ROMANELI ha escrit:ok semana que viene a las 11.30 en el restaurante. Biiiiiiiiiiiiien!!!!!
Besos guapa por tu comprensión. Eres muy grande.
muuuuuuuuuuuuuuuuakkkkk
no tienes pq darlas cariñetee

Autor: [^kitty^] » dv. juny 27, 2008 3:44 pm
ROMANELI ha escrit:ok semana que viene a las 11.30 en el restaurante. Biiiiiiiiiiiiien!!!!!
Besos guapa por tu comprensión. Eres muy grande.
muuuuuuuuuuuuuuuuakkkkk

Autor: vane79 » dv. juny 27, 2008 8:03 pm

Autor: ^Lou^ » dv. juny 27, 2008 9:50 pm
vane79 ha escrit:Romaneli, felicidades por vuestro primer aniversario!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Besos guapis!! No puedo entrar tanto porque voy super liada con las ultimas cosillas,jeje, pero me acuerdo de vosotras , eh?? Besotes!

Autor: Mar80 » ds. juny 28, 2008 8:53 am

Autor: ^Lou^ » ds. juny 28, 2008 6:32 pm
[^kitty^] ha escrit:buenos diassss niñasssssss![]()
![]()
espero... 
Autor: [^kitty^] » ds. juny 28, 2008 9:11 pm
yo me compré ahí el mío para la boda de Gema!!

Autor: lore_bcn » dg. juny 29, 2008 4:36 am

Autor: ROMANELI » dg. juny 29, 2008 8:45 am
Autor: ^Lou^ » dg. juny 29, 2008 10:19 am
lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!
lo siento por todo este tiempo que no e entrado para nada...
pero es que e estado super liada....., me tuve que ir a Coruña para unos cursos del trabajo una semana entera y luego e estado formando a gente y no e tenido tiempo de nada....
acabo de venir de mi despedida...., me lo e pasado genial......, hemos empezado a las 12 del mediodia y hasata ahora mismo...., asi que ya os podeis imaginar de como estoy....
os e echado muxo de menos y Eli ya estamos a puntito...., y sobretodo estamos a puntito de vernos.... estoy bastante estresada y encima el martes empiezan las rebajas y esta semana nop puedo hacer nada....
que muchos besos a todas y que ya me voy a conectar todos los dias....,o almenos lo intentare
Autor: ^Lou^ » dg. juny 29, 2008 10:21 am
ROMANELI ha escrit:hola guapis, qué tal?. Lou muchos ánimos guapa.
Yo estoy igual con el tema del vestido, ayer estube en zara y mango y res de res, eli ¿cual es esa tienda?, anda dame la dire porfi q estoy muuuuuy nerviooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lore nos vemos la semana que viene no a la otra, qué bien!!!!! maaaadre que dos semanitas nos esperan!!!
Qué nervios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos a todas, Geeeeeeema donde andaaaaaaaaaamos????![]()

Autor: [^kitty^] » dg. juny 29, 2008 10:30 am
ROMANELI ha escrit:hola guapis, qué tal?. Lou muchos ánimos guapa.
Yo estoy igual con el tema del vestido, ayer estube en zara y mango y res de res, eli ¿cual es esa tienda?, anda dame la dire porfi q estoy muuuuuy nerviooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lore nos vemos la semana que viene no a la otra, qué bien!!!!! maaaadre que dos semanitas nos esperan!!!
Qué nervios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos a todas, Geeeeeeema donde andaaaaaaaaaamos????![]()

Autor: ^Lou^ » dg. juny 29, 2008 10:33 am
...jo es ke siento ke me hago mayor! jajaja, tu eras la novia ke le kedaba un huevo y parte de otro pa su dia, me acuerdo cuando empezastes a bajar el contador de un año....no puede ser ke esto ya este aki, nuestra kitty dentro de 2 semanas sera una mujer casada y eso no se vale, me enfado y no respiro
Autor: [^kitty^] » dg. juny 29, 2008 10:35 am
^Lou^ ha escrit:kitty cariño no te cases......jo es ke siento ke me hago mayor! jajaja, tu eras la novia ke le kedaba un huevo y parte de otro pa su dia, me acuerdo cuando empezastes a bajar el contador de un año....no puede ser ke esto ya este aki, nuestra kitty dentro de 2 semanas sera una mujer casada y eso no se vale, me enfado y no respiro

Autor: ^Lou^ » dg. juny 29, 2008 10:35 am

Autor: [^kitty^] » dg. juny 29, 2008 10:37 am
^Lou^ ha escrit:creo ke me va a costar mucho tratarte como una mujer ya casada, creo ke siempre te tratare como la peke ke se va a casar...aunke viva ese dia contigo, aun asi, creo ke no lo voy a superar![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ^Lou^ » dg. juny 29, 2008 10:37 am
Autor: ^Lou^ » dg. juny 29, 2008 10:38 am
[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:creo ke me va a costar mucho tratarte como una mujer ya casada, creo ke siempre te tratare como la peke ke se va a casar...aunke viva ese dia contigo, aun asi, creo ke no lo voy a superar![]()
![]()
![]()
![]()
tranquila casada o no seguiré siendo la peque!![]()
![]()
![]()
![]()