SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. juny 05, 2008 10:50 pm

buenas chicas, marta sobre el arroz, te lo buscaré, me lo dijeron, creo que es un litro de agua y dos botes de tinte, pero no me hagas caso, que no estoy del todo segura, lo miro y te lo digo
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 7:48 am

hol gemma nos tienes olvidadicas.... cuenta lo del viaje donde te lo has cogido al final?? te lo cogiste en el sitio que te dije???

Aix que me iba ya BUENOS DIAS
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: goyty » dv. juny 06, 2008 8:52 am

hello chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues margi si mucho =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que ya llega el fin de semana... aunque me espera bastante movidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana por la mañana tenemos que ir a mirar otra vez los anillos (nos está costando un montón!!!!!!!! no sabemos que hacer), por la tarde 1 prueba del vestido!!! por la noche vienen amiguitos a cenar a casa!!!!!!!1 y domingo a empezar la limpieza a fondo, porque dentro de 1 mes nos traen los muebles y desde que tenemos el piso no hemos limpiado ni las ventanas esperando a que acabaran toda la obra, pintar... y ahora que ya se ha acabado pues a limpiar!!!!!!!!!!!!!!!!! .-*.:-).*.* c[]c .::s--:...
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 9:12 am

uix madre limpieza a fondo :-( :-( :-( lo que sude yo limpiando que os sea lebe bajar las persianas que tiene que llover y da mucha rabia luego después de darte el panzon

:-( :-( :-( anillos anillos que te voy a decir llebamos un mes mirando tenemos gustos totalmente diferentes para los anillos

mañana prueba del vestido ya sabes eh?!!! fotos fotos fotos vale??? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* al final que arás con el tirante???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: goyty » dv. juny 06, 2008 9:53 am

AL FINAL NO SE LO PONDRÉ, LLEVABA VARIOS DIAS PENSANDO EN NO PONERSELOS Y LA CHICA CUANDO ME LLAMÓ PARA LO DE LA PRUEBA ME DIJO QUE HABIA ESTADO PENSANDO Y QUE QUEDA MAS BONITO SIN TIRANTES PORQUE QUIERAS QUE NO NO DEJA DE SER ALGO SUPERPUESTO!!!! OSEA QUE HE PENSADO QUE SIN TIRANTES!!!!!!!!

LO DE LA LIMPIEZA LLEVAMOS UN AÑO CON EL PISO Y HEMOS LIMPIADO LO TIPICO, BARREMOS, LOS LAVABOS, LA COCINA... PERO CON TANTA OBRA, PINTAR, EL PARKET.. LAS REGATAS PARA LA LUZ, LAS PERSIANAS.... PUES EMPEZÉ A LIMPIAR CUANDO NOS DIERON LAS LLAVES PERO LUEGO PENSÉ QUE CON TANTA OBRA SE VOLVERIA A ENSUCIAR Y NO HE VUELTO A LIMPIAR BIEN.... CUANDO NOS LO DIERON ME PEGUÉ UNA PANZÁ DE LIMPIAR LAS BALDOSAS DE LOS LAVABOS, LE PUSE BALDOSININ DE ESE... Y PA QUE????? SI ESTA ECHO UNA CACA.
:-(
ADEMAS TENGO TODA LA ROPA POR ENCIMA DE LAS HABITACIONES PORQUE LOS MUEBLES NOS LOS TRAEN A FINAL DE JULIO OSEA QUE IMAGINATE.............

AYER QUE LLOVIÓ TANTO HABIA PUESTO DOS c[]c Y COMO EMPEZÓ A CAER LA TORMENTA LAS TUVE QUE METER DENTRO DEL PISO (PORQUE LAS HABIA TENDIDO EN LA TERRAZA) TOTAL QUE METÍ EL TENDEDERO PEQUEÑO EN´UNA HABITACIÓN, EN LA OTRA TENIA LA TABLA DE LA PLANCHA CON TODA LA ROPA ENCIMA PARA PLANCHAR Y EN LA NUESTRA ENCIMA DE LA CAMA TODA LA ROPA QUE HABIA RECOGIDO DEL TENDEDERO GRANDE DE LA TERRAZA!!!!!!!

POR LA NOCHE TUVIMOS LA REUNIÓN DE LA ESCALERA neujor:-) Y ESTUVIMOS HABLANDO CON LOS VECINOS DE DALT... TOTAL QUE LE DIJE QUE PASARA AL PISO A VER COMO HABIA QUEDADO LA PINTURA, EL PARKET, LA COCINA NUEVA.... Y LAS PERSIANAS... Y CUANDO IBA ENTRANDO A LAS HABITACIONES neu:-D TODO ERA ROPA ENCIMA DE LAS COSAS... LAS BRAGAS POR UN LADO, LOS CALÇOTETS POR OTRO......... NO SE QUE DEBERIA PENSAR,................. QUE :-(
goyty

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 10:06 am

goyty es totalmente normal como tienes las cosas yo he pasado por todo eso... y si no tienes muebles todavía pues es normal que lo tengas todo por cada sitio no pienses en lo que puedan pensar los demás nosotros nos tenemos que dedicar un fin de semana al piso

nosotros el otro dia tuvimos una reunión y no pudimos ir.. y una vecina nos ha dicho que nos suben el recibo a 80€ al mes!!!! dios hay que cambiar como sea de gestoría mirar que les dije de llevarlo nosotros mismos....
Imatge
Imatge
margi

mercii

EntradaAutor: miriamynino » dv. juny 06, 2008 10:15 am

bueno dias chicas como se ha despertado el cielo?¿
aqui hace un solazo que para que... haber si dura todo el fin de semana, nosotros mañana vamos a miriarle el traje a mi padre que todavia no se lo ha comprado...

Marta merci por el enlace porque llevo dos dias buscandolo!!,
una cosita alguna de vosotras tiene referencias de Maria Font, es que le he solicitado precio y plazo de unos paneles de invitados y me dice que no trabaja hasta que no se hace un previo pago de 50 euros, pero nose.. si yo le enseño algo que ha hecho ella solo tienen que decirme pues 100 . 200 o el precio que sea, nose.. digo yo...
miriamynino
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: goyty » dv. juny 06, 2008 10:18 am

NOSOTROS NOS LLEVA UN ADMINISTRADOR... Y LA VERDAD MUY BIEN, EL NOS HA ECHO LA RENTA Y TO... PERO AYER NOS METIÓ UN PALO...
SOMOS 8 VECINOS POR PORTERIA, Y EL ASCENSOR TIENE UNOS GASTOS.... LOS PISOS NOS LO DIERON EN ABRIL DEL AÑO PASADO Y ENTRE QUE SE PUSO EN FUNCIONAMEINTO TODO PUES LOS GASTOS NOS DIJERON QUE (COMO ES N PISO DE PROTECCIÓN, ) PUES LOS GASTOS, HASTA QUE SE DIGNARON A CREAR LA COMUNIDAD (HASTA OCTUBRE O ASÍ SE OCUPARIA EL IMPSOL, PORQUE DEBIAN SER ELLOS LOS QUE DEBEN DE HACER LOS PRIMEROS PAPELEOS) TOTAL QUE AYER NOS DIJO QUE NARANJAS DE LA CHINA UE TENIAMOS QUE PAGAR LO QUE NO HABIAMOS PAGADO DE ABRIL A OCTUBRE Y CLARO PUES EL PAGO VA POR METROS... EL NUESTRO ES EL MAS GRANDE DE LA PORTERIA Y BUENO DE GOLPE HEMOS DE PAGAR 136 EUROS!!!!!!!! POR EL ASCENSOR.... QUE LO DESCONTARAN A FINAL DE JUNIO!!! Y TODAVIA QUEDA LA LUZ, ETCC..... OSEA QUE VAYA C....... QUE ESTAN ECHOS!!!!!!!!!! TU PIENSAS QUE PUEDEN DECIR A LA GENTE QUE LES COBRARAN 136 EUROS PORQUE SI CUANDO ELLOS QUIEREN????? MECACHIS ES UN PASTON...
goyty

EntradaAutor: **Marta** » dv. juny 06, 2008 10:55 am

uff que lio las comunidades. A mi aún no me ha tocado pero nosotros seremos 90 vecinos así que para ponernos de acuerdo....

lo más caro es el ascensor. Goyty si sois 8 os toca a cada uno un 12,5%, nosotros somos 90 y hay 3 ascensores, nos toca un 3,3% por vecino.

ojito con los administradores que por cada cosa que hacen se untan el bolsillo. En el despacho por cada obra de reforma que hacemos se llevan el 5% de nuestros honorarios y del presupuesto de la obra. Así que si una fachada vale 100.000€ ellos se llevan la insignificante cantidad de 5.000€.
Buen negocio, no?
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: goyty » dv. juny 06, 2008 11:06 am

pos si
goyty

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 11:11 am

es loq ue yo digo mejor que llevemos nosotros las cuentas pero no hay manera hacemos los pagos por transf. bancaria y listos!! este martes tenemos una reunión y haber si ahora se dan cuenta que nos nos combiene tener una gestoria de estas. Juer Marta pues si que se llevan comisiones esta gente no?? lo dire en la reunión

Miriam ceci una chica que se caso el 10 de mayo contrató a esta muger y lo hizo muy muy bien y ella está muy contenta su crónica esta puesta es ceci y javi... mandale un privi y que te diga que tal

nosotros de pagar 50 euros de escalera a 80 euros dicen que estamos en negativo.... y luego de 12 euros cada mes de parking a 20 total que para recuperar gastos tenemos que pagar durante 3 meses 120€€€ me dan ganas de llamarlos y decirles 4 cositas...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 11:18 am

goyty a mi el impsol también me hizo pagar 150 euros pero a los 2 meses de darnos el piso no tienen cara....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: goyty » dv. juny 06, 2008 11:29 am

pues si, que c.... que son!!!!!!!!!!!!!!!

ya es viernes!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!! A QUE HORA SALIS HOY????????????????
goyty

EntradaAutor: Key » dv. juny 06, 2008 11:29 am

Buenas!! pero como escribisteis ayer?? madre mia!!

Marga, no es que os tenga olvidadas, es que no doy a basto, llevo toda la semana corriendo en el trabajo y en casa!!

El viaje, creo que ya lo comenté, a RIvera Maya, el hotel Princess Resort, no me acuerdo del nombre entero ahora... es nuevecito, de finales del año pasado, y está en playa del carmen... ahora a comprar ropsa de veranito, que la verdad es que no tenemos nada.... Al fiinal, lo contratamos en Ecuador, nos sale por 2300 si no recuerdo mal...

Asi que en septiembre se espera una ola de calor?? yo creo que cuando deje de llover va a hacer muuuucho calor este verano....

Lo que comentais de las comunidades, nosotros el primer año tuvimos un administrador, que se untó lo que quiso el cab****!! luego lo cogimos todo los vecinos, pero aunque somos pocos, como el constructor es un pirata, pués hemos tenido algunos problemas, y el año pasado decidimos, que lo llevara una gestoría, porque cuando nos llegaron los papeles a nosotros de la presidencia, no estaban ni ordenados, y yo estuve haciendo balance por trimestres, porque es que allí ni mirar los gastos e ingresos,,,,

En la gestoría la verdad es que nos cobran poco,... menos mal, porque somos 6 vecinos, imaginaros, tuvimos que hacer una derrama una vez por que tuvimos problemas de filtraciones de agua, y tuvimos que poner 350€ cada vecino, y en navidad!!

Ya nos contarás la prueba del vestidin, eh??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: goyty » dv. juny 06, 2008 11:34 am

SI!!!!!!!! :-)) NI ME LO CREO IMAGINATE!!!! :-/

ESTO DE LAS COMUNIDADES ES UN ROLLO PA TODO EL MUNDO!!!!!!!! PERO BUENO!!!!! ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
goyty

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 11:40 am

ONY GUAPI YA SE QUE VAS MAS LIADA QUE LA PATA DE PERRICO... YA VENDRÁN DIAS MÁS TRANQUILILLOS PORQUE TODO PASA.... SI EL VIAJE YA ME LO HABIAS DICHO YA TE EXPLICARÉ TODO CON PELOS Y SEÑALES

HABER SI TE MANDO PRIVI VALE?? MAÑANA ES LA BODA DE ANA NO?? HABER SI CONVENZO AL JOSE O ME ACERCO YO EN UN MOMENTILLO Y OS SALUDO PERO UF NO DIGO NADA PORQUE NO LO TENGO NADA SEGURO

PUES ESO DE UNA GESTORIA NO HABÍA PENSADO YO :hmm:: :hmm:: LO EXPONDRÉ PORQUE ESTOS SE ESTÁN PONIENDO LAS BOTAS CON NOSOTROS... HOY VOY A LA PELU PARA HACERME LAS MECHAS LA SEMANA PASADA FUÍ PARA QUE ME TIÑERAN EL PELO PARA IR PREPARANDOLO HOY TOCA MECHAS CLARAS PARA IR ACLARANDOLO Y ALISADO DE PELO PARA VER QUE LARGADA TENGO PARA VER SI ME TIENEN QUE PONER EXTENSIONES ( TUBE LA GENIAL IDEA DE CORTARME EL PELO POR EL CUELLO EL AÑO PASADO Y LO TENIA POR MEDIA ESPALDA YO Y MIS IDAS DE OLLA COMPLETAS ) EN FIN ES LO QUE HAY
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 11:40 am

ONY GUAPI YA SE QUE VAS MAS LIADA QUE LA PATA DE PERRICO... YA VENDRÁN DIAS MÁS TRANQUILILLOS PORQUE TODO PASA.... SI EL VIAJE YA ME LO HABIAS DICHO YA TE EXPLICARÉ TODO CON PELOS Y SEÑALES

HABER SI TE MANDO PRIVI VALE?? MAÑANA ES LA BODA DE ANA NO?? HABER SI CONVENZO AL JOSE O ME ACERCO YO EN UN MOMENTILLO Y OS SALUDO PERO UF NO DIGO NADA PORQUE NO LO TENGO NADA SEGURO

PUES ESO DE UNA GESTORIA NO HABÍA PENSADO YO :hmm:: :hmm:: LO EXPONDRÉ PORQUE ESTOS SE ESTÁN PONIENDO LAS BOTAS CON NOSOTROS... HOY VOY A LA PELU PARA HACERME LAS MECHAS LA SEMANA PASADA FUÍ PARA QUE ME TIÑERAN EL PELO PARA IR PREPARANDOLO HOY TOCA MECHAS CLARAS PARA IR ACLARANDOLO Y ALISADO DE PELO PARA VER QUE LARGADA TENGO PARA VER SI ME TIENEN QUE PONER EXTENSIONES ( TUBE LA GENIAL IDEA DE CORTARME EL PELO POR EL CUELLO EL AÑO PASADO Y LO TENIA POR MEDIA ESPALDA YO Y MIS IDAS DE OLLA COMPLETAS ) EN FIN ES LO QUE HAY
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. juny 06, 2008 11:51 am

Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. juny 06, 2008 1:08 pm

buenas chicas!!!!! hacia unos dias que no me dejaba caer por aqui pero es que he estado super liada!!!! espero que para septiembre haga buen tiempo por que lo que es ahora vaya tiempo mas raro!!!! nosotros ya tenemos el expediente listo para llevarlo a la iglesia , los anillos , el viaje , los detalles asi que parece que va avanzando la cosa
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. juny 06, 2008 2:38 pm

quien se casa es te finde? vais a ir a ver a alguien?
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants