Autor: elisa13 » dc. juny 25, 2008 10:05 am
Autor: ^Lou^ » dc. juny 25, 2008 10:21 am

Autor: Ricitos81 » dc. juny 25, 2008 1:10 pm

Autor: [^kitty^] » dc. juny 25, 2008 2:22 pm
^Lou^ ha escrit:wenos dias nenas, gracias a todas de corazon por el apoyo y los mensajes, de verdad ke se ha agradece y mucho, me encantais, sois un primor de niñas...en serio, gracias gracias y milveces gracias.
yo prefiero no hacer muchos planes pa lo de Vane, siempre ke hay algo del foro me pasa una desgracia....yo ya no se ke hacer....en principio ayi estare a las 11.30h, pero no prometo nada...espero poder cumplirlo.
besos

Autor: Mar80 » dc. juny 25, 2008 8:20 pm

Autor: vane07 » dc. juny 25, 2008 9:06 pm

Autor: vane79 » dc. juny 25, 2008 9:34 pm

Autor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 7:16 am
vane79 ha escrit:Hola chicas, hoy he ido a llevar los nombres pa las mesas y tal y a acabar de concretar las cosillas, y la cosa es que no estoy nerviosa, jurjur. Tambien he ido a por la documentacion del viaje y a acabarlo de pagar , ay mae miaaaaa, que se acercaaaaaaaaa
Me hara ilu veros alli , aunque todavia no os conozca, ojala haga tanta amistad como la que ya teneis entre vosotras!! Besos guapas!!

Autor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 7:17 am

Autor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 8:15 am
[^kitty^] ha escrit:ayer me llamaron del rest para quedar para llevarles las mesas montadas...![]()
hemos quedado en que se las llevaremos el próximo lunes!![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 8:17 am
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:ayer me llamaron del rest para quedar para llevarles las mesas montadas...![]()
![]()
madre mia nena....esto ya va en serio eh....

Autor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 8:18 am
vane79 ha escrit:Hola chicas, hoy he ido a llevar los nombres pa las mesas y tal y a acabar de concretar las cosillas, y la cosa es que no estoy nerviosa, jurjur. Tambien he ido a por la documentacion del viaje y a acabarlo de pagar , ay mae miaaaaa, que se acercaaaaaaaaa
Me hara ilu veros alli , aunque todavia no os conozca, ojala haga tanta amistad como la que ya teneis entre vosotras!! Besos guapas!!
Autor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 8:20 am
[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:ayer me llamaron del rest para quedar para llevarles las mesas montadas...![]()
![]()
no se.. eso parece!![]()
![]()
![]()
![]()
como estas reina???

Autor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 8:20 am
^Lou^ ha escrit:vane79 ha escrit:Hola chicas, hoy he ido a llevar los nombres pa las mesas y tal y a acabar de concretar las cosillas, y la cosa es que no estoy nerviosa, jurjur. Tambien he ido a por la documentacion del viaje y a acabarlo de pagar , ay mae miaaaaa, que se acercaaaaaaaaa
por supuesto nena, eso es cuestion de ke sigas entrando y sigamos viendonos,aunke nosotras (bueno yo...) nos hemos visto...ummmm....3 veces!!! jajaja, en serio!!! bueno a Mar y Kitty 2 veces, a romanely y gema 3...a Lore solo 1 y a ricitos ninguna...jumjumjum, asike no es cuestion de vernos mucho, es cuestion de seguir la comunicacion!! y si nos vemos mas po mejor!!
Autor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 8:21 am
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:ayer me llamaron del rest para quedar para llevarles las mesas montadas...![]()
![]()
no se.. eso parece!![]()
![]()
![]()
![]()
como estas reina???
puffff...po no lo se...estoy ?? porke pa mi ke ni estoy....haber si me piro hoy a la playa y consigo arrastrar a mi madre conmigo, ke le de un poco el aire, aunke no creo ke se deje...

Autor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 8:21 am
^Lou^ ha escrit:^Lou^ ha escrit:vane79 ha escrit:Hola chicas, hoy he ido a llevar los nombres pa las mesas y tal y a acabar de concretar las cosillas, y la cosa es que no estoy nerviosa, jurjur. Tambien he ido a por la documentacion del viaje y a acabarlo de pagar , ay mae miaaaaa, que se acercaaaaaaaaa
por supuesto nena, eso es cuestion de ke sigas entrando y sigamos viendonos,aunke nosotras (bueno yo...) nos hemos visto...ummmm....3 veces!!! jajaja, en serio!!! bueno a Mar y Kitty 2 veces, a romanely y gema 3...a Lore solo 1 y a ricitos ninguna...jumjumjum, asike no es cuestion de vernos mucho, es cuestion de seguir la comunicacion!! y si nos vemos mas po mejor!!
me ekivocao ...a kitty 3 veces tambien,jajaja

Autor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 8:21 am
[^kitty^] ha escrit:nos veremos el dia 12 !!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dj. juny 26, 2008 8:23 am
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nos veremos el dia 12 !!!!!!!!!!![]()
![]()
y el dia 5 tambien no??

Autor: ^Lou^ » dj. juny 26, 2008 8:24 am