SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 18, 2008 6:32 pm

de poder se puede pero no sé como quedará.

Yo lo que había pensado es hacer un pastel de chuches. En un principio pensé en poner un bol de chuches para la discoteca pero quizas queda mejor hacer un pastel. Yo a los niños les prepararé bolsitas de chuches menos a la hermana pequeña de mi novio que le daremos un ramo.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. juny 18, 2008 7:22 pm

buenas!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dc. juny 18, 2008 8:10 pm

Que bonito Bridget tu ramo!!!! :-))

Marga, por fin, el preboda en Tossa!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Para lo que comentabas de la foto, deberías abrir con el photosop o algun programa de edición de imágenes y guardar la imagen en formato JPG para que te deje colgarla en el foro.

Goyty, la idea del ramo para las solteras, lo hace una amiga tambien, creo que quedará genial, muy divertido!

El pastel de chuches tambien me gustaría hacerlo para el baile, lo que a mi no se como me quedará.... no se si pedirlo o algo.... :hmm::

Para entrar seguramente cogeré la canción de la marcha nupcial tocada por Queen, de la banda sonora de Flash Gordon.... :-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. juny 18, 2008 8:13 pm

Buenas!!! Gracias key!!! qué tal todo??? cómo lo llevas???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dc. juny 18, 2008 8:19 pm

Bueno, vamos haciendo.... de momento, a medio ritmo, pero el mes que viene, con el tast, la prueba de vestido etc, ya empezaemos a cerrar más cosas. :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. juny 18, 2008 8:25 pm

bueno poco a poco, aún hay tiempo de muchas cosas. Yo ya voy eliminando cositas. Ya hice en el puente de mayo la prueba de menú junto a otra de vestido, hasta el 19/07 no tengo otra de vestido, ya tengo casi todas las invis dadas,... pero aún queda alguna,... los ramos de chupa-chups por fín los acabé, ya tengo lo de la floristería, estoy con la música, ya tengo también diseñado lo de las etiquetas de las botellas de cava que ya están listas para pegar, me falta diseñar el detalle de regalo, encargados los detalles de mujeres, los alfileres, los novios casi terminados,... tengo lo del padrino, lo de las madres, la abuela,... tengo mirada la ropa interior,... estoy con lo del tema de la pelu, el 19/07 con la prueba de vestido tendré peinado y no sé si maquillaje, aunque quiero quedar unos días antes también con ella, este sabado me voy a hacer la permanente y tinte de pestañas, porque me han dicho que antes de la boda me haga una, que las tengo muy largas pero muy rectas y para que luego cojan mejor forma,... no sé que se me olvida,ahhhhh tengo ya todo el viaje montado, jajaja, lo que ha costado, madre,.... las alianzas encargadas,.... uffff que estress
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dc. juny 18, 2008 8:38 pm

jajajaja, pues si lo tienes ya casi toooodooo!!

A nosotros nos faltan por dar unas pocas invitaciones, tres viajes más y listo!

El viaje y los papeles del expediente los tenemos, falta entregarlos al ayuntamiento y hablar con ellos de la boda.
Con el restaurante hablamos la semana pasada, habiamos quedado para el tast el 24 del mes que viene, pero lo queremos cambiar al 10. El mes que viene tambien miraré el peinado, tengo que hablar con mi amiga de los tratamientos etc que me tengo que hacer .. la floristeria la tengo, pero me dijo que me llevara varios ramos artificiales a la prueba del vestido y luego ya cerramos todo.... la ropa interior miraré a ver si voy el sábado... y bueno, falta todo lo manual; música, detalles (aunque tenemos los materiales en casa), muñecos, gorros, targetas de agradecimiento etc.... vaya veranitoo, lástima no tener terraza para ir tomando el lorenzo a medida que hacemos cosas...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. juny 18, 2008 8:42 pm

jajaja yo me iré a la de mi suegra!!! jejeje
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 18, 2008 8:53 pm

ostras lo teneis todo súper avanzado. Dios que stress!!!!!!!!!
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: margi » dj. juny 19, 2008 8:32 am

pues si lo teneís todo super controlado uf y pensar las cosas que me quedan todavía a mi por delante...que miedo me da hasta por dar tengo que llevar hasta los papeles para abrir el expediente matrimonial haber si mi señor novio se acuerda de hacer la fotocopia al libro de familia al final me tendré que enfadar... :-( mirar que se lo repito veces este domingo le pondré una nota en el movil para que se acuerde de cogerlo el lunes y se haga la fotocopia....

y faltarme uf pues muchas cosas creo que demasiadas la ropa interior ni la tengo mirada lo aré en las rebajas que a si a mi mami le sale más baratillas los anillos mirados pero ni elegidos al final nos iremos a sabadell a coger los que me gustan a mi.. :-))

menos mal que mi boda va a ser de lo más sencillo puede que por eso este más relajada

por cierto buenos dias

si ony por fin el preboda en tossa aix que ganas el domingo una amiga me arreglará el pelo para ir un poco más decente que ganitas madre mia con el tiempo que llevo esperandoló
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: **Marta** » dj. juny 19, 2008 8:47 am

bueno parece que el calor ya está aquí. Por fin podremos ir a la playa y a la piscina.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: margi » dj. juny 19, 2008 9:14 am

MARTA QUE TE QUEDAN YA 3 MESE JUSTILLOS....

PUES SI BUEN TIEMPO Y A REMOJARNOS EL CULO A LA PLAYA ( YO A LA PISCINA NO QUE LA TENGO PROHIBIDA!!!)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: anabel79 » dj. juny 19, 2008 10:12 am

Bridget_Jones112 ha escrit:Margi cuidate wapa, el ramo muy bonito!!!
Silvia el menú me encanta,mmmmmmmm que hambre y hoy me toca fruta,jejeje
Isa el vestido muy sencillo, yo le pondría la cinta lila, eres morena o rubia???
Al final me vistes en las fotos orquidea??? espera te cuelgo alguna es de mi supuesta primera prueba en febrero, mi ramo ya lo habeís visto con alguna forera, me encanta, son unas flores muy bonitas y es que mi debilidad es el naranja. Si que creo que os lo enseñé.

Estas preciosa!!!!
Imatge
anabel79
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Key » dj. juny 19, 2008 10:55 am

Buenos días!!

Margi, a la piscina no puedes ir por los problemas de piel, no?? pero la playita va mejor, y te pones más morena!!

NO te creas, nosotros tenemos empezado, pero todo a medias.... los papeles sí que los tendrías que mover ya, que un par de meses muchas veces tardan...que os lo lleva vuestra iglesia??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. juny 19, 2008 1:13 pm

hola!!! gracias anabel!!

Margi tranquila,... yo aún tengo muchas cosillas!!!

qué bien el preboda!!! yo lo haré en agosto seguramente!!! aún no he fijado la fecha, pero me han dicho que no hay problema!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: ISA_1983 » dj. juny 19, 2008 1:49 pm

Holaaaaaaa wapas!

Marta: Gracias por darme tu consejo sobre el color del lazo, no había caido en eso! lo único que mi madre y mi suegra ya saben como va vestido él y me han dicho que si me cojo el de color lila, no hay ningún problema... respecto a él ! Una cosa, que es el ramo de chupachups???? no lo he oido en mi vida! :-(

Jolin, si que lo lleváis bien! A nosotros nos faltan las alianzas, los detalles de los chicos, la floristeria, la prueba del menú y repartir algunas tarjetas! ske son sobre 150 invitados y no veáis el follón...!! la prueba del menú lo más seguro que la hagamos el finde del 11 al 13 de julio!

El ramo es para mi abuela y la liga ni idea, me gustaría darsela a mi cuñada (es como si fuera mi hermana), pero eske tengo dos más y pienso que luego habría mal rollo!

Y a los niños una cajita de chuches !

UFFFFFFF!!!!!!! Que estress! mañana justo, me faltarán 3 meses para el gran dia! jajaja :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ISA_1983
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: myryjose » dj. juny 19, 2008 2:41 pm

hola guapas, isa me encanta el vestido. el color del cinturon yo creo que en el lila tiene que quedar guapisimo!!!!!
yo en principio lo tengo ya casi todo, el dia 8 de julio me hago la prueba de peinado ymaquillaje y por la tarde voy a barcelona a la prueba del vestido. esta semana encargué ya los puros y el tabaco y el dj. los detalles de los hombres y la smujeres los tengo ya montados, tengo hechas las tarjetas de agradecimiento, preparados los burritos que daré a las parejas, el poema que les daré a mis 2 testigos que son mis mejores amigas tambien, mi novio tiene ya el traje, las invitaciones me faltaran dar unas 10, el viaje cogido y el dia 17 de julio voy a hacer el tast. el juez que nos hace la ceremonia en el restaurante tambien lo tengo y la ropa interior tambien. solo me falta hacer un collage tambien para mis amigas testigos que me tienen que dar gente mas fotos de ellas, el poster del padrino que me lo hace un amigo y los carteles de las mesas que me los hace mi amigo tambien. decidir las canciones, hacer 2 ramos de chupachps y hacer una tarta de pañales para una amiga que tnedrá su bebé poco despues de mi boda, ah! y comprar bengalas para que las encienda la gente en el pastel.

bridget estas guapisima con tu vestido!! yo no te habia visto con él y te queda genial!!
un beso a todas!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: myryjose » dj. juny 19, 2008 2:42 pm

las alianzas y la floristeria tambien lo tengo, y en principio el coche me dejan un escarabajo antiguo granate que esta super cuidado! aver si queda chulo y si quepo dentro jeje!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dj. juny 19, 2008 5:07 pm

:hmm:: ::-) me voy a tener que poner las pilas.....

Isa ya he visto el vestido es precioso!!!! y el detalle del cinturon me encanta

Ony si no puedo ir a la pisci por la piel pero bueno..... es lo que hay auque cuando vamos al pueblo a la pisci nos vamos minimo 3 veces... auqnue no tendría que ir...

myry lo tienes todo muy controlado :-)ok:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. juny 19, 2008 5:12 pm

hola chicas... jolines si qeue scribis me tiro una mañana sin ordenador en el trabajo y escribis la biblia-..jejejeje

buneo nosostros mas o menos lo tenemos todo atado, pero no acabado... alianzas, flores iglesis, restaurante, detalles....prueba del manu(nos faltan)

MARTA: gracias por lo del ramo de chupachups, te ha quedado chulo... lo el pastel esta super bien.. es otra buena ide...

qeu bien chicas ya viene la calorcita y el veranito : sol : oleole

PD: si a alguien le guata hombres g vienen a Vilassa (mi pueblo) este domingo
ORQUIDEA

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants