Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: **Marta** » dt. juny 17, 2008 4:15 pm

yo todavía no me he puesto en contacto con él pero hasta que no tenga las canciones elegidas no lo voy a llamar.

Ayer contraté al actor. Una cosa menos!!!

Esta mañana han llegado los bolis pollo pero no estaba en casa y hasta mañana no los puedo ir a buscar.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. juny 17, 2008 4:24 pm

>.-<: >.-<: >.-<: Que bien ya tenemos los bolis pollo :-///: :-///: :-///: A mi me pasa como a ti que tampoco tengo elegidas las canciones, supongo que todavía es pronto y hay tiempo para eso.

Acuérdate de traer el domigo mis bolis bollos : besito :
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dt. juny 17, 2008 4:25 pm

al DJ le has de llevar las canciones o si le dices más o menos lo que te gusta te lo pone???

bueno supongo que después de que lo paséis me lo chivaréis??? :hmm::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dt. juny 17, 2008 4:31 pm

Yo creo que si que si le decimos lo que nos gusta nos lo pondrá, pero aparte de eso he oído que le puedes llevar las canciones que quieres en un cd o sino decírle que canciones quieres en los momentos más especiales. No te preocupes que te iremos informando de todo......
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dt. juny 17, 2008 4:35 pm

laika2004 ha escrit:Yo creo que si que si le decimos lo que nos gusta nos lo pondrá, pero aparte de eso he oído que le puedes llevar las canciones que quieres en un cd o sino decírle que canciones quieres en los momentos más especiales. No te preocupes que te iremos informando de todo......

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ESAS MAS COLLERAS WAPAS!!!!

yo de regalo a los invitados daré un CD con las músicas más especiales, así que eso lo tendrá fácil, y supongo que en el aperitivo y platos pondré música de fondo, el resto que se lo curre él, eso si diciéndole lo que está prohibido poner jajajaja
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. juny 17, 2008 4:43 pm

Jo que apañas sois, hacéis de to, los cd's, las invitaciones, detallitos....yo con las manualidades soy muy mala, pero bueno algo intentaré ...jejeje algo sencillito....daré a mis amigas un escrito en papel especial tipo pergamino sobre la amistad, lo ví en un foro y me gustó mucho (al menos eso lo haré yo) :-)
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dt. juny 17, 2008 4:47 pm

irenusky ha escrit:
laika2004 ha escrit:Yo creo que si que si le decimos lo que nos gusta nos lo pondrá, pero aparte de eso he oído que le puedes llevar las canciones que quieres en un cd o sino decírle que canciones quieres en los momentos más especiales. No te preocupes que te iremos informando de todo......

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ESAS MAS COLLERAS WAPAS!!!!

yo de regalo a los invitados daré un CD con las músicas más especiales, así que eso lo tendrá fácil, y supongo que en el aperitivo y platos pondré música de fondo, el resto que se lo curre él, eso si diciéndole lo que está prohibido poner jajajaja

Claro que alguna prohibición habrá, jejeje, porque como me ponga canciones maquineras tipo chumba chumba lo mato, jajaja....aunque a mi futuro le gusta...
laika2004

EntradaAutor: Jud » dt. juny 17, 2008 5:16 pm

yo para los "momentos especiales" estoy haciendo un listado y si prefiere que se las lleve grabadas lo haré (aunque con lo que cobra ya podría hacerlo él!).
y para la discoteca creo que le orientaremos sobre la música que nos gusta (la decente y la petarda) y listo! :)
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: CACTUS » dt. juny 17, 2008 8:34 pm

Mejor darle 2 listas...las que hay que poner y las que no queremos que suenen ni de coña (en mi caso ni chumba chumba,aunque mi novio no este de acuerdo, ni los pajaritos...)

Ya habeis pensado canciones?

Que poema es ese de la amistad? me lo puedes enviar? Es una muy buena idea...

Os leo y me pongo nerviosa...y eso que me faltan 11 meses (bueno,un poco menos...)
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dt. juny 17, 2008 8:40 pm

CACTUS ha escrit:Mejor darle 2 listas...las que hay que poner y las que no queremos que suenen ni de coña (en mi caso ni chumba chumba,aunque mi novio no este de acuerdo, ni los pajaritos...)

Os leo y me pongo nerviosa...y eso que me faltan 11 meses (bueno,un poco menos...)

jajajaja creo que pasaré la misma lista que tú....

buah a mi aún me queda un montón y ya tengo unas ganas locas... aixxx Montse nena que tú ya vas cayendo poco a poco jijijiji
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. juny 18, 2008 7:28 am

CACTUS ha escrit:Mejor darle 2 listas...las que hay que poner y las que no queremos que suenen ni de coña (en mi caso ni chumba chumba,aunque mi novio no este de acuerdo, ni los pajaritos...)

Te adjunto el texto: ¿Alguien sabe como pasarlo a Word? :o-o: sino tendré que copiarlo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 18, 2008 8:17 am

para pasarlo a word lo tienes que hacer con el acrobat profesional. Yo no sé pq pero desde este foro los pdf no los puedo descargar, si no lo puedes pasar a word me lo envias por mail y te lo hago.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. juny 18, 2008 9:42 am

Yo de canciones todavía estoy un poco espesa pero tengo claro unas cuantas que nos gustán a los dos de Celine Dion, Chayanne y Il Divo para las romanticonas....y Madonna para las marchosas....el resto supongo que se las tendrá que currar el dj según nuestros gustos.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 18, 2008 12:42 pm

SÍ, SÍ, SÍ.... YA TENEMOS BOLIS POLLOS!!!!!
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dc. juny 18, 2008 12:43 pm

pio pio pio

:tt:-)>

para qué los váis a utilizar????
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 18, 2008 12:55 pm

yo los voy a pegar en una base de metraquilato y se los voy a regalar a mi hermano y a su novia. Ellos son un poco especiales en cuanto a tema boda y sé que si les regalo la típica figura de novios no la van a poner en su casa, no es su estilo. En cambio esto sé que les va a gustar.

Hay otras chicas que los usan para que la gente firme en el libro recordatorio de la boda
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dc. juny 18, 2008 1:00 pm

**Marta** ha escrit:yo los voy a pegar en una base de metraquilato y se los voy a regalar a mi hermano y a su novia. Ellos son un poco especiales en cuanto a tema boda y sé que si les regalo la típica figura de novios no la van a poner en su casa, no es su estilo. En cambio esto sé que les va a gustar.

Hay otras chicas que los usan para que la gente firme en el libro recordatorio de la boda

Es que yo lo quería dar a todas las parejas que estás arrejuntás pero no casadas… pero no se si lo haré o no, pq tampoco se como darlo… en fin un dilema…. Yo es que libro de firmas no voy a poner, a mi personalmente me recuerda al libro de la primera comunión jejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 18, 2008 1:12 pm

yo tampoco voy a poner libro de firmas, no me gusta.

Cada uno se lo da a quien quiere. Yo se lo doy a mi hermano pq no están casados y pq ahora somos vecinos, puerta con puerta, y cuando me case me iré al piso nuevo y ya no será lo mismo. Si se lo tuviera que dar a todas las parejas que están juntas pero sin casarse me arruino y entonces le quitaría protagonismo a mi hermano.

Es que el sábado estube en una boda e hicieron 12 entregas, se hizo largísimo y aburridísimo. Hemos pensado que nosotros haremos 1 o 2 entregas y ya está.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dc. juny 18, 2008 2:21 pm

yo sólo haré una, los novios se los daré a mi mejor amiga... esto era com un extra... pero creo que no lo haré por el tema de que quede un poco masivo y aburrido (no lo daría de 1 en 1 obviamente...) pero bueno en fin! creo que si das muchas cosas al final todo pierde protagonismo...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. juny 18, 2008 2:22 pm

exacto
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants