***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dt. juny 10, 2008 2:57 pm

Yo a ver si me pongo con los detalles que no los tengo ni mirados y ando ya justita
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: Laida » dt. juny 10, 2008 7:34 pm

nuria74 ha escrit:Hola guapas!

Os tengo abandonadas, pero es que llevo unos días... tengo sinusitis, estoy con antibióticos desde ayer, pero llevaba arrastrándola desde el viernes pasado... además mi madre se ha roto el pié, y tiene la pierna enyesada durante 1 mes! O sea que de su parte, poca ayuda tengo, más bien soy yo la que tengo que ayudarle a hacer la compra, recogerle un poco la casa, etc...

Qué tal estáis vosotras???

Nosotros lo de las invis ya lo tenemos hecho desde hace unos meses, porque hemos aprovechado la misma invitación para anunciar el nacimiento de la nena. Además, como tenemos casi toda la familia y muchos amigos en Suiza, así se lo combinaban con las vacaciones. De hecho, hay mucha gente que viene a la boda y que pasa algunos días por aquí, aprovechan para ir a Barcelona... espero que haga bueno!

Artemis, molt maques les pashmines!

Nuria wapa cuidate mucho!! Espero q t mejores :-()-)

Artemis felicidades por esa cuenta atras!!!!!!! 4 MESES!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Q ya lo tenemos encima :-///: :-///: Por cierto muy chulas las pashminas, seguro q las invitadas estaran encantadisimas, jejeje
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: bubu2308 » dc. juny 11, 2008 6:59 am

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: xiketa » dc. juny 11, 2008 7:42 am

bon dia wapas!!!! como se presenta el dia?? de miércoles, deseando ya q llegue el viernes.....!!!!! :hmm:: nosotros ayer fuimos a informarnos del viaje, nos vamos a thailandia!!!!! alguien ha estado, o va allí?? para tener una idea de donde ir!!! seguramente haremos una ruta una semana y otra semana en playuki, a disfrutar bien de mi recién maridito!!! jejejejeje :-)
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: bubu2308 » dc. juny 11, 2008 9:35 am

Hola xiketa que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros aun no tenemos ni puñetera idea de donde queremos ir¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: artemis » dc. juny 11, 2008 9:40 am

hola!!!!

yo tengo una mami en la guardería que se casan en un mes y se van tambien de viaje a Thailandia!!! y mi prima también fue allí!! si quieres les pregunto la ruta que hicieron,ok??

Por cierto, LAida: 4 MESES!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: inmiki » dc. juny 11, 2008 9:49 am

Chicas felicidades a todas las que entramos ya en los

4 MESESSSSSSS :-///: :-///: >.-<: >.-<:
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dc. juny 11, 2008 10:35 am

pues que tahilandia, yo me voy a nueva york, las svegas, san francisco y miami y ya me estan entrando los nervios del viaje.
por cierto habeis cogido camaras desechables ? es porque no se donde encontrarlas baratitas si alguiense apunta para comprarlas ??????????
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dc. juny 11, 2008 10:39 am

hola artemis muy bonitas tus pasminas, aki en madrid se dan de otra forma.
donde las has comprado y cuanto te han costado si se puede saber, y las cajitas tambien.
y a los chicos que vas a dar???????????????
Vannessaro

EntradaAutor: xiketa » dc. juny 11, 2008 10:50 am

artemis ha escrit:hola!!!!

yo tengo una mami en la guardería que se casan en un mes y se van tambien de viaje a Thailandia!!! y mi prima también fue allí!! si quieres les pregunto la ruta que hicieron,ok??

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ei, wapa... pues me harías un favor... mas q nada pq nos han dado catálogos con diferentes rutas, y cada agencia te recomienda uan cosa.... así q si nos podeis recomendar algo, para tener una idea de las rutas y eso, pues nos haríais un favor, pq no tenemos ni idea..... :-( otra opción era hacer lo mismo q tu vanessarro, pero cuando vimos los catálogos de thailandia, nos decidimos sin pensarlo.... jejejejejejej
xiketa

EntradaAutor: Vannessaro » dc. juny 11, 2008 11:15 am

ya me imagino a tampoco me hace mucha gracia yo preferea otra cosa peor he tenido que ceder porque mi novio queria nueva york a toda costa y claro combinar nueva york con lo que yo queria como que era muy dificil per vamos que ya me ire no te preocupes me apetece mucho ir a bali y a hawaii jajja
Vannessaro

EntradaAutor: xiketa » dc. juny 11, 2008 11:27 am

vanesarro, yo tuve suerte... pq mi novio también keria ir a nueva york combinado con playa, y a mi no me hacia mucho, la verdad, y cuando le enseñé algun catálogo de thailandia, vamos, ya le iba diciendo a la gente q nos ibamos a thailandia, sin preguntar precios ni nada, pero el ya lo tenia clarísimo.... jejejejejejeje :-) y yo, pues encantada.... *.-o-o.* esta tarde iremos a pedir un par mas de presupuestos, y ya lo decidimos, pq ya nos han comentado en todos sitios q es un destino bastante solicitado y las plazas enseguida se agotan... de echo, xa verano ya no les kedaba nada...... :-/
y lo demás, como llevais todo???
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dc. juny 11, 2008 11:29 am

por cierto, he visto lo de los sakitos de arroz teñido a la salida de la iglesia, creo q lo voy a hacer.... alguna lo ha hecho??? e spor saber si destiñe, si lo puedo ir haciendo ya.....!!!!
xiketa

EntradaAutor: Laida » dc. juny 11, 2008 3:48 pm

Artemis gracias wapa!!!

Y felicidades a todas las cuatromeseras d hoy!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Q ya no nos queda nada chicas!

Suena bien lo d Thailandia, yo creo recordar comentarios d gente q han ido y lo han pasado genial! Se ve q es precioso :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemis » dc. juny 11, 2008 8:52 pm

xiketa ha escrit:
artemis ha escrit:hola!!!!

Ei, wapa... pues me harías un favor... mas q nada pq nos han dado catálogos con diferentes rutas, y cada agencia te recomienda uan cosa.... así q si nos podeis recomendar algo, para tener una idea de las rutas y eso, pues nos haríais un favor, pq no tenemos ni idea..... :-( otra opción era hacer lo mismo q tu vanessarro, pero cuando vimos los catálogos de thailandia, nos decidimos sin pensarlo.... jejejejejejej

ok!!! se lo pregunto"!!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dc. juny 11, 2008 8:54 pm

Vannessaro ha escrit:hola artemis muy bonitas tus pasminas, aki en madrid se dan de otra forma.
donde las has comprado y cuanto te han costado si se puede saber, y las cajitas tambien.
y a los chicos que vas a dar???????????????

pues las he comprado a través de la web de solostocks.com, y me han costado 150 euros, 80 pashminas.

Y las cajitas las he cogido a parte en otra web, que se llama cosas 43, pero no recuerdo qué me costaron.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dc. juny 11, 2008 8:56 pm

Vannessaro ha escrit:pues que tahilandia, yo me voy a nueva york, las svegas, san francisco y miami y ya me estan entrando los nervios del viaje.
por cierto habeis cogido camaras desechables ? es porque no se donde encontrarlas baratitas si alguiense apunta para comprarlas ??????????

ehh!!! yo tambien me voy a san francisco, las vegas y miami!!!!!! jajajajaja que coincidencia!!!!!! Y despues nos vamos una semana a un crucero por el Caribe, lo cogemos en Miami!!!

A ver si nos vamos a encontrar allí!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: bubu2308 » dj. juny 12, 2008 6:54 am

Bon dia guapis¡¡¡¡¡
Ya es jueves, mañana viernes y casi habrá pasado otra semana. Increible¡¡¡¡¡¡¡