Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: horconoah » dl. juny 23, 2008 9:36 pm

Después de la "sesión fotográfica" nos dirigimos a la masia . Allí dos sorpresas desagradables: unas invitadas se me habían perdido y no habían visto la ceremonia, y la segunda : se celebraba una comunión en el salón de arriba, con un montón de niños arriba y abajo de la escalera, pero al final Isabel logró dominar la situación.

Como el día se había levantado tal como estaba el pica-pica lo montaron en la bodega pequeña, pero quedó muy bien, y además pusieron sillas para que la gente se pudiera sentar.

Yo no comí casi nada, pero los invitados me comentaron que todo estaba muy bueno y abundante. Cuando llegamos casi habían arrasado con todo, a pesar del juego que les habíamos montado
horconoah l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 24, 2008 6:09 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: **Marta** » dl. juny 23, 2008 10:17 pm

horconoah ha escrit:
**Marta** ha escrit:horco que pusisteis de platos en la boda
El pica-pica que tal fue.

Un poco de paciencia: ya llega el banquete

Es verdad, perdón.

Juego? que juego. Cuenta, cuenta.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 12:19 pm

**Marta** ha escrit:
horconoah ha escrit:
**Marta** ha escrit:horco que pusisteis de platos en la boda
El pica-pica que tal fue.

Un poco de paciencia: ya llega el banquete

Es verdad, perdón.

Juego? que juego. Cuenta, cuenta.

A las mesas les puse nombres de peliculas y el mapa de la entrada estaba el nombre de la mesa y sobres con pistas. Me contó mi madre que los invitados entraron a tropel en el salón para ver si habían adivinado su mesa, y los camareros tuvieron que desalojar
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dt. juny 24, 2008 3:54 pm

y las pistas donde las pusistes
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dt. juny 24, 2008 3:55 pm

Por cierto alguna de vosotras ha tramitado el expediente de matrimonio civil en badalona? cuanto han tardado?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dt. juny 24, 2008 5:49 pm

Hola a todas de nuevo, bueno me conecto de higos a peras y luego me paso un buen rato para ponerme al día.
Que tal Marta y Laika, como fué la prueba???
Todo buenisimo verdad!!!
Horno yo también he elegido hacerme las fotos en el parque de Can Solei y ca l´arnús, está muy bien.
Te hicieron también fotos por los jardines de la masia?, yo es que quiero combinar fotos de los dos sitios, parque y masia.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:05 pm

**Marta** ha escrit:Por cierto alguna de vosotras ha tramitado el expediente de matrimonio civil en badalona? cuanto han tardado?

No me acuerdo con seguridad, pero fue bastante, menos mal que presentamos los papeles en septiembre
Imatge
horconoah

EntradaAutor: lAJA25 » dt. juny 24, 2008 6:06 pm

Necesito ayuda!!!!!!!
Alguna de vosotras tiene alguna idea para hacer un detalle a una amiga muy especial de la infancia? la verdad es que se está portando super bien conmigo y me está ayudando y aconsejando sobre la boda. Se casó hace 3 años por lo que ni liga, ni ramo, ni nada de eso, qué le podría regalar?
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:06 pm

**Marta** ha escrit:y las pistas donde las pusistes

Debajo del panel de las mesas pusieron una cesta y alli colocaron los sobres con los nombres.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:08 pm

lAJA25 ha escrit:Necesito ayuda!!!!!!!
Alguna de vosotras tiene alguna idea para hacer un detalle a una amiga muy especial de la infancia? la verdad es que se está portando super bien conmigo y me está ayudando y aconsejando sobre la boda. Se casó hace 3 años por lo que ni liga, ni ramo, ni nada de eso, qué le podría regalar?

Mi amiga de toda la vida leyó un trozo del Principito en la ceremonia, así que le regalé el libro con una dedicatoria.

¿No teneis fotos juntas? Mi otro regalo especial fueron fotos los invitados
Imatge
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:18 pm

horconoah ha escrit:Después de la "sesión fotográfica" nos dirigimos a la masia . Allí dos sorpresas desagradables: unas invitadas se me habían perdido y no habían visto la ceremonia, y la segunda : se celebraba una comunión en el salón de arriba, con un montón de niños arriba y abajo de la escalera, pero al final Isabel logró dominar la situación.

Como el día se había levantado tal como estaba el pica-pica lo montaron en la bodega pequeña, pero quedó muy bien, y además pusieron sillas para que la gente se pudiera sentar.

Yo no comí casi nada, pero los invitados me comentaron que todo estaba muy bueno y abundante. Cuando llegamos casi habían arrasado con todo, a pesar del juego que les habíamos montado

La bodega grande estaba muy bonita. Te la enseñan antes que entren los invitados (aunque en mi caso ya lo habian hecho) para que todo esté correcto: las mesas, los nombres, los regalos especiales.

Mi primera sorpresa para Edu me gustó: cuando vamos a comer a casa de mi madre siempre tiene que "robar" una piruleta o un chupa chups, asií que en su honor añadí algo al centro de flores
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dt. juny 24, 2008 8:43 pm

Horco tengo una duda. Antes del día del convite firmasteis algún tipo de contrato o factura donde especifique de que constaba el pica-pica, cuales eran los platos del banquete, los vinos, etc.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 9:00 pm

**Marta** ha escrit:Horco tengo una duda. Antes del día del convite firmasteis algún tipo de contrato o factura donde especifique de que constaba el pica-pica, cuales eran los platos del banquete, los vinos, etc.

Cuando pagas el segundo plazo (una semana antes) te hace un recibo de numero de personas* fijo, primer plato y segundo plato, y el menú de prueba, pero no consta el vino ni el pica pica
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dt. juny 24, 2008 9:12 pm

Ainxx!!! es que hace un año tubimos una muy mala experiencia en una boda. Basicamente estafaron a los novios y a día de hoy estan con juicios. Yo no quiero malpensar pero a las buenas todos somos muy buenos y muy amigos pero a las malas todos somos unos cabro...
Nos estamos planteando pedirles que nos hagan un contrato donde se especifique todo. La verdad es que yo por mi no lo haría pero Juan y su madre están muy tocanarices con este tema. En fin no sé que hacer, hablaré con Vero.

Horco entonces desde que fuistes con el testigo al registro civil hasta que tubiste listo el expdiente cuanto tardaron. Es que hay una chica del foro que se casa el año que viene y está preocupada pq no sabe tendrá el expediente listo a tiempo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dt. juny 24, 2008 9:21 pm

Caray!! eso de conectarme tan tarde no va bien.....me he perdido muchas cosas...como ha avanzando el foro ¡¡¡que guay!!!

Horco tu crónica está fenomenal.

El trío de ensalada que cogeremos también lleva el pernil ibérico y de pato, más los langostinos, el higo, le kiwi, el foie y el mango. En cuanto a los pasteles es cierto que te los esperas de otra manera pero a mi si que me gustaron todos porque soy muy dulzona, jejeje. Son originales aunque hubiese estado bien algo más tradicional, pero están bien.

lAJA, yo a mis mejores amigas les dejaré en la mesa un texto tipo pergamino o algo parecido sobre la amistad, ya lo adjunte en otro momento, míralo a ver que te parece.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 9:46 pm

**Marta** ha escrit:Ainxx!!! es que hace un año tubimos una muy mala experiencia en una boda. Basicamente estafaron a los novios y a día de hoy estan con juicios. Yo no quiero malpensar pero a las buenas todos somos muy buenos y muy amigos pero a las malas todos somos unos cabro...
Nos estamos planteando pedirles que nos hagan un contrato donde se especifique todo. La verdad es que yo por mi no lo haría pero Juan y su madre están muy tocanarices con este tema. En fin no sé que hacer, hablaré con Vero.

Horco entonces desde que fuistes con el testigo al registro civil hasta que tubiste listo el expdiente cuanto tardaron. Es que hay una chica del foro que se casa el año que viene y está preocupada pq no sabe tendrá el expediente listo a tiempo.

alrededor de mes y medio, creo.

En cuanto al tema del contrato es algo muy personal. Igualmente creo que lo que lleva el buffet sale en el listado que nos enviaron ¿no? Y los platos del menu si que salen en la factura
Imatge
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dt. juny 24, 2008 9:56 pm

horconoah ha escrit:UNA

Ahora he podido ver la foto :-)ok:

Estáis guapísimos los dos, enhorabuena.
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » dt. juny 24, 2008 10:00 pm

la "sorpresa"
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 25, 2008 7:37 am

que guay, una copa llena de caramelos. Eso para los peques estaría bien.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dc. juny 25, 2008 8:10 am

**Marta** ha escrit:que guay, una copa llena de caramelos. Eso para los peques estaría bien.

Yo no tenía peques (bueno 2 peros de menos de 2 años) y no quedó ni uno. Las copas las recogí vacias. Es que los adultos, en el fondo, somos como niños
Imatge
horconoah

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants