mañana es mi despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilu!!!!
estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fidel tambien porque tambien es la suya, no sabemos si es conjunta o por separado, lo unico que sabemos es que no es una despedida de las comunes, sino ue es de nuestro estilo, porque nosotros ya dijimos que no nos gustaba tipo boy y esas cosas, que las respetabamos pero que ya las teniamos cada finde en la discoteca donde salimos y claro es un poco mas de lo mismo y entonces no se que nos tendran preparado, ya os contaré!!!
AIX.......QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! IIIUUUPPPIIIIIIIII!!!!
ademas esta semana a sido de locos! el miercoles fui a can baladia a hablar primero con montse porque habiamos quedado para acabar de aclarar cosillas y escogimos los manteles, muñecos pastel y acabamos de hablar de mil temas, conocimos al maitre, etc. y luego fuimos a hablar con la florista y escogimos los centros de mesa; el jueves fuimos a casa del DJ y estuvimos hasta las tantas , muy majo nos lo pasamos muy bien. y mañana la despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!