^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dc. juny 18, 2008 9:16 am

Hola chicas,

Anna hoy en Can marial !!!!!!!!!!!
Que guay !!!!!

CBC no te preocupes ya veras como encuentras lo que buscas y pronto tendras todo arreglado con la pelu y estetica.

Laida lo el libor solo lo he mirado en internet y los unicos que veo que no son tan cursis son los de mibodaeninternet.com
Lo cogere pero sin foto, la parte delantera con nuestros nombres y atras una frase.
He pensado poner atras la corta (la 1º )
Y luego en la 1ª pagina poner la 2ª frse y a partir de la 2ª que la gente firme. Que os parece ???
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dc. juny 18, 2008 9:26 am

Es muy buena idea!!!
Carmeta lo q me dijeron a mi de hacer también es q con lapiz en cada página pongas un recuadro en lápiz q ponga foto para q luego pasada la boda puedas pegar fotos. Porque sino la gente te firma en la primeras páginas y se te llenan las 5 primeras página y el resto del libro te queda vacio. Es muy buena idea no???
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dc. juny 18, 2008 9:55 am

Puies si Chili es muy buena idea.
Pues lo hare. Pondre una camara desechable y que se hagan alguna foto y las que esten mejor tambien las pondre.
carmeta2

EntradaAutor: anna640 » dc. juny 18, 2008 10:13 am

Muy buena idea!! lástima que ya no me dé tiempo de preparar-lo, porqué yo también hago lo de las cámaras desechables....

Conocéis algún sitio donde pueda ir a comprar un libro de firmas? por internet me da miedo que no me llegue a tiempo...

Que gracia Carmeta, hoy nos conoceremos. Por cierto, mándame una foto para que sepa como eres....aunque tu ya me vistes en las de la despedida y me puedes reconocer, jejeje.....
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: Chili » dc. juny 18, 2008 11:00 am

Anna los de mi boda en internet puedes llamar a la chica q es de sabadell ella te lo hace rápido pero lo q más tarda es el envio pero si se lo vas a buscar.... sino hay muchas tiendas dond venden invitaciones y cosas asi q te los venden hechos!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. juny 18, 2008 11:10 am

Acabo de preguntar a una chica y en esta pagina de internet tardan un parde dias.
Yo creo que si lo haces hoy te da tiempo.
Si quieres lo pedimos juntas y compartimos los gastos de envio.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dc. juny 18, 2008 11:22 am

yo mejor llamaria pa preguntar!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dc. juny 18, 2008 11:35 am

y tu que modelo tienes pensado pedir Carmeta?

Marece bien lo de compartir gastos, pero luego como hacemos para dár-nos-lo?? a mi me queda poquísimo, y a ver si no podremos cuadrar nuestras agendas...jejeje
anna640

EntradaAutor: anna640 » dc. juny 18, 2008 11:56 am

Hola Carmeta,

he entrado en la página para hacer una prueba de pedido, y lo veo chungo...

Antes de hacer el pago por transferencia grabas un pedido sin compromiso, y tardan unos 5 dias en enviar-te la prueba digitar para que dés el ok. haviendo el puente de San Juan por medio, no me da tiempo...
miraré en el corte inglés, que me han dicho puede que hayan libros de firmas...
anna640

EntradaAutor: Chili » dc. juny 18, 2008 12:05 pm

si, mejor compra uno hecho!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. juny 18, 2008 12:28 pm

AH pues mejor Anna compralo hecho o mira en alguna copisteria que sea grande alomejor los hacen.
No habia mirado eso de los 5 dias, la chica me dijo en un par de dias pero claro no contaria con esos 5.
Claro tienes razon seria chungo para quedar.
Pedire eso y los bolis pollo je,je....

Bueno chicas me voy a la pisci y luego un ratito a la playa.
Mañana os contaremos.

Anna yo ire a las 18:30h nos vemos alli.
Te pongo una foto que tengo aqui en el curro. No he cambiado mucho pero hace ya unos cuantos años de la foto je,je.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dc. juny 18, 2008 1:14 pm

Que envidia Carmeta tu a la playa mientras las otras estamos trabajando..... A ver si este fin de semana hace buen tiempo y estro la temporada de playa.

Yo también quiero poner libro de firmas y había mirado en este sitio de internet que decis. Aunque ahora que decis esto de las imprentas, quizá lo vaya a mirar.

Que os vaya bien esta tarde por Can Marial. Ya contareis mañana!!!!
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dc. juny 18, 2008 3:34 pm

eso eso mañana ya nos contareis q tal ha ido!!!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dc. juny 18, 2008 3:38 pm

CONTAD CON ELLO!!!

AQUÍ LAS REPORTERAS CANMARIALERAS!!!!!
anna640

EntradaAutor: Laida » dc. juny 18, 2008 6:41 pm

Anna ya nos contarás si encuentras un libro d firmas! Yo creo q en el corte ingles habrá, dicen q tienen d todo no? Esq es un poco arriesgado pedirlo al otro sitio con tan pocos dias...

Bueno chicas queremos saberlo todo d como os va con Pascual eh!!! Y fotos mil d los manteles, jejeje...

Por cierto acabo d pedir unas tarjetas d agradecimiento por Vistaprint, a ver q tal m llegan... Chili tu habias pedido algo alli verdad? T salió todo bien?
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CBC » dc. juny 18, 2008 7:49 pm

ya debe estar allí, viendo manteles, flores, centros.. vaya acabando de decidirlo todo.....
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. juny 19, 2008 11:52 am

Buenos dias!!!!
Es casi la una y aqui nadie ha dicho nada de ayer!!!! pero esto q es???
Queremos información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. juny 19, 2008 12:14 pm

ja, ja, ja... eso eso información!!!!!!!!!!!
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. juny 19, 2008 12:33 pm

Cristina miralas las tias y no dicen nada!!!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 19, 2008 2:05 pm

HOLA GUAPAS!!!

lo siento, pero me quedan 2 dias en el trabajo y tengo un lio....

Pues ayer un fracaso...no penseis mal, os explico...

1) no vi a Carmeta... Carmeta, al final fuistes?? yo llegué a las 7.30, pregunté por ti y me dijeron que aún no habíais llegado. Me fuí a las 8.45 y nada....

2) chicas, el tema fotos nulo.... los centros nos los ensenyaron por foto en un portátil y lo intenté pero no se veia nada....
La buena noticia, los encontré muy monos, mejor de lo que esperaba.

3) Los manteles, me ensenyaron unos cuantos, pero todos doblados y la verdad, no hize fotos... porqué se me olvidó... haber si Carmeta las trae...
Yo he escogido un mantel rojo, pero es un rojo muy suave, porqué tanto mis detalles, como los agradecimientos tienen rojo y a parte es un color que me gusta mucho y no podia faltar en mi boda!!

3) Mi centro: he escogido la base de cristar, es muy bonita, alargada con forma de rectángulo. Con velas marrón oscuro, lleva como unos tronquitos cruzados (tipo japonés) en los extremos, como unas hojas en verde y las flores seran blancas para que resalten sobre el fondo rojo y las velas oscuras. Habian diferentes versiones para escoger. El centro de la mesa presidencial es mas completo.

Yo lo que le habia pedido al florista (no me fiaba del tema centros...) eran pétalos para esparcir-los por las mesas y dar-le un toquecito.... y el en vez de pétalos, me ha hecho como en liofilizado de diversas flores y hojas en tonos blancos y marrones (como mi ramo) que al final quedará mejor porqué así queda todo estilo rústico-zen...no se si me explico...

En la ceremonia civil predominará el color naranja. Un detalle muy bonito es que ponen como unos recipientes de cristall rellenos de una tierra naranja y con inciensos de color marron que quemarán durante la ceremonia.

En el aperitivo los manteles serán marron oscuro. Me gusta la combinación naranja-marrón...jejeje

Lo mas chungo fué distribuir las mesas, para mi montar-las aún ha resultado fácil, pero luego Pascual te dá un esquema de la colocación y tu tienes que decir-le donde quieres poner cada una....buff, que discusiones con David... que yo quiero a mis amigas cerca, que el quiere a sus amigos, que si la familia.....vaya tela!!!

Bueno, no os he puesto fotos, pero espero que con esta explicación me podáis perdonar.... no?? :-)ok: :-)ok:
anna640

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants