Autor: horconoah » dl. juny 23, 2008 9:36 pm

Autor: **Marta** » dl. juny 23, 2008 10:17 pm
horconoah ha escrit:**Marta** ha escrit:horco que pusisteis de platos en la boda
El pica-pica que tal fue.
Un poco de paciencia: ya llega el banquete

Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 12:19 pm
**Marta** ha escrit:horconoah ha escrit:**Marta** ha escrit:horco que pusisteis de platos en la boda
El pica-pica que tal fue.
Un poco de paciencia: ya llega el banquete
Es verdad, perdón.
Juego? que juego. Cuenta, cuenta.

Autor: **Marta** » dt. juny 24, 2008 3:55 pm

Autor: lAJA25 » dt. juny 24, 2008 5:49 pm

Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:05 pm
**Marta** ha escrit:Por cierto alguna de vosotras ha tramitado el expediente de matrimonio civil en badalona? cuanto han tardado?

Autor: lAJA25 » dt. juny 24, 2008 6:06 pm

Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:06 pm
**Marta** ha escrit:y las pistas donde las pusistes

Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:08 pm
lAJA25 ha escrit:Necesito ayuda!!!!!!!
Alguna de vosotras tiene alguna idea para hacer un detalle a una amiga muy especial de la infancia? la verdad es que se está portando super bien conmigo y me está ayudando y aconsejando sobre la boda. Se casó hace 3 años por lo que ni liga, ni ramo, ni nada de eso, qué le podría regalar?

Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 6:18 pm
horconoah ha escrit:Después de la "sesión fotográfica" nos dirigimos a la masia . Allí dos sorpresas desagradables: unas invitadas se me habían perdido y no habían visto la ceremonia, y la segunda : se celebraba una comunión en el salón de arriba, con un montón de niños arriba y abajo de la escalera, pero al final Isabel logró dominar la situación.
Como el día se había levantado tal como estaba el pica-pica lo montaron en la bodega pequeña, pero quedó muy bien, y además pusieron sillas para que la gente se pudiera sentar.
Yo no comí casi nada, pero los invitados me comentaron que todo estaba muy bueno y abundante. Cuando llegamos casi habían arrasado con todo, a pesar del juego que les habíamos montado

Autor: **Marta** » dt. juny 24, 2008 8:43 pm

Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 9:00 pm
**Marta** ha escrit:Horco tengo una duda. Antes del día del convite firmasteis algún tipo de contrato o factura donde especifique de que constaba el pica-pica, cuales eran los platos del banquete, los vinos, etc.

Autor: **Marta** » dt. juny 24, 2008 9:12 pm

Autor: laika2004 » dt. juny 24, 2008 9:21 pm
Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 9:46 pm
**Marta** ha escrit:Ainxx!!! es que hace un año tubimos una muy mala experiencia en una boda. Basicamente estafaron a los novios y a día de hoy estan con juicios. Yo no quiero malpensar pero a las buenas todos somos muy buenos y muy amigos pero a las malas todos somos unos cabro...
Nos estamos planteando pedirles que nos hagan un contrato donde se especifique todo. La verdad es que yo por mi no lo haría pero Juan y su madre están muy tocanarices con este tema. En fin no sé que hacer, hablaré con Vero.
Horco entonces desde que fuistes con el testigo al registro civil hasta que tubiste listo el expdiente cuanto tardaron. Es que hay una chica del foro que se casa el año que viene y está preocupada pq no sabe tendrá el expediente listo a tiempo.

Autor: laika2004 » dt. juny 24, 2008 9:56 pm
horconoah ha escrit:UNA
Autor: horconoah » dt. juny 24, 2008 10:00 pm

Autor: **Marta** » dc. juny 25, 2008 7:37 am

Autor: horconoah » dc. juny 25, 2008 8:10 am
**Marta** ha escrit:que guay, una copa llena de caramelos. Eso para los peques estaría bien.