***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dl. juny 09, 2008 9:50 am

Hola Chicas,

Como se empiezan a notar ya los nervios ehhh.

Yo estoy igual, sin detallitos, y ultimando cositas, bueno sin contar que el tema entregas no lo tengo nada, nada claro.

Y encima con el piso que esto parece ya la Sagrada familia, por fin, nos hemos decido por la cocina y el marte vienen a medir !!!!

Poco a poco.....
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: Laida » dl. juny 09, 2008 6:05 pm

Inmiki nosotros hace un tiempo estabamos liados tambien con la cocina, jeje... Paciencia! Como tu dices poco a poco :-)ok: Cada vez queda menos!! Por cierto chicas ya tenemos alianzas :-///: Cuando esté en casa ya os pondré una fotico :-))
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: inmiki » dl. juny 09, 2008 6:43 pm

Ufff, yo las tengo desde hace tiempo me las regalaron mis sobris, pero tengo que ir a la joyeria a mirarlas a ver si son correctas antes de poner la fecha.
Imatge
inmiki

EntradaAutor: xiketa » dt. juny 10, 2008 8:25 am

hola wapas!!! q apagado q tenemos nuestro post!!!!!! como van los preparativos?? nosotros, para variar, seguimos igual...bueno, al menos ya he conseguido q mi novio se vaya a mirar el traje, q creia q nunca lo conseguiría.... jejejejejejejejej :-///: :-///: y por lo demás, seguimos igual.... liados en busca de los recuerdos para los invitados, he estado mirando, y no encontramos nada q nos llene, así q ya veremos lo q hacemos... y vosotras, como lo llevais???
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: bubu2308 » dt. juny 10, 2008 9:23 am

hola bonitas¡¡¡¡¡¡ Buenos dias¡¡¡¡
Xiketa ya has conseguido más que yo pq mi novio el traje para mi que se lo mirara en noviembre cuando haya pasado la boda¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: xiketa » dt. juny 10, 2008 9:34 am

bon dia wapetona!!! bueno, trankila, q todo llega!!! yo lo veia como un imposible, y mira, este sabado va a mirarlo!!! jejejejejej
como van las lluvias, ya has salido en barca por ahi abajo, o todavía no??!! jejejejej pq por bcn esta nit y esta mañana ha estado lloviendo!!!!
y las invitaciones, ya las habeis repartido, o era este finde cuando lo hacíais???? yo tengo q ir al fotógrafo para elegirlas, y una cosa menos!!!
xiketa

EntradaAutor: artemis » dt. juny 10, 2008 9:40 am

Buenos días!!!!! Ya veo que vamos consiguiendo que los novios tengan traje ehh!! el mío se lo cogió hace un mes más o menos y en septiembre tiene la prueba.

qué ganas tengo de verlo tan guapo jeje

>.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dt. juny 10, 2008 9:49 am

xiketa ha escrit:bon dia wapetona!!! bueno, trankila, q todo llega!!! yo lo veia como un imposible, y mira, este sabado va a mirarlo!!! jejejejejej
como van las lluvias, ya has salido en barca por ahi abajo, o todavía no??!! jejejejej pq por bcn esta nit y esta mañana ha estado lloviendo!!!!
y las invitaciones, ya las habeis repartido, o era este finde cuando lo hacíais???? yo tengo q ir al fotógrafo para elegirlas, y una cosa menos!!!

Aun no vamos en barca, las aguas han vuelto a su cauce ( de momento).
Teníamos que ir el finde que viene, y no podemos, pq la peke hace natación y es el último día, y la otra de despues, el niño tiene festival en el cole, así que no se como lo haremos, tenemos que ir a Bcn y a Valencia¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: bubu2308 » dt. juny 10, 2008 9:50 am

artemis ha escrit:Buenos días!!!!! Ya veo que vamos consiguiendo que los novios tengan traje ehh!! el mío se lo cogió hace un mes más o menos y en septiembre tiene la prueba.

qué ganas tengo de verlo tan guapo jeje

>.-<: >.-<:

Seguro que estará guapisimo niña¡¡¡¡ Pero yo aun no he conseguido que vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: Vannessaro » dt. juny 10, 2008 10:19 am

buenos dias chicas, pues yo ayer fui con mi novio a buscar traje para el, porque no kiere ir con nadie solo conmigo asi que fuimos y parece que ya va cogiendo idea de lo que quiero porque parecia facil pero no lo es tampoco.
y yo los regalitos quiero dar unas pasminas pero es pronto todavia para comprarlas.
ahora estamos con las invitaciones haciendolas nosotros y preparados para repartirlas.
Vannessaro
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: artemis » dt. juny 10, 2008 10:21 am

yo tambien doy pashminas!!!!! ya las he montado este fin de semana!!! ejejejeej
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dt. juny 10, 2008 10:24 am

mirad, os pongo fotos de las pashminas, Solo falta ponerles el lacito y la etiqueta!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dt. juny 10, 2008 10:29 am

mi novio al final va con un amigo, espero q vayan a mirar el traje y no al bar.... jejejejejejeje :-( ya os contaré..... yo también tengo muchas ganas de verlo vestidito, esperándome.... ay, es q solo de pensar lo wapo q estará se me ponen los pelos de punta.... =0-0-) y los detallitos toy fatal, pq no encontramos algo q nos acabe de gustar.... esta tarde miraré por internet, a ver si veo algo, kiero empezar a likidar cosas, para ir mas trankila!!!!!
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dt. juny 10, 2008 10:30 am

Que guay lo de las pashminas artemis, a nosotros nos se nos había ocurrido¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: nuria74 » dt. juny 10, 2008 11:15 am

Hola guapas!

Os tengo abandonadas, pero es que llevo unos días... tengo sinusitis, estoy con antibióticos desde ayer, pero llevaba arrastrándola desde el viernes pasado... además mi madre se ha roto el pié, y tiene la pierna enyesada durante 1 mes! O sea que de su parte, poca ayuda tengo, más bien soy yo la que tengo que ayudarle a hacer la compra, recogerle un poco la casa, etc...

Qué tal estáis vosotras???

Nosotros lo de las invis ya lo tenemos hecho desde hace unos meses, porque hemos aprovechado la misma invitación para anunciar el nacimiento de la nena. Además, como tenemos casi toda la familia y muchos amigos en Suiza, así se lo combinaban con las vacaciones. De hecho, hay mucha gente que viene a la boda y que pasa algunos días por aquí, aprovechan para ir a Barcelona... espero que haga bueno!

Artemis, molt maques les pashmines!
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: bubu2308 » dt. juny 10, 2008 11:19 am

Hola nuria cariño, pues a ver si te mejoras y tu madre tambien¡¡¡¡ Muchos besos guapa
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: inmiki » dt. juny 10, 2008 11:25 am

Chicas si que teneis animado hoy el foro ehhh!!! como se nota que hace un día feo y no apetece nada nada currar

Artemis muy chulas las pasminas.

poco a poco cerrando cositas
Imatge
inmiki

EntradaAutor: xiketa » dt. juny 10, 2008 11:33 am

neni, pues cuidate muxo, muxo, muxo..... :-()-)
artemis, no he visto las pashminas, ande tan??!!!!!! jejejeje :-( :hmm::
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dt. juny 10, 2008 12:45 pm

vale, ya las he visto..... ni caso..... ejejejej :t:t:
xiketa

EntradaAutor: artemis » dt. juny 10, 2008 1:22 pm

jejejee estan un pelin más arriba!! :-)ok:

Y el sábado iremos a recoger el detalle de los chicos. Y a comprar tela para los lazos y ale!!! otra cosa lista!
Imatge
Imatge
artemis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants