***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Vannessaro » dt. juny 17, 2008 3:23 pm

buenas tardes chicas, pues el traje de mi novio fui con el porque queria que fuera yo, a elegido la tela y los complementos y ahora le van a hacr un chaque en color marfil con raya diplomatica en color oro, pero ahora me dice que ya a las siguientes pruebas no puedo ir que a partir de ahora ya es sorpresa jajaja que rico es mi chico jajaja en mi boda el padrino mi suegro y mis cuñados van de chaque
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: inmiki » dt. juny 17, 2008 3:30 pm

Eso vamos a dejarles que nos sorprendan asi tenemos muchas más ganas de verlos.

:-)(-:
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 17, 2008 3:33 pm

CLARO ES QUE UNA COSA ES QUE TE LO DIGAN Y OTRA MUUY DIFERENTE ES VERLOS ESE DIA TAN GUAPETES!!!! QUE GANITAS!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: nuria74 » dt. juny 17, 2008 4:16 pm

Hola guapíssimes!!!

Llevo muchos días sin entrar, pero voy un poco de culo... lo de la sinusitis ya se me ha curado, pero se me ha acumulado la faena... y mi madre con la pierna enyesada que no me puede ayudar...

Bienvenidas chicas!

SYP, nos casamos el mismo día! Yo me caso en Sant Antoni de Calonge, a la 13h00... Y tu primera prueba del vestido es el día de mi cumple!!! Tienes una foto del vestido?

Me encantan los detallitos de Swarowsky para las mujeres! Qué cogerás, los colgantes corazón? A mi también se me van un poco del presupuesto, pero aún me lo voy a pensar...

Yo fui con mi marido a escoger el traje... me lo pidió él, tenía miedo de que no me gustara... Total, al final lo escogió él igual, casi sin preguntarme nada.

Besos
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: inmiki » dt. juny 17, 2008 4:19 pm

Hola Nuria,

Cuanto tiempo, me alegro que estes mucho mejor.

Animo que ya verás como poco a poco todo sale bien.
Imatge
inmiki

EntradaAutor: nuria74 » dt. juny 17, 2008 4:20 pm

Gracias Inmiki!
Imatge
nuria74

EntradaAutor: bubu2308 » dt. juny 17, 2008 4:34 pm

Nuria menos mal que ya estas buena, a ver si arreglamos lo de la pierna de tu madre pronto¡¡¡¡¡¡
Besos
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: Laida » dt. juny 17, 2008 6:53 pm

Hola wapis!!!

Yo tampoco puedo entrar mucho, pero voy leyendo siempre q tengo un ratito :-)ok:

Noe m gustan mucho los detallitos q has colgado >.-<: Nosotros todavia seguimos a la caza y captura...
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

Buuufff que stresss jejeje

EntradaAutor: SYP » dt. juny 17, 2008 7:53 pm

Bufff, acabo de llegar a casa... aprovechando que hoy he salido al mediodia del trabajo, he ido con mi chico al Corte Ingles a mirar trajes.. en fin que nos han dicho que es muy pronto, pero al menos nos hemos echo una idea de lo que hay.

Me parece que al final la cosa ira de chaque, la verdad es que me gusta mucho. La gente dice que un traje luego lo puedes aprovechar... pero pienso que un traje de novio no es lo mismo que el de un invitado ademas.... UN DIA ES UN DIA.

Nuria me alegro que ya estes bien de tu sinusitis y tranqui por lo de tu mami pues es cuestion de darle el tiempo que necesita, asi que paciencia... y si te sirve de consuelo, como mi madre no vive en Barcelona ciudad pues no me puede ayudar en casi nada (en lo importantes claro que si), asi que yo solita me apaño y de momento me salgo. *.-o-o.* *.-o-o.* (hasta tiempo para el foro)

El vestido, a ver si se i os cuelgo fotitos.
No son de mi prueba, pues no tengo, pero como internet es muy grande he encontrado todo esto.
La del catalogo no la pongo porque no le hace justicia y ademas hay que decir que en directo gana muuucho pues la tela es preciosa, es seda salvaje y me encaaaaanta.

Bueno guapas que no me quiero poner pesada.... :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dt. juny 17, 2008 10:30 pm

hola syp, yo si fui con mi novio para que cogiera ideas porque el keria que fuera yo asi que porque no ir si eso es lo que quiere y le hace ilusion, asi ke mira eso es una tonteria que la novia no pueda verlo y etc............ pues yo he ido y a sido un placer y hemos disfruta lo que si a partir de ahora ya no voy a ir mas a partir de aki ya es sorpresa pero porque eso es lo ke a decidido el si no yo hago lo ke le me pida tambien es su dia sabes y va a llevar chaque color marfil y raya diplomatica n color oro y los demas chaque normal ayer fui con mi padre y mi suegro a ke se lo probaran jajaja
Vannessaro

EntradaAutor: Vannessaro » dt. juny 17, 2008 10:40 pm

buenas syp, he visto las paginas ke has puesto donde salen los regalitos son muy bonitos pero lo del cojunto de chicas me parece un poco bueno kiero decir ke yo no me kieero gastar tanto y lo ke si habia pensado es lo de la botellita de vino para los chicos eso esta bien, yo mirare las pasminas o las agendas ecologicas son muy bonitas jajaj
besossssssssssssssss
Vannessaro

Detalles

EntradaAutor: SYP » dt. juny 17, 2008 11:40 pm

Vanessaro, la verdad es que nosotros seremos unos 80 y por tanto cuenta que aprox unas 40 mujeres y por tanto aunque se dispara el detalle del colgante, no es lo mismo que las que a lo mejor tienen o teneis mas invitadas.
A mi me gustaron y si puedo....pos pa lante, lo que no se si coger el corazon o la flor... pero eso es lo que menos me preocupa porque los 2 son preciosos.

Un besote a todas y a ver si entre todas nos ayudamos con este dolor de cabeza llamado el DETALLE ....
:-.:·:: :-.:·::
SYP

EntradaAutor: xiketa » dc. juny 18, 2008 8:25 am

Bon dia wapas!!! cada día somos mas en el club "sin detalles"... jejejejeje :o-o: nosotros esta tarde iremos a decidir el destino del viaje con otras agencias, ya q a las q hemos preguntado no nos han dicho ni mu, y eso q ganan ellos, pero nada oye, si no se interesan pos a por otras.... nos tenian q pasar presupuesto a finales de la semana pasada, y todavía estamos esperando..... :--(
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: inmiki » dc. juny 18, 2008 9:46 am

SYP, me encanta el vestido.

Animo chicas que ya estamos a miercoles que ya nos queda menos para el finde.

Y este finde mi chico tiene ya la 1ª despedida de soltero, se la hacen los peques de la familia, como ellos no pondrán ir a la oficial :: orrr:: :: orrr::
Imatge
inmiki

EntradaAutor: bubu2308 » dc. juny 18, 2008 10:09 am

Bon dia a todas¡¡¡¡¡¡¡
Syp el vestido es precioso, me encanta¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

Guapas

EntradaAutor: SYP » dc. juny 18, 2008 11:22 am

Viva el club del SIN DETALLE !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* jejeje

Gracias a todas...., a que es PRECIOSOOO jejeje.

Inmiki, que razon tienes, por fin MIERCOLES... y el lunes puente y el marte FIESTA ....

Como van los DETALLES ?? Yo sigo igual y vosotras ???

Muak muak. :··;..: :··;..: :-()-) :-()-)
SYP

EntradaAutor: inmiki » dc. juny 18, 2008 11:32 am

Yo no quiero ni pensar en ellos, además hasta el finde no puedo hacer nada de nada...
Imatge
inmiki

EntradaAutor: xiketa » dc. juny 18, 2008 11:41 am

SYP, vaya pregutna.... el tema detallitos.... sigue igual....... :hmm:: yo creo q el dia q nos decidamos por unos, se enteraran todos.... pq tengo unas ganas de olvidarme de este tema.... jejejejejej y vosotras.... yo no he visto el vestido :--( para variar, si has puesto una fotillo, pues no la veo... ahora me corre mas prisa el viaje, ya q la semana pasada fuimos a preguntar a algunas agencias y ya nos dijeron q kedaban pocos billetes, así q esta semana kiero dejar zanjado ese tema, al menos reservar los billetes, y así ya nos kedarmos mas trankilos... a ver si nos vamos a kedar sin luna de miel......... :--( :--(
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: artemis » dc. juny 18, 2008 1:26 pm

Bueno, bueno, si que os está costando el tema detalles,no???

Yo es que teníamos claro desde el principio lo que queríamos , así que sólo fue encargarlo y ya está!!

Venga chicas, ánimo!!!

:-()-)
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: nuria74 » dc. juny 18, 2008 3:30 pm

Hola!!!

Què tal octubre???

Ya veo que estáis agobiadas con el tema detalles... nosotros hemos pensado hacer una botellita con algún licor (o aceite de oliva del bueno para los que no beben), que servirá también de marcador para los nombres. Me explico fatal, ya os pondré fotos cuando estén hechos! Pero la verdad es que ahora que he visto los colgantes éstos... es que los encuentro chulísimos! A lo mejor me animo y hago eto para las mujeres y los puros para los hombres... no sé, ya veremos! Nosotros tampoco seremos muchos, máximo 80, o sea que tampoco es la ruina.

SYP, me ENCANTA tu vestido!!! De qué marca es?

Mi madre ha ido al médico esta mañana: 2 semanas más con el dichoso yeso!!! SYP, no me importaría tanto si no tuviera 2 niños pequeños! Por esto digo que me ayuda mucho mi madre, porque la verdad es que voy de c*ulo!

Qué más??? Ah sí! Parece que ha llegado el veranitoooooooooooooooo!!!!
Imatge
nuria74

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants