HOLA GUAPAS!!!
lo siento, pero me quedan 2 dias en el trabajo y tengo un lio....
Pues ayer un fracaso...no penseis mal, os explico...
1) no vi a Carmeta... Carmeta, al final fuistes?? yo llegué a las 7.30, pregunté por ti y me dijeron que aún no habíais llegado. Me fuí a las 8.45 y nada....
2) chicas, el tema fotos nulo.... los centros nos los ensenyaron por foto en un portátil y lo intenté pero no se veia nada....
La buena noticia, los encontré muy monos, mejor de lo que esperaba.
3) Los manteles, me ensenyaron unos cuantos, pero todos doblados y la verdad, no hize fotos... porqué se me olvidó... haber si Carmeta las trae...
Yo he escogido un mantel rojo, pero es un rojo muy suave, porqué tanto mis detalles, como los agradecimientos tienen rojo y a parte es un color que me gusta mucho y no podia faltar en mi boda!!
3) Mi centro: he escogido la base de cristar, es muy bonita, alargada con forma de rectángulo. Con velas marrón oscuro, lleva como unos tronquitos cruzados (tipo japonés) en los extremos, como unas hojas en verde y las flores seran blancas para que resalten sobre el fondo rojo y las velas oscuras. Habian diferentes versiones para escoger. El centro de la mesa presidencial es mas completo.
Yo lo que le habia pedido al florista (no me fiaba del tema centros...) eran pétalos para esparcir-los por las mesas y dar-le un toquecito.... y el en vez de pétalos, me ha hecho como en liofilizado de diversas flores y hojas en tonos blancos y marrones (como mi ramo) que al final quedará mejor porqué así queda todo estilo rústico-zen...no se si me explico...
En la ceremonia civil predominará el color naranja. Un detalle muy bonito es que ponen como unos recipientes de cristall rellenos de una tierra naranja y con inciensos de color marron que quemarán durante la ceremonia.
En el aperitivo los manteles serán marron oscuro. Me gusta la combinación naranja-marrón...jejeje
Lo mas chungo fué distribuir las mesas, para mi montar-las aún ha resultado fácil, pero luego Pascual te dá un esquema de la colocación y tu tienes que decir-le donde quieres poner cada una....buff, que discusiones con David... que yo quiero a mis amigas cerca, que el quiere a sus amigos, que si la familia.....vaya tela!!!
Bueno, no os he puesto fotos, pero espero que con esta explicación me podáis perdonar.... no??