CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 8:44 pm

kastil2 ha escrit:teneis todas la foto de Vane en vuestros respectivos emails!!

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ESTÁ GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 8:45 pm

ROMANELI ha escrit:buaaaaaaaaaa pues prepararos conmigo, lloro hasta con el diario de patricia así que imaginaros. Además hará un añito y poco de mi boda y encima es mi salón. Maaaaaaaaaadre qué ganitas!!!!

Aaaaaaaaaaaaarrrrriba la peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No te han llamado del restaurante para lo del aniversario????????????
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 8:46 pm

ROMANELI ha escrit:Y Y TAMBIEN A TODAS MIS BERARDERAS POWER LECHE!!!!!!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKK

Y YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. juny 10, 2008 8:56 pm

hola gema guapa, ¿qué tal como andamos?, ahí estamos las dos eh con los intentos, haber qué pasa, al final ya verás como nos quedaremos a la misma vez, las berarderas somos capaces ajjajaja!!! :-()) :-())
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dt. juny 10, 2008 8:58 pm

vane ya he visto la foto y estás muy guapa!!!!

Gema qué va nada de nada, empiezo a pensar que quizá ya no lo hagan eh!!! :-/ :-/ :-/ la verdad que me dá cosa llamar para preguntar si me van a invitar no sé me da mucho corte. Ahora que espero la cartita como agua de mayo ;.:love_: ;.:love_:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 9:13 pm

ROMANELI ha escrit:vane ya he visto la foto y estás muy guapa!!!!

Gema qué va nada de nada, empiezo a pensar que quizá ya no lo hagan eh!!! :-/ :-/ :-/ la verdad que me dá cosa llamar para preguntar si me van a invitar no sé me da mucho corte. Ahora que espero la cartita como agua de mayo ;.:love_: ;.:love_:

Pues llama y di que te lo comentó uno amiga que a ella se lo hicieron y a ver que te cuentan!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 9:14 pm

ROMANELI ha escrit:hola gema guapa, ¿qué tal como andamos?, ahí estamos las dos eh con los intentos, haber qué pasa, al final ya verás como nos quedaremos a la misma vez, las berarderas somos capaces ajjajaja!!! :-()) :-())

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. juny 10, 2008 10:06 pm

hola nenas!!

cuento tiempo vane!!ke tal va todo guapa?

po anda ke si me keda bien y me cruzo con alguna en la boda con el mismo... :t:t: :-( ...pero como se ke no me va a caber...

ains romanely ke recuerdos los bancos....creeis ke nos dejaran entrar al parke? mira ke solo dejan a los novios, pero claro como vamos a ir a hablar con eyos cuando llevemos mas vino encima ke comida,....pos a lo mejor por tal de callarnos nos dejan, :-)) :-)) , eso si chicas, debemos decirles ke somos berarderas!!!! lo van a flipar en colorines!!! jajaja, me imagino sus caras y añadiendo ke la del salon de al lado tambien es del foro, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:··;..: :··;..:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:18 am

Mar80 ha escrit:vane muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!! te queda genial!!!!

Eli, yo tengo vestidiqui!!!!!!!!!!!!!! el sabado me compre las medias...... y ahora solo le faltan los zapatos de mi maridin..... ya lo tenemos todo!!!!!!!!!!!!

que apañáa madreee!!!

yo quiero ver fotitooss!! :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:20 am

kastil2 ha escrit:yo voy super atrasada, ains madre...yo ke pensaba ke este mes tenia 2 dias de fiesta, el 13 de junio (patron de los paletas) y el puente del 23..y coge mi jefe y me dice ayer ke ke día kiero cogerme, si el 13 o el 23...¿Keeeeeeeeeeeee? si me pertenecen los dos!! sera....porke me pillo sin ganas de liarla y le dije ke el 23 `por supuesto, pero porke kiero porke tengo los dos por convenio, parece mentira con la ke le lie ke todavia siga en lo mismo, no se ni pa ke le dije na...ahora ke no le perdono un puente mas.

:-( :-( :-(

joer nena.. otra vez este hombre iguall??? aixx... madre mia... no aprende!!! :-( :-( :-( :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:21 am

kastil2 ha escrit:chicas creeis ke me kedaria bien los zapatos de mi boda (color beige clarito) con este vestido, si me compro a juego un bolsito del msmo color?? o hago al reves.. añado un chal de color beige y el bolso negro...no seeeeeeeeeeeeeeeeeee

chal , zapatos y bolso beige :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:22 am

vane07 ha escrit:hola niñas!!como estais??? cuanto tiempo sin poder conectarme, es que voy muy acelerada, se me ha estropeado el ordenador un monton de veces y ahora a parte del curro me he puesto a estudiar oposiciones y voy a clase los sabados. Yo tambien quiero ver fotos de vuestros vestidiquis. Que os queda poquisimo. Que recuerdos dios mio y hace poco que preparamos nuestras bodas verdad kastil, romanely y gema y ya estamos por la ely que pronto se nos casa que nostalgia y cuantos recuerdos

vane guapaaa cuánto tiempoo!!!

anda que nos vas a salir opositora y todo!! :-)) :-)) :-))

que guay!!!

nena... a ver si puedes entrar mas por aqui!! :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:23 am

ROMANELI ha escrit:hola guapis, pues yo aún ando en busca del modelito, haber si de este finde no pasa. Eli guapa pues mi marido con esto de la huelga hoy no ha ido a trabajar y ayer pararon más de 5 horas sin trabajar tampoco. Todavía no le han dicho nada, dice que si el viernes no le han comentado nada que les dirá algo porque claro tenemos que darte la respuesta. Lo siento eh guapi.

Ya ves Vane parece mentira pero ya en poco más de una semanita hago ya el añito, maaaaaadre como pasa el tiempo, ya te digo que parece que fué ayer cuando me encontré con Eli y su futuro marido en el restaurante visitando la zona de aperitivo, el salón arregladito, madre mía que recuerdos y ahora voy a volver para ser espectadora de excepción de la boda de nuestra peque.

Haber haber quien dentro de nada estará paseando por aquíiiiiiiiiiiii :-/ :-/ :-/ :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* sobretodo hay que facer una foto berarderas power en el banquito gaudiniano eh!!!! o con el pavo real ajjajajajajja

:-///: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

nenaaaa eso está echo!!!

nos la hacemos todas una... el clan berardero en el banco !! JAJAJA :-)) :-)) pues ya me dirás q tal tu maridín! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:24 am

Gema & George ha escrit:
ROMANELI ha escrit:buaaaaaaaaaa pues prepararos conmigo, lloro hasta con el diario de patricia así que imaginaros. Además hará un añito y poco de mi boda y encima es mi salón. Maaaaaaaaaadre qué ganitas!!!!

Aaaaaaaaaaaaarrrrriba la peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No te han llamado del restaurante para lo del aniversario????????????

eli nenaa LLAMALEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:25 am

Gema & George ha escrit:
ROMANELI ha escrit:vane ya he visto la foto y estás muy guapa!!!!

Pues llama y di que te lo comentó uno amiga que a ella se lo hicieron y a ver que te cuentan!!!!!!

claro nenaa!!!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:26 am

Gema & George ha escrit:
ROMANELI ha escrit:hola gema guapa, ¿qué tal como andamos?, ahí estamos las dos eh con los intentos, haber qué pasa, al final ya verás como nos quedaremos a la misma vez, las berarderas somos capaces ajjajaja!!! :-()) :-())

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja.. venga venga.. no nos engañéis.. q seguro q estáis las dos esperando a que Mar se ponga a por ''faena'' también.. y quedaros las 3 de golpe............. :o-o: :o-o: :-())

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:28 am

kastil2 ha escrit:hola nenas!!

cuento tiempo vane!!ke tal va todo guapa?

po anda ke si me keda bien y me cruzo con alguna en la boda con el mismo... :t:t: :-( ...pero como se ke no me va a caber...

ains romanely ke recuerdos los bancos....creeis ke nos dejaran entrar al parke? mira ke solo dejan a los novios, pero claro como vamos a ir a hablar con eyos cuando llevemos mas vino encima ke comida,....pos a lo mejor por tal de callarnos nos dejan, :-)) :-)) , eso si chicas, debemos decirles ke somos berarderas!!!! lo van a flipar en colorines!!! jajaja, me imagino sus caras y añadiendo ke la del salon de al lado tambien es del foro, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:··;..: :··;..:

jajajajaj ya me estoy imaginando sus caras!! JAAJAJ SERI UN PUNTAZO!!!

si no os dejan entrar no os preocupeis.. nosotros somos los novios, no? pues queremos foto en el banco.. y POINT ! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 11, 2008 7:28 am

JOER NENASSS QUE GUAP@SSSS EN LAS FOTOSS QUE ESTAIS MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :··;..: :··;..: :··;..:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. juny 11, 2008 7:50 am

[^kitty^] ha escrit:
kastil2 ha escrit:chicas creeis ke me kedaria bien los zapatos de mi boda (color beige clarito) con este vestido, si me compro a juego un bolsito del msmo color?? o hago al reves.. añado un chal de color beige y el bolso negro...no seeeeeeeeeeeeeeeeeee

chal , zapatos y bolso beige :-)ok:

VALE!!! po solo me queda rezar pa ke me kede bien, y encontrar un bolso y un chal de ese color,jajaja, hoy me pongo en faena!! >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dc. juny 11, 2008 7:52 am

hola guapis!!!!

gemma, tu sigue intentando, jejejjejeee

kastil, este tio no aprendre ni de coña, madre mia!!!!! parece que son tontos o se lo hacen!!!!! no le pases ni una leche que no se merece nada!
El vestido es chulisimo, en principio quedaria bien con el beig, pero zapatos beig, y bolso beig, yo el chal optaria por algo mezclado, no se si me explicaco, algo con tonos beig..... pero si el vestido es negro, los accessorios tienen que ser claritos.......GUAPA!!!!

Eli ya veras que tu también dentro de poco estaras en ese banco, y saldras genial!!!! neni nos hemos comprado una camara para tu boda.... una camara de fotos, porque la nuestra estaba medio chunga, y pensemos para que se estropee en medio de la boda, asi que otra nueva...jejejjejee que guay!!!!!

Vane cuanto tiempo, que estas estudiando????

romaneli, yo lo comentaria, no se..... por comentar que no quede!!!!

Nenis que guay la foto oficial de las berarderas en el banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants