estoy super desaparecida jooo!!m muero x leeros,pero esto d la lumbalgia sigue y sigue ,espero q para el domingo ya este mejor q celebramos el cumple de keyla!
JESSI: siiiiiiiii fui a preguntar a ese y mas sitios pero no los decoraban con chantilly y yo keria asi ajaja y en zaguirre me dijo q si m lo haria!!
pues are 2 pasteles uno blanco y rosa (con la kitty) y el otro con su foto, ya colgare fotitos!!!
ELY: pues si nena an avisao asi d repetende y d rebote creemos xq son familia q ni conoce mi xico y suponemos q se an enterao d nuestra boda y an venio a decirlo pa qdar bien...no sabemos xq la verdad(xq mira q su padre se los encontro hace 1 mes y no le dijeron nada, y ahora resulta q le dicen es q no sabiamos dond vivias Q RARO....y an tardado 2 años en encontralo xq la boda se empezo a organizar hace 2 años!!!!!!!!!!bueno eso nos an contado...asi la cena sera en el ristol....
tiaaaaaaaaaa este sabado prueba d makiiii keremos fotos fotos eh!!!!!!!!!!
y como t comente si esta semana q be vas a la peluu m apunto ok!!!!!!!y si vamos a la boda m hago un peinadito ahi jijij
y pa las demas un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,