CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: elisa13 » dc. juny 04, 2008 7:15 pm

mirad os pongo algunos que he visto por internet que me guatan sobre todo el primero pero no se de ke diseñador ni nada ,bueno a ver que os parecen ???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: elisa13 » dc. juny 04, 2008 7:16 pm

y otro mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dc. juny 04, 2008 7:17 pm

y el ultimo jajajaa
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 10:28 pm

ROMANELI ha escrit:jajajajaaja lou vaya sueño no??? qué fuerte que fuerte.

Eli el tema de mi marido sí hija es una merdeta todo, ellos nos tienen ni dias de asuntos personales ni pueden pedir fiesta es sólo cambiarse el turno con alguien, haber qué le dicen. Son un poco así sabes. Me acuerdo que para la boda de mi cuñado, osea su hermano, como legalmente se casaba entre semana y la boda la celebraba un viernes por la tarde y se casaban en el restaurante tubo muchos problemas para darle este viernes de permiso por matrimonio de un hermano. Le hicieron llevar la invitación de boda y también el papel del matrimonio civil para que vieran que aunque se había casado entre semana pues que no se celebraba nada hasta el viernes. Muy fuerte la verdad pero bueno.

Bueno guapis hace días que no vemos ninguna fotito de vestiiiiiiiiiiiiidos eh!!!! como va el tema, a eli ya la hemos visto pero y el resto que eh!!!

Besiiiiiiiiiiitos

bueno nena.. pues si hace falta le enseñais la invi tiaaa! :o-o: :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 10:28 pm

ROMANELI ha escrit:jajajajaaja lou vaya sueño no??? qué fuerte que fuerte.

Eli el tema de mi marido sí hija es una merdeta todo, ellos nos tienen ni dias de asuntos personales ni pueden pedir fiesta es sólo cambiarse el turno con alguien, haber qué le dicen. Son un poco así sabes. Me acuerdo que para la boda de mi cuñado, osea su hermano, como legalmente se casaba entre semana y la boda la celebraba un viernes por la tarde y se casaban en el restaurante tubo muchos problemas para darle este viernes de permiso por matrimonio de un hermano. Le hicieron llevar la invitación de boda y también el papel del matrimonio civil para que vieran que aunque se había casado entre semana pues que no se celebraba nada hasta el viernes. Muy fuerte la verdad pero bueno.

Bueno guapis hace días que no vemos ninguna fotito de vestiiiiiiiiiiiiidos eh!!!! como va el tema, a eli ya la hemos visto pero y el resto que eh!!!

Besiiiiiiiiiiitos

bueno nena.. pues si hace falta le enseñais la invi tiaaa! :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 10:29 pm

elisa son preciosos todoss!!!

el primero... buff!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 8:05 am

si el primero es el ke mas me gusta pero no hay manera de ke lo encuentre engoogle no se pq palabra lo busque solo guarde la foto y ya pero bueno me llevara la foto impresa par ver si veo algo parecido, jajjaa
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 9:24 am

nena.. has visto el avance 2009 de pronovias?

hay cada uno mas bonitooo!!!!!! :o-o: :-)) :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 10:10 am

hloa kitty si lo he visto la verdad ke es uno de los sitios donde primero kiero ir a mirar hay muchos divinos la verdad ay ke ganas tengo ke llegue el mes ke viene jajajjaaaa
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 11:59 am

elisa13 ha escrit:hloa kitty si lo he visto la verdad ke es uno de los sitios donde primero kiero ir a mirar hay muchos divinos la verdad ay ke ganas tengo ke llegue el mes ke viene jajajjaaaa

jajaj si que hace ilu si!!

yo m acuerdo q me lo cojí cuando me quedaba un año.. y buff.. la espera a la primera prueba a sido eterna!!! :-( si lo sé me espero más! :o-o: :o-o: :-( aunq en ese momento q m lo cojí lo necesitaba pq estaba pasando por un mal momento... :o-o: :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 05, 2008 12:58 pm

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke vestidos mas mas mas bonitos, el primer es la monda, y los deemas tambien eh!!! eso si, tia ties ke tener un tipazo ke te cagas porke si te arriesgas a esos modelos (-O-:-) (-O-:-) que guarri....y yo aki ke no bajo ni un puñetero gramo...ya esta bien hombre!!!! ke mal repartio esta el mundo :-( neu:-D

nena definitivamente peke...me tengo ke compra ya el vestido, me da igual si lugo adelgazo o engordo,...total...ke me puede pasar, ke vaya con un vestio en forma de saco de patata o ke parezca un chorizo embutio... :o-o: ..mira ke me lelgo a rayar yo solita eh neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 05, 2008 1:00 pm

por cierto vane te paso mi email por privi, asi te conocemos mas joia, ke a este paso vamos a verte a can berardo y no sabemos a kien buscar neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 05, 2008 1:02 pm

a ti tambien elisa, te dejo email ok?
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 05, 2008 1:17 pm

POR CIERTO ELI (ELISA) JOPE...KE LIO DE ELIS!!!!

quitale el punto fianl a tu pagina web (a la dire) porke si no da error :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 1:46 pm

hola guapia ke tal todo , no ke va de tipazo nada .pero bueno me gustan ,jajaja a ver cuando me prueve si no parezco una morcilleta yo también jajajaja

oye ke punto no se donde me dices? es ke todavia me hago lio con esto la verdad

y tu mail no lo he visto a guapi gracias por tu comentario en el libro de visitas de la web eres un solete

gracias
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 05, 2008 2:07 pm

kastil2 ha escrit:uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke vestidos mas mas mas bonitos, el primer es la monda, y los deemas tambien eh!!! eso si, tia ties ke tener un tipazo ke te cagas porke si te arriesgas a esos modelos (-O-:-) (-O-:-) que guarri....y yo aki ke no bajo ni un puñetero gramo...ya esta bien hombre!!!! ke mal repartio esta el mundo :-( neu:-D

nena definitivamente peke...me tengo ke compra ya el vestido, me da igual si lugo adelgazo o engordo,...total...ke me puede pasar, ke vaya con un vestio en forma de saco de patata o ke parezca un chorizo embutio... :o-o: ..mira ke me lelgo a rayar yo solita eh neujor:-) neujor:-) neujor:-)

aun no te lo has comprao?? vaya tela!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) cuando iras a mirarlo nena?!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 2:10 pm

pues kiero ir el mes ke viene , amediados de julio ke empiezo la media jornada en el trabajo y plego a las 2 asi tendre toda la tarde para ir con mi mami y mi yaya ,jajaja

a ver tengo unas ganas locas yaaaa uuff y como yo soy creo ke me va a costar si no veo lo ke kiero si lo veo nosoy indecisa pero si noo buufff
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: vane79 » dj. juny 05, 2008 2:17 pm

Elisa el primero es guapisimoooooooooooooooo!!!
Kastil nena, que no me has añadido el email en el privi,jajajajaja. Bueno yo te he puesto el mio para que me agregues!! Porque si, a este paso nos conoceremos en la puerta de Can Berardo,jejeje. Pero bueno, mas vale tarde que nunca, me caeis super bien y tengo ya ganas de concoeros!!

Besazos locaaaaaaaaasssssssssss!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: elisa13 » dj. juny 05, 2008 2:19 pm

si verdad pero no se de que diseñador es lo vi por internet y no se ke pagian y lo busco incansablemente y no hay forma jjajaaj ´bueno a ver si lo encuaentro ire mirando
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 05, 2008 2:58 pm

kastiol, tia, menudos sueños, jajajajajjajajja, debes acabar agotá!!!!!! anda que no......... ya tas olvidado de mi!!!! solo las berarderas del 2006, y yo que?????? : muaahhhh : jejejejjejeje, es bromilla!!!!

Eli, pos bien, y tu que tal????? liadilla??????? y los nervios como los llevas?????

Romaneli, yo llamaria a Can berardo, por probar que no quede...... pero es comida, no cena......

Elisa, muy chulos los vestidos, veras, como cuando te pruebes alguno, notaras la sensación de que ese es el tuyo......

Vane, que te queda na y menos!!!!! ya nos contaras la fiestuki por Zaragoza!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants