Autor: elisa13 » dc. juny 04, 2008 7:15 pm
Autor: elisa13 » dc. juny 04, 2008 7:16 pm
Autor: elisa13 » dc. juny 04, 2008 7:17 pm
Autor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 10:28 pm
ROMANELI ha escrit:jajajajaaja lou vaya sueño no??? qué fuerte que fuerte.
Eli el tema de mi marido sí hija es una merdeta todo, ellos nos tienen ni dias de asuntos personales ni pueden pedir fiesta es sólo cambiarse el turno con alguien, haber qué le dicen. Son un poco así sabes. Me acuerdo que para la boda de mi cuñado, osea su hermano, como legalmente se casaba entre semana y la boda la celebraba un viernes por la tarde y se casaban en el restaurante tubo muchos problemas para darle este viernes de permiso por matrimonio de un hermano. Le hicieron llevar la invitación de boda y también el papel del matrimonio civil para que vieran que aunque se había casado entre semana pues que no se celebraba nada hasta el viernes. Muy fuerte la verdad pero bueno.
Bueno guapis hace días que no vemos ninguna fotito de vestiiiiiiiiiiiiidos eh!!!! como va el tema, a eli ya la hemos visto pero y el resto que eh!!!
Besiiiiiiiiiiitos

Autor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 10:28 pm
ROMANELI ha escrit:jajajajaaja lou vaya sueño no??? qué fuerte que fuerte.
Eli el tema de mi marido sí hija es una merdeta todo, ellos nos tienen ni dias de asuntos personales ni pueden pedir fiesta es sólo cambiarse el turno con alguien, haber qué le dicen. Son un poco así sabes. Me acuerdo que para la boda de mi cuñado, osea su hermano, como legalmente se casaba entre semana y la boda la celebraba un viernes por la tarde y se casaban en el restaurante tubo muchos problemas para darle este viernes de permiso por matrimonio de un hermano. Le hicieron llevar la invitación de boda y también el papel del matrimonio civil para que vieran que aunque se había casado entre semana pues que no se celebraba nada hasta el viernes. Muy fuerte la verdad pero bueno.
Bueno guapis hace días que no vemos ninguna fotito de vestiiiiiiiiiiiiidos eh!!!! como va el tema, a eli ya la hemos visto pero y el resto que eh!!!
Besiiiiiiiiiiitos

Autor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 8:05 am
Autor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 9:24 am

Autor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 10:10 am
Autor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 11:59 am
elisa13 ha escrit:hloa kitty si lo he visto la verdad ke es uno de los sitios donde primero kiero ir a mirar hay muchos divinos la verdad ay ke ganas tengo ke llegue el mes ke viene jajajjaaaa
si lo sé me espero más!
aunq en ese momento q m lo cojí lo necesitaba pq estaba pasando por un mal momento... 

Autor: ^Lou^ » dj. juny 05, 2008 12:58 pm
que guarri....y yo aki ke no bajo ni un puñetero gramo...ya esta bien hombre!!!! ke mal repartio esta el mundo

Autor: ^Lou^ » dj. juny 05, 2008 1:00 pm

Autor: ^Lou^ » dj. juny 05, 2008 1:17 pm
Autor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 1:46 pm
Autor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 2:07 pm
kastil2 ha escrit:uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke vestidos mas mas mas bonitos, el primer es la monda, y los deemas tambien eh!!! eso si, tia ties ke tener un tipazo ke te cagas porke si te arriesgas a esos modelos![]()
que guarri....y yo aki ke no bajo ni un puñetero gramo...ya esta bien hombre!!!! ke mal repartio esta el mundo
![]()
![]()
nena definitivamente peke...me tengo ke compra ya el vestido, me da igual si lugo adelgazo o engordo,...total...ke me puede pasar, ke vaya con un vestio en forma de saco de patata o ke parezca un chorizo embutio.....mira ke me lelgo a rayar yo solita eh
![]()
![]()
cuando iras a mirarlo nena?!!

Autor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 2:10 pm
Autor: vane79 » dj. juny 05, 2008 2:17 pm

Autor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 2:19 pm
Autor: Mar80 » dj. juny 05, 2008 2:58 pm
jejejejjejeje, es bromilla!!!!