NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 03, 2008 2:54 pm

cuando fui le pregunte y me dijo que es que pronovias les ha quitado la franquicia. le hacen cerrar, la obligan vamos, lo que dice que le habia ofrecido la segundas marcas, sant patrick y la sposa pero ella les ha dicho que no, que ella tiene su orgullo y que despues de la marranada que le han echo no se rebaja.
Pronovias abrira nueva tienda en el raval de montserrat, segun me dijo merche al lado de la rosa clara.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 2:57 pm

ale.. a hacer competencia a rC... :o-o: :o-o: :o-o:

pues me parece super mal.. tia.. pobre Merçè! :-( :-( :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 03, 2008 3:00 pm

pues si, yo me quede flipando cuando me lo conto, me dijo, 30 años trabajando para ellos y ahora dicen que nos quitan la frankicia. Pues que se la metan por...
lo que ella decia que ellos le habian dicho un dia para cerrar pero que ella no iba a dejar colgada a ninguna novia, que hasta que no estuvieran todas vestidas para el dia de la boda no cerraba asi que...
Es una lastima, pero como decia ella: ya la echaran de menos ya!
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 3:18 pm

jessixcarlos ha escrit:pues si, yo me quede flipando cuando me lo conto, me dijo, 30 años trabajando para ellos y ahora dicen que nos quitan la frankicia. Pues que se la metan por...
lo que ella decia que ellos le habian dicho un dia para cerrar pero que ella no iba a dejar colgada a ninguna novia, que hasta que no estuvieran todas vestidas para el dia de la boda no cerraba asi que...
Es una lastima, pero como decia ella: ya la echaran de menos ya!

ya ves si la echaremos de menos.. jooo............ :o-o: :-( :-( :-( :-( :-( :-( con lo buena q es en su trabajo.. aix.. hay q ver!!! :--( :--( :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. juny 03, 2008 3:58 pm

Joooo, yo no soy de >Terrassa, pero mi vestido lo encargué allí! Kitty ya me avisó hace unos meses que las cosas estaban así.... no lo entiendo!! si es una tienda que funcionaba tan bien, como le hacen esta guarrada!

:-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: criste » dt. juny 03, 2008 7:12 pm

Hola soletes!!

Ya veo que habéis pasado un finde genial, que lástima no haber estado en esa cena!! Bueno, a la próxima, no? :-)) Que por cierto, tocaba en mi casita??? jejeje :o-o:

Nosotros fuimos a cenar el sábado y nada más, el finde entero en casita. Además, nos vino otra reparación más, ahora del coche de Álex, sólo el termostato, pero 50 € .... :-( :-( :-( :-(

Y por lo demás pues... la abuela de Álex sigue ingresada, mi abuelo también y mi hermana está algo mejor.

Chicas, como os hecho de menos!!!

BUeno va, que os parece Kdda en mi casa el sábado 14 de junio?????' VAaaaa Cena Wii Alcohólica!!! jejeje
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: criste » dt. juny 03, 2008 7:14 pm

Ely, ya tienes las maletas??? Jo que guay!

Sandra, que este finde te vas a Roma!! Hazme un hueco en la maleta, porfi!

Jo, que mal lo de Pronovias, no? Bueno, al menos como buena profesional no va a dejar a ninguna novia colgada. :-)ok:
criste

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 7:02 am

criste ha escrit:Hola soletes!!

Ya veo que habéis pasado un finde genial, que lástima no haber estado en esa cena!! Bueno, a la próxima, no? :-)) Que por cierto, tocaba en mi casita??? jejeje :o-o:

Nosotros fuimos a cenar el sábado y nada más, el finde entero en casita. Además, nos vino otra reparación más, ahora del coche de Álex, sólo el termostato, pero 50 € .... :-( :-( :-( :-(

Y por lo demás pues... la abuela de Álex sigue ingresada, mi abuelo también y mi hermana está algo mejor.

BUeno va, que os parece Kdda en mi casa el sábado 14 de junio?????' VAaaaa Cena Wii Alcohólica!!! jejeje

por supuestooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

YO ABRO LA VEDA DE LAS KDD PARA STE SABADO PLAYUKIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: necesito soll!!!

aix.... nena... y no sabeis nada??? ni como van ??? les han echo pruebas?

:-/ :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 7:03 am

Key ha escrit:Joooo, yo no soy de >Terrassa, pero mi vestido lo encargué allí! Kitty ya me avisó hace unos meses que las cosas estaban así.... no lo entiendo!! si es una tienda que funcionaba tan bien, como le hacen esta guarrada!

:-(

pues si nena!!

y después de tantos años... mIRA!! :o-o: :-( :-( :-( :-( pobrecita..

la vdd q una profesional tan grande como ella.. se merece q la tengan en consideración...

MERÇÈ DEL PRONOVIAS TERRASSA ERES LA MEJORRR!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 7:05 am

criste ha escrit:Ely, ya tienes las maletas??? Jo que guay!

Sandra, que este finde te vas a Roma!! Hazme un hueco en la maleta, porfi!

Jo, que mal lo de Pronovias, no? Bueno, al menos como buena profesional no va a dejar a ninguna novia colgada. :-)ok:

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::-) ::-) ::-)

LA VERDE PISTACHO para Victor
y una ROSA para miii!!! ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-))

( y luego hemos cogido también la de mano a conjunto con la mía rosa! :-)) :-)) ) aixx.. son mas monas!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) *.-o-o.*

muy kitty vamos! neujor:-) neujor:-) la vdd q vi una de la kitty q me enamoró pero valía un riñon la joía........ ::-) ::-) :o-o: :-( :-( :-( q pena no tener dinero ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. juny 04, 2008 7:47 am

neujor:-) neujor:-) coloridas vamos!! así se reconocen mejor!!

La verdad es que sí, vaya manera de hacerle la pua, después de tantos años, y que si no es por ella, a la empresa, le daba igual dejar colgadas a quien fuera no?? vaya gracia... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: nsolac » dc. juny 04, 2008 8:56 am

hola hola buenos dias!!!!

criste espero que se recuperen pronto los abuelos, y que tu hermana empiece a sentirse mejor ... que ilusión HACE CUANDO VAS A SER TITA!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

sandra que te queda un suspirito para tu aniversario y ese peazo de viaje hiper mega romantico .... quepo en la maleta???? pooooorfaaaa!!!!!! prometo no estorbar mucho!!!! :-)) :-))

ely y jessi que esto se acerca, por dios, parece mentira como corre el tiempo!!!! como lo llevais todo???? :-/ :-/

inma que tu aniversario está ya al caer también!!!! teneis algo pensado???? :-()-)

luz que te pasa en la espalda???? que te mejores guapi!!!! neukiss-)

victoria y eva andan super perdidas no??? bueno como yo ... os hecho de menos!!!! :-( :-( :-( llevo una temporadita que no me da tiempo a nada!!!! pero ni en el trabajo ni en casa, que plego super tarde y cuando llego a casa no tengo ganas de nada!!! :--( :--( si la semana pasada me regaló Raul el Wii Fit y todavía no me dado tiempo a probarlo!!!!! :-(
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: nsolac » dc. juny 04, 2008 9:00 am

vaya put* lo de pronovias terrassa no???? :-/ :-/ :-/ :-/

ely mis maletas son también coloridas, bueno amarillo pollo! jajajajajaja
pero has acertado al 100 %, sabes lo bien que van para localizarlas luego en la cinta de los aeropuertos????? que las negras o grises luego parecen todas iguales!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 11:46 am

Key ha escrit:neujor:-) neujor:-) coloridas vamos!! así se reconocen mejor!!

La verdad es que sí, vaya manera de hacerle la pua, después de tantos años, y que si no es por ella, a la empresa, le daba igual dejar colgadas a quien fuera no?? vaya gracia... :o-o:

pues si nena.... la vdd q tantos años por la empresa y mira como lo agradecen! :-/ :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 11:46 am

nsolac ha escrit:hola hola buenos dias!!!!

criste espero que se recuperen pronto los abuelos, y que tu hermana empiece a sentirse mejor ... que ilusión HACE CUANDO VAS A SER TITA!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

sandra que te queda un suspirito para tu aniversario y ese peazo de viaje hiper mega romantico .... quepo en la maleta???? pooooorfaaaa!!!!!! prometo no estorbar mucho!!!! :-)) :-))

ely y jessi que esto se acerca, por dios, parece mentira como corre el tiempo!!!! como lo llevais todo???? :-/ :-/

inma que tu aniversario está ya al caer también!!!! teneis algo pensado???? :-()-)

victoria y eva andan super perdidas no??? bueno como yo ... os hecho de menos!!!! :-( :-( :-( llevo una temporadita que no me da tiempo a nada!!!! pero ni en el trabajo ni en casa, que plego super tarde y cuando llego a casa no tengo ganas de nada!!! :--( :--( si la semana pasada me regaló Raul el Wii Fit y todavía no me dado tiempo a probarlo!!!!! :-(

yo lo llevo muy bien!!!

casi no me queda nada!!1

tengo q acabar de cerrar el tema de los tratamietnos de stetica!! a verrrr :hmm:: :hmm:: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 11:47 am

nsolac ha escrit:vaya put* lo de pronovias terrassa no???? :-/ :-/ :-/ :-/

ely mis maletas son también coloridas, bueno amarillo pollo! jajajajajaja
pero has acertado al 100 %, sabes lo bien que van para localizarlas luego en la cinta de los aeropuertos????? que las negras o grises luego parecen todas iguales!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

a mi me encantan! :-)) neujor:-) neujor:-) neujor:-) (-O-:-) jijiji

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dc. juny 04, 2008 11:52 am

[^kitty^] ha escrit:

yo lo llevo muy bien!!!

casi no me queda nada!!1

tengo q acabar de cerrar el tema de los tratamietnos de stetica!! a verrrr :hmm:: :hmm:: :hmm::

aixxxxxxxxx que no me había acordado!!! ya te han dado precios en flor jove???? :-/ :-/ :-/
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 11:53 am

nsolac ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

yo lo llevo muy bien!!!

casi no me queda nada!!1

aixxxxxxxxx que no me había acordado!!! ya te han dado precios en flor jove???? :-/ :-/ :-/

q va! :-/ en principio m tenia q pasar sta tarde.. pero no puedo.. hemos quedado con Sonia y JOaquin q ya han llegado del viaje (llegaron ayer) y q nos cuenten!! :-)) :-)) asi q a ver si m puedo pasar mañana! :o-o: :o-o: :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 11:54 am

por cierto.. este sabado tengo prueba de maquillaje! neu:-D :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dc. juny 04, 2008 7:51 pm

[^kitty^] ha escrit:
criste ha escrit:Hola soletes!!

por supuestooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

YO ABRO LA VEDA DE LAS KDD PARA STE SABADO PLAYUKIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: necesito soll!!!

aix.... nena... y no sabeis nada??? ni como van ??? les han echo pruebas?

:-/ :-(

Bueno, pues cuento con vosotros en mi casa la semana que viene, y ésta, a cenar a la tuya. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
criste

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants