CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 8:04 am

GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! madre ke guapos!!!!!!!!!!

A ke te refieres Mar, a llevar el bolso negro?? es ke no ma kedao claro,jaja, o te refiers a jugar con los tonos del beig??

ke raro Mar, tu escribiendo por las mañanicas....no te tienen ya tan controlada con l de internet? yo es ke toy aburria porke no tengo nada de curro, la construccion nenas, el tema esta fatal...me veo de patitas en la calle...

:--(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 8:25 am

chicas me he puesto mi nombre, he kitado el otro porke cuando la gente buscaba kastil como pagina web del pueblo de mis padres, muchas veces salia en el buscardor guianupcial...y la verdad...no me mola.

asike soy Lou, aunke os costara no llamarme kastil lo se, jajjaja
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 11:03 am

chicas os tengo ke hacer una consulta, ultimamente me rayo mucho con esto del embarazo...de ir a buscar, tenia claro ke keria pa estas fechas pa el año ke viene, pero no se, (a lo mejr es porke toy tontuca por la regla) pero hoy me rayao bastante, creo ke la edad ya es buena y necesito algo en mi vida, un cambio, he pensado ke si voy a buscar en octubre justo despues de la boda ke tengo, pues si mi calculo de menstraucion no cambia ( lo tengo un poco loco) segun el calendario de ovulacion, tendria ke ir a buscar para el dia 20 de octubre ke seria dia muy fertil y el bebe naceria mas o menos pa el 14 de julio, a mi me daba miedo el calor por mi tema de tension y agorafobia, pero pienso ke tampoco es mala fecha...podria cogerme la baja en junio si el calor me afecta y como las vacaciones son acumulativas, pues se me acumularia las vacaciones de agosto y haria 5 meses de maternidad, german tendria 15 dias de permiso y casi empalmaria con el mes de vacaciones ( de coña porke estaria conmigo) me daria pena por la peke (toy casi segura ke sera niña) porke pillaria la pobre con sus primeros dias de vida to los meses de calor...vosotras ke pensais?? :-())
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 11:06 am

jajaja, vamos ke me rayo cacho porke tu veras...doy por supusto ke me kedo a la primera, jajajaja, ya me vale! lo busco en octubre y si no me kedao lo dejo pasar hasta marzo, porke si me kedo en noviembre entonces si ke me muero pariendo en agosto :-( ..jajaja, deberia de tomar el acido folico ya? deberia hacerme pruebas de ovarios, los tengo con problemas polikisticos...o es mu pronto de aki a octubre? :-.:·:: :-/
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 11:21 am

decidio...hago el intento durante el mes de octubre y si en noviembre me viene la menstruacion...entonces hago paron hasta marzo , asi si me kedara de ahi en adelante no pasaria por el trago de estar a puntito de dar a luz pa los meses de calor..

bueno haremos el intento...se lo he dicho a ger y esta como loco, dice ke sta tarde tenemos ke ir a mirar la habitacion :t:t:
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. juny 11, 2008 1:20 pm

Qué guaapaaaaa!!!, ahora no me puedo conectar mucho porque estoy en casa de mi abuela, que en casa de mis padres están haciendo obras y ahora no tengo internet, solo en el curro y porque no saben que me voy a casar, pueesss.... me conecto al mediodía sin que hay nadie detrás...
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. juny 11, 2008 1:21 pm

ah! si haceis alguna quedada enviarme un e-mail ok? es que a ver si no voy a ver lo de la quedada hasta que haya pasado... :-(
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 2:18 pm

^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
kastil2 ha escrit:chicas creeis ke me kedaria bien los zapatos de mi boda (color beige clarito) con este vestido, si me compro a juego un bolsito del msmo color?? o hago al reves.. añado un chal de color beige y el bolso negro...no seeeeeeeeeeeeeeeeeee

chal , zapatos y bolso beige :-)ok:

VALE!!! po solo me queda rezar pa ke me kede bien, y encontrar un bolso y un chal de ese color,jajaja, hoy me pongo en faena!! >.-<: >.-<: >.-<:

oleee!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pues mañana nos cuentas! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 2:19 pm

Mar80 ha escrit:hola guapis!!!!

gemma, tu sigue intentando, jejejjejeee

kastil, este tio no aprendre ni de coña, madre mia!!!!! parece que son tontos o se lo hacen!!!!! no le pases ni una leche que no se merece nada!
El vestido es chulisimo, en principio quedaria bien con el beig, pero zapatos beig, y bolso beig, yo el chal optaria por algo mezclado, no se si me explicaco, algo con tonos beig..... pero si el vestido es negro, los accessorios tienen que ser claritos.......GUAPA!!!!

Eli ya veras que tu también dentro de poco estaras en ese banco, y saldras genial!!!! neni nos hemos comprado una camara para tu boda.... una camara de fotos, porque la nuestra estaba medio chunga, y pensemos para que se estropee en medio de la boda, asi que otra nueva...jejejjejee que guay!!!!!

Vane cuanto tiempo, que estas estudiando????

romaneli, yo lo comentaria, no se..... por comentar que no quede!!!!

Nenis que guay la foto oficial de las berarderas en el banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alaaa camara nueva y todoo!! :-)) :-)) :-)) qué honor!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 2:20 pm

^Lou^ ha escrit:chicas me he puesto mi nombre, he kitado el otro porke cuando la gente buscaba kastil como pagina web del pueblo de mis padres, muchas veces salia en el buscardor guianupcial...y la verdad...no me mola.

asike soy Lou, aunke os costara no llamarme kastil lo se, jajjaja

eso te iba a decir ahora!! q te has cambiado el nik!!

a mi no m costará pq como siempre te llamo así.......... :o-o: :-)) :-)) :-)) :-)) jiiji

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 2:23 pm

^Lou^ ha escrit:decidio...hago el intento durante el mes de octubre y si en noviembre me viene la menstruacion...entonces hago paron hasta marzo , asi si me kedara de ahi en adelante no pasaria por el trago de estar a puntito de dar a luz pa los meses de calor..

bueno haremos el intento...se lo he dicho a ger y esta como loco, dice ke sta tarde tenemos ke ir a mirar la habitacion :t:t:

jajaja te has montado la historia tu sola!!! :-) :-) :-) no se cucqui yo de eso no entiendo mucho... pero cuando lo empeceis a intentar no te obsesiones.. q venga cuando venga neni! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 2:23 pm

Ricitos81 ha escrit:ah! si haceis alguna quedada enviarme un e-mail ok? es que a ver si no voy a ver lo de la quedada hasta que haya pasado... :-(

ok guapa!!! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dc. juny 11, 2008 2:25 pm

Hola guapas, me alegro que os haya gustado, es sencilliko pero esque no me gustan ams cargados, hace una doble capa justo por el lado que nos e aprecia en la foto, ya que como os dije es la unica foto que me hice porque se me acabo la bateria, y sque estoy gafada con el tema fotos del vestido,jejeje. Bueno y también falta el peinado y los detallicos, pero bueno!!

Venga guapas muchos besos!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 2:27 pm

vane79 ha escrit:Hola guapas, me alegro que os haya gustado, es sencilliko pero esque no me gustan ams cargados, hace una doble capa justo por el lado que nos e aprecia en la foto, ya que como os dije es la unica foto que me hice porque se me acabo la bateria, y sque estoy gafada con el tema fotos del vestido,jejeje. Bueno y también falta el peinado y los detallicos, pero bueno!!

Venga guapas muchos besos!!

guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. juny 11, 2008 2:53 pm

eli, mi niñas, para ti lo que haga falta, y todos los honores te los mereces, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estamos super ilusionados, ya estoy contando los dias....y mañana queda 1 mes justito!!!!!! ya estoy pensando en el peinado, jejejejejee

Kastil, que guay!!!!! yo pienso que es buena edad, y luego si quereis mas..... ya estareis a tiempo......... nosotros empezaremos en setiembre...... asi que a mi me hicieron analisis..... yo de ti iria a la ginecologa ya.....asi te informa.... yo me tengo que tomar el acido folico a principios de mes que viene..... son dos meses antes de ponerte, y dos meses despues.... dicen que va super bien, evita mal formaciones, y va bien para la madre... para un monton de cosas......yo estoy contando los meses, tenemos unas ganitas ya....... asi que yo de ti Lou lo intentaria!!!!

Lo del traje, te decia que los zapatos y el bolso fueran claritos..... y el chal si encontrabas alguno que fuera jugando entre tonos negros y beige, quedaria genial, bueno a mi gusto....jejejejjejee, pero seguro que iras guapisima!!!!!! :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 2:55 pm

aixx que guapa eres lexe!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 3:24 pm

ah...pues si Mar, es verdad, kedaria mu chulo, haber si lo encuentro...pero hoy va a ser ke no, porke tnego un dolor de regla ke pa ke...

Pos pedire hora con la ginecologa, como he cambiado de medico ni sikiera se cual me toca, ojala sea mujer,...me da un palo ke pa ke...el año pasao ya me hice la tipica pruebay todo bien, pero kiero ke me hagan eco, haber como va el tema de los kistes...

Mar tia el peinado!!! ains tengo ke ver a mi pelukera la semana ke viene y como me volvere a cortar el pelo pues ya de paso le comento haber ke opina eya.. :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 6:04 pm

t vas a cortar la melena tia??! jajaj

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 8:59 pm

[^kitty^] ha escrit:t vas a cortar la melena tia??! jajaj

me la corte nada mas venir de mexico,jajaja, lo ke pasa ke ya ma crecio y me kiero volve a cortar a media melena, me lo corte a media melena de alante mas largo ke por atras y escaldo y la verdad es ke era super comodo para arreglar, como ya ma crecio pos se ma chafao el rizo y ya no kea bien....a parte ke tengo un raiz de las mechas pa flipar, desde semana santa ke fui a la pelu...pero es ke ahora kiero esperar pa ke pa tu boda no pase mucho tiempo y tener en cuenta ke despues tengo ke calcular pa hacerme las mechas de nuevo pa vacaciones...osea ke tengo ke coger algo intermedio, ke sera el intermedio de la semana de san juan...aunke ya parezco una dejá,jajaja, 3 deos de raiz po dió.
:o-o:
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. juny 11, 2008 9:15 pm

[^kitty^] ha escrit:
Gema & George ha escrit:
ROMANELI ha escrit:hola gema guapa, ¿qué tal como andamos?, ahí estamos las dos eh con los intentos, haber qué pasa, al final ya verás como nos quedaremos a la misma vez, las berarderas somos capaces ajjajaja!!! :-()) :-())

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja.. venga venga.. no nos engañéis.. q seguro q estáis las dos esperando a que Mar se ponga a por ''faena'' también.. y quedaros las 3 de golpe............. :o-o: :o-o: :-())

Yo no estoy esperando, estoy intentando pero si no viene...
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants