***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: bubu2308 » dj. juny 05, 2008 9:16 am

bon dia xiketa, yo estoy un poco estresada, pq se me estan juntando varias cosas y al final se me va a solapar todo y vaya tela¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: artemis » dj. juny 05, 2008 9:29 am

yo este finde me voy a ver a Patry que se casa y vamos al restaurante a verla!! que emocionante es ver como se van casando !!!

Ya queda menos para nuestro mes!!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 05, 2008 9:32 am

hola neni!!! pues yo toy estresada pq todavía tengo todo por hacer.... ahora toy pensando en q hacer de sorpresa a los invitados, madres, hermanas, etc... pero no kiero lo tipico, kiero algo diferente, original, y no se me ocurre nada... no hago mas q darle vueltas, y no se me ocurre res.... vosotras teneis algo pensado????? ya se q esto es de lo ultimo q se hace, empiezo la casa por el tejado... jejejejejeje
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: artemis » dj. juny 05, 2008 9:53 am

yo voy a hacer lo tipico creo.. jeje

lo unico que a lo mejor es que preparamos una coreo para abrir el baile, pero aun no está decidido.

Lo demás, entregas y eso, las típicas. Regalos madres, padres, abuelos, liga, ramo, novios y un detalle a unas amigas mías y ya ta.

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 05, 2008 10:18 am

bueno, espero q hasta octubre algo se me ocurra!!! si encontrais algun post donde hablen de cosas originales y/o diferentes me lo pasais, a ver si saco alguna idea... de momento voy buscando por la web, a ver si encuentro!!!! ayer hice una lista con todo lo q nos keda por hacer, q horror, si es q nos keda todo....!! jejejejejej
xiketa

EntradaAutor: artemis » dj. juny 05, 2008 10:27 am

jajajaja tranquila no te pongas nerviosa, que da tiempo para todo!!

:-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 05, 2008 10:32 am

eso decía yo, pero ayer, al ver todo lo q nos falta, vamos, me puse histérica... si tiempo nos tiene q dar, vamos, pq sino no hay boda... jejejejeje pero estresados si q vamos a ir un pco eh!!! Jejejejejejejej ademas, keria mirar si lso detallitos los podíamos hacer nsotros, y he visto q muchas chicas han ido a mirar en la tienda crack, a´si q igual me doy una vuelta.... buah, muchas cosas tengo en mente, y ya vereis, al final nada de nada!!! jjejejejej
xiketa

EntradaAutor: Vannessaro » dj. juny 05, 2008 11:05 am

hola yo estoy como tu de los nervios cada vez que pienso todo lo que me falta pero bueno asi todas las semanas me voy hacienso algo, mira las invitaciones las estoy haciendo yo y tenemos que repartirlas no se si tendras la lista de invitados pero eso es lo peor como no te pongas de acuerdo con ru pareja la que te espera ...................
Vannessaro
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dj. juny 05, 2008 11:06 am

xiketa nosotros de entregas tambien haremos las típicas, padres, abuelas y alguna amiga y poca cosa más¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 05, 2008 11:26 am

por la lista de invitados no hay problema, nos hemos puesto de acuerdo sin problemas.... y las invitaciones nos las regala el fotógrafo, así q eso si, una cosa menos... pero tengo tantas ideas en la cabeza, y me veo con tan poco tiempo.... ahhhhhhhh, q horror.. jejejejejeje yo kiero hacer algo conjutno a lso amigos, nose, uan foto o algo así, y sacarlos a todos, pero nose, al final lo q se nos ocurrirá..... es q me gustaría q no fuera la típica entrega de parejas de novios, nose, algo mas divertido, y mas personalizado.... a mis amigas, a sus amigos, nose, a ver q pienso....!!! se aceptan ideas..... jejejejejeje
xiketa

EntradaAutor: Laida » dj. juny 05, 2008 5:50 pm

artemis ha escrit:BUENOS DÍAS!!!!!!!!

Laida, que bien otra cosa lista!!! Pues sabeis qué?? que yo no tengo aún las alianzas!!!!! Me las regala mi tía y entre una cosa y la otra no encontramos nunca el momento de ir!!

Ay que me quedaré sin!! jeje

Como t vas a quedar sin?!?!? Teneis tiempo todavia :-)ok: Por cierto hoy hemos estado en una boda en mataró :-)) Si q es verdad q emociona ver como se van casando, a nosotras cada vez nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 06, 2008 9:11 am

HELLOUUUU OCTUBRERAS!!!!!
QUE TAL TODO??????
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dv. juny 06, 2008 9:21 am

Bon dia¡¡¡¡¡¡¡
Hola Noe, cuanto tiempo¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dv. juny 06, 2008 9:28 am

hola wapas, bon dia!!!! como va todo??? Noe, cuanto tiempo sin verte por aki!!!!! al fin llegó el ansiado viernes.... oe, oe, oe *.-o-o.* :-///: >.-<:
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. juny 06, 2008 9:40 am

Pues si niña, por fin viernes¡¡¡¡¡¡
tienes planes para el finde???''
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: XAI » dv. juny 06, 2008 10:13 am

BON DIA A TODAS!!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: xiketa » dv. juny 06, 2008 10:20 am

pues este finde no tenemos nada planeado, lo unico el domingo q nos juntamos a celebrar el cumple de mi hermana..... keremos adelantar algunas cosillas, pero nada claro... asi q igual el lunes os cuento q no hemos hecho nada.... jejejejejejej pero ´hay q espavilar ya, pq el mes q viene vacances, no haremos nada pq vamos a ver a la family, en agosto casi todo cerrado, y ya es septiembre, a un mes de la boda es para ultimar los ultimos detalles... asi q , TENGO Q ESPAVILAR YA........ AHHHHHHHHH!!!! JEJEJEJEJEJ : muaahhhh : : muaahhhh : y vsotras, q planes hay???!!!!1
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. juny 06, 2008 10:59 am

Nosotros de momento, ninguno en especial, y queriamos bajar a bcn el del 14 o el del 21 para dar las invitaciones y no podemos ninguno de los dos, o sea que este finde nada y despues iremos de culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dv. juny 06, 2008 11:22 am

bienvenida al club del stres..... jejejejejejejejej :: orrr:: pues nosotros todavía tenemos q ir a elegir las invitaciones, ademas, saldrá una foto, así q todavía tenemos q ir a hacernosla.... imagínate como tamos nosotros... jejejejejejejejejej :-( a ver si el finde nos ponemos un poco las pilas y adelantamos cositas....
xiketa

EntradaAutor: Laida » dv. juny 06, 2008 5:13 pm

Hola octubreras!!!!!

Noe cuanto tiempo :-()-)

Este finde nosotros vamos a hacer faena, para variar... A ver si acabamos con el piso d una vez!
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants