kastil2 ha escrit:elisa te he subido la cronicas para ke las encuentres "romanely, roman y eli" "Gemma y jordi" y "kastil, lourdes y german"
a ok gracias guapi lo mirare ,y mirare también los post del 2007
nos vemos
Autor: elisa13 » dt. juny 03, 2008 7:57 am
kastil2 ha escrit:elisa te he subido la cronicas para ke las encuentres "romanely, roman y eli" "Gemma y jordi" y "kastil, lourdes y german"
Autor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 9:29 am
kastil2 ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()

Autor: elisa13 » dt. juny 03, 2008 9:36 am
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
bon dia xurri!
Autor: vane79 » dt. juny 03, 2008 1:51 pm

Autor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 2:27 pm
elisa13 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
bon dia xurri!
hola guapa ke tal como va todo?
pos yo aki en casa ke ayer me sacaron la muela del juicio y tengo la cra como un globo ,jajjaa

Autor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 2:28 pm
vane79 ha escrit:Hola chicas!!! Que de aguaaaaaaaaaa, caso no he podido llegar a casa del curro, los coches parandose por los arcenes........uf caia granizo gordooooooo!!!

Autor: Mar80 » dt. juny 03, 2008 2:51 pm

Autor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 2:58 pm
Mar80 ha escrit:elisa, a mi hace como dos semanas que me sacaron la muela del juicio y nos veas, pase unos dias de dolor que pa que......pero ahora ya ta!!!!
kastil, yo si que os hecho de menos, cuando llego a casa ya tengo el monillo de encender el ordenador!!!!! neni menudo sueño, jejejejjejejejee
yo es que no paro de contar los dias que quedan para la boda!!!!!!!!! que guay!!!! eso eso eli, como dice kastil, cosas que se puedan mangar, ejejejejejejjee
lore, ponnos ya las foticos, que a este paso te vemos en tu boda!!!!!
Nenis que mi cronica esta en 2006, ehhhhhhhhh, jejejjejejejjejejejeje

Autor: elisa13 » dt. juny 03, 2008 3:51 pm
Mar80 ha escrit:elisa, a mi hace como dos semanas que me sacaron la muela del juicio y nos veas, pase unos dias de dolor que pa que......pero ahora ya ta!!!!
kastil, yo si que os hecho de menos, cuando llego a casa ya tengo el monillo de encender el ordenador!!!!! neni menudo sueño, jejejejjejejejee
yo es que no paro de contar los dias que quedan para la boda!!!!!!!!! que guay!!!! eso eso eli, como dice kastil, cosas que se puedan mangar, ejejejejejejjee
Autor: elisa13 » dt. juny 03, 2008 3:52 pm
Autor: ROMANELI » dt. juny 03, 2008 6:54 pm
buscando la carta!! ¿donde está la carta matarile rile rile? jajajajaja y mira que vivo cerca del restaurante. jooooooooooo yo quiero velada romántica con mi maridín en Can Berardo. Buuuuuuuuuueno.
, está super rayado porque le hace tope de ilusión pero haber que le dicen.
Autor: Ricitos81 » dt. juny 03, 2008 10:16 pm
Autor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 6:57 am
ROMANELI ha escrit:pero bueno pero bueno vaya sueñecito eh!!! jajajjajaja vamos haber, se puede saber donde estaba yo!!!! ajajjajajjaja![]()
![]()
![]()
aaaaah!!! sí
buscando la carta!! ¿donde está la carta matarile rile rile? jajajajaja y mira que vivo cerca del restaurante. jooooooooooo yo quiero velada romántica con mi maridín en Can Berardo. Buuuuuuuuuueno.
Eli guapi la semana que viene le confirman a mi marido si le cambian el turno para poder ir a la boda y si al final el pobre no puede pues nada me voy yo solita con mis berarderas power.![]()
![]()
, está super rayado porque le hace tope de ilusión pero haber que le dicen.
Niiiiiiiiiiiiiñas que prontito nos vemos eh!!!! Besos a todas.

Autor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 7:05 am
Ricitos81 ha escrit:Si que ha llovido hoy si!!!, y yo iba de blanco encima! yo me queria casar ya jajjajajajja... no pero iba con un chaleco blanco y pantalones blancos, y los zapatos de verano grises y no veas, vaya tela...

Autor: ^Lou^ » dc. juny 04, 2008 8:02 am
y yo toa rayada, ke no keria estar preñada de 5 meses y no haber vivido lo demas, aparte ke la piel de la barriga me dolia cacho porke estaba super tirante....una sensacion malisima....total ke de repente cambia el sueño, y toy en mi casa con un bebe en brazos...y yo pensando "este debe ser mio...y ahora ke hago?" total ke pienso ...tendra hambre....le doy el pecho y sale leche !yo flipando! y llamo a mi madre y le digo, mamaaaaa traeme pañales ke no tengo nada (claro, se supone ke me pilla to de sopeton) y yo toa rayada pensando en ke no tenia cuna, ni pañales ni bibes ni nada!!! total ke lo unico ke keria era ke viniera mi madre, encasketarle el bebe ese y salir corriendo!! la sensacion de ke no lo sentia mio, super mal...
,

Autor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 11:49 am
kastil2 ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ains Mar, no jo das ke no he puesto tu cronica?? tiaaaaaaaaaaa, se ma ido la pinza, yo toa obsesionada con las del 2007 y te dejao de lao![]()
![]()
![]()
Romanely, ya es un poco raro ke no la recibas no?? a lo mejor te dejan para mas adelante para coincidir con mas gente, ke yo recuerde era comida no cena, y si no...yo con to mi morro les escribia email...![]()
![]()
![]()
Ultimamente es ke tengo cada sueño mas raro...el otro dia soñe ke de repente estaba en el curro con un barrigon ke te cagas...estaba de 5 meses y yo le decia a mi madre, "pero como ke estoy embarazada, pero si ayer estaba aki sin barriga?" y mi madre "es ke has perdio la memoria Lourdes, por eso no recuerdas tus otros meses de embarazo"y yo toa rayada, ke no keria estar preñada de 5 meses y no haber vivido lo demas, aparte ke la piel de la barriga me dolia cacho porke estaba super tirante....una sensacion malisima....total ke de repente cambia el sueño, y toy en mi casa con un bebe en brazos...y yo pensando "este debe ser mio...y ahora ke hago?" total ke pienso ...tendra hambre....le doy el pecho y sale leche !yo flipando! y llamo a mi madre y le digo, mamaaaaa traeme pañales ke no tengo nada (claro, se supone ke me pilla to de sopeton) y yo toa rayada pensando en ke no tenia cuna, ni pañales ni bibes ni nada!!! total ke lo unico ke keria era ke viniera mi madre, encasketarle el bebe ese y salir corriendo!! la sensacion de ke no lo sentia mio, super mal...
![]()
,
no soy normal ni pa soñar jope...
me meoo contigo tiaa!! ajajajajajaaj

Autor: vane79 » dc. juny 04, 2008 2:08 pm

Autor: [^kitty^] » dc. juny 04, 2008 2:13 pm
vane79 ha escrit:Hola guapas!!
Kastil vaya sueño,no?? jajajaja Bueno chicas voy a echarme un ratito que estoy MUERTAAAAAAAAAAAA!!!
Por cierto esta semana voy a Zaragoza(Carlos es de alli y esta toda su familia), a una de msi despedidas,jejeje MIEDO ME DAN,jajajaja
Y ala otra semana seguramente otra aqui,jejejej YUJUUUUUUUUUUUUU
Muchos besos y abrazotes!!!

Autor: ^Lou^ » dc. juny 04, 2008 3:58 pm
vane79 ha escrit:Hola guapas!!
Kastil vaya sueño,no?? jajajaja Bueno chicas voy a echarme un ratito que estoy MUERTAAAAAAAAAAAA!!!
Por cierto esta semana voy a Zaragoza(Carlos es de alli y esta toda su familia), a una de msi despedidas,jejeje MIEDO ME DAN,jajajaja
Y ala otra semana seguramente otra aqui,jejejej YUJUUUUUUUUUUUUU
Muchos besos y abrazotes!!!

Autor: ROMANELI » dc. juny 04, 2008 7:03 pm