SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: anabel79 » ds. juny 14, 2008 9:52 am

Rashbcn ha escrit:Hola chicas, que tal??

No veas, intento leeros cada día, pero hoy habéis escrito un montón.

Margi, yo hasta el 8 de julio no tengo la primera prueba del vestido, así que dudo que vayamos tarde, a mi me dijeron que da tiempo suficiente.

Yo este domingo voy a hacer la prueba de menú, por fin..... que ganitas que tengo ya.

Yo tampoco tengo cuenta atrás y por eso me gusta más entrar en nuestro post, almenos aquí estamos todas más o menos igual.

Venga, chicas, ánimo que el cursillo es cortito no?? Yo me alegro de no tenerlo, es lo que tiene el civil. Sólo tuve que ir a protocolo.

Buen finde a todas.

Tambien te casas el 27?
Imatge
anabel79
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: myryjose » ds. juny 14, 2008 12:48 pm

hola guapas que tal estan mis niñas de septiembre!!!! que somos las mejores y nos queda muy poquito!!!
yo tengo la prueba del menú el 17 de julio a las 9 de la noche y la prueba del vestido en Vinzenz novias el 8 de julio. que guay!!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Rashbcn » ds. juny 14, 2008 9:21 pm

Anabel, si, también me caso el dia 27, ya va quedando menos eh??

Como lo llevas?? Ya todo bien planeado??

Yo casi casi, aun me quedan cosillas, pero vamos que diría que lo tengo más o menos bien.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » ds. juny 14, 2008 11:56 pm

hol niñas es tarde pero tenía el ordenador abierto y así os dejo un mensajillo

Silvia ya nos dirás que tal te ha ido la prueba y la tengo el 13 de julio vamos nosotros dos sólos

Aix anabel estas madres de los novios..... ( la madre del jose ve unas cortinas pues ella también se las tiene que cambiar ahora ha visto las almohadas también quiere una igual ( quien lo paga el jose....) por más que lo intento no lo entiendo

ony la prueba del vestido la tengo en julio pero me tienen que llamar para decirme el día

Niñas siento si me dejo a alguien estoy que me caigo buenas noches

AAAAH bridged este jueves seguramente quede con marta te vienes??? me lo tiene que confirmar todavia ya me dirás algo o te llamo pero es que no paro en casa
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. juny 15, 2008 10:35 am

Margi, pensé que era el martes??? el jueves no puedo tengo el médico!!!

Silvia que vaya bien la prueba, ya nos dirás!!! seguro que está todo super rico!!!

Ya tengo encargadas las alianzas!!! y ya he echado el ojo a una tienda para la ropa interior!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Rashbcn » dg. juny 15, 2008 10:48 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

A punto de irme a buscar a mis padres para ir al encuentro de mis suegros y camino al restaurante, oe oe oe *.-o-o.*

Bridget, que guay, como me alegro que hayas visto donde ir a comprar tu ropita, me alegro de verdad.

Chicas un besazo a todas, y ya luego os cuento.

SILVIA

PD: No escribais mucho que os conozco eh??' ;)
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. juny 15, 2008 10:52 am

jejeje guauuuuu cielo te esperamos!!!! tienes que contarnos todo y fotitos!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: ORQUIDEA » dg. juny 15, 2008 5:49 pm

hola chicas si que escribiis no???

bueno ya tengo el ramo escogido, es tan bonito!!!
ya ayer sabado ya hicicmos la primera clase del cursillo, llegue 5mint tarde, venia del ramo, fue super gracioso, a nosotros nos vino le cura que nos casa y las otras clases vendran parejas...
estubimos 1h 15. se paso repidillo.

Rashbcn; bueno a ver que tal te ha ido la prueba del menu. ya nos contaras!!!

Bridget: me alegro de que hayas encontrado la ropilla interior seguro que staras super sexi.

bueno no escribais mucho, mañana nos vemos

:mu:: :mu::
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. juny 15, 2008 9:11 pm

hola wapi!!! me alegro por la elección del ramo, haber si nos explicas o nos enseñas como es!!!

bueno la ropa interior la tengo vista, pero aún no me la he cogido, más que nada por mi pérdida de peso, tengo que esperar
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. juny 16, 2008 7:43 am

Buenos días!!

veo que el post de septiembre va viento en popa y a toda vela, madre mía!!

Esas novedades, detalles detalles!!

Srtas, tenian cuenta atrás, empezó con el añito justo, no?? lo que se acabó perdiendo en la marea de post de cuenta atrás.... ahora que pienso, no se si los reubicaron de sitio con las cuentas atrás o estan aqui... porque creo que no los pasaron todos... buscaré... ::-)

Aunque la verdad es que molan más los puntos de encuentro como este, si no da mucho tiempo de entrar aqui al menos sabemos de todas :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dl. juny 16, 2008 8:14 am

hola niñas buenos dias que tal ha ido el finde???

yo ayer tuve a ultima clase del cursillo con la doctora nada que si metodos anticonceptivos que si nos enseñó a palpalnos los pechos por si tuvieramos vultos.... que si no tuvieramos los niños muy tarde etc.... y ya hemos terminado haber si ahora hacemos las fotocopias de los libros de familia y vamos ha abrir el expediente matrimonial porque valla tela vamos con el tiempo justo justo...

silvia guapa que tal fué la prueba del menú?? cuenta cuenta

bridged guapa ya tienes las alianzas?? guauuuu que bien.... haber si nos decidimos nosotros porque valla tela tenemos gustos totalmente diferentes

Ony es verdad tu me abriste una pero se quedó en el olvido es verdad es verdad...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: goyty » dl. juny 16, 2008 8:27 am

Hola guapis buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya es lunes................. pero bueno esta semana estoy contenta :-)) el sabado prueba del menu :-) y el lunes fiesta!!!!!!!!!!!!!! me cogido el puente! 4 dias de vacaciones!!!!!!!! que guay!!!! Y vosotras que tal???
Ya hemos acabado los cursillos, el sabado el utlimo dia con el mossen:
mu guay la verdad, me hizo reflexionar mucho.... entramos en la sala donde firmaremo!!!!! y vimos la iglesia desde el altar!!! MAma mia que nervios!!!!!!!!!!!!!!!1
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: margi » dl. juny 16, 2008 8:54 am

goyty ya has acabado?? que bien!! y el sabado la prueba uf esto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaa a pasos agigantadossssssssssssss :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: ya pronto estaremos en nuestras lunas de miel con nuestros churrissssss

yo también los acabé ayer lo que pasa es que yo al cura ni le he visto el pelo... :-( en fin... yo todavía para variar no se si tengo puente o no tengo puente o si tengo puente que barbaridad... en principio queriamos aprovechar si teniamos el puente para hacer el preboda en tossa que nos dijo el fotografo que si que podía pero como todavía no se nada pues en fin hoy se lo prengunto a mi jefa
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. juny 16, 2008 9:15 am

hola chica...

Bridget_Jones112: me costo un poquillo elegir el ramo, me enseñaron el catalogo, pero no me llamaba la intencion ninguno.... le explique como lo queria y la flor que me gusta..
es de orquidias y rosas blancas... el diseño esacto no lo he visto, pero cuando encuentre uno parecido os lo pongo.... he elegido 2 ramos uno para regalar u el otro para quedarmeo de recuerdo. y 5 rosas blancas para las americanas de mis hombres mas ceracnso de la familia. mi padre, mi hermano, mi suegro y mi cuñado y por supuesto mi novio...(que la suya la haran con un detalle diferente)

Rashbcn: bueno como fue el menu? que cogisteis? cuenta cuenta...

:mu:: :mu::
ORQUIDEA

EntradaAutor: anabel79 » dl. juny 16, 2008 9:20 am

Rashbcn ha escrit:Anabel, si, también me caso el dia 27, ya va quedando menos eh??

Como lo llevas?? Ya todo bien planeado??

Yo casi casi, aun me quedan cosillas, pero vamos que diría que lo tengo más o menos bien.

Pues si ya nos va quedando menoss!!! yo tambien lo tengo mas o menos todo!!! bueno me quedan las cosillas que se cojen a ultima hora.Yo este miercoles me voy hacer la prueba de vestidoooooo!!!!! hay que ganitas!!!
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: goyty » dl. juny 16, 2008 9:23 am

pues si esto se acerca, jo estoy super rara, no me lo creo aun!!! en 1 mes me traen los muebles.... que raro es todo!!!!!!!!!! ademas se me esta haciendo muy pesado ya.... Nosotros aun no vivimos en el piso, solo nos quedamos fines de semana, puentes festivos.... y cuando llega el domingo!!!!! es una montanya!!!!!!!!!!! una pena...
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

que fuerte!!

EntradaAutor: miriamynino » dl. juny 16, 2008 9:29 am

os cuento, mi futuro marido.. jejej como suena.. no esta bautizado con lo que como se tiene que bautizar, el cura nos ha hecho hacer una mini catequesis, bueno pues el sabado fue la ultima clase, y la otra pareja que viene nos dice, oye habeis hecho ya los cursos prematrimoniales, y les decimos que no, total llega el cura y le decimos que nosotros cuando tenemos que hacer los cursos, y nos dice aaa , todavia hay tiempo, cuando os casais? le contestamos que el 6 de septiembre y nos dice tranquilamente , hay pues ya no quedan mas cursos hasta el dia 21 o asi de Septiembre no hay más!!!, total que nos dice que ya nos hará el los cursillos. Bueno acabamos la clase de catequesis y le pregunto que cuando venimos hacer el curso, y nos dice que pasada la 15 de agosto que lo llamemos, no creeis que casandome el dia 6 de sep. es un poquito justo?¿!!
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: margi » dl. juny 16, 2008 9:34 am

pues miriam un poquito justo si que es...... pues valla con el cura el jose no estaba bautizado y se tuvo que bautizar en otra iglesia pero no hizo cursillo ninguno... una suerte la verdad... pues llama al cura y explicale algo como que te vas de vacaciones o algo y que no estarás que te los haga antes... no se no se....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. juny 16, 2008 9:37 am

YO TAMBIEN ME CASO EL 6 DE SEPTIEMBRE miriamynino.....
bueno, quizas hagas una clase y ya esta, ya te lo dira el cura no te preocupes....

ya va quedando poquito..... ya tienes las alianzas miriam? que te falta por escojer, cuando haces la prueba del vestido?

:mu::
ORQUIDEA

cura

EntradaAutor: miriamynino » dl. juny 16, 2008 9:37 am

Pues si chica, nosotros cursillo de catequesis tia, 4 dias hemos ido en principio 1 hora pero un dia se enrollo hora y 3/4!! salimos con locos!! jejeje
miriamynino

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants