^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: anna640 » dl. juny 16, 2008 4:53 pm

CHICAS, TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!

Mi esteticién al final ha podido recolocar-me y podré ir el miércoles a ver a Pascual :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: y ya decidir todo!!!! que ganas... manteles, centros, disposición de las mesas, cuadrar el tema de la música, saber cuanto me va a costar... jejeje, ya os contaré
solo tendré que volver el dia antes a dejar los regalos, etc......

Mañana empieza mi cuenta atras de 10 dias!!! buff, ya empiezo a estar un poquillo nerviosa.....

Chilli, vaya tela con lo del traje blanco del primo.... en todo caso, solo el novio (si le apetece) y nosotras las novias tenemos ese privilegio!!!
^
Por cierto, este viernes es mi última prueba y espero no olvidar-me otra vez el hacerme fotos....

besitos!!!

Anna
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: Laida » dl. juny 16, 2008 5:08 pm

Chili vaya tela con el primo, a ver si se da x aludido con el comentario, jejeje....

CBC m encantan los zapatos, son muy bonitos =0-0-) y la ropa interior es chulisima!

Carmeta los novios son muy monos >.-<: Y la idea d poner carátulas d discos es una pasada, seguro q a la gente le encanta! Es super original :-)

Anna q ya prontito cambias d 2 cifras a solo 1!!!!!!!! Tu cuenta atrás da miedo, jejejeje, no t queda nada :-):-):-):
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 16, 2008 8:01 pm

ANNA SOLO TE QUEDAN 10 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!

Anna a que hora vas a Can Marial, Pascual me ha dicho que puedo ir mañana, ire a escoger los centros y manteles y a ver la situacion de las mesas.
A ver si podemos vernos, je,ej...que guay.
Nosotros hemos quedado de 18:30 a 19:30h.

CBC tu chico encontro traje el viernes ??
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dt. juny 17, 2008 7:22 am

bUENOS DIAS,

hOLA MIS NIÑAS, YA TENGO RAMO !!!!!!!!!!!

AYYYY ES TAN BONITO, TAN ORIGINAL !!!!!!!!!! ME ENCANTA.
YO IBA PENSANDO EN UNO CON CALAS NARANJAS Y BLANCAS COMO EL DE "BEL".
PERO AL FINAL SALI CON ALGO TOTALMENTE DIFERENTE, LA CHICA ME COMVENCIO QUE TENIA QUE LLEVAR ALGO QUE SALIESE DE LA RUTINA DE LAS NOVIAS. CLARO PARA GUSTO LOS COLORES.
PERO YO COMPRENDI QUE POR MI FORMA DE SER, TIENE TODA LA RAZON, ME GUSTA INNOVAR Y POR ESO ME HE ARRIESGADO A LLEVAR UN RAMO TOTALMENTE DIFERENTE AL LOS CONVENCIONALES.

LUEGO LES PEDI UNOS BRAZALETES CON CRISTALES DE SWAROSKY PARA MI HERMANA Y MIS CUÑADAS, Y ADEMAS PARA LAS MAÑDRES, LES VOY HA HACER LA REPLICA DE SU RAMO DE NOVIA.

QUE BIEN !!!!!!!! ESTOY MUY FELIZ !!!!!!!!!

Y HOY A CAN MARIAL A ELEGIR LA DECORACION !!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: anna640 » dt. juny 17, 2008 7:51 am

Hola Carmeta,

yo voy mañana a Can marial, sobre las 19.30. Y porqué a mi me dijo que solo podia el miércoles??? este hombre....me ha echo volver medio loca para poder ir....

Enhorabuena por el ramo!!!! ya lo tienes casi todo no??
anna640

EntradaAutor: carmeta2 » dt. juny 17, 2008 9:29 am

Anna qwue pensaba que hoy es miercoles, que cabeza !!!!!!!!!!

Yo tambien voy mañana !!!!!!!

Ya lo tengo casi todo.
Ahora etoy mirando de encargar el libero de firmas.
Tu lo vas a poner o y otra pregunta, tu boda es civil no??
Pondras algun texto a leer ?? de donde los has sacado ???

Y otra pregunta general !!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

En el reverso del libro de firmas quiero poner una frase.

Esta la tipica frase " aquellos queguardan sus recuerdos reviven los momentos mas felices "

Pero luego he hecho una con un trocito que he encontrado a ver que os parece

" Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias mientras aguardan la gran felicidad pero nosotros las queremos compartir todas "

No se si falta algo, o se podria modificar el final................. que opinais.............

:mu:: :mu:: :mu:: :mu::
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dt. juny 17, 2008 12:00 pm

Chicas luego vuelvo y comento q ahora no puedo!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: anna640 » dt. juny 17, 2008 12:06 pm

Hola Carmeta,

entonces nos vemos mañana??? que ilu, asi nos conocemos!!!

mi boda es civil, no he puesto ningún texto, la verdad es que con el tema de la ceremonia civil ando un poco perdida. Nosotros teníamos pensado que nuestros amigos hablen...ya que ellos nos lo han pedido.
Sobre el resto, le preguntaré a Pascual o Jordi mañana.

Yo no voy a poner libro te firmas, no he tenido tiempo de comprar-lo y solo me quedan 9 dias!!!!! pero la 2ª frase que vas a poner me parece muy chula, incluso mas que la típica que sale en todos.

Por cierto, os pongo mis parejas de novios a ver que os parecen....
Van en barco porqué somos muy aficionados a la vela tanto nosotros como los amigos a los que se los entregaremos y creemos les hará gracia. Creo que son la misma marca que los que pusisteis ayer (jullar), también son de hojalata.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
anna640

EntradaAutor: Chili » dt. juny 17, 2008 12:22 pm

Son muy monos anna!!!
Carmeta ya vas a elegir los manteles?? No es muy pronto???
Si vas a ir mañana puedes hacer fotos xfa??? xq yo estoy muy interesada en el tema manteles.
Chicas sabeis q? Ayer estube con bloomie, la florista!! y es más maja!!!
Cuando estaba con ella, casualidades de la vida q la llamó cbc y me puse yo al teléfono!!! q gracia me hizo!!!
Me ha dicho q me hará un ramo pequeñito y rojo, q es mi color preferido!!
Le he preguntado el precio de algunos centros de mesa xq de verdad q los de can marial cuando los vi no me gustaron nada!!! jajajajajajaaaaa y la verdad q esta chica hace unos precios muy buenos (segun he oido) jajajajajajajajaaaaaa Cuando me diga mi presupuesto, q será esta semana, os digo algo. si kereis.
Carmeta la frase me gusta mucho, incluso la podrias acabar pondiendo "junto a vosotros" o "junto a la gente q queremos" o algo asi también quedaria muy bien, pero tal y como esta queda bien!!! Oye por cierto y tu ramo como es? o de q color es?? cuenta algo no? q sólo has dicho q es raro jajajajajajajajajajaaaaa
Chili

EntradaAutor: CBC » dt. juny 17, 2008 1:21 pm

Hola chica... llevo uno días un poco liada. Ayer tube reunión de vecinos y cuando llegué a casa, super tarde, ya no tube ganas de ponerme con el ordenador.

Que bien Anna que al final la esteticien te haya podido dar otro día, así estarás más tranquila con el tema de Can MArial.

Carmeta a mi la frase también me gusta tal y como esta aunque las opciones que te ha dado Chili estan bien.

Ostras si, ayer hablé dos segundos con Chili, nena es que estaba en el trabajo y no pude más..... He quedado con blommie para el 1 de julio.

Nosotros aun no hemos hablado con Pascual después del día de la prueba, a ver si le llamo un día de estos para ir. La verdad es que entre semana nos va fatal, mi novio termina de trabajar a las 19:30h, entre que llegamos a casa y cogemos el coche l.... llegamos allí sobre las 20:45-21h y no se cuanto tiempo estas con él pero claro al día siguiente madruga. Y los fines de semana no puede porque tiene bodas, y lo entiendo, pero... a ver si al final nos decidimos.

Chili no tienes ningún ramo que se pueda parecer al que has escogido para que nos hagamos una idea? HAbeis visto el de Esher? La verdad es que también es muy chulo. Yo de momento voy con la idea del de calas naranjas, como el de Bel. PEro ya veremos. Sobretodo Chili cuando tengas presupuesto nos avisas que así me hago a la idea.

Ostras justo ayer le mandé un mail a Priscila (peluquera) para decirle de quedar para hacer la prueba de peinado y me dijo que le había salido un imprevisto y que no podía, que me iba a mandar otra chica de su confianza.... me dejo echa polvo. Ahora vuelta a empezar con la peluquera......

Ah y los más importante el día 28 de junio tengo mi primera prueba de vestido!!!!! jugu, jugu, jugu....

Vaya rollo os he metido, apa ya corto un rato.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: CBC » dt. juny 17, 2008 1:39 pm

Ah! Carmeta y creo que mi novio ya tiene traje, pero ahora no me lo quiere decir. Fuímos el viernes a mirar y se probó uno que le quedaba de escandalo, y le dije que que hacía y no me quiso decir nada. Así que yo me fuí de la tienda para que le dijera a la chica si se lo quedaba o no.

Pero creo que si que se lo quedó.... que guapo que estaba!!!!!!

Carmeta tu recibes mensajes privados? Porque te mandé uno el viernes o sábado y creo que no lo has recibido, y ahora mismo te he mandado otro.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dt. juny 17, 2008 2:20 pm

Cristina en cuanto bloomie me mande el presupuesto q sera esta semana me dijo q me mandaria fotos de posibles ramos asi q cuando me las mande ya os la pondre! q ganas tengo de ver algo!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. juny 17, 2008 2:51 pm

UFFFFFFFFFFFFFF cuantas cosas ..............

1º Anna me encantan los novios, son del mismo estilo que los mios, asi que ME ENCANTAN !!!!!!!!!!!

A nosotros tambien nos leeran unos amigos y mi cuñada, pero ella es un poco negada para estas cosas y me ha pedido que le busque algo para leer.

CBC perdona pero no me habia fijado, ya te he contestado al mensaje-

Voy mañana a los manteles porque luego estoy 2 semanas plegando a las 22h y claro no voy a ir a Can Marial a las 23h....
Y por si acaso luego me pasa como a Anna, que Pascual no puede y yo tampoco y no nos ponemos deacuerdo............. pues voy ya y zanjo el tema aunque luego tenga que volver a ir para el DJ y el tema u otro detalle, pero esto me lo quito de encima.

Chili, a ver que te dicen de los centros y depende de lo que mañana ofrezca Pascual yo tambien me lanzare a cambiarlos.
El ramo es de calas naranjas y creo que lleva alguna rosa enana, cristales de SwAROVSKY, y otra planta rara de color verde que cuelga un poco es en forma redornda. Las calas van en redondo haciendo una espiral. haciendo la forma del ramo..................ya te digo.- SUPER SUPER RARO.

A demas he pedido unos prendidos de esos de pulsera, les enseñe los de BEL y me dijeron que harian algo parecido pero mas sofisticado tambien con cristalitos de Swarovsky, :.............a ver cuanto me cuesta .............

Por cierto Laida nos tiene avandonadas ,

Laida !!!!!!!!!!! laida donde estas ?????????

Ala ya teneis informacion no se si me dejo algo je,je.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dt. juny 17, 2008 3:56 pm

uala cuantas cositas has contado!!!
carmeta xfi has fotos de todos los manteles q es un tema q me interesa mucho ok????
gracias por adelantado!!!!!
laidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? dond te metes???
Chili

EntradaAutor: anna640 » dt. juny 17, 2008 4:30 pm

Carmeta, a que hora vas a ver a Pascual?? yo he quedado a las 19.00h, nos veremos????
anna640

EntradaAutor: Chili » dt. juny 17, 2008 4:56 pm

pero vais mañana no?
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. juny 17, 2008 5:43 pm

Si Chili vamos mañana he quedado de 18:30 a 19:30h depende de cuando plegue mi chico que es comercial

Tranquila Chili que mañana me hincho a fotos.
Hasta mañana guapas.
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dt. juny 17, 2008 6:49 pm

Chicasssss!!!!! Ya he vueltooooo :: orrr::

Q llevo un dia q no he parao!!!! Y madre mia la d cosas q habeis escrito, m ha costado ponerme al dia, jejeje... A ver si no m dejo nada:

Chili suena muy bien tu ramo!! Yo si q kiero q m digas cositas dl ramo cuando sepas ok? Tambien kiero ir a ver a Bloomie, todas estais super contentas con ella! Lo q no se ni donde tiene la tienda ni como quedar con ella ni nada :-/ Y tampoco se cuanto tiempo antes d la boda tengo q mirar el tema d las flores. Por cierto q a mi tampoco m gustaron nada los centros d Can Marial, si hace un buen precio iwal tambien los cambio... Asi q ya sabes! En cuanto tengas presupuesto nos cuentas!

Carmeta el tuyo tambien pinta genial! Eso d los cristales d Swarosky tiene q quedar wapisimo >.-<: Y eso d los brazaletes como va? Es como lo q llevan los hombres d las solapas pero para las mujeres o q?? Y q t pide para lo dl ramo d las madres? Lo veo una idea preciosa y q seguro q les impactará mucho a las mamis :-)) Lo d la frase del libro de firmas m gusta mucho la segunda, estoy d acuerdo con Chili. Donde has mirado el libro? Yo solo he visto por internet y no tngo claro como son...

Anna m encantan los novios en el barco!!!! Es muy original *.-o-o.* Sobre la ceremonia civil, cuantos amigos van a hablar? Nosotros d momento tenemos una amiga q kiere leernos algo, pero ya está. No se si buscar más gente q hable o sacar a alguien a leer un texto bonito (?)

CBC vaya gracia lo d la peluquera.. Como t hace eso?? A ver q tal la chica q t manda. Tu prueba d vestido es ya mismo, q ilusion no?!?!? Queremos muchas fotos, sobretodoooo :-///:

Y deciros q mañana voy a recoger las invis por fin!!!!!!! :-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dc. juny 18, 2008 8:11 am

Buenos dias chicas!!!!
Gracias carmeta mañana estaré ansiosa esperando las fotos!!!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dc. juny 18, 2008 8:45 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!

Que bien, parece que ya empieza el veranito!!!! no mas lluvia!!!!
anna640

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants