Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: irenusky » dj. juny 26, 2008 9:02 pm

aix nenas que way! que viajes más chulos!!!

nosotros queremos hacer también NY Laika! pero si la economía da... extensión Triangulo del Este+Cataratas Niagra+Canada (Toronto, Quebec ó Montreal)

y si bueno pues nada ir restando jejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: horconoah » dj. juny 26, 2008 9:41 pm

Ya han llegado las fotos que encargaron los invitados. Espero que las mias tarden poquito
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dj. juny 26, 2008 10:13 pm

Yo querías hacer más días y también NY con el triángulo del este o el oeste además con combinado de caribe, pero como tu dices nuestra economía se tuvo que limitar a lo que podíamos dentro de lo que nos gustaba. Irenuski, ya te conteré sobre NY cuando venga del viaje.

Tailandia también lo miramos, nos pareció un viaje muy chulo pero lo veíamos el típico viaje de novios y decidimos dejarlo para otra ocasión. Aunque mi sueño es ir a Egipto algún día.......

Pues si Marta yo también aprovecharé la prueba del maquillaje para la boda que tengo el 11 de julio, jejeje.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dj. juny 26, 2008 10:19 pm

laika2004 ha escrit:Yo querías hacer más días y también NY con el triángulo del este o el oeste además con combinado de caribe, pero como tu dices nuestra economía se tuvo que limitar a lo que podíamos dentro de lo que nos gustaba. Irenuski, ya te conteré sobre NY cuando venga del viaje.

Tailandia también lo miramos, nos pareció un viaje muy chulo pero lo veíamos el típico viaje de novios y decidimos dejarlo para otra ocasión. Aunque mi sueño es ir a Egipto algún día.......

Pues si Marta yo también aprovecharé la prueba del maquillaje para la boda que tengo el 11 de julio, jejeje.

aix siiiiiiii wapa!!!! esperaré impaciente jejejeje que way!!! si bueno nosotros es lo que nos gustaría luego que se pueda será otra cosa....

Tailandia va mi prima este año y no queríamos hacer lo mismo... igualemtne no me llamaba mucho la atención la verad....

Laira nena!!! si NY no puede ser iremos a Egipto que tengo dsd hace muuucho tiempo muuuuchas ganas y también es una de mis ilusiones!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dv. juny 27, 2008 7:44 am

nenas menuda tormenta ha caido esta noche!!!! un poco más y salimos en barca. No paraba de pensar "como pase esto la noche antes de la boda me algo....."
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Jud » dv. juny 27, 2008 8:41 am

bon dia!!

sí q ha llovido sí...

nosotros nos vamos 15 días a Costa Rica :D al llegar nos dan un 4x4 y iremos haciendo una ruta (Manuel Antonio, Volcán Arenal, Tortuguero...) y los 2 últimos días nos vamos a bocas del Toro, en Panamá, en un hotel de estos q son bungalows encima del agua!
Yo tenía muchas ganas de ir (si alguien a leído Pura vida de Mendiluce lo entenderá) y además buscabamos un sitio en el que se pudiera hacer submarinismo, así q era el destino perfecto!!!

me muero de ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

yo creo q no empiezo con las pruebas de peinado, makillaje, etc. hasta agosto... veo que en septiembre voy a ir de culo!!!!

feliz viernes a todas!!!!!
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: irenusky » dv. juny 27, 2008 10:36 am

Jud ha escrit:bon dia!!

sí q ha llovido sí...

nosotros nos vamos 15 días a Costa Rica :D al llegar nos dan un 4x4 y iremos haciendo una ruta (Manuel Antonio, Volcán Arenal, Tortuguero...) y los 2 últimos días nos vamos a bocas del Toro, en Panamá, en un hotel de estos q son bungalows encima del agua!
Yo tenía muchas ganas de ir (si alguien a leído Pura vida de Mendiluce lo entenderá) y además buscabamos un sitio en el que se pudiera hacer submarinismo, así q era el destino perfecto!!!

me muero de ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

yo creo q no empiezo con las pruebas de peinado, makillaje, etc. hasta agosto... veo que en septiembre voy a ir de culo!!!!

feliz viernes a todas!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: nosotros vimos un reportaje y nos hemos quedado con las ganas pero como nos casamos en septiembre ya me han dicho que me olvide de ir... así que nada lo dejaremos para otra vez en otra estación del año :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dv. juny 27, 2008 11:07 am

Si que ha llovido un montón y ha hecho tormenta, eso me han dicho....estabba tan cansada que no me enterado de nada...jajaja...que fuerte...

Nosotros también miramos Costa Rica de hecho yo quería hacer ese viaje porque me han dicho que es super chulo pero a mi chico no le llamaba mucho la atención...en fin...hay guistos para todos...Tengo una compañera de trabajo que ha estado hace dos semana y la encantado además se lo ha pasado muy bien, o sea que me quedo con las ganas.

Pero Nueva York es un destino en el que coincidiamos los dos y nos hace mucha ilusión ir.

Jud, yo la prueba del peinado también la tengo para final de agosto. Por cierto ¿cuando te vas de viaje? Yo el 22 de septiembre, justo después de la boda jejeje.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dv. juny 27, 2008 11:24 am

me voy el 6 de octubre, lunes post-boda! :)

nos han dicho q es posible q algún día pillemos lluvía pero q hace calor igualmente :)
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dv. juny 27, 2008 11:33 am

Que guay!!! cada vez nos queda menos.... >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///:
laika2004

EntradaAutor: Jud » dv. juny 27, 2008 1:33 pm

yo sólo espero no olvidarme de nada :S voy un poco confiada en q tengo vestido, viaje, restaurante, regalitos para invitados, ... y seguro q me faltan un montón de cosas de las q no soy consciente...

ayer vi a mi padrino y me regaló un ramo de flores como ensayo del día de la boda!! es un solete!!!
Jud

EntradaAutor: lAJA25 » dg. juny 29, 2008 5:47 pm

Marta en cuanto a el viaje a Thailandia, tú te vacunaste de algo, es que en la agencia nos han dicho que no es obligatorio vacunarse y de momento no nos hemos vacunado de nada.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. juny 30, 2008 8:17 am

no, nunca. Solo te recomiendo que lleves algo para los mosquitos.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. juny 30, 2008 10:08 am

lAJA, ¿ya sabes que ramo vas a llevar??? te quedan muy poquitos días >.-<: >.-<: >.-<:
laika2004

EntradaAutor: lAJA25 » dl. juny 30, 2008 9:31 pm

Pues me gustan las calas o las rosas, pero bueno, entre ellos quiero que sea una sorpresa y verlo el día de la boda, me fio de mi cuñado que es el padrino "tiene buen gusto"
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dl. juny 30, 2008 9:32 pm

Pues Marta, es que estaba preocupadisima, todo el mundo no para de insistir que hay que vacunarse y por eso estaba un poco mosca, pero ahora sabiendo que tu has ido 3 veces y nunca te has vacunado me dejas mas tranquila.
lAJA25

EntradaAutor: laika2004 » dt. jul. 01, 2008 7:48 am

Hola Marta,

Quiero poner los bolis pollos en una base y se que comentaste que tu los ibas a poner en una base de metraquilato ¿no? ¿dónde las vas a comprar o donde puedo encontar algo parecido??

Otras ideas también son bien recibidas.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 01, 2008 1:46 pm

en servicio estación encontrarás madera, metraquilato, etc. Está en la calle Aragón entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dt. jul. 01, 2008 1:47 pm

irenusky ha escrit:
laika2004 ha escrit:Yo querías hacer más días y también NY con el triángulo del este o el oeste además con combinado de caribe, pero como tu dices nuestra economía se tuvo que limitar a lo que podíamos dentro de lo que nos gustaba. Irenuski, ya te conteré sobre NY cuando venga del viaje.

aix siiiiiiii wapa!!!! esperaré impaciente jejejeje que way!!! si bueno nosotros es lo que nos gustaría luego que se pueda será otra cosa....

Tailandia va mi prima este año y no queríamos hacer lo mismo... igualemtne no me llamaba mucho la atención la verad....

Laira nena!!! si NY no puede ser iremos a Egipto que tengo dsd hace muuucho tiempo muuuuchas ganas y también es una de mis ilusiones!

Irene,

Nosotros tenemos previsto, si todo va bien ir a Egipto para la Semana Santa del año que viene, en el 2009. Pero claro todo dependerá de la economia que tengamos...primero tenemos que pasar por nuestra luna de miel jejeje...pero ya te mantendré informada por si acaso.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dt. jul. 01, 2008 1:48 pm

**Marta** ha escrit:en servicio estación encontrarás madera, metraquilato, etc. Está en la calle Aragón entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.

Muchas gracias guapa.
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants