19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: **Laura** » dc. juny 18, 2008 9:16 pm

como estas ali??

vengo entusiasmada de ver al diskjokey =0-0-) =0-0-) =0-0-)

dios mio estoy eufórica!!! hasta a fernan se le ha escapado la lagrimilla que FUERRRRRRTE!!!!!!! :-)) Madre mia que ganas de que llegue nuestro día!!.... no tengo ni hambre :o-o: :-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ALICIA2008 » dc. juny 18, 2008 9:25 pm

HOLA WAPA PUES AUN SIGO FASTIDIADA PERO UN POCO MEJOR,GRACIAS GUAPA!!!
QUE TE HA DICHO EL DISJOKEY???CUENTA CUENTA!!ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN, YA NOS QUEDA MUY POQUITO!!!!!!!!
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 19, 2008 7:34 am

¡¡MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!

OS KEDA UN MESSSSSSSSSSSSSS :-///: :-///:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: scarlet » dj. juny 19, 2008 7:38 am

FELICIDADES CHICAS, 1 MESECILLO!!!!!!!!!!
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. juny 19, 2008 7:58 am

hola wuapas
se que no pasao mucho pero me acuerdo de vosotras mucho

MUCHISIMAS FELICIDADES HOY NOS QUEDA 1 MESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 19, 2008 8:29 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
....

un mes!!!!! =0-0-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: MiShU » dj. juny 19, 2008 9:00 am

booooonnn diiaaaaaaaaaaaa noies!!!!

[color=red]UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-):-):-): :-):-):-): *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 19, 2008 9:15 am

Mire3282 ha escrit:¡¡MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!

OS KEDA UN MESSSSSSSSSSSSSS :-///: :-///:

gracias preciosa!! tu vas detrás eh!! *.-o-o.*
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 19, 2008 9:15 am

scarlet ha escrit:FELICIDADES CHICAS, 1 MESECILLO!!!!!!!!!!

gracias scarlett!! :-)) Besitos!! :-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. juny 19, 2008 9:23 am

MUCHAS GRACIAS!!!

POR FIN 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAÑANA EN SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ALICIA2008

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: laurita6 » dj. juny 19, 2008 9:58 am

buenos dias.

estimada ¿¿¿¿¿¿¿sango??????

primero decirte que me alegro que sepas en k peluqueria iba, vaya que seguimiento... no sabia que se hablara de mi pero bueno no vamos a hablar mas de la cuenta pk me da la sensacion que dudo que seas una del foro pero bueno me da igual no voy a entrar en trifulca.
yo en ningun momento no entrado en detalle de decir el nombre de la peluqueria ni nombre de la peluquera pk kiza conmigo no lo hemos hacertado y con otras pues si, yo no he dicho que sea un adefasta peluquera siento que te hayas sentido ofendida, solo dije que no conseguiemos entendernos y no nos kedaba bien el peinado y que como no me gustaba estab muy alterada ya lo sabes y me keda un mes pues no podia perder tiempo y probe por casualidad es mi peuqueria y me lo hicieron a la primera y me gusto yo ya hable y le dije qu elo sentia mucho pero que me peinaba en otro lado, este foro es para contar como va los preparativos de tu boda, sean cosas buenas o cosas malas no es criticar sino dar opinion y con ello vale también la mia, no me ofendes pero tampoco te ofendas que no he dicho el nombre y no he dicho que se hayan portado mal pk tampoco no he dicho pestes ni nada que te perjudicara, yo he kedao bien creia pero visto esto me he kedado muy parada
lo que no entiendo es que te hayas metido aky para mirar si he dicho algo, claro que se comenta pero no soy tan mala como para decir el nombre no kiero jo/der a nadie haber es que estoy flipando que no ha sido para tanto no saltes tanto a la yugular que no pasa nada que nadie sabe nada simplemente que a mi no me gusta y punto por gustos colores no se creo que no habia necesidad no hacia falta kedar asi, pk ahora has creado mas morbo de saber kien es y que se controla las opiniones siendo no libres.

pero bueno no kiero dar ala sensacion de mala persona, te pido perdon si te he molestado.
laurita6 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 19, 2008 8:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. juny 19, 2008 10:09 am

NENASSSSSSSSSSSSSSSSS

1 MESSSSSSSSSSSSS
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 19, 2008 10:21 am

laurita6 ha escrit:buenos dias.

estimada ¿¿¿¿¿¿¿sango??????

primero decirte que me alegro que sepas en k peluqueria iba, vaya que seguimiento... no sabia que se hablara de mi pero bueno no vamos a hablar mas de la cuenta pk me da la sensacion que dudo que seas una del foro pero bueno me da igual no voy a entrar en trifulca.
yo en ningun momento no entrado en detalle de decir el nombre de la peluqueria ni nombre de la peluquera pk kiza conmigo no lo hemos hacertado y con otras pues si, yo no he dicho que sea un adefasta peluquera siento que te hayas sentido ofendida, solo dije que no conseguiemos entendernos y no nos kedaba bien el peinado y que como no me gustaba estab muy alterada ya lo sabes y me keda un mes pues no podia perder tiempo y probe por casualidad es mi peuqueria y me lo hicieron a la primera y me gusto yo ya hable y le dije qu elo sentia mucho pero que me peinaba en otro lado, este foro es para contar como va los preparativos de tu boda, sean cosas buenas o cosas malas no es criticar sino dar opinion y con ello vale también la mia, no me ofendes pero tampoco te ofendas que no he dicho el nombre y no he dicho que se hayan portado mal pk tampoco no he dicho pestes ni nada que te perjudicara, yo he kedao bien creia pero visto esto me he kedado muy parada (no vamos a hablar mas que estonces ya se nota nota, vamos a kedar como buenas hermanas yo pago los servicios y el resto se devuelve y ya esta no te molestes que no voy a decir nada no se me iba a ocurrir perjudica a nadie)

lo que no entiendo es que te hayas metido aky para mirar si he dicho algo, claro que se comenta pero no soy tan mala como para decir el nombre no kiero jo/der a nadie haber es que estoy flipando que no ha sido para tanto no saltes tanto a la yugular que no pasa nada que nadie sabe nada simplemente que a mi no me gusta y punto por gustos colores no se creo que no habia necesidad no hacia falta kedar asi, pk ahora has creado mas morbo de saber kien es y que se controla las opiniones siendo no libres.

pero bueno no kiero dar ala sensacion de mala persona, te pido perdon si te he molestado.

haya paz!!! ;.:love_: QUE NOS QUEDAN 30 DIAAAAAAS!!!! y.. laurilla hoy no te puedes enfadar.. tenemos que estar contentísimas!!! =0-0-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: laurita6 » dj. juny 19, 2008 10:26 am

a todo ello chicas felicidades solo nos keda un mes!!!!!!!

pedonad pk la parrafada que he puesto pero eske tenia que decirlo pk que es eso de espiar o chafardear que pone no me parace bien, pk aky es un lugar libre para decir la opinion de una sin claro esta decir nombres ni insultar pero vamo slo que he dicho no creo que sea muy fuerte, pero bueno paso ya hablare con ella.

bueno pues cambiando de tema hoy tengo otra prueba del vestido, espero que hpy este todo correcto pk aun me tenian que dar de largo.
laurita6 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 19, 2008 8:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » dj. juny 19, 2008 10:29 am

yo no me enfado ni me molesto ni me siento mal pk no he hecho nada, se exagera las cosas con animo de que lucro no lo se, pero me da igual yo ya he dciho lo que pensaba y también he pedido perdon por educacion no pq crea que he hecho algo mal.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 19, 2008 10:31 am

bueno pues ya sabes laurita .... FOTOS!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Tendriamos que tener ya vacaciones jajaja >.-<: no me puedo concentrar!! estoy espitosa perdida!! :-///:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: laurita6 » dj. juny 19, 2008 10:54 am

intente mandar las fotos desde el portatil de mi hermana pero no pude le dire a mi tata que mes las envie por e-mail y las enviare desde el ordenador de mi casa haber si me deja pk lo estuvimos intentando y no habia manera me dio una rabia.

ayer ya fui a recoger los detalles y los muñecos por dios que bonitos que son me los kedaria todos para mi jejejejeje y los detalles con las cestitas que bonito, tengo la habitacion llenita de cosas de la boda, esta todo encima dela cama y no cabe nada ya no se donde ir poniendo las cosas, que bonita.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » dj. juny 19, 2008 1:02 pm

mishu muchas gracias, jejejeje eres un solete.

sango no participaras mucho en el foro pk es tu primer mensaje. :hmm::
Imatge
laurita6

EntradaAutor: MiShU » dj. juny 19, 2008 2:16 pm

laurita6 ha escrit:mishu muchas gracias, jejejeje eres un solete.

sango no participaras mucho en el foro pk es tu primer mensaje. :hmm::

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MiShU

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 19, 2008 4:59 pm

up up >.-<:
Imatge
**Laura**