CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 8:28 am

[^kitty^] ha escrit:
^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:nos veremos el dia 12 !!!!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

y el dia 5 tambien no??

xip!!

espero ke no pase nada, en principio ayi estare a las 11:30h ma o menos..si dios kiere...una cosa, si german curra ese sabado alguien podria venirme a buscar a alguna salida de santa coloma? es ke bueno podria decirle a mi sobrino ke me llevara, o ir yo, pero lo estoy pasando mu mal con la agorafobia y ya el conducir se me hace cuesta arriab y mas si voy sola, me da ansiedad, no se a kien le podria pillar bien, porke toy justo a la otra punta :-( , en el caso de ke no viniera ger...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 8:29 am

^Lou^ ha escrit:si haber si puedo llevarmela porke hoy tenia ke ir al hospital a kitarle la makina de cuenta pulsaciones, asike la llamare cuando sepa ke ya a venido de currar y intentare hacer ke venga como sea, se lo dire a mi sobrino tambien (su nieto) ke lo ke le dice a el va a misa, asike haber si soy capaz de arrastrar a media familia y asi se viene...

claro q si os ira bien desconectar un pco :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 8:42 am

^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
^Lou^ ha escrit:

y el dia 5 tambien no??

xip!!

espero ke no pase nada, en principio ayi estare a las 11:30h ma o menos..si dios kiere...una cosa, si german curra ese sabado alguien podria venirme a buscar a alguna salida de santa coloma? es ke bueno podria decirle a mi sobrino ke me llevara, o ir yo, pero lo estoy pasando mu mal con la agorafobia y ya el conducir se me hace cuesta arriab y mas si voy sola, me da ansiedad, no se a kien le podria pillar bien, porke toy justo a la otra punta :-( , en el caso de ke no viniera ger...

yo t paso a buscar.. tranqui :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 1:10 pm

[^kitty^] ha escrit:
^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
^Lou^ ha escrit:

y el dia 5 tambien no??

xip!!

gracias guapi!!! ya te avisare :-()-) :-))
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. juny 26, 2008 1:18 pm

Ya se lo iba a decir que la pasábamos a buscar... porque de mollet tampoco pilla tan lejos.

Madre mía una semanita, y a las demás una semanita más eh!!!!! aaayyy qué neeerviosss!!!! estoy nerviosa hasta yo!

Agarofobia es tener miedo a los espacios públicos, tú tienes eso??, es que lo he buscado por internet y pone que esta persona no puede ir de compras, ir a restaurantes... :-/ es algo circumstancial??
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 2:19 pm

^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
^Lou^ ha escrit:

y el dia 5 tambien no??

xip!!

gracias guapi!!! ya te avisare :-()-) :-))

ya me diras algo

:-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 26, 2008 8:10 pm

eiiii neni no hay problem, yo tambien te puedo ir a buscar, eh??? jejejejje

Pues si, nos hemos visto poco, pero tenemos mucho contacto, y eso, que he cogido mucho cariño a mis berarderas!!!!!

Hoy he ido a la playiqui, porque estoy mas blanca que pa que.....hemos ido casi un par de horas, porque no esta el sol para trotes....poco a poco porque si no me quemo, y me he puesto proteccion 30....a ver si voy pillando colorcito.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 26, 2008 8:12 pm

kastil, tu tienes que hacerle la bolsa a tu madre, y le dices, venga nos vamos a la playa, y asi no hay vuelta atras, jejejejejjejee, tienes que intentar por todos los medios, que se airee un poco, con lo guapi y salerosa que es tu madre.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 9:53 pm

mar y q tal ha ido ?? te has puesto morenita???

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 27, 2008 9:31 am

Ricitos81 ha escrit:Ya se lo iba a decir que la pasábamos a buscar... porque de mollet tampoco pilla tan lejos.

Madre mía una semanita, y a las demás una semanita más eh!!!!! aaayyy qué neeerviosss!!!! estoy nerviosa hasta yo!

Agarofobia es tener miedo a los espacios públicos, tú tienes eso??, es que lo he buscado por internet y pone que esta persona no puede ir de compras, ir a restaurantes... :-/ es algo circumstancial??

asi es...desgraciadament no es circunstancial, llevo unos 4 años y pico con eyo...pero bueno, se aprende a vivir asi...ke remedio. :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 27, 2008 9:34 am

Mar80 ha escrit:kastil, tu tienes que hacerle la bolsa a tu madre, y le dices, venga nos vamos a la playa, y asi no hay vuelta atras, jejejejejjejee, tienes que intentar por todos los medios, que se airee un poco, con lo guapi y salerosa que es tu madre.....

po no se kiso venir...ke no le apetecia y ke se iba a casa de mi abuela...me la encuentro todas las mañanas con los ojos hinchaos y una cara...asco de vida---

po yo fui y ya tengo un pokillo de colorcillo, pero vamos ke el sabado arraso, hasta ke no este torraita no paro...asi cuando vaya a probarme vestidikis me vere mas resultona,jajaj.

ire a la mango la semana ke viene, y al estradivarius...haber haber...
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. juny 27, 2008 1:40 pm

jjejeejjee.... pero ten cuidado, porque quemarte y luego pelarte es peor, ponte protección y bebe agua, zumos...

Aún no os habeis comprado el vestidooo?? ráaapidoooo!!! :: orrr::
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 27, 2008 1:47 pm

eli, que va....... yo es que soy mu blanca!!!! y he pillado casi nada, porque me pongo proteccion 30.... paso de quemarme y luego ir a la boda que parezca una serpiente o una guiri, jejejjejejee, igual hago solarium
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 27, 2008 2:17 pm

joeeeeerrr al final vais a ir vosotras mas negras q yo........... :-( :-( :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. juny 27, 2008 2:51 pm

hola guapas hace días que no entro pero es que entre la verbena que nos marchamos fuera, y cositas en casa pues eso que liadilla.

Ely, peque, hasta ahora no he podido decirte nada porque a mi marido no le han dicho nada hasta hoy y la verdad estamos súper cabreados, no le hacen cambio de turno así que...... tengo que ir sola a tu boda. Pero bueno yo contenta por la parte que me toca de ir pero un poco tristona porque él currará ese día. Siento no haberte dicho nada antes pero hasta hoy no se han dignado a darle la respuesta y ha venido como una moto.

Chicas, estaré solita con vosotros, así que me engancharé como una lapa eh!!!

Lou preciosa, muchos besos y ánimo a todo el mundo eh ya lo sabes que aquí estoy para lo que necesites.

Vaaane qué poquito te queda eh!!! nos vemos la semana que viene maaadre mia que nervios.

Chicas, a qué hora quedem en la puerta del restaurante???
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dv. juny 27, 2008 2:52 pm

chicas, ayer fué mi primer dia de tomar el sol, bueno miento el lunes que bajamos andando desde núria hasta queralbs, nos dió un montón el sol en los brazos así que ya empiezo a tener colorcito. Este finde sin falta me voy al zara que he visto un par de cositas, haber si ya me decido por algo. Qué ganitas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 27, 2008 3:04 pm

ROMANELI ha escrit:hola guapas hace días que no entro pero es que entre la verbena que nos marchamos fuera, y cositas en casa pues eso que liadilla.

Ely, peque, hasta ahora no he podido decirte nada porque a mi marido no le han dicho nada hasta hoy y la verdad estamos súper cabreados, no le hacen cambio de turno así que...... tengo que ir sola a tu boda. Pero bueno yo contenta por la parte que me toca de ir pero un poco tristona porque él currará ese día. Siento no haberte dicho nada antes pero hasta hoy no se han dignado a darle la respuesta y ha venido como una moto.

Chicas, estaré solita con vosotros, así que me engancharé como una lapa eh!!!

Lou preciosa, muchos besos y ánimo a todo el mundo eh ya lo sabes que aquí estoy para lo que necesites.

Vaaane qué poquito te queda eh!!! nos vemos la semana que viene maaadre mia que nervios.

Chicas, a qué hora quedem en la puerta del restaurante???

vaya nena cuanto lo siento....... :-( :-( :-(

bueno, entonces ya puedo acabar de montar la mesa...

oye por cierto..

FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. juny 27, 2008 3:17 pm

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapa. De verdad lo siento un montón que hasta ahora no te he podido decir nada pero es que nosotros estabamos igual. Y la verdad es una Mi**** pero bueno. Disculpa quizá he hecho que vayas mal o algo no?.

Tengo muchas ganas de veros, nos vemos la semana que viene verdad? maaaaaadre mía cuando nos veamos en el restaurante la semana que viene a la otra estarás allí vestida de blanco es muy fuerte verdad???

Besos peque.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 27, 2008 3:18 pm

ROMANELI ha escrit:muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapa. De verdad lo siento un montón que hasta ahora no te he podido decir nada pero es que nosotros estabamos igual. Y la verdad es una Mi**** pero bueno. Disculpa quizá he hecho que vayas mal o algo no?.

Tengo muchas ganas de veros, nos vemos la semana que viene verdad? maaaaaadre mía cuando nos veamos en el restaurante la semana que viene a la otra estarás allí vestida de blanco es muy fuerte verdad???

Besos peque.

tranquila guapi no pasa res.... tengo q entregarlas el lunes asi q no pasa RES >.-<: >.-<: >.-<:

nos vemos la semana q viene en la puerta del restaurante a las 11.30 :-///: :-///: :-///: :-///:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. juny 27, 2008 3:43 pm

ok semana que viene a las 11.30 en el restaurante. Biiiiiiiiiiiiien!!!!!

Besos guapa por tu comprensión. Eres muy grande.

muuuuuuuuuuuuuuuuakkkkk

Imatge
ROMANELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat