CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 3:51 pm

pos siii eso espero ya cuanto los dias para ke llegue el mes ke viene e ir a probarme jajajaja
Imatge
Imatge
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 4:02 pm

Mar80 ha escrit:kastiol, tia, menudos sueños, jajajajajjajajja, debes acabar agotá!!!!!! anda que no......... ya tas olvidado de mi!!!! solo las berarderas del 2006, y yo que?????? : muaahhhh : jejejejjejeje, es bromilla!!!!

Eli, pos bien, y tu que tal????? liadilla??????? y los nervios como los llevas?????

Romaneli, yo llamaria a Can berardo, por probar que no quede...... pero es comida, no cena......

Elisa, muy chulos los vestidos, veras, como cuando te pruebes alguno, notaras la sensación de que ese es el tuyo......

Vane, que te queda na y menos!!!!! ya nos contaras la fiestuki por Zaragoza!!!!!

marr nnenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

pues lo llevo todo muy bien... voy cerrando temitas!! :-)) neu:-D la verdad q muy trankila la vdd.... :o-o: :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 4:02 pm

elisa13 ha escrit:pos siii eso espero ya cuanto los dias para ke llegue el mes ke viene e ir a probarme jajajaja

tu trankila q en cuánto te pruebes el ''tuyo'' lo notarás! :-)) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 4:06 pm

PUES SII IMAGINO QUE SII JAJAJ

alguna me podria ayudar con el tema de los detalles es ke miro y miro pero no se por donde empezar he peido 2 muestras ke me an de llegar de picaso web a ver ke tal son bueno si alguna sabe de sitios ke esten bien de todo jajaja
o se ke tenfgan las tres b ... bueno ,bonito y barato

ufff dificil jajajaj

gracias
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 4:06 pm

PUES SII IMAGINO QUE SII JAJAJ

alguna me podria ayudar con el tema de los detalles es ke miro y miro pero no se por donde empezar he peido 2 muestras ke me an de llegar de picaso web a ver ke tal son bueno si alguna sabe de sitios ke esten bien de todo jajaja
o se ke tenfgan las tres b ... bueno ,bonito y barato

ufff dificil jajajaj

gracias
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 4:13 pm

elisa.. mirate en la web:

www.solostocks.com

seccion bazar y entras en detalles boda y bautizo.. hay muchiiismas cosas chulas y muy bien de precio!! >.-<: >.-<: >.-<:

aunq mejor q te esperes para el año q viene q saldran cosas nuevas!!!

:-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 4:58 pm

siii , si es solo por ir mirando y ver cositas es ke me hace tanta ilu soy una impaciente jajajaj

gracias guapi
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 5:00 pm

ya me diras q te parece! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 06, 2008 7:54 am

eli, guapi!!!!! me alegro de que estes tranquila, igual te pega el subidon cuando te estes vistiendo el dia de la boda, a mi me pasaba me decia todos no estas nerviosa??? y yo pues no......no se....... parecia imposible....pero era cierto, ela mañana de mi boda, me fui a comprar papel para embolver, crema suavizante para mi prima, y mi madre atacada, y yo suoper tranquila, y eso que soy un saco de nervios.... pero esee entonces, cuando me dio el subidon fui cuando me puse nerviosa en la pelu, me empezaron a temblar un poco las manos, pero se paso al cabar...... al ver que se acercaba la hora, y luego a la entrada de la iglesia.... me dio un poquito, me asome, vi a mi marido, y me relaje.....

Pero te aconsejo que sigas asi, aunque a veces es dificil...... pero disfrutas mucho de tu boda, y de ese dia tan magico!!!!!porque lo unico que te pueden jugar malas pasadas los nervios!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 06, 2008 7:55 am

si por eso.... espero q esta trankilidad me dure! neu:-D :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. juny 06, 2008 7:08 pm

Si ya pronto te queda menos de un mes tiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronto empezaremos con la cuenta atrás de días !!!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: elisa13 » dv. juny 06, 2008 7:39 pm

hola a todas me he enamorado de este vestido en de pronovias creo ke la colleccion 2008 pero he vito por internet el precio y buuffffffffff madre mia

no se si alguna tienen idea de su precio real si es este o no os lo pongo para ke lo veais ok

gracias
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dv. juny 06, 2008 7:40 pm

ay es el modelo elat
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: ROMANELI » dv. juny 06, 2008 8:26 pm

hola guapis ¿qué tal como va todo? pues yo deciros que ni rastro de la carta así que supongo que quizá ya no lo hagan no? bueno si viene bien y sinó pues también. Igualmente estoy súuuuuuuuuuuuuuper contenta con volver a mi salón gracias a la peque.

Elisa ese vestido es de pronovias del año 2007 de la colección "costura" y costaba el año pasado 2.500 €. Para cualquier duda tengo el catálogo del 2007 con la lista de precios.

Besitos a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. juny 07, 2008 8:36 am

Ricitos81 ha escrit:Si ya pronto te queda menos de un mes tiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronto empezaremos con la cuenta atrás de días !!!!

pues si..... :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. juny 07, 2008 8:38 am

ROMANELI ha escrit:hola guapis ¿qué tal como va todo? pues yo deciros que ni rastro de la carta así que supongo que quizá ya no lo hagan no? bueno si viene bien y sinó pues también. Igualmente estoy súuuuuuuuuuuuuuper contenta con volver a mi salón gracias a la peque.

Elisa ese vestido es de pronovias del año 2007 de la colección "costura" y costaba el año pasado 2.500 €. Para cualquier duda tengo el catálogo del 2007 con la lista de precios.

Besitos a todas

eli tiene razón hay dos novias este año q lo llevarán... Daphne y la que se ha casado ya (pumeta).

Ese ya no creo q lo encuentres para el año q viene.. el precio era sobre los 3000€ y pico con velo y todo.. una pasta!! :--( pero s precioso!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » ds. juny 07, 2008 9:57 am

ROMANELI ha escrit:hola guapis ¿qué tal como va todo? pues yo deciros que ni rastro de la carta así que supongo que quizá ya no lo hagan no? bueno si viene bien y sinó pues también. Igualmente estoy súuuuuuuuuuuuuuper contenta con volver a mi salón gracias a la peque.

Besitos a todas

No has llamado para preguntar??????????
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: elisa13 » ds. juny 07, 2008 9:59 am

Besitos a todas

vaya es el precio ke me havian comentado uffffff ,muchas gracias guapi ,vaya ojo tengo yoo siempre me gusta lo mas caro ,ajjajaja
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. juny 07, 2008 10:25 am

Gema & George ha escrit:

Besitos a todas

elii tiaa pero llama lecheee!! :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. juny 07, 2008 10:26 am

Gema & George ha escrit:

Besitos a todas

elii tiaa pero llama lecheee!! :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any