Aaaaaaaaaaaaarrrrriba la peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: ROMANELI » dl. juny 09, 2008 6:51 pm

Autor: vane79 » dl. juny 09, 2008 8:17 pm

Autor: ^Lou^ » dl. juny 09, 2008 9:42 pm

Autor: ^Lou^ » dl. juny 09, 2008 10:15 pm

Autor: [^kitty^] » dt. juny 10, 2008 6:59 am
Gema & George ha escrit:kastil2 ha escrit:ya te digo nena!!!! jajaja yo me temo porke suelo ser mas bien fria, pero no se yo....
A mi me pasa igual y con Sonia lloré lo que no es dicho... y últimamente me emociono en todas las bodas!!!

Autor: [^kitty^] » dt. juny 10, 2008 7:00 am
kastil2 ha escrit:teneis todas la foto de Vane en vuestros respectivos emails!!
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dt. juny 10, 2008 7:00 am
kastil2 ha escrit:he visto esto en la web de zara, me gusta mucho para la boda, todo es cuestion de probarlo, porke en zara suelen hacer tallas "L" mu pekeñas...suponiendo ke me kede bien...estoy rayada, porke siendo de zara tengo muchas posibilidades de cruzarme con alguien ke tambien lo lleve...
super sexy!!!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dt. juny 10, 2008 7:03 am

Autor: Mar80 » dt. juny 10, 2008 7:48 am

Autor: [^kitty^] » dt. juny 10, 2008 7:50 am
Mar80 ha escrit:kastil, muy chulo, eh!!!! preguntale a Lore, ella trabaja en el zara.....Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
![]()
Eli, va a ser una boda inolvidable, genial!!!!! yo soy una llorona de cuidado, y a la que veo alguien llorar arranco yo despues, jejejejjjee
gemma, como vas con el tema??????

Autor: Mar80 » dt. juny 10, 2008 2:52 pm

Autor: ^Lou^ » dt. juny 10, 2008 3:31 pm

Autor: ^Lou^ » dt. juny 10, 2008 3:34 pm
Autor: vane07 » dt. juny 10, 2008 7:18 pm

Autor: ROMANELI » dt. juny 10, 2008 8:29 pm
sobretodo hay que facer una foto berarderas power en el banquito gaudiniano eh!!!! o con el pavo real ajjajajajajja

Autor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 8:42 pm
ROMANELI ha escrit:hola guapis, pues yo aún ando en busca del modelito, haber si de este finde no pasa. Eli guapa pues mi marido con esto de la huelga hoy no ha ido a trabajar y ayer pararon más de 5 horas sin trabajar tampoco. Todavía no le han dicho nada, dice que si el viernes no le han comentado nada que les dirá algo porque claro tenemos que darte la respuesta. Lo siento eh guapi.
Ya ves Vane parece mentira pero ya en poco más de una semanita hago ya el añito, maaaaaadre como pasa el tiempo, ya te digo que parece que fué ayer cuando me encontré con Eli y su futuro marido en el restaurante visitando la zona de aperitivo, el salón arregladito, madre mía que recuerdos y ahora voy a volver para ser espectadora de excepción de la boda de nuestra peque.
Haber haber quien dentro de nada estará paseando por aquíiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobretodo hay que facer una foto berarderas power en el banquito gaudiniano eh!!!! o con el pavo real ajjajajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 8:43 pm
Mar80 ha escrit:kastil, muy chulo, eh!!!! preguntale a Lore, ella trabaja en el zara.....Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
![]()
Eli, va a ser una boda inolvidable, genial!!!!! yo soy una llorona de cuidado, y a la que veo alguien llorar arranco yo despues, jejejejjjee
gemma, como vas con el tema??????

Autor: Gema & George » dt. juny 10, 2008 8:43 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:he visto esto en la web de zara, me gusta mucho para la boda, todo es cuestion de probarlo, porke en zara suelen hacer tallas "L" mu pekeñas...suponiendo ke me kede bien...estoy rayada, porke siendo de zara tengo muchas posibilidades de cruzarme con alguien ke tambien lo lleve...
que chulo nena!!![]()
![]()
![]()
super sexy!!!!!!!!!!!
![]()
![]()