eli, mi niñas, para ti lo que haga falta, y todos los honores te los mereces, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estamos super ilusionados, ya estoy contando los dias....y mañana queda 1 mes justito!!!!!! ya estoy pensando en el peinado, jejejejejee
Kastil, que guay!!!!! yo pienso que es buena edad, y luego si quereis mas..... ya estareis a tiempo......... nosotros empezaremos en setiembre...... asi que a mi me hicieron analisis..... yo de ti iria a la ginecologa ya.....asi te informa.... yo me tengo que tomar el acido folico a principios de mes que viene..... son dos meses antes de ponerte, y dos meses despues.... dicen que va super bien, evita mal formaciones, y va bien para la madre... para un monton de cosas......yo estoy contando los meses, tenemos unas ganitas ya....... asi que yo de ti Lou lo intentaria!!!!
Lo del traje, te decia que los zapatos y el bolso fueran claritos..... y el chal si encontrabas alguno que fuera jugando entre tonos negros y beige, quedaria genial, bueno a mi gusto....jejejejjejee, pero seguro que iras guapisima!!!!!!