SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. juny 01, 2008 2:24 pm

buenas!!!! yo vivo en un piso de segunda mano en sabadell, un 5º con ascensor, tengo mucho que hacer me costó 40 millones a pagar en 35 años, pago ahora casi 1300 € al mes una pastaaaaaaa, pero es lo único que pudo comprarme, necesitaba comprar algo que pudiera venir en aquel momento a vivir, fué firmar el 25/07/2005 y el día 30/07/2005 acabé de trabajar en Madrid a las 14h, cogí el coche para aquí y a mí nueva casa, ese día no pude dormir aquí porque no tenía cama, pero al día siguiente me la trajeron de la tienda de muebles, junto con el mueble del salón y el sofá, mi casa es toda exterior con mucha luz y buenas vistas ya que no tengo edificios altos que me tapen, no tengo parking, no tengo trastero, pero tengo una casa con el hombre de mi vida, mi casa es de 85 m2 es de protección oficial de hace ya 50 años, no me gusta la cocina que me dejarón, la instalación eléctrica es antigua, tengo muchos problemas, pero soy féliz con David, a veces me deprimo porque no llego a final de mes,... pero si lo piensas, que hay mejor que estar con el hombre de tu vida, ser féliz. En Madrid, a 32 kilometros, tenía un chalet de 220 m2 habitables, parcela de 60 m2, preciosa cocina que me regalaron mis padres, un salón y habitaciones de infarto, que casa más bonita tenía, me costó el año 1999 18 millones a pagar en 25 años, era genial, pero el hombre que tenía por novio no me hacía féliz, me maltrataba y vivía amargada, triste,... no cambio mi casa de antes por la de ahora, poco a poco el piso que tengo lo haré mío junto a David!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Rashbcn » dg. juny 01, 2008 2:50 pm

Ole mi niña, di que si.

Yo tengo un pisito de apenas 67 m2, es de segunda mano familiar, jejeje, ya que el piso era de mis suegros, el barrio no es santo de mi devoción, pero lo comparto con mi niño, llevamos 2 años y medio viviendo en él, nos costó 216.000 €, sin trastero, pero sí con ascensor, es un 1º exterior. Mis suegros nos regalaron la plaza de parking que tenían.

La hipoteca es un tostón, pero aun no llega a los 1.000 €, lo cual me consuela bastante, pero el dichoso Euribor no para de subir, pero bueno, al final me veo viviendo debajo del puente del Potosí, jejejje.

En fin, lo importante es tener donde vivir, pero eso sí, con vistas en un futuro a irnos de aquí, pero primero tienen que pasar los 3 primeros años fiscales para que Hacienda no me dé el palo con los impuestos.

Pero bueno, yo sólo me quejo del barrio, ojalá pudiera trasladar el piso a otra zona, pero todo se andará.

Ánimo chicas, que almenos todas tenemos un sitio donde vivir nuestro sueño.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: **Marta** » dg. juny 01, 2008 6:09 pm

pues claro que sí. Lo principal es estar con la persona que quieres y el resto está demás. No obstante tener una casa bonita ayuda pero tenemos que estar orgullosas de tener un techo donde vivir en intimidad con nuestra pareja que hay muchas parejas que a los treinta y pico aún viven con los padres.

Esta mañana he estado probandome el vestido y haciendo una prueba del peinado que quiero. Como sé os gustan las fotillos os pongo alguna.
**Marta** l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 04, 2008 7:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: margi » dg. juny 01, 2008 8:27 pm

ostras marta que elegante y fina y guapa vas a ir te doy un 10!!!! sabes combinar la sencillez con la elegancia y el buen gusto
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: **Marta** » dl. juny 02, 2008 9:41 am

buenos dias, como empieza la semana?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: goyty » dl. juny 02, 2008 12:06 pm

Hola chicas!!!!!!!! pues para mi la semana empieza un poquillo mal.... Para empezar mi amore se ha ido 2 dias de viaje (por trabajo) y llega aqui el miercoles, osea que hasta el miercoles ya no le veo.... :-/ hacia casi un año y medio que no se tenia que ir fuera por trabajo!!! y mira que antes iba cada dos por tres fuera.. y ayer estabamos los dos con una pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he empezdo otra vez la dieta, quiero adelgazar unos 3 kilillos pero me cuesta mucho!!!!!!!!!!!!!! me he adelgazado mucho: 9 kilos pero ahora ja se me esta haciendo pesado!!!!!!!! y no se que hacer!!!!!!!!!!!111

Por otra parte, esta tarde tengo que llamar al señor cura, porque la semana que viene empiezan los cursillos prematrimoniales y no se seguro que dia es :-)(:-) dijeron que nos llamarian pero de momento nada de nada....

osea que creo que la semana empieza paxin paxan!!!! menos mal que ya falta menos para la :-):-):-):

Hoy daré tambien la lista de la despedida a la gente que me nos la montan!!!!!!!!! que miedo!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: margi » dl. juny 02, 2008 12:39 pm

hola guapas buenos dias bueno ya buenas tardes

goyty pues yo empecé ayer los cursillos muy bien empezamos a las 12:00 h y acabamos a las 13:30 era una pareja joven luego tenemos el ultimo el 15/06 con una doctora..... :hmm:: que pinta una doctora en un cursillo matrimonial??? :-/ :-/ :-/ goyty animate que luego los encuentros son más bonitos... y dos dias se pasan en un plis
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: goyty » dl. juny 02, 2008 1:18 pm

bueno si eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me da noseque hablar con el cura, no se....
goyty

EntradaAutor: Key » dl. juny 02, 2008 7:19 pm

Hola chicas!!

Marta, me encanta!! estás guapisima!! que morena estás por ciertooooo, que envidiaaaaaaa :-))

Goyty, animo mujer, intenta hacer cosas y mantenerte ocupada, para que pase más rápido estos días....

Yo hoy ya he pedido la excedencia, aun me queda toooodo el papeleo, pero de momento, tengo 7 meses por delante para buscar opciones....y ahora lo que quiero es dedicarme un poco a disfrutar de los preparativos....que tenemos muchas cosas en las que pencar!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. juny 02, 2008 9:04 pm

key has pedido la excendencia donde trabajas ahora, no? y cuando empiezas a ser funcionaria?
a mi en el 30 de julio me despiden del trabajo de la mañana y me va de coña pq me pagan una buena indemnización, se han portado súper bien, y encima luego continuaré trabajando freelance así que tendré tiempo por las mañanas de preparar cositas y descansar, que ya me lo merezco.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: luque222 » dl. juny 02, 2008 9:49 pm

buena a todas despues de unos dias desconectada!!!!!! gema es precioso eso que has dicho !!!!!!! lo importante es ser feliz y por lo de llegar a fin de mes no te preocupes por que no eres la unica y ademas pagamos lo mismo de hipoteca a los mismos años asi que que le vamos hacer!!!!!
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dl. juny 02, 2008 10:12 pm

Hola guapetonas,

Goyty, sé lo que estás pasando, mi niño la semana pasada estuvo fuera todos los días hasta el viernes, espero que no se tenga que volver a ir, aunque lo dudo.

Marta, pero que guapa, jolines, estás termenda, jejejjee.

Key, anda que no, que bien te lo montas, ya nos irás contando que tal todo.

Margi, a ver si te dejas ver este finde, vale??

Bestes
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dt. juny 03, 2008 7:21 am

Buenos dias!!

Marta, al revés, cojo excedencia de la plaza que me tocó, pero seguro, sólo puedo hacerlo hasta que se me acabe este contrato a finales de año.... luego, ya veremos!

Bueno, si lo tienes ya todo planeado y encima sales beneficiada, estupendo por lo de tu curro, no??

Yo ahora en verano, trabajo 7 horas, e intensivo, con lo que espero avanzar faenilla de la boda, que cada vez quiero hacer más cosas pero no saco faena... :o-o: ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dt. juny 03, 2008 11:38 am

hola chicas que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de llamar para decirme que mi vestido ya esta en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la primera prueba el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-) :-) :-) :-)
Al final no le voy a poner tirantes!!!!!!!!! lo dejaré en palabra de honor os hago caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*.*.*
goyty

EntradaAutor: Key » dt. juny 03, 2008 11:46 am

que bien tía!!! yo aun tengo que esperar un cacho para probarme el vestido, ya se me empieza a hacer largo...

YA NOS CONTARÁS!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dt. juny 03, 2008 11:56 am

si!!!!!!!!!!!!!!! me da un miedo!!!!!!!!!!!!!!! ahora empiezas con las dudas de: y si no me gusta???? y si no me queda bien??????????????? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!1 a ver si me hago fotitos y os las pongo!!!!!!!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: goyty » dt. juny 03, 2008 12:06 pm

La semana que viene empiezo tambien los cursillos prematrimoniales!!!!!!!!!!! que guay esto empieza a ser de verdad hoy 3 meses 3 semanas y 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! mama mia!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .*...*..* Dios mio no sabeis las ganas que tengo!!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: Key » dt. juny 03, 2008 12:10 pm

Es normal esas dudas, creo que todas pasamos por lo mismo, pero en cuanto te lo pruebas, te quedas tranquila...

Mi duda es... abré perdido algo de volumen?? porque de cadera em quedaba justito!! Por eso es por lo único que me va bien que tarde hasta finales de julio en tener la prueba... ahora, luego las tendré todas seguidas...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dt. juny 03, 2008 12:18 pm

si eso si, yo toda esta semana comiendo piña!!!! bebiendo mucha agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengo que perder cuanto mas volumen mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que el vestido es mu mu ceñido!!!!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: luque222 » dt. juny 03, 2008 12:52 pm

todas estamos igual con los vestidos y las dietas!!!!
Imatge
Imatge
luque222

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants