^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dj. juny 19, 2008 2:27 pm

Después de tanta presión al final nos han informado!!!!! Bueno sólo Anna, ahora queda Carmeta a ver si hizo fotos.

Cuando te he empezado a leer me he quedado blanca al ver lo de la decepción pero luego me he animado que te gustaran tanto los centros de las mesas, como lo de la ceremonia, como los manteles... bueno que todo.

Muchas gracias por el tiempo! Claro tu la semana que viene ya no vas a trabajar. Es que ya te queda nada.... mañana una semana!

Como llevas los nervios?
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 19, 2008 2:36 pm

Hola Cristina!!

pues hombre, empiezo a estar nerviosilla, para que te voy a engañar. Pero son nervios buenos, cosquillas en el estómago y con ganas de que llegue el dia.
Además, me llaman las amigas para decirme: "que poquito queda!!!! , estas nerviosa??" vamos, lo típico.

Además, el lunes ya estaré casada oficialmente!!! me quedan 3 dias!!! y mañana mi última prueba del vestido, a ver si no se me olvida otra vez hacer fotos y el miércoles, que es mi último dia en el trabajo os las pongo...
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: Chili » dj. juny 19, 2008 2:44 pm

Hola anna!!!
Ostras q guai todo no? q ganas tengo q llegue tu boda para poder ir averte!!! y q ganas de ver la ceremonia y tirarte el arroz!!! nos podremos quedar a la ceremonia no? yo lo pregunto con toda mi cara!!!! jajajajajajajaaa
Q guai y q poco te queda!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 19, 2008 2:56 pm

Hola Chili!!

claro que si, y la ilusión que vengáis a verme que???

estoy haciendo unas mini bolsitas de arroz monísimas!!! he pintado el arroz de dorado y plateado con spray. En las bolsitas con arroz dorado, le he puesto un lazito dorado y en las otras plateado. Que os parece???
anna640

EntradaAutor: Chili » dj. juny 19, 2008 3:12 pm

ostras con spray??? y te queda bien??? me parece una idea chuliiiiiiiiiiisima la verdad!!! mira bien q no destiña eeehhhh pruebalo contra una camiseta o algo!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. juny 19, 2008 3:22 pm

Así que te vas a pasar la verbena en Sant Llorenç!!!!! que ganas que tengo de ir. A ver si para este verano la casita ya esta lista y nos podemos subir los fines de semana....

Ua nos pondrás algunas fotitos de todo no! de la ceremonia civil, de la prueba de vestido... vaya de todo. Ah y si tienes de los saquitos de arroz también!

Ya ves que por fotos que no sea je, je, je..

Yo también tengo muchas ganas de venir el viernes que viene... y me apunto a la quedada en la ceremonia.. je, je, je....

Os vais al día siguiente de viaje?
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. juny 19, 2008 3:23 pm

Por si se me olvida preguntarlo y ya no te conetactas más, la ceremonia es a las 19h verdad?
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 19, 2008 3:34 pm

como? que no me voy a conectar mas??? y tanto, tranquila que aunque sea para decir 4 frases yo os escribiré!!

si, sa ceremonia empieza a las 19.00h.

Chili, tranquila que no destiñe, porqué es pintura, la dejas secar y queda fija.
Lo vió una amiga en una boda y dice que queda super chulo cuando lo tiran. EL grano no queda totalmente pintado perfecto, pero en general se vé todo el arroz con destellos dorados. A ver si se aprecia haciendo unao una foto y mañana os la pongo.

Si, haré fotitos de la ceremonia civil. Además me he comprado un vestidito corto en tonos marfil monísimo!!!
anna640

EntradaAutor: CBC » dj. juny 19, 2008 3:40 pm

Es que como la semana que viene el martes es fiesta, yo hago puente y luego casi que ya te casas... pues por si acaso.

Pero así me gusta que estés al pie del cañon.

Pues esto de la pintura del arroz, ya me dirás cual es, porque parece más sencillo que lo que comentan por el forro de teñirlo... no ser dime como lo has hecho y el tiempo que has tardado? Y cuanto tarda en secar? y......
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 19, 2008 4:19 pm

Hola guapas,

PERDON, PERDON.............!!!!!!

No he podido conectarme hasta ahora.
Ayer se me olvido deciros que tenia la firma de escrituras de mi piso.
He estado desde las 10 hasta las 14h porque faltaba la celula de habitabiiidad................un follon !!

Bueno voy al grano.

Anna, a Pascual se le fue la olla, llegue a las 18:30h y estuve con el hasta las 19:20h que sali del comedor, mire y como no habia llegado ningun coche nos fuimos porque mi chico no paraba de darme la paliza con que empezaba el partido de España..............es un forofo del futbol.

Chicas lo siento, no hice fotos, se me fue la olla al completo, se me olvido la camara y me acorde casi llegando al restaurante, que lastima para algo que me pedis............................. ay mi cabeza !!!!!!!

Como bien dice Anna te enseñaban un retal, supongo que una servilleta y ya esta.
Yo he escogido el color pistacho que se combinara con un verde oliva (para la mesa presidencial tambien). Queria algo alegre por el veranito.
Hay que imaginarselo porque no te ponen ninguna muestra.

Los centros, la verdad que son mas bonitos que aquellos que vimos la vez que fuimos a ver la boda civil.
Es un rectangulo de cristal unas velas con unos tronquitos atravesados y unas flores (especie de margarita). COn el verde ha escogido las velas oscuras y las flores blancas. Es buena idea lo que dice Anna pero yo le pedire a la florista petalos le esplicare el color de la mesa presidencial y a ver que me aconseja.

El tema de los manteles del pica-pica no lo hablamos. Sera algo pendiente para la proxima vez.

Algo importante y jodio................................................... nosotros hemos tenido varias bajas en la boda y Pascual me dijo que minimo seria 120 personas y si son menos tendremos que pagar el cubierto. Pero claro luego pense, a que se refiere con 120 a 120 menus ?? o personas, porque claro contando a los peques llego pero ellos no comen.................
A ver si alguien que este en mi misma situacion sabe algo.

ALA VAYA PARRAFADA !!!!!!!!!!!!!!!

ALGUNA PREGUNTILLA ?????
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 19, 2008 4:48 pm

Anna que vaya bien la prueba.
Yo tambien quiero saber lo de los sprais para el arroz !!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dj. juny 19, 2008 8:29 pm

Chicas acabo d llegar de ver a Chili q hemos quedado para q m diera las super tarjetas q hizo d plano d can marial. Q por cierto las acabo d contar y hay unas 80!!! Aun m van a llegar y todo, jejeje... Muchas gracias wapisima, eres un soleteeeee :-()-) :-()-) :-()-)

Anna q bien suena eso dl espray!!! Yo tambien kerooooo :-///: Bueno q vaya muy bien la prueba dl vestido, sobretodo hazte foticos eh! Q t queremos ver (-O-:-)

Carmeta yo creo q los niños son invitados tambien, asi q entran dentro d los 120...

Por cierto chicas he puesto foto d las alianzas en nuestra pagina web, si las quereis ver!

Apa besitos!!!!
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anna640 » dv. juny 20, 2008 7:16 am

Hola guapas,

Carmeta, los niños si que cuentan. Te lo digo porqué precisamente nosotros por ser un viernes tenemos que llegar a 100 invitados, y con las bajas de última hora, nos hemos quedado en 81 adultos y 8 niños... los 11 invitados restantes hasta llegar a 100 nos cobrará 55€, que es el precio del cubierto de los niños...

Da rabia, pero almenos no te cobra el precio de 1 menú...

Os pongo fotos de lo del arroz, jejeje....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
anna640

EntradaAutor: carmeta2 » dv. juny 20, 2008 7:42 am

Que guay Anna, pues yo tambien lo voy a pintar !!!!!

Bueno, dentro de lo malo, mejor que solo nos cobren 55€. Aunque vaya jugarreta !!!!!
Yo ayer me cabree porque de la familia de mi padre que son bastantes solo vienen 6 y nos lo dicen ahora, que asco !!!!!!!! estoy que muerdo !!!!!!!!!! son gente de pueblo que nunca han salido y parece que ir a Barcelona sea una odisea. Además la estancia se la pagan mis padres, comida..... y yo ya les he dicho que no hace falta que me den nada. porque la verdad a mi padre le hacia mucha ilusion, pero bueno, aqui cada uno va a lo suyo................

Jooooooooooo que asco, estoy de bajon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. juny 20, 2008 7:47 am

Hola chicas!!! Buenos dias!!!
Anna lo del spray me parece chuliiiiiisimo! El spray cuando lo vas a comprar como lo pides, spray para pintar arroz? o cualquier spray de pintura vale? y otra cosa como lo has hecho? q has puesto el arroz encima de diarios lo has rociado de spray y listos? y lo has hecho dentro de casa? no hay peligro de pintar más allá de dond apuntas y q te quede el suelo o algo pintado??? jajajajajajajaaaaa
q pesada soy!!!!! esq me gusta mucho como te ha quedado!!!
Carmeta muchas gracias por la información y no te preocupes por las fotos q no pasa nada mujer!!!
Ya veremos los manteles en la boda de anna jejejejejeeee
Chili

EntradaAutor: Chili » dv. juny 20, 2008 8:22 am

Ánimo carmeta q te casas con el hombre de tu vida!!!!
Tu pasa de todo lo demás, simplemente olvidate de ellos y ya sta, mejor q seais menos y mejor acompañados!!! y si te hacen pagar menús de más nos lo dices y vamos nosotras a tu boda! jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa q morro!!!! jajajajajajaaaa
es broma, seguro q te has reido?! ves almenos ya he conseguido algo!!!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dv. juny 20, 2008 8:50 am

Hola Chilli!!

pués lo hize en la terraza. Cubrí todo el suelo con un film de plástico que compré en bahaus y a pintar el arroz. Yo no lo haria en el interior por si acaso. Ah y poneros guantes!!!

Extendí en arroz en una capa fina, sinó la parte de abajo no queda pintado. Lo dejé un rato secando al sol luego removí el arroz y volví a rociar.... Es entretenido per vale la pena!!
Este fin de semana con el solecito que va a hacer terminaré de pintar el que me queda.
anna640

EntradaAutor: Chili » dv. juny 20, 2008 8:57 am

Anna y cuanto tiempoha de pasar entra la 1a y la 2a vez q los rociaste???? y más o menos cuanto tarda en secarse??? muchas gracias por todo guapa!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. juny 20, 2008 9:45 am

Buenos días chicas!

Creo que te voy a copiar con el arroz, la verdad es que me ha gustado mucho.

A mi no me dijo nada Pascual de que teníamos que ser un mínimo de personas y que sino tenía que pagar el menú... y me estais acojonando porque no creo que llegue a los 100.

tu Carmeta tranquila que esto veo que pasa en todos lados. La gente va a la suya y ya esta. PEro entonces nosotros tenemos que hacer lo mismo, así que si no vienen pero para ellos.

Anna que vaya muy bien la prueba hoy!!!!!

Ah ya tengo peluquera y maquilladora, al final es un contacto de Priscila, la primera que tuve, y parece muy maja. El día 28 hago la prueba y una vez toda maja me voy para la prueba del vestido.
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dv. juny 20, 2008 10:20 am

chilli, cuando yo lo hize no hacia tanto sol como ahora. Iba saliendo y lo tocaba, cuando ya no me dejaba el guante manchado lo removí y volví a realizar la misma operación.

Seguro que ahora con este sol en 10 minutitos estará seco!!!
anna640

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants