Y el lunes por la noche la verbena de san juan y yo sin puente sniiiffff... y tengo que comprar los petardos!!!1
Autor: Ricitos81 » dv. juny 20, 2008 1:26 pm
Autor: [^kitty^] » dv. juny 20, 2008 2:07 pm
^Lou^ ha escrit:po es ke no lo sabe bien ni eya!!! jajaja, semirecogido, pero con mi pelo media melena, semi recogido creo ke poco, mas bien recogido....ummmm......aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh te vas a kedar con las ganas!!! claaaaaaaaaaaaaaro la niña ke se kiere enterar de todo...pueeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss NO
![]()
![]()
![]()
como me gustan estas cosas.......y esperate tu si te digo como es el vestido (cuando me lo compre claro...ejem), yo ya se como va MAR!!!!!! Y SU MARIOOOOOOOOOOOOOO!!!
chincha rebotaaaaaaaaaaaaaaa, pero rebota pa otro lao
asi q no m vais a decir ni enseñar el vestío??'

Autor: vane79 » dv. juny 20, 2008 2:18 pm

Autor: ^Lou^ » dv. juny 20, 2008 4:54 pm
Ricitos81 ha escrit:Si que hace calor si... pero hoy es VIIEERNEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!![]()
![]()
Y el lunes por la noche la verbena de san juan y yo sin puente sniiiffff... y tengo que comprar los petardos!!!1
Autor: ^Lou^ » dv. juny 20, 2008 4:55 pm
[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:po es ke no lo sabe bien ni eya!!! jajaja, semirecogido, pero con mi pelo media melena, semi recogido creo ke poco, mas bien recogido....ummmm......aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh te vas a kedar con las ganas!!! claaaaaaaaaaaaaaro la niña ke se kiere enterar de todo...pueeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss NO
![]()
![]()
![]()
como me gustan estas cosas.......y esperate tu si te digo como es el vestido (cuando me lo compre claro...ejem), yo ya se como va MAR!!!!!! Y SU MARIOOOOOOOOOOOOOO!!!
jajajajaaj que tía!!!![]()
jooo yo lo quiero verrr!!!!!!!!!![]()

Autor: ^Lou^ » dv. juny 20, 2008 4:57 pm
vane79 ha escrit:Hola nenas , que caloriiiiiinnnnnnnnnnnnn!!! Bueno ya es viernes y me espera una semanita de fiesta por delante,jejeje, bueno menos el miercoles que voy ha hacer horas extras y me las pagan como FESTIVAS, jejeje ya va bien que hacen falta pelas y no puedo quedarme ningun sabado por todo el tragin de la boda, asi que el miecoles.lo aprovcho,jejeje
Bueno a ver si sigue este tiempo y el lunes puedo irme a la playa , un beso chicas!!

Autor: [^kitty^] » dv. juny 20, 2008 8:55 pm
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:po es ke no lo sabe bien ni eya!!! jajaja, semirecogido, pero con mi pelo media melena, semi recogido creo ke poco, mas bien recogido....ummmm......aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh te vas a kedar con las ganas!!! claaaaaaaaaaaaaaro la niña ke se kiere enterar de todo...pueeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss NO
![]()
![]()
![]()
no se nose....a mi me da ke NO
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Mar80 » dg. juny 22, 2008 10:51 am

Autor: [^kitty^] » dg. juny 22, 2008 11:13 am
vosotras habeis visto el mioooo........
vengaa!!! 

Autor: Gema & George » dg. juny 22, 2008 11:46 am
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:po es ke no lo sabe bien ni eya!!! jajaja, semirecogido, pero con mi pelo media melena, semi recogido creo ke poco, mas bien recogido....ummmm......aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh te vas a kedar con las ganas!!! claaaaaaaaaaaaaaro la niña ke se kiere enterar de todo...pueeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss NO
![]()
![]()
![]()
no se nose....a mi me da ke NO
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dg. juny 22, 2008 11:49 am

Autor: Gema & George » dg. juny 22, 2008 11:55 am
[^kitty^] ha escrit:Gema y si bajas un dia a plaza catalunya? alli hay un monto de tiendas!

Autor: [^kitty^] » dl. juny 23, 2008 6:35 am

Autor: Mar80 » dl. juny 23, 2008 7:36 am

Autor: Mar80 » dl. juny 23, 2008 7:37 am

Autor: Ricitos81 » dl. juny 23, 2008 1:45 pm

Autor: Ricitos81 » dl. juny 23, 2008 1:47 pm

Autor: Mar80 » dt. juny 24, 2008 11:07 am

Autor: vane79 » dt. juny 24, 2008 12:24 pm

Autor: [^kitty^] » dt. juny 24, 2008 5:59 pm