^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: anna640 » dj. maig 29, 2008 9:06 am

Perdón!! ahora si que las veo..es que han tardado un poco en cargar-se...
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: CBC » dj. maig 29, 2008 9:13 am

Buenos días a todas,

Oastras veo que habeis hecho los deberes muy deprisa. Muchas gracias chicas por el informe, sois unos soletes....

Ahora no tengo tiempo de comentar ni preguntar a ver si más tarde me puedo conectar y sino esta noche.

Que vaya muy bien el día.
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: carmeta2 » dj. maig 29, 2008 9:38 am

Bueno como Chili ha puesto las foticos, que son las mismas que las mias,ya no hace falta..............bueno aunque si quereis ls pongo que no me cuesta nada.
Que bueno, yo tambien hice foto a los PAVOS.
Yo el pastelsera de hojaldre con crema y frutas porque a mi chico no le gusta el bizcocho ni los pasteles tradicionales.
Al final cogere yo tambien lo de los 9€
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. maig 29, 2008 9:53 am

Niñas os dejo, si puedo hoy a la tarde cuelgo alguna foto.
Voy al medico y luego e quedado para ir a comprar ropita.
Hasta mañana. Hoy no voy a pencar mucho que digamos je,je.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dj. maig 29, 2008 1:14 pm

ja, ja, ja... Carmeta ya vemos que de trabajar poco, poco.... que vaya bien el médico y sobretodo las compras....

Hombre pues si no te cuesta mucho, pon las foticos... así comparamos.

Me voy a comer.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. maig 29, 2008 1:28 pm

ja, ja, ja Chili estoy viendo que en muchos post estan esperando tu crónica.... somos unas privilegiadas. NOsotras ya lo sabemos!!!!!!
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dj. maig 29, 2008 1:52 pm

por cierto, como visteis lo de los cubiertos?? estaban muy rallados?? o yo estoy majara.....jeje.. por cierto, no habia una Can Marialera (Abril) que se casó hace mas de un mes??

No ha puesto crónica?? a ver si nos comenta como le fue no??

Hoy voy a por las alianzas!!!!

Anna
anna640

EntradaAutor: CBC » dj. maig 29, 2008 2:03 pm

Si, si es Abril, pero desde que se ha casado, no sea ha conectado. Claro que luego se iba de viage.

Justo me estaba acordando de los cubiertos, A ver que dicen.

Por cierto BUENAS TARDES!!!!!!!!
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. maig 29, 2008 8:40 pm

Hola Chicas, que paradito que lo hemos tenido hoy eh! Será que todas teníamos mucho trabajo?

El plato de los voulavant de marisco la verdad es que tiene muy buena pinta, yo viendo las fotos estoy entre este y el bogabante y de segundo seguramente uno de los solomillos. A ver el miércoles cuando vaya si la vista no me engaña y los platos estan tan buenos com parecen.

Tu Chili como encontraste el pan? La verdad es que para mí es una cosa importante y como Anna dijo que no les gustó nada de nada.....

Y los vinos? También dan a elegir? Cuales provasteis?

Y ya la última pregunta, cuando llegais hablais con PAscual de algo de la boda o se come directamente? Y al finalizar os vais sin más o se comenta algo con Pascual?

Cuantas preguntas,.... je, je, je, aun tengo otra: el menú que habeis elegido se lo dijisteis ayer o se lo teneis que confirmar?

Y creo que de momento es todo.

Apa chicas por si ya no os conectais, buenas noches. Yo aun estaré por aquí un rato.

MAÑANA ES VIERNES......
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dv. maig 30, 2008 7:13 am

POR FIN VIERNES!!!! >.-<: >.-<:

Hola CBC!!
a tus preguntas:
-en la prueba, hablas al final con Pascual o Jordi, pero yo preferí volver otro dia, para no quedar-me hasta muy tarde...además, tenia muchas preguntas que hacer-le....
-total, que volví a la semana siguiente, elegimos el menú (aún nos queda algun detallito por concretar, como el cava que vamos a elegir...). Lo del pan le dije que no nos habia gustado nada, que estaba totalmente engomado y crudo...a lo que el me contestó que ese pan era así.... se apuntó comentar a la panadería que se lo trae que ese dia lo cueza un poco mas...y a ver que sale...

De vinos, te pone uno blanco y uno negro, pero puedes elegir el que quieras...ya sabes que en las bodas, con dinero todo es posible...
La verdad que yo elegí los que me puso pq me gustaron mucho.

YA TE QUEDA POCO PARA QUE NOS CUENTES TU PRUEBA!!!

BUENO, MAÑANA A LAS 11 EN DIAGONAL MAR, ÚLTIMO PISO NO??? QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
anna640

EntradaAutor: Chili » dv. maig 30, 2008 8:03 am

Hola chicas!!!!
Si mañana en el diagonal mar a las 11 en el ultimo piso delante de los cines!!! q emoción!!!
Anna los cubiertos estaban un poco rayados pero de verdad q no era nada exagerado a mi la verdad no me preocupó mucho en cuanto los vi.
Y bueno cbc ya te ha dicho anna todo lo q querias saber! Por cierto el bolevant estaba riquiiiiiisimo nosotros el orden era bogavante, rape q estaba también muy rico y bolevant lo q pasa q el rape y el mero los descartamos xq hay mucho y entre el pica pica eso y el segundo la gente explotaria y asi con el bogavante tampoco te llenas tanto, por eso creo q el bolevant también es una gran elección xq no incha tanto como un plato grande de pescado, me he explicado bien? jejejejejejejeeee esq me enrollo y no hay quien me entienda jejejejejejeee

Buenos dias a todas nenas!!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dv. maig 30, 2008 8:03 am

Buenos días,

Muchas gracias Anna. Mañana os acribillaré a más preguntas, je, je, je....

Que bien que mañana nos vemos!!!!!!!!!! Si, si, si, en el último piso en frente de los cines a las 11h.

Estos días no ser que me pasa que me levanto super pronto...... y puedo conectarme antes de ir a trabajar. Es que yo soy como las marquesas empiezo a las 10h un lujo!
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. maig 30, 2008 8:05 am

Chili nos hemos repetido, estabamos escribiendco a la vez.

Te has explicado muy, muy bien. Ya os contaré que es lo que vamos a elegir nosotros.....
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. maig 30, 2008 8:17 am

Tengo más noticias!!!!!!!!

Me acaban de llamar del registro civil para darme fecha de boda oficial!!!!!!!! estoy super contenta...

NOS CASAMOS EL 6 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros como creo que ya comenté por temas de trabajo no puedo cogerme los 15 días hasta noviembre, así que decidimos poner la fecha oficial de la boda en noviembre aunque hagamos el bodorrio en Agosto, ya que yo no me quería casar en invierno y con frío.

Bueno lo importante es que ya tenemos fecha. Estoy ahora mismo en una nuve. Es que en poco tiempo tengo prueba de menú, tengo fecha boda y ya vereis como me llamaran en breve para la prueba del vestido......

Bueno hoy empiezo el día con alegría, je, je, je
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dv. maig 30, 2008 8:27 am

Hola Chilli!

lo de los cubiertos, la verdad es que ni se lo comenté a Pascual, porqué luego David (mi futuro marido) me dijo que no fuera tan paranoica...que no todos estaban tan rallados. La verdad es que a mi me tocaron unos super rallados, pero luego el resto estaban bien... Con esto de la organización, me estoy volviento un poco "tiquis miquis", jeje... menos mal que está David cerca para devolverme a la realidad!!!

Lo de la elección del menú, nos guiamos con la misma lógica que Chilli, los pescados (mero,rape..) estaban buenísimos, pero lo vimos muy copioso con el pica, pica, carne, postre, pastel...luego buffet de frutas y pastas....ya me veo todos los invitados a dieta..jejeje

CBC, enhorabuena por lo de la fecha de boda!!!

A ver si mañana os puedo enseñar fotos de mi 2ª prueba de vestido!!

Anna
anna640

EntradaAutor: carmeta2 » dv. maig 30, 2008 8:39 am

CBC FELICIDADES YA TIENES FECHA PARA EL BODORRIO CIVIL !!!!!!!!!

Bueno ya te ha dejado muy clro el tema.
Yo elegi el pescado porque pienso que la mayoria de la gente no querra enguarrarse con el bogavante, por miedo a salpicarse o algo asi la mayoria se que no se lo comera.
El pescado llena mucho pero como se que casi nadie se comera igualmete los 2 platos tanto si es bogavante por lo que te he contado como si es pescado por la cantidad, preferi el pescado que me supo mas sabroso.

Pero, eso cada uno a su gusto.!!!!!!!!
Yo seguro que no meto las zarpas ese dia al bogavante, por miedo a ensuciarme , je,je.

Hay una preguntilla, tu Anna cogiste Jove Camps.
A mi me dijo que el menu nuestro era 2. de 112€ o 120€ ahora no recuerdo. Y el caba me ha dicho que para el menu el de mejor calidad era el Parxet.

Ayer mire los menus del año pasado y en el 2º menu puedes escoger Juve Camps.

Claro, yo siempre que he comprado este cava era de 20€ la botella y no creo que este sea el que pongan,. hay otros Jove Camps,???
Habeis provado o oido hablar del Parxet???
carmeta2

EntradaAutor: anna640 » dv. maig 30, 2008 8:57 am

Hola Carmeta,

tu elección también es lógica, lo que pasa es que en mi caso mucha de la gente joven que viene (que es mucha), no les va mucho el pescado, en canvio el Bogavante al ser marisco, les va mas... aunqué también te digo, que yo no pienso comerme las pinzas para no enguarrar-me, jejeje....

Mi menú és el 3 y entra el Juvé Camps Brut, pero yo quiero el cava Juve Camps Reserva Familia (es el que tu dices) i este es el del menú 4, y si lo quiero me sube 2€ mas el menú...
La verdad es que yo no he probado el parxet, y como en mi familia siempre se bebe el Juve Camps Reserva, pues al final creo que eligiremos este...
Lo que puedes hacer antes de elegir es comprar una botella del Parxet y probar-lo.
anna640

EntradaAutor: Chili » dv. maig 30, 2008 9:03 am

Yo con el tema cava lo deje a la eleccion de pascual xq la verdad q yo no tengo ni idea asi q no os puedo ayudar...
Cbc felicidades ya una cosa menos y encima te coincide con la luna de miel, es perfecto!!!!!!!!!!!!
Otra cosa mañana vendreis con novios???
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. maig 30, 2008 9:21 am

Pues si, tienes razon comprare una botellita y lo probare a ver que tal.

Otra pregunta. El solomillo con salsa de Jabugo (es el plato que he escogido de 2º) tenia un sabor diferente la carne pero Pascual me dijo que no, entonces yo pense que era la salsa.
Pero ayer viendo los menus me di cuenta que habia solomillo de Avestruz, no seria que ese era de avestruz ???
A vosotras os pusu de los 2 tipo de solomillo o solo de cerdo?
carmeta2

EntradaAutor: anna640 » dv. maig 30, 2008 9:21 am

Yo no...hoy llega tarde de un viaje de trabajo y mañana no querrá madrugar...
anna640

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants