^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 9:16 am

Buenos días,

La verdad es que no puedo escribir mucho, así que os hago un pequeño resumen y esta tarde-noche os prometo fotos y más cosas.

Todo fue bien, los primeros platos buenísimos, pero los segundos... allí me fallaron un poco, los solomillos estaban muy salados, el pato no nos gustó y el cordero sabía a cordero.. ja , ja, ja.. ya ser que es lógico pero yo tengo una manía al cordero cuando este sabe demasiado.

Así que los segundos estan indecisos, aunque los primeros también.

El Mero estaba buenísimo, buenísimo, vaya toda la mesa dijo lo mismo y esto que eramos 8.

Por lo que aun no os puedo decir el menú que escogimos porque no lo sabemos. A ver si hoy hablamos y decidimos algo.

Respeto al pan, era correcto, vaya que podría ser mucho más bueno, pero tenía un pase.

Y con los cubiertos estoy con Anna, estaban muy rallados.

Con Pascual no hablamos porque no nos queríamos esperar, así que volveremos otro día, probablemente el domingo.

Sobre la ceremonia civil en la terraza de abajo, yo no lo haría, para mí el paisaje, vistas al mar son más bonitas desde el lado de la masía que desde la terraza, ya que desde ahí se ve mucho la grua que hay y las casas. (mi opinión) y sigo opinando lo mismo que Anna sobre nuestra entrada, desde al lado de la masí tenemos una entrada triunfal.

Bueno nenas, os tengo que dejar, esta noche prometo fotos y a ver si ya tenemos decidido el menú.

Que vaya bien el día!
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 05, 2008 9:25 am

OSTRAS CBC, QUE DESASTRE NO???

me has dejado un poco preocupada.... cuando yo hice la prueba, el solomillo estuvo bueníssimo, y el pato también, aunque es un riesgo poner-lo en un menú de boda...

Cuando vayas a ver a Pascual el Domingo, machácalo. Una pareja de amigos de David que se casaron hace 1 mes en Can Marial y nos los encontramos que iban a dejar los detallitos el dia de nuestra prueba, nos dijeron que su prueba no fué nada bién...que se lo dijeron a Pascual y la repitieron.

A mi lo que me da miedo es que el dia de la boda me pongan el solomillo salado!!! :-( :-( :-( :-( :-(
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 9:30 am

A ver no he querido ser alarmista, desastre, desastre no fué.

El pato aunque no nos gustó estaba bueno, es que a nosotros no nos gustó. El solomillo estaba tierno y bueno, pero demasiado salado, sobretodo el de salsa ceps y jabugo. Nos pusiero uno con salsa a las 5 pimientas y este estaba bueno y bien de sal.

El resto estaba muy bueno, como ya he dicho sobretodo los primeros platos y los pescados.

El bogabante que nos pusieron a nosotros era un poco pequeño y consecuentemente con poca carne. Y como la pinza no creo que se la coma mucha gente, pues eso, que lo ví pobre.

Aunque en general me llevé una buena impresion. Y Jordi estuvo antento a todo.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. juny 05, 2008 10:43 am

Ostras nena pues el bogavante nuestro era grandecito...
Respecto a la ceremonia me habeis convencido jajajajajajaaaaa la haré arriba! pero el pica pica lo haré abajo eso seguro!!! jajajajajajajajajaaaa
Xq paso q se vean las mesas de fondo en la ceremonia!
Cbc esta noche.... fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 05, 2008 12:05 pm

ya me dejas mas tranquila Cristina..

le diras lo de los cubiertos a Pascual?? jejeje porfa, que yo no le dije nada y me quedado con la duda si seran los mismos del banquete....

Lo del bogavante, el nuestro también era grande pero esto es muy variable. O los compran todos grandes y supongo será difícil porqué se los deben traer los mayoristas ... o siempre habrá alguna persona que le tocará una pieza pequeña pero bueno, con hambre no se quedaran espero!!!

FOTOS FOTOS,!!!!!!! sobretodo la del bogavante!!!!
anna640

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 12:07 pm

Si, si, si esta noche os prometo las fotos!!!!!!

Anna, si que le preguntaré lo de los cubiertos, me lo he apuntado para no olvidarme.

Que día, la verdad es que no tengo nada de ganas de trabajar y estoy muerta de sueño!

Le he mandado un mail a Pascual para quedar el domingo a ver si puede.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. juny 05, 2008 12:31 pm

eso eso si no te castigaremos!!! jejejejeeeee
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 12:55 pm

madre mía que presión, llegaré a casa y antes de hacer nada pues eso al foro y fotos.
Imatge
CBC

EntradaAutor: maria2 » dj. juny 05, 2008 1:39 pm

Hola chicas!!!!! tengo buenísimas noticias!
Marc ya ha nacido!!!!! nació el día 23,es decir hace casi 15 días, y está para comérselo, os pongo fotos en la web para que lo veais.
Fue todo muy bien auqnue fueron 10 horitas de parto y luego acabó en cesárea pq no quería moverse, por lo visto estaba muy a gusto dentro jajaja
Yo todavía estoy un poco dolorida de la cicatriz pero bueno, podeis imaginar que disfrutando un montón de mi chiquitín que está tremendo, ya me direis.
Voy siguiendo todos vuestros movimientos y citas en can marial y se me hace super extraño pq sabeis que???? yo me casaba MAÑANAAAAAAAAA, os acordabais?que fuerte, primero iba abril y después yo...pues menos mal que la boda se ha retrasado pq me temo que mañana no hará buen día....
bueno chicas os dejo que toca alimentar al bebé, os envio muchos besos a todas!!!!!
por cierto carmeta, tu eleccion de platos tiene una pinta buenísima!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: maria2 » dj. juny 05, 2008 1:39 pm

Hola chicas!!!!! tengo buenísimas noticias!
Marc ya ha nacido!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: nació el día 23,es decir hace casi 15 días, y está para comérselo, os pongo fotos en la web para que lo veais.
Fue todo muy bien auqnue fueron 10 horitas de parto y luego acabó en cesárea pq no quería moverse, por lo visto estaba muy a gusto dentro jajaja
Yo todavía estoy un poco dolorida de la cicatriz pero bueno, podeis imaginar que disfrutando un montón de mi chiquitín que está tremendo, ya me direis.
Voy siguiendo todos vuestros movimietos y citas en can marial y se me hace super extraño pq sabeis que???? yo me casaba MAÑANAAAAAAAAA, os acordabais?que fuerte, primero iba abril y después yo...pues menos mal que la boda se ha retrasado pq me temo que mañana no hará buen día
maria2

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 1:51 pm

Hola Maria,

Muchas Felicidades.... que ilusión me ha hecho saber noticias tuyas. Osatras así que el Marc ya esta en nuestro mundo, je, je, je...

NEna a disfrutarlo al máximo. Espero que se porte bien y os deje dormir un poquito por las noches.

Que te recuperes pronto de los puntos. Ahora voy a ver las fotos a ver que tal.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 1:53 pm

Que carita que tiene!!!! si tienes alguna foto que se le vea un poquito mejor porque no nos la pones?

MUCHA FELICIDADES
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 05, 2008 1:55 pm

Hola Maria!!

yo soy relativamente nueva en este foro, pero te mando un beso y

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Que fuerte que te casaras mañana!! jejeje, como cambia la vida de las personas de un dia para otro...jejeje

Un besazo,

Anna
anna640

EntradaAutor: maria2 » dj. juny 05, 2008 1:59 pm

chicas muchas gracias por las felicitaciones :-)) :-))
estoy intentadno poner mas fotos pero va muy lento
luego intento mas que me voy a comer!!!
maria2

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 05, 2008 3:02 pm

MARIA MUCHAS FELICIDADES !!!!

QUE GUAPETON MARC, TIENE CARA DE BUENO.

ME ALEGRO QUE TODO SALIESE BIEN, AUNQUE LAS 10 HORAS PRONTO SE TE OLVIDARAN CON ESE NIÑO TAN GUAPO A TU LADO.

NO NOS OLVIDES. ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS Y FOTITOS DE MARC.

BESOS =0-0-)

CBC YA HAS HECHO LA PRUEBA !!

A mi el cordero tambien me olia y sabia demasiado a cordero lo descarte en el acto. Pero el Solomillo nos encanto y el bogavante era una pieza bastante grande.
Pero como dice Chili, supongo que habra de todos los tamaños.
Tu si no quedaste contenta diselo a Pascual y si hay que repetir se repite.
Yo el mero lo encontre buenisimo y por eso lo he escogido, espero que el dia de la boda este tan rico.

Chili, la prueba del vestido la tengo el 26 de junio junto con la de peinado. Asi que me vereis casi al completo je,je.
TENGO UNAS GANITAS !!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 4:19 pm

Ostras justo el día antes de la boda de Anna. Sobretodo Carmeta no te olvides la cámara eh! Aunque tu tranquila que ya te lo recordaremos hasta el dia de la prueba.
Imatge
CBC

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. juny 05, 2008 5:19 pm

Muchas felicidades Maria! Que monada de niño! Pero deu ni do el parto eh! Aunque seguro que ya casi ni lo recuerdas, teniendolo a él al lado.

CBC me dejas un poco choffffff tu diselo a Pasqual y si hace falta que te repita la prueba, erais muchas parejas mas? Que difícil elección lo del bogavante?

Por cierto no tenemos noticias de Abril verdad?
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: anna640 » dj. juny 05, 2008 5:20 pm

Ostras, es verdad, yo ese dia voy a recoger el vestido!!!!

Cristina, y las fotitos????
anna640

EntradaAutor: Laida » dj. juny 05, 2008 5:46 pm

MARIA WAPAAAA!!!!! Cuanto tiempo sin verte por aqui :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Enhorabuena!!!! Marc es preciosisimo, si q tiene cara d ser bueno :-)

CBC m has dejado planchada con lo d la prueba...... Yo tambien creo q deberiais repetirla, no es normal q estuviese salado! Estamos a la espera d la foticos (no hay presion, jejejeje)

Chili yo hare como tu, la ceremonia arriba donde la masia y en la terracita d abajo haremos el aperitivo.

Carmeta q ganas d verte con vestido y peinado! Aunq ya queda muy pokito >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CBC » dj. juny 05, 2008 5:50 pm

Vaya presión que me estais dando..... acabo de llegar a casa y antes de hacer nada ya he abierto el ordenador y estoy descargando las fotos, en cuando las tenga la cuelgo.....

Gloria y Laida no os preocupeis que esto nos pasó a nosotros, pero mira Chili, Carmeta y Anna, a ellas todo les salió bueno. Sería que ayer el cocinero pues eso se le engancho la sal.

Porque a parte de esto todo estaba muy bueno.
Imatge
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant