***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

LUNESSS

EntradaAutor: SYP » dl. juny 16, 2008 8:45 am

Buffff !!! Lunes .... :-.:·::
En fin para hacer mas amena la mañana en el trabajo sera cuestion de dejar aqui unas palabritas... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Xiketa, aunque no he comprado ningun detalle todavia, para las mujeres ya lo tengo decidido, un colgante de swarovski que venden en la pagina http://www.alfileresdenovia.com.es/ y para los hombres, queriamos dar vino, pero mi madre dice que es muy impersonal (y tiene razon) aunque respeto a quien lo regala, yo lo comparo como el que regala colonia en un cumple, aunque sinceramente prefiero una botella de vino que segun que detalles, en fin que a lo que iba.... vi en la pag http://www.grandetalles.com que ha muchos detallitos para hombres de esos que van con cajita de madera y ademas se puede grabar con los nombres y fechas nuestros, asi que seguramente algo de eso caera, pero como tengo tiempo me espero por si encuentro algo que me guste mas.
Os dejo hasta mas tarde, voy a currar un poquillo.

Ciaoo :-()-) :-()-) (=:-)
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 16, 2008 8:56 am

pues si, para mi esto me hace pasar la mañana mas amena, me voy metiendo de vez en cuando y voy mirando, y asi parece q todo pasa mejor.... jejejejejjeje pues nosotros una opción q barajamos es regalar bombones, pq es algo q no va a ir a parar a un cajón y la gente lo va a aprovechar, vamos, q igual muchos ya no llegan ni a la mañna siguiente!! ejejejejej q os parece?? pero bueno, como os he dicho, nada en claro.... seguiremos buscando...... SOS.... jejejejejej :hmm::
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: artemis » dl. juny 16, 2008 9:20 am

buenos días!!! madr emía que palique de buena mañana!!! jejeje

Pues nosotros este finde tambien ha sido muy productivo!!! El sábado por la mañana, nos fuimos a recoger los detalles de los hombres a Cornellà, así que al coche y caminito!!!!

Después nos fuimos a Blanes a hacer el camino que hará el autocar el martes (que me voy de excursión con la guardería) y quería saber bien el camino para guiarle.

De allí, nos fuimos al restaurante a pedir hora para la prueba de menú, y ya la tenemos!! el 12 de julio !!! Y también aprovechamos para comentar cuando teniamos que hablar con la soprano y con el DJ y luego también vimos la nueva Carpa que han hecho para la ceremonia. Es preciosa!! Me encanta!!!

Y de allí, llegamos a casa a las 15'30, haz la comida y luego relajados 1 horita, y otra vez al tute!!!! Fuimos a la optica a recoger unas gafas de Alex y que me graduasen a mi, a ver si seguía igual. Y aquí ya hicimos una pausa, para comernos un heladito que nos apetecía mucho!! jeje

Y ayer todo el día celebrando el 90 cumpleaños de mi abuelo que le hicimos una fiesta sorpresa, como se emocionó pobrecito jejeje

Ale, ya os he contado mi rollo!!! jejeje Besitos!!!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 16, 2008 9:32 am

hola artemis... vaya, no has parado en todo el finde!!! yo la verdad es el sabado lo aproveche bastante, pero vamos, productivo, lo q se dice productivo, no ha sido mucho!! jejejejejeje para variar, mirando detalles, y para variar, sin tener nada claro...... :-( :-/ bueno, esta semana kiero hacer bastantes cositas, a ver si me da tiempo de todo.... tema iglesia (cursillo), viaje, detalles (como no!!!), ya veremos al final lo q hacemos!!! jejejejej
xiketa

EntradaAutor: inmiki » dl. juny 16, 2008 10:06 am

Hola Chicas,

Buen lunes a todas!!! ya veo que este finde hemos estado todas ocupadas ehhh!!!

Xiqueta yo estoy como tu con los detalles, no se que pillar y por el momento solo miro y miro y nada.

SYP otra para octubre si es que es el mejor mes

Animo chicas que hay que empezar con alegria la samana
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

Animoooo

EntradaAutor: SYP » dl. juny 16, 2008 10:31 am

Pues si..... Para mi y supongo que para vosotras es el mejor mes.... Yo no me podia imaginar con todos los sudores del verano.. y claro al invierno le falta un poco de 'caliu' asi que lo mejorcito mejorcito OCTUBRE !!!!! >.-<: >.-<:
En fin chicas que ya casi hemos echado la mañana y nos queda menos.
:-///: :-///:
SYP

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 16, 2008 10:38 am

imniki, estamos igual, igual... esto es un desastre... jejejejejejej me pasa lo mismo q a ti, miramos, miramos y remiramos, y na de na..... y claro, yo q creia q esto iba a ser menos complicado, pues mira donde estamos.... a ver si esta semana tenemos mas suerte!!! si encontramos algo nos lo decimos, a ver si entre las dos sacamos algo en claro.... jejejejejejeje :-)ok:
por cierto, artemis, has averiguado algo de tailandia con las mamis?? fuimos la semana pasada a pedir presupuesto, y aún estamos esperando... q rabia, yo k me lo keria kitar de encima rapido..... :--(
xiketa

EntradaAutor: artemis » dl. juny 16, 2008 1:20 pm

no, aun no lo he preguntado, es que no he tenido un momentin.... A ver si esta tarde viene la mami a buscar al niño, porque siempre viene la abuela...

Y a mi prima la llamo y te digo algo mañana o a lo sumo el miércoles que mañana me voy de excursión con los peques.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 16, 2008 2:39 pm

ok artemis, moltes gracies wapa!! no se q haríamos sin este foro!!! jejejej :-)
xiketa

EntradaAutor: Laida » dl. juny 16, 2008 5:14 pm

Hola octubreras!!!!!!

Bienvenidas las nuevas, octubre va creciendo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: bubu2308 » dl. juny 16, 2008 5:43 pm

Hola chicas¡¡¡¡¡ Hay que ir adelantando cosillas, que nos pilla el toro¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: bubu2308 » dl. juny 16, 2008 5:45 pm

Ah¡¡¡¡ Bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: inmiki » dl. juny 16, 2008 6:12 pm

Uff si es que como pasa el tiempo
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: SYP » dl. juny 16, 2008 8:48 pm

Gracies Gracies Gracies !!!
Em sento molt ben rebuda ... *.-o-o.* *.-o-o.*

Per cert, alguna de vosaltres coneix al fotograf Joan Cabes?? es que em fara ell el reportatge.
A mi em va agradar molt els seus treballs pero sempre es millor que algun et doni la opinio de primera persona. :-)ok: :--(

Com porteu el tema dels detallets?? Aquesta tarda, a part de pintar uns quants xupitos (18) he estat xafardexant aqui i alla cosetes sobretot pels homes, pq encara que ho tinc mig decidit sempre esperes trobar allo que et sorprengui...

Molts petonets.. :-()-) :-()-) (=:-)
SYP

EntradaAutor: Vannessaro » dl. juny 16, 2008 10:56 pm

hola artemis, nsotros nos vamos el dia 12 a nueva york y estamos tres dias y luego a las vegas 2 dias luego a san francisco 2 dias y a miami 3 dias se lo he comentado a mi novio lo del crucero pero no nos lo consejan por los huracanes en ese mes dame mas informacion de tu viaje a ke hotel vais y del crucero ke compañia y el precio y eso por si nos interesa nos vamos no se si coincidiremos.
todo esto ke nos podamos ir claro porque ahora me viene contanto sergio mi novio ke a lo mejor le dan un curso de piloto y empiezan en seotiembre o octubre y tenga ke retrasar el viaje por que no puede peder la oportunidad del curso .
Vannessaro
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: artemis » dt. juny 17, 2008 7:22 am

A ver nosotros hacemos una semana en la Costa Oeste y el crucero por el CAribe, nos han dicho que la temporada de huracanes ya ha terminado, porque de hecho empieza a mediados de julio y termina en septiembre.

La compañía del crucero es la Royal Caribbean y cuando lo cogimos nosotros ya sólo uqedaban un par de los camarotes que nos gustaban, así que pregunta a ver qué te dicen.

Nosotros salimos el día 18 creo de Miami y volvemos el 25. Y nos lo ha tramitado todo la agencia de viajes Over,.
No sé, pregunta a ver qué te dicen a ti, pero vamos que a mi me dijeron que ningun problema con los huracanes, porque ya hará más de tres semanas que se habrá terminado la temporada.

Y de hecho cuando vamos nosotros es de los primeros cruceros que ya son de temporada alta, así que no creo que tengamos problema.

Besitos!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. juny 17, 2008 7:24 am

Xiketa, te he preguntado lo de Thailandia. La mamá del niño que viene a la guardería, me ha dicho que ellos van a hacer la ruta que se conoce como "Triángulo de Oro" y luego se han cogido una extensión de tres días en Krabi, que es playa.

Me ha comentado que todo el mundo suele coger Pukhet, pero que ellos han preferido Krabi.

Espero que te sirva de algo, pregunta lo de la ruta esa en la agencia a ver qué incluye, porque yo no tengo ni idea.

Y mañana le pregunto a mi prima, ok??

Me voy de excursión con los peques, así que estaré desaparecida todo el día!!!

Hasta mañana!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dt. juny 17, 2008 7:53 am

bon dia octubreras!! q madrugadoras sois!!! muchas gracias artemis!! lo miraré en los catálogos q tenemos... esta tarde probablemente los miraremos y decidiremos ya una ruta... y la estancia en playa creo q nos vamos a ir a koh samui, pq puket dicen q es tipo lloret, super explotado, y krabi q es excesivamente trankila, y koh samui es el termino medio, ni mucho ni poco... ademas, por la temporada, q son monzones, recomiendan koh samui pq está resguardada del indico...nose, mañana os comento!!! :-) y vosotras, q tal va todo??
xiketa

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 17, 2008 9:08 am

HELLOUUUUUU OCTUBRERAS!!!!!!!!!
COMO VA TODO????????
NOSOTROS MIRANDO LOS DETALLES... NO SABEMOS QUE DAR :-/
POR CIERTO... EL NOVIO YA TIENE TRAJE!!!!!! ::-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dt. juny 17, 2008 9:18 am

Bon dia a todas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien Noe que el novio tenga traje, pq el mio no tiene na de na¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308