SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rashbcn » dj. juny 12, 2008 6:46 am

Bon dia!!!!!!!!!!!

Bridget yo estoy igual que tu, es que apenas tengo tiempo de nada.

Como estais? Yo últimamente apenas tengo hambre, no sé si ya deben ser los primeros síntomas de los nervios, o no.

Ya es jueves, un día y fin de semana, que bien, que ganitas que tengo.

Hoy hago 3 añitos con mi niño, sé que no son muchos pero hay momentos en los que parece que llevemos un montón.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dj. juny 12, 2008 7:57 am

Buenos días!!

me lo he leido todo desde que no he entrado, llevo esta semana de cosas bodiles, empezando ya a rodar, fuimos al hotel a mirar las habitaciones donde se queda la gente de fuera y nosotros al final también... ayer fuimos al restaurante a comentar cosas que queremso hacer y adaptarlo a las posibilidades del restaurante, y bueno,,,, a ver si hoy me dicen que está el expediente matrimonial y lo vamos a buscar....

Bienvenidas a las nuevas chicas septiembreras!! Orquidea, ya nos irás contando tus avances y como lo llevas todo!

Natibg, claro, que sí, tu entra cuando quieras, además, casi casi eres de septiembre..jejeje El viaje a EEUU está muy chulo, nosotros tambien lo queríamos hacer pero al final, vamos a Rvera Maya, el circuito, para otra ocasión!

Isa, mi vestido también es de pronovias.

El tema regalos, pues si, es complicado, estamos todas igual.... a mis cuñados de momento, les damos los novios del pastel... a las madres no tenemos ni idea!!

Yayeta, rápida como el viento contando las novedades que tienes!!

Miriam, no tengas miedo por la despedida, ya verás como lo pasarás de la o::tia!!

Marga, canciones de Queen famosas hay unas cuantas, nosotros pondremos la de bohemiam rapshody (que es la que en el estribillo es muy lenta y dicen "mamaaaaaa, uuuuuuuhhh) ::-)

Marta a ver como queda ese arroz!!
Ah, si, espero que no me caigan tantas bodas en el mismo año de nuevo, que se casen todos, pero más repartidos... pero bueno, sarna con gusto, pica menos, y la verdad es que este año va a ser dificil de olvidar o igualar por muchas cosas.... :-))

Rash, que pena que no vayas a Rivera, nos encontraríamos!! Goyty, tocaya, donde ibas de viaje??

Bridget, cuentanos tus novedades chiqui, muy liada, no??

Bueno, a ver cuando puedo volver a entrar, que no se porque pero ahora en el curro no hace más que saltarme la sesión del foro y para escribir, me las veo y deseo...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: goyty » dj. juny 12, 2008 8:48 am

Hola guapis a todas!!!!!!!!! que tal estais????
Pues key me voy a Polinesia 13 dias ( moorea, bora bora y tahiti) y luego en navidad nos vamos del 25 al 31 de diciembre a new york!!!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!! Lo hacemos asi porque yo solo tengo los 15 dias que me pertenecen por casarme porque no puedo cojerme mas despues de la boda y encontes me he cogido en navidad vacances del 25 al 4 de enero!!!!!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: ISA_1983 » dj. juny 12, 2008 9:40 am

BON DIA, NENAS!!!!

Os cuento un pokito, nosotros nos vamos de viaje a Riviera Maya (12 dias) y vamos al Hotel Gran Bahía Principe. Mi vestido es de Francesca Marlop (la tienda está en Girona), a los padres les daremos una foto de la boda ya enmarcada y a las madres tbien la foto. Habiamos pensado de darles un ramo a las madres, pero mis suegros están separados y cada uno tiene su pareja y no es plan de que hayan malos rollos...
Luego a los chicos, hemos pensado de darles una pluma, boli... aún no lo tenemos claro y a las chicas... ni idea!!! Y a los niños una cajita con chuches!
El ramo es para mi abuela y para mis hermanos (ni p*** idea). Jolin que rollo!
ISA_1983
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: margi » dj. juny 12, 2008 10:03 am

ony neni to te has dejado nada :-)ok: :-)ok: eres una crack

pues yo hoy no tengo buen día y todavía me quedan 3 horas y tres y media por la tarde :-( haber como logro acabar el día... mañana tengo que hacerme el DNI Y EL pasaporte... y ahora que pienso no me he hecho las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios menos mal que me acabo de acordar porque tengo hora a las 5 de la tarde

bueno chiquis hasta luego :-()-) ;.:love_:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: goyty » dj. juny 12, 2008 10:05 am

pues a mi me pasa igual, hoy tengo un dia perro perro.... no tengo ganas de hacer na... y a que no sabeis que empiezo esta noche????? :o-o: los cursillos prematrimoniales!!!!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. juny 12, 2008 10:22 am

hola chicas!!!

pues voy a contar cosillas... mi vestido es de pronovias, el 26 de este mes tengo la primera prueba.
a los papais les daremos la foto nuestra y las mamis los ramos.
a las abuelas un ramos en el aperitivo.

a mi hermano los muñecos "pero no los tipicos, encontramos una pagina web que eran super chulos"

a mi cuñao, como es gay y ya me dijo q no queria los novios del pastel le hacemos un montaje de fotos www.fotoregalo.com el multifoto.

los detalles los acabos de encontrar es un set de vino (tapon y abridor en acero inoxidable).

ESTE SABADO VOY A MIRAR EL RAMO!!!!

de viaje nos vamos a los angeles, san francisco, las vegas hawai i kawai.

ISA-1983 yo estube en la rivera maya hara 2 veranos y es el unico vieje que he dicho qeu repetiria, me encantó, VAS A DISFRUTAR TANTO....

:mu::
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: margi » dj. juny 12, 2008 10:46 am

orquidea lo tienes todo super organizado eh?? uf a mi se me tirará el toro encima.. ya verás.... yo lo que tengo son los detalles y los puros encargados tengo que comprar las parejas para dos parejas y ligas para otras chicas... en fin haber si me pongo las pilas y en julio tengo la primera prueba del vestido

goyty yo además de un dia perro perro tengo una mala lecheeeeeeeeeeeeee en el cuerpo que no me aguanto ni yo misma :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. juny 12, 2008 10:51 am

goyty hoy empiezas los cursillos ya nos contarás mañana que tal yo los acabo este domingo he tenido suerte sólo dos domingos y una hora cada uno... mañana nos cuentas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. juny 12, 2008 11:00 am

Jo Marga, sosiega nena!! yo también estoy hoy de perritis...

Que pedazo de viaje Orquidia, que envidia!!

La prueba del vestido yo la tengo el 26 pero de julio... jejeje

Iba a decir algo más, pero se me olvidó.... jo..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: goyty » dj. juny 12, 2008 11:02 am

PUES YO NO SE CUANTAS HORAS SON... ES HOY, MAÑANA Y EL SABADO!!!!!!!! Y NO SE QUIEN ME DIJO QUE SON VARIAS HORAS CADA DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. juny 12, 2008 11:14 am

hola chicas....
relajaros que ya sale el solete y podremos ponernos morenas, que vaya dias que han hecho...

lo tenemos mas o menos todo por la mano, es que luego al ultima hora no quiero correr, ademas en agosto quiero tener los fines de semana para ponerme morena...

yo empiezo los cursillos este sabado por la tarde!!! a ver que tal..

Goyty ya nos contaras que tal te ha ido y que te dicen en los cursillo...

:-.:·:: trabajando!!! pero ya es jueves.
ORQUIDEA

EntradaAutor: margi » dj. juny 12, 2008 11:18 am

goyty eso varia en funcion de cada parroquia a mi me duró la primera creo que hora y media aprox pero hay gente que les ha durado mas de una semana y varias horas ( una amiga mia 3 horas cada vez que iban... dios que horror) pues sólo me faltaba eso a mi ya!!!!!

Ony estoy que muerrrrrrrrrrrrrrrdo!!!!! es que tengo al jefe toda la mañana dando por culo desde las 8:20!!!!! neni que nosotras también tenemos nuestro peasssoooo viaje ehr?! te acuerdo cuando no sabiamos donde ir por temas varios...pos mira al final al caribe pa ver mulatones guapos!!!!!

pues si orquidea valla peasssso viaje que te vas a meter pal body

cuando entro parece que me voy calmando es que niñas toa la mañana con el jefe en una habitación de 40 mts es muuuuuuuuuuuuuuuu duroooooooooo :-.:·:: :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: goyty » dj. juny 12, 2008 11:20 am

pues yo estoy agobiaisima!!!!!!! y estoy muy nerviosa por los cursos de esta noche!!!!!!!!!!!!! Madre mia, que nervios!!!!!!!!!!!!!!! hoy se me esta haciendo eterno!!!!!!!!!!eterno!!!!!!! llevo to el dia arrascandome el ....
:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. juny 12, 2008 11:32 am

alo margi... la verdad es que si, tener a los jefes dando por saquillo todo el rato es un poco agoviante, yo tengo ami jefa, pero esta en su despacho....

bueno el viaje al caribe es un peazo de viaje tambien... contar, contar la ruta... cuantos dias os vais?

yo tampoco se las horas del curso... como me tire dos horas eschuchando al cura me va a dar algo.

ORQUIDEA

EntradaAutor: margi » dj. juny 12, 2008 11:54 am

orquidea nosotros nos vamos a riviera maya 12 dias al hotel white sand.... que ganitas tenemos todas de irnos eh?! lo que pasa es que luego pasa todo tan rápido que en parte quiero que llegue y en parte no quiero que llegue

goyty no te pongas nerviosa alomejor hasta te lo pasas bien tu esperate a esta noche... ami no me las da el cura el primer domingo una pareja joven casada ( que por cierto decia cada tonteria....) y este domingo una doctora que no se que pinta una doctora en un curso prematrimonial :-/
Imatge
Imatge
margi

GOITY

EntradaAutor: miriamynino » dj. juny 12, 2008 12:05 pm

Goity amore que dias estas en Polinesia nosotros llegamos a Polinesia sobre el 12 o 13.

ya es la 1, tengo un ambre que pa q..
miriamynino

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. juny 12, 2008 12:14 pm

se puede saber que pinta una doctora dandote clases de matrimonio.....???? :-/

que hambre..... y todavia me queda casi 1h!!!1

la verdad que yo tampoco quiero que pase todo tan rapido, estoy disfrutando un monton ademas ayer entrega la invitacion ami mejor amiga y le dije qeu no la abriera hasta que estubiera con su novio, cuando la vio me llamo llorando de emocion....

hemos hecho un cd con musica con todos los que vienen a la boda, una currada pero la gente dice qeu es super orginal.

ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dj. juny 12, 2008 12:18 pm

miriam yo me caso el 27, y nos vamos a polinesia del 29 al 11... tu creo que ya estaras aqui, te casas antes no?????
goyty

EntradaAutor: margi » dj. juny 12, 2008 12:22 pm

eso digo que pinta una doctora en un curso prematrimonial en fin... haber si dura poquito y vamos a vestirnos corriendo que tenemos un bautizo después...

jooo yo también tengo un hambre.... y hasta las 14:00 nada de nada uf que hambre que tengo!!!!

pues está muy bien eso del cd de música muchas chicas lo están haciendo

miriam que te queda mucho para salir
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent