocupes por la cola que te queda muy bien y tampoco es exagerada. El peinado te queda muy bien, estas muy muy guapa.

Buena semana para todas!
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dl. juny 30, 2008 7:18 am

Hola!!! Buenos dias!!!
Lo primero que quiero decir es anna MIL GRACIAS!!!!
Eres un encanto de mujer fue super amable con nosotras en todo momento y todo el rato pendiente de todo! q si no os vayais pasar aqui pasar allá, comer!!! jajajajajaaaaaa
Todo fue muy muy bonito y tu novio un encanto, muy simpático!!!
Esperamos q te lo pases muy muy bien en tu luna de miel y cuando vuelvas ya nos contarás!!!

Cbc estas muy muy guapaaaa!!!! el tema de la cola a mi me parece ideal, no es para nada muy grande y es la medida justa si no te gustan mucho las colas no? un poquitin tendrás q llevar q eres la novia!!! yo la dejaria tal cual esta!!!

Yo esta tarde tengo prueba de peinado y maquillaje!!! asi q ya os pondré fotitos!
Besitos a todas!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 30, 2008 8:56 am

ANNA MIIL GRACIAS POR DEJARNOS TAN TRANQUILAS CON TU APARICION ANTES DE MARCHARTE DE VIAJE.
VIENDO LAS FOTOS YA ME EMOCIONO, ESTOY DE UN SENSIBLE............

NO SABE LO QUE ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI......

QUE VAYA MUY BIEN EN BALI GUAPA.

CBC estas genial !!!!!!!!
Peinado, maquillaje............... vestido..............
Me encanta, te queda todo muy a conjunto. A mi la cola me parece perfecta yo me la dejaria.

Bueno guapas me voy a comprar luego me conecto.
El viernes tuve prueba de vestido en el curro las cuelgo.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dl. juny 30, 2008 10:48 am

Carmetaaaaaaaaaa!!! esas foticos!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos ver lo guapa q estarás dentro de poco!!!
aaaiiixxxx chicas, q nervios!!!
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 30, 2008 1:58 pm

Os pongo las foticos.
El peinado muy bien pero el maquillaje no, demasiado.............. le he dicho que en la proxima prueba no me pinte casi sombra y que me difimune el eyeline.
A ver que os parecen .
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 30, 2008 1:59 pm

otra.
Primero me prove un moño mas pequeño que es el de esta foto, pero opte por el grande que es el de la foto anterior
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 30, 2008 2:00 pm

otra
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dl. juny 30, 2008 2:58 pm

Wooooooooooow! Q wapa estas carmeta (-O-:-) T favorece mucho el pelo así recogido para arriba :-)ok: Estás más wapa todavía q con el pelo suelto! Faltan foticos del vestido no??? Keremosssssss!

CBC no digas tonterias, q no tienes chichillas en ninguna parte! Yo si q estoy d buen año, m tengo q poner con la dieta YA mismo, d hecho he empezado hoy oficialmente :: orrr:: El ejercicio tengo q empezarlo tambien, y el tema d ponerme morenita sobretodo!!!!!! Q estoy tan blanca q casi m transparento...... Vosotras lo habeis visto, jeje

Chili tu tambien en cuanto tengas las foticos nos las cuelgas ok?? Q guay, todo el mundo tiene pruebas d cosas >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 30, 2008 6:51 pm

gRACIAS GUAPA,
La verdad que me veo un poco rara pero creo que con el largo de pelo que tengo ahora, lo mejor es un recogido.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dl. juny 30, 2008 9:16 pm

Carmeta estas muy guapa, yo no te conozco en persona pero la verdad que el moño te queda bien.

Ja ja Laida un poco blanquita si que estas,pero bueno ahora es que tampoco se ha podido ir mucho a la playa eh!!!!

He tenido un día en el trabajo que no he podido conectarme en todo el día!
Imatge
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants