CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Gema & George » dl. juny 16, 2008 12:58 pm

^Lou^ ha escrit:ains peke subidon subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te imagino ayi toa nerviosita, mirando todo y pensando en la proxima vez ke subas!!!!!!

Mar, po yo lo frio to y ya esta...con lo ke me gusta a mi el embutido!!! ummmmmm chorizooooooooooooooooooooooooooo, voy pa la nevera :-)) :-)) :-)) :-))

También lo puedes congelar para matar los gérmenes!!!! jejejej
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 16, 2008 4:41 pm

Gema & George ha escrit:
^Lou^ ha escrit:ains peke subidon subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te imagino ayi toa nerviosita, mirando todo y pensando en la proxima vez ke subas!!!!!!

Mar, po yo lo frio to y ya esta...con lo ke me gusta a mi el embutido!!! ummmmmm chorizooooooooooooooooooooooooooo, voy pa la nevera :-)) :-)) :-)) :-))

También lo puedes congelar para matar los gérmenes!!!! jejejej

tu me imaginas a mi 9 meses sin probar embutido con lo ke me gustaaaaaaaaaaa, ni hablar, alguna me traginare.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 16, 2008 4:44 pm

por cierto he hablao con mi consultorio medico, y ma dicho ke como me cambiado de medico y todavia no me tienen asignada ginecologa/o, ke primero tengo ke ir a mi medico de cabecera para ke el sea el ke me mande el volante pa la ginecologa, tengo ke ir el viernes, se puede perdir ginecologa o te asignan el ke te toke, porke yo hombre paso....

entonce voy a mi medico y le digo ke dentro de poco keiro ir a buscar familia y ya esta no?? keiro decir ke eyos ya se encargaran de ponerlo en el volante pa ke me hagan las pruebas pertinentes...no?...sobre todo una eco, porke tengo ovarios polikisticos y no me fio...ke lio...
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. juny 16, 2008 7:30 pm

19 días le queda a la vane!!!!, tias como quedamos... ya me estoy poniendo nerviosa!!!, vamos a la iglesia, o al restaurante o a las dos cosas??? o era civil, es que no tengo mucho tiempo que mi novio me dice que voy a cenar yaaa!!! ...
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 16, 2008 7:54 pm

hola saida!!! po no tengo ni idea...

Vane ande te casas nena??????????????????
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 16, 2008 9:18 pm

Mar80 ha escrit:neni que ilusion!!!!!!!!! esto ya mismo esta aqui..... no paro de decirle a mi maridin, cada dia, ya falta un dia menos, ayer por la noche le dije, este finde no, el otro es la fiesta de terrassa, pues el otro vamos de bodorrio, y me pongo nerviosa y to!!!!! jejejejjejee que guay eli, estoy super emocionada!!!!!

Elisa, nosotros lo hicimos en el salon piscina, y eramos 104 personas, piensa que el piscina es para 150, y para nada queda estrecho.... te lo aseguro, todos tienen su encanto de salones, pero no se, el mio es el mio, jejejjejejejejjee, es muy dulce con tonos azulines, jjejejejejje, mis fotos estan en las cronicas del 2006.....

Kastil, yo he pensado eso cojo y me los frio, jejejejejjee, me chiflan los embutidos!!!!

Ayyyyy se me olvido deciros que Lore, me dio recuerdos para vosotras, es que esta en Corunya, por el trabajo, y me dijo que os saludara de su parte...... así que a lo dicho!!!

Que rollazo, ya estamos a Lunes!!!!

pues no nena.. estuve mirando como decorar la iglesia floralmente hablando :-)) :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 16, 2008 9:19 pm

bona notte!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. juny 17, 2008 7:48 am

kastil, pues no tengo puente en san juan, pero el martes es fiesta y luego nos hemos cogido mi marido y yo miercoles, jueves, viernes.... asi que tendremos unos dias de descanso, que bien!!!!!
Pues tu puedes escoger la ginecologa que quieras.....tu comentalo al medico, que es para hacerte las pruebas para tener hijos....y ale.......

gemma, se puede congelar, y asi ya esta???? neni tu si que sabes, como es que sabes todo el tema?????

eli, mi niña que estamos alli ya mismo........ seguro que te quedan pocas cosas que zanjar no??? y los nervios como andan??? yo también estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. juny 17, 2008 8:06 am

Vaya pedazo de vacaciones te vas a meter MAr!!!! tu si ke sabes!!!

entonces dentro de las pruebas ginecologicas, entra la ecografia?? te la hicieron a ti tambien?? lo jodio es ke no estoy yo como pa perder curro, espero ke me pongan horario de tarde porke si no...te las hacen todas el mismo dia?

Buffff...esta la cosa chunga nenas, mi empresa esta a punto de la quiebra...me da una pena horrible, llevo desde los 17 años trabjando aki, he crecido aki como kien dice, ahora tengo 30 y creia tener mi futuro ya mas ke claro y me veo de patitas en la calle con una mano delante y otra detras...todo se decidira a la vuelta de vacaciones...suponiendo ke pa entonces cobremos, ke lo veo complicao.... :-( :-(
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. juny 17, 2008 1:23 pm

A qué se dedica la empresa??
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 17, 2008 2:07 pm

^Lou^ ha escrit:Vaya pedazo de vacaciones te vas a meter MAr!!!! tu si ke sabes!!!

entonces dentro de las pruebas ginecologicas, entra la ecografia?? te la hicieron a ti tambien?? lo jodio es ke no estoy yo como pa perder curro, espero ke me pongan horario de tarde porke si no...te las hacen todas el mismo dia?

Buffff...esta la cosa chunga nenas, mi empresa esta a punto de la quiebra...me da una pena horrible, llevo desde los 17 años trabjando aki, he crecido aki como kien dice, ahora tengo 30 y creia tener mi futuro ya mas ke claro y me veo de patitas en la calle con una mano delante y otra detras...todo se decidira a la vuelta de vacaciones...suponiendo ke pa entonces cobremos, ke lo veo complicao.... :-( :-(

joer nena q me estás contando??
es q el tema de la construcción está fatal... :o-o: :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 17, 2008 2:08 pm

Mar80 ha escrit:kastil, pues no tengo puente en san juan, pero el martes es fiesta y luego nos hemos cogido mi marido y yo miercoles, jueves, viernes.... asi que tendremos unos dias de descanso, que bien!!!!!
Pues tu puedes escoger la ginecologa que quieras.....tu comentalo al medico, que es para hacerte las pruebas para tener hijos....y ale.......

gemma, se puede congelar, y asi ya esta???? neni tu si que sabes, como es que sabes todo el tema?????

eli, mi niña que estamos alli ya mismo........ seguro que te quedan pocas cosas que zanjar no??? y los nervios como andan??? yo también estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me quedan 4 cositas de nada! :-)) :-))

nervios 0!! :-)) :-)) :-)) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. juny 17, 2008 3:54 pm

Ricitos81 ha escrit:A qué se dedica la empresa??

A LA CONSTRUCCION RICITOS....

pues eso kitty....fatal....esta todo fatal...Mi**** de gobierno y de todo!! mira ke me caia en gracia pero es ke son todos iguales!!

pos na si al final me toca irme al paro...pues me cojo mis 2 años ( total si no los disfruto ahora no lo hare en la vida y es mi dinero, pa ke se lo kede el estado...) y despues dios dira, porke vaya plan.... :-( :-( ..tengo un bajon con el tema ke no veas.
^Lou^

EntradaAutor: elisa13 » dt. juny 17, 2008 6:45 pm

^Lou^ ha escrit:
Ricitos81 ha escrit:A qué se dedica la empresa??

A LA CONSTRUCCION RICITOS....

pues eso kitty....fatal....esta todo fatal...Mi**** de gobierno y de todo!! mira ke me caia en gracia pero es ke son todos iguales!!

pos na si al final me toca irme al paro...pues me cojo mis 2 años ( total si no los disfruto ahora no lo hare en la vida y es mi dinero, pa ke se lo kede el estado...) y despues dios dira, porke vaya plan.... :-( :-( ..tengo un bajon con el tema ke no veas.

hola guapi ya se ke dicen lmal de otros consuela de tontos pero mi empresa esta mas o menos ,es una multinacional y hace un par de meses hecharon a 25 personas y todavia siguen aunke de 3 a 4 personas ven ahora o sea ke imaginate el plan ,con lo ke esta subiendo todo a mas hoy an dicho ke sube la luz yaa un 5% ke locuraaaaaaaaaaaa con lo ke tengo ke ahorrar y pagar jajajaj

bueno no te preocupes poco a poco a ver ke pasa

saludos
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: vane79 » dt. juny 17, 2008 8:01 pm

Hola cjicas , me caso en el mismo restauranteeeee!! jejeje lo hago civil,, asi que..........ya sabeis,jejeje.

Bueno os dejo que , me voy a cenar no me da tiempo a nada, un besazooooooooo
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. juny 17, 2008 9:06 pm

vane79 ha escrit:Hola cjicas , me caso en el mismo restauranteeeee!! jejeje lo hago civil,, asi que..........ya sabeis,jejeje.

Bueno os dejo que , me voy a cenar no me da tiempo a nada, un besazooooooooo

ains ke iluuuuuuuuuuuuuu, como yo!!! madre mia ke jarton de llorar me voy a pegar...me veo.... :-(

po si Elisa, esta todo mas o menos igual, mi hermano trabjaba en la frape y han salio por la tele y todo...hace unos meses...por huelga pork iban todos a la calle con una mano delante y otra detras...y ahora estan mas o menos, pero menos ke mas...no se a ke espera el gobierno a actuar, se piensan ke los sueldos estan igualados con to lo ke pgamos ¿¿?? increible, va a aumentar la gente en el paro de aki a nada...a ver como nos pagan a todos, no van a tener ni pa eso...una fulll
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 17, 2008 10:40 pm

buenas noches niñaasssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. juny 18, 2008 7:45 am

hola guapis!!!!

Pues si tengo unas ganas de la semanita de fiesta que pa que!!!!

nenis lo de trabajo es una Mi**** en mi empresa tambien han hechado un monton, y dicen que va mal..... asi que.... yo no me hago muchas ilusiones por si acaso....... yo no entiendo esta todo fatal, esperemos que esto no dure mucho por que si no....... bufffff

kastil, te lo hacen todas las pruebas, pero es un momentin de nada..... por la tarde también hacen....

eli, me alegro que te falten poquitas cosas por aacabar, y tu de nervios nada eh..... que ya los pillamos nosotras por ti....

Ayer ya fui a la pelu para reservar para la boda, y me hicieron un montaje de lo que van a hacer, es chuli!!!!que iluuuuuuuuu!!!!! :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 18, 2008 10:46 am

pos nada ke tamos todas apañadas....

Mar tia te han hecho el montaje y todo???? ke morroooooooooooooo,jajaja, yo mañana voy a cortarme el pelo y repasarme las mechas,...asike le dire ke me aconseje ke ahcerme...aunke yo tengo mucho arte con el pelo, en el caso de ke no pueda hacer mucha cosa (pelo corto...)pos cojo yo en mi kely y me apaño mis rizos!! nose nose.... :o-o: :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 18, 2008 1:03 pm

vais a estar explosivasssss (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat