Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 28, 2008 10:11 am

Yo he escogido estos:

PRIMEROS

Ensalada de langostinos a la vinagreta de trufa

Ensalada de brotes con rape alangostado y vinagreta de frutos secos

Crema de espárragos trigueros, chipirones y foie

Trio de ensaladas de foie y mango/ de kiwi e higo/ de langostinos

SEGUNDOS

Solomillo ibérico con pastel de manzana y salsa agridulce

Rollito de cordero lechal

Espalda de cordero lechal

Solomillo de buey a la crema de siete pimientas

Mi intención es como la tuya una ensalada con pescado y de segundo carne por eso no he escogido pescado de segundo aunque hay algunos platos que tienen muy buena pinta. Además yo hago comida y creo que llenará más una carne que un pescado.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 28, 2008 12:40 pm

nosotros vendremos 6 personas y pediré 5 platos. Aún no los tengo todos decididos pero por ahora:
Primeros
Ensalada de perlas de melón y uvas con jamón ibérico
Ensalda de brotes con rape alangostado y vinagreta de frutos secos
Torta de pan de aceite con torta de casar y jamón ibérico

Segundos
Solomillo de cerdo a las siete pimientas
Rollito de cordero lechal
Espalda de cordero lechal
Colita de rape al estilo chef????
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 28, 2008 12:41 pm

Laika ya nos han confirmado el día. Tenemos hora a las 13'45, y tú?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 28, 2008 1:29 pm

Hoy he hablado con ellos varias veces porque tenía algunas preguntas, el día creo que si está confirmado pero todavía estoy a la espera de que me digan la hora...
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 28, 2008 1:36 pm

que preguntillas, cuenta, cuenta.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 28, 2008 1:56 pm

Primero, como he enviado otro email para modificar las personas que vamos a la prueba quería asegurarme de que lo habían recibido.
Segundo, si las bebidas y pasteles entraban en la prueba sin pagar, me parecía que si pero quería estar segura, si que entran.
Tercero, si tenían fotos de los platos para enviarme y ver la presentación de los mismos, tienen pero no las pueden enviar y no saben porque, me imagino que será el formato que tienen.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 28, 2008 2:26 pm

ostras pues en eso no habia caido. La verdad es que ver la foto ayuda, si te las pueden enviar se las pediré yo también.

De los postres no sé cuantos entran, hace tiempo vi el catálago y habian bastantes. Sobre esto no nos han dicho nada para poder elegir.

Al final sereis 4, ya habeis tenido las primeraa bajas, jejeje.

Te acuerdas de quien hacia la ceremonia en mas coll? al prinicipio quería que la hiciera mi hermano y un amigo de Juna pero ahora pienso que se verá un poco cutre, no?
En Mas Coll ofrecen un actor pero pide 190€ voy a ver si encuentro alguno más para poder comparar precios.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 28, 2008 2:55 pm

Ya veo que a ninguna os gusta las setas ......

A mi me enseñó las fotos en la fira, pero ya te puedo adelantar que la presentación es perfecta
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: Jud » dc. maig 28, 2008 3:14 pm

yo también he preguntado los de los vinos y los postres y el pastel nupcial y se prueban el mismo día de la prueba de menú.

de postres había 4 opciones, ahora no recuerdo cuales :S

marta, yo hago la ceremonia en Mas Coll. La haré con la juez de paz de Alella y aún no me ha confirmado el precio pero crea que ronda también los 190 euros...
Jud
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 28, 2008 3:29 pm

horconoah, ¿por que lo dices? por el pastel de ceps? a mi si que me gustan y lo tenía en la lista pero como teníamos que descartar uno pues ha sido ese.

Marta, lo de coger el actor quedará muy bien, ya verás, así el amigo de Juan podrá tambien disfrutar de la ceremonia ¿no crees?

En cuanto a las bajas, es una larga historia...seremos mis padres, Rubén y yo, iban a venir su hermana (la única que tiene) y el novio pero al final como cae entremedio del puente de Sant Juan pues se van fuera....se entiende porque son jóvenes....Y por el trabajo de mi chico ese día nos va perfecto sino tendría que ser para mediado de julio y no nos va también.
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 28, 2008 3:35 pm

yo he tenido hoy dos bajas (totalmente justificadas) .... No estoy muy animada que digamos.

Los platos están muy bien ya vereis.. Nosotros también pedimos un primero con pescado y el segundo carne.

Y el pastel de chocolate , riquisimo ........
Imatge
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 28, 2008 3:42 pm

Ummmm pastel de chocolate....que rico.... =0-0-) =0-0-)

Jooooo todavía no me han dicho la hora.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 28, 2008 5:07 pm

LAIKA dile a Vero que te de hora próxima a la mia, así seguro que nos vemos.

Jud a nosotros aún no nos han preguntado nada de postres. Horco tu pudistes elegir los de la prueba o te ponen los que ellos quieren.

Horco 4 dias solo!!!! que emoción. Espero que no hagas como las demás y almenos te pases a saludarnos de vez en cuando y nos expliques cositas. Vas a hacer crónica en el foro?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 28, 2008 11:15 pm

**Marta** ha escrit:LAIKA dile a Vero que te de hora próxima a la mia, así seguro que nos vemos.

Jud a nosotros aún no nos han preguntado nada de postres. Horco tu pudistes elegir los de la prueba o te ponen los que ellos quieren.

Horco 4 dias solo!!!! que emoción. Espero que no hagas como las demás y almenos te pases a saludarnos de vez en cuando y nos expliques cositas. Vas a hacer crónica en el foro?

No probamos postres, no se si entraban, pero tampoco pensabamos poner y no lo pensé.

Crónica no voy a hacer (ya he dicho lo de las fotos ¿no?) pero intentaré colgar alguna, para que veais el vestido y el ramo.

Ya sabeis el domingo en Mas Coll

Y sigo con mi mapa de mesas, que ya casi lo tengo
Imatge
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dc. maig 28, 2008 11:18 pm

**Marta** ha escrit:LAIKA dile a Vero que te de hora próxima a la mia, así seguro que nos vemos.

No probamos postres, no se si entraban, pero tampoco pensabamos poner y no lo pensé.

Crónica no voy a hacer (ya he dicho lo de las fotos ¿no?) pero intentaré colgar alguna, para que veais el vestido y el ramo.

Ya sabeis el domingo en Mas Coll

Y sigo con mi mapa de mesas, que ya casi lo tengo
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dj. maig 29, 2008 3:23 am

con los postres me referia a la tarta nupcial. Probasteis alguna?

A que hora te casas?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dj. maig 29, 2008 7:12 am

Ahora voy a enviar un email a Mas Coll para que me digan una hora sobre las 13:45h ¿no? todavía no me la han concretado....Seguro que nos veremos....que ilusión.

Ayer tuve la primera prueba del vestido pero tampoco pude hacer fotos, me pusieron agujas por todas partes para los retoques, además la cola del vestido la quiero cortar porque la veía muy larga y el bolero la manga me la harán a tres cuartos, por lo tanto las fotos no iban a quedar bien. En la próxima prueba que la tengo para el 5 de agosto seguro que si que me haré alguna foto que otra, el vestido ya será otro...jejeje...

Yo tampoco voy a poner postre, con la pastel nupcial tenemos suficiente.

3 días!!!! que fuerte!!! no queda, HORCONOAH ¿como estás??? ¿eso a que hora te casas? ¿es por la mañana, verdad??
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dj. maig 29, 2008 8:15 am

Ah perdona: no te había entendido:

Creo recordar que los pasteles eran 6. Yo no soy nada golosa, y con el de chocolate ya tuve bastante, pero Edu y su padre acabaron con todos. Los sabores de los otros 5 eran más originales: papaya, queso, naranja......

La boda es a las 12,30 en Badalona,

Y como estoy: de los nervios: necesito un peluche estudiante, los boligrafos de los padres, el Principito y acabar los agradecimientos. Menos mal que me decían que iba con tiempo :-/
Imatge
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dj. maig 29, 2008 8:50 am

Una preguntita: como has puesto las mesas ¿de 8 de 10? :-/ Vero me comentó que acostumbran a poner de 10 y luego algunas de 8 o 6 dependiendo, pero a mi parece que 10 quedan un poco apretados pero lo tengo que mirar...¿tu de cuantos invitados has puesto la mayoría?
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dj. maig 29, 2008 9:07 am

laika2004 ha escrit:Una preguntita: como has puesto las mesas ¿de 8 de 10? :-/ Vero me comentó que acostumbran a poner de 10 y luego algunas de 8 o 6 dependiendo, pero a mi parece que 10 quedan un poco apretados pero lo tengo que mirar...¿tu de cuantos invitados has puesto la mayoría?

Somos muy pocos , y me daba justo: 32/8:4 mesas

Pero les he puesto nombre de peliculas: mesa guerra de las galaxias, mesa En busca del Arca perdida, mesa El último mohicano y mesa Robin Hood, que son las bandas sonoras que pondremos en la comida
Imatge
horconoah

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants