os voy a contar:
LLegamos alli y bueno habian unas 4 parejas mas, en eso que estabamos sentados en un banco y sale el cura y me hace con la mano
como diciendome hola......... cuando yo no le conocia........ pero bueno yo pensé madre mia!!!!! total que entramos los dos a mirar el expediente y estuvo mirando las profesiones de los dos, el dia de la boda y muy de buen rollo la verdad, es un señor mayor pero mu simpático!!!!
total que salimos fuera y nos metieron en una sala con 4 parejas mas y vino un cura de otra parroquia a hablarnos de lo que es el amor, lo que es la pareja de que nos vamos a regalar a esa persona, de que tenemos que ser fieles y de los metodos anticonceptivos!!!!!!!!!! La primera charla y ya hablando de sexualidad......... madre mia!!! pero bueno bien... Total que antes de ponerse a hablar coje y dice: creo que tendremos que empezar con un padre nuestro
y todos padre nuestr..... que yo no me acordaba!!!!!!!!!!!!!!!!! jjijijii
Pero bueno mi amore me acaba de mandar un msj al hotmail con el texto del padre nuestro!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajaj que gracisos!!!!