Chicasssss!!!!! Ya he vueltooooo
Q llevo un dia q no he parao!!!! Y madre mia la d cosas q habeis escrito, m ha costado ponerme al dia, jejeje... A ver si no m dejo nada:
Chili suena muy bien tu ramo!! Yo si q kiero q m digas cositas dl ramo cuando sepas ok? Tambien kiero ir a ver a Bloomie, todas estais super contentas con ella! Lo q no se ni donde tiene la tienda ni como quedar con ella ni nada

Y tampoco se cuanto tiempo antes d la boda tengo q mirar el tema d las flores. Por cierto q a mi tampoco m gustaron nada los centros d Can Marial, si hace un buen precio iwal tambien los cambio... Asi q ya sabes! En cuanto tengas presupuesto nos cuentas!
Carmeta el tuyo tambien pinta genial! Eso d los cristales d Swarosky tiene q quedar wapisimo

Y eso d los brazaletes como va? Es como lo q llevan los hombres d las solapas pero para las mujeres o q?? Y q t pide para lo dl ramo d las madres? Lo veo una idea preciosa y q seguro q les impactará mucho a las mamis

Lo d la frase del libro de firmas m gusta mucho la segunda, estoy d acuerdo con Chili. Donde has mirado el libro? Yo solo he visto por internet y no tngo claro como son...
Anna m encantan los novios en el barco!!!! Es muy original

Sobre la ceremonia civil, cuantos amigos van a hablar? Nosotros d momento tenemos una amiga q kiere leernos algo, pero ya está. No se si buscar más gente q hable o sacar a alguien a leer un texto bonito (?)
CBC vaya gracia lo d la peluquera.. Como t hace eso?? A ver q tal la chica q t manda. Tu prueba d vestido es ya mismo, q ilusion no?!?!? Queremos muchas fotos, sobretodoooo
Y deciros q mañana voy a recoger las invis por fin!!!!!!!