CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » ds. maig 24, 2008 8:13 pm

Cris, arriba esta niña forera guapa!!!!
Serà la forera mas joven, verdad? jejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Me alegro q todo vaya bien guapi, es normal q pregunte :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Gracias por vuestros consejos chicas, soys las mejores :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. maig 26, 2008 6:37 am

Bon dia!!!

Alguien tiene noticias de Eila???
Como le fue todo???

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: iram » dl. maig 26, 2008 7:14 am

Eila ya esta casada !!!!!!!!! No hay noticias de ella?? yo le mande un privi el dia de antes y no me contesto........estaria superliada!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: esluna1 » dl. maig 26, 2008 7:27 am

Eila por lo que veo no estas por el foro pero pa cuando vengas FELICIDADES MUJER CASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))

ESPERO QUE HAYA SIDO UN DIA MUY ESPECIAL PARA TÍ Y DESEO MUCHA FELICIDAD PARA LOS DOS Y QUE VENGAN MUCHOS BEBITOS >.-<:

MUAKSSSSSSSSSSSSSS *.-o-o.*
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: THE BOSS » dl. maig 26, 2008 7:54 am

EILA MUCHAS FELICIDADES !!!!
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: martika15 » dl. maig 26, 2008 2:14 pm

Eila Muchas Felicidades!!!!!
Seguro que todo salio estupendamente y os lo pasasteis muy bien.
En cuanto puedas ya nos explicarás!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: iram » dl. maig 26, 2008 4:05 pm

pues ahora a esperar k se conecte y nos cuente k tal todo!!
Bueno chicas y vosotras k tal, como llevais vuestros ultimos dias de solteria????
iram

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 27, 2008 6:30 am

Bon dia!!!

Doncs nosaltres ho portem bastant controlat...però faltan un munt de coses i el temps passa massa ràpid!!!!
El pròxim és el Abert!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Com ho porteu Albert????

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dt. maig 27, 2008 7:42 am

Bon dia,

Ho portem bastant bé. Ara només tinc ganes de que arribi el dia i que surti tot com ho hem planejat.

I vosaltres que tal ? A veure si ens veiem el dia 7, no ? em faria molta gracia coneixer-te Cris.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 27, 2008 8:01 am

A mi tbé em faria gracia vindre *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
A quina hora arribeu a l'esglesia? A les 17h a Santa Maria del Mar???
Pot ser vinc amb en Nicolas. Pe´rò encara no ho sé pq no tinc el meu horari de proba del pentinat encara.
I per Can Baladia tenime q anar aquelle dissabte però encara no ens han confirmat l'hora ... a veure q em diuen... :-)) :-)) :-))

M'alegro que tot estigui bé Albert. Ja veuras com segur tot anira bé :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dt. maig 27, 2008 8:27 am

Jo arribaré una mica abans de les 18:00 a la esglesia. Si et dona temsp vine amb el Nicolas i aixi ens coneixem.

A Can Baladia arribarem a quarts de nou.

El dissabte li vaig comentar a Elisabeth el tema de les taules i de aprofitar l'espai del saló. Em va comentar que a vegades deixen espai del ball lliure perque els nuvis així ho han demanat, perque no volen moure les taules. Jo li vaig comentar que ocupin taules en l'espai del ball i a l'hora del ball que moguin les taules sense problema.

Per altra banda el tema de l'ordre de les cançons, em van dir que es un tema del DJ, que és una empresa externa al restaurant. Em va dir que li comentés directament al disjokei.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 27, 2008 8:38 am

ok ho miraré en cuan tingui el horari de la proba de pentinat. Ja et diré si puc passar a veure't :-)

Per el q veig ho tens tot controlat Albert :-)ok: :-)ok:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 27, 2008 8:49 am

Eila ya estás casada cielo! espero q hiciera un día maravilloso y todo fuera genial! a ver si nos cuentas!

Chicos yo no sabía q si llovía harían el aperitivo arriba con carpas, yo prefería en la pisci y más viendo el solazo q salió durante el aperitivo pero luego por otra parte pense q los invitados estarían más cómodos sin tostarse al sol...
Respecto a las mesas pues me dieron mal el plano y la gente no quedó sentada donde yo quería cosa qme jodió un montón y pienso comentarle a Montse cuando volvamos de Tnf y esté más tranquila.
Además se piraron a mitad del baile, cosa q me vino bien para poder fumar lo q me dio la gana pero a la hora de irme nadie me dio mis cosas de la habita del final y allí se quedaron mis cámaras desechables.

Respecto al DJ mejor no coments...una empresa externa?? pero bien q te la imponen no???? PQ SI NO OS ASEGURO Q COJO OTRO MUUUCHO MAS ECONOMICO Y DEL Q TENIA BUENAS REFERENCIAS, hay q jodderse! toooda a música antigua, le digo la última media hora q ponga algo de bakalao para los jóvenes y el q me pone no lo conoce ni su padre, le tuve q decir "tienes canciones antiguas, sí? pues pon eso por favor!" vamos q tenga q estar yo pendiente de la música tiene narices!
No trajo la lista de canciones de las entrgas, se olvió de la canción del sorbte, la del pastel la tenía mal...q rabia, pero bueno nando se encargó de dejarle claro al metre q eso ya lo hicimos en su día y no teníamos q estar pendientes el día de la boda.

Mi libro de firmas no lo dejaron en ningún sitio especial para q firmaran, ni lo pasaron por las mesas, nadie firmó pq yo no estuve pendiente, estaba en otro mundo.

No todo son quejas, pq lo demás todo un 10, sobre todo la comida pero yo me esforcé mucho para q saliera completamente perfecto y me jodde mucho q ni fuera así.

Albert más q nada aclárales toooodo mucho ok, para q no te pasa nada de lo q a mí ok.
Muchos besitos guapus!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 27, 2008 8:49 am

Eila ya estás casada cielo! espero q hiciera un día maravilloso y todo fuera genial! a ver si nos cuentas!

Chicos yo no sabía q si llovía harían el aperitivo arriba con carpas, yo prefería en la pisci y más viendo el solazo q salió durante el aperitivo pero luego por otra parte pense q los invitados estarían más cómodos sin tostarse al sol...
Respecto a las mesas pues me dieron mal el plano y la gente no quedó sentada donde yo quería cosa qme jodió un montón y pienso comentarle a Montse cuando volvamos de Tnf y esté más tranquila.
Además se piraron a mitad del baile, cosa q me vino bien para poder fumar lo q me dio la gana pero a la hora de irme nadie me dio mis cosas de la habita del final y allí se quedaron mis cámaras desechables.

Respecto al DJ mejor no coments...una empresa externa?? pero bien q te la imponen no???? PQ SI NO OS ASEGURO Q COJO OTRO MUUUCHO MAS ECONOMICO Y DEL Q TENIA BUENAS REFERENCIAS, hay q jodderse! toooda a música antigua, le digo la última media hora q ponga algo de bakalao para los jóvenes y el q me pone no lo conoce ni su padre, le tuve q decir "tienes canciones antiguas, sí? pues pon eso por favor!" vamos q tenga q estar yo pendiente de la música tiene narices!
No trajo la lista de canciones de las entrgas, se olvió de la canción del sorbte, la del pastel la tenía mal...q rabia, pero bueno nando se encargó de dejarle claro al metre q eso ya lo hicimos en su día y no teníamos q estar pendientes el día de la boda.

Mi libro de firmas no lo dejaron en ningún sitio especial para q firmaran, ni lo pasaron por las mesas, nadie firmó pq yo no estuve pendiente, estaba en otro mundo.

No todo son quejas, pq lo demás todo un 10, sobre todo la comida pero yo me esforcé mucho para q saliera completamente perfecto y me jodde mucho q ni fuera así.

Albert más q nada aclárales toooodo mucho ok, para q no te pasa nada de lo q a mí ok.
Muchos besitos guapus!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. maig 27, 2008 9:00 am

Muchas gracias MEriiiiiiiiiiiiiii.... eres un encanto

Disfruta de tu honeymoon !!! recuerdos a nando
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. maig 27, 2008 9:11 am

Meri cielo te hechamos de menos!!!!!!
Gracias por ayudarnos eres un solete :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Passatelo bien en tnf guapi!!!
A descansar!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: martika15 » dt. maig 27, 2008 11:10 am

BUFFF!!!!!!
No veas con el DJ no?
Nosotros mañana tenemos que ir a hablar con ellos a ver que tal, les enviamos hace unos días la lista de las canciones que queriamos y tambien una lista de canciones que queriamos que salieran en el baile para que sea del estilo que nos gusta a nosotros, ya os contaremos que nos dicen! y que impresion nos dan, porque por lo que ha dicho Meri tienen pinta de ser un poco desorganizados, mira que no poner bien las canciones del pastel y de los platos, no se pa que se las hemos de decir entonces!!
martika15

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. maig 27, 2008 11:15 am

a mi como me las cambien......... me los cargo !!!

A ver que te dicen Martika, ya nos dirás. Yo le enviaré un mail la semana que viene para repetir las canciones y el orden.
THE BOSS

EntradaAutor: Mia » dt. maig 27, 2008 12:34 pm

hola compis.. venga q ya queda poco!!

lastima q meri no le saliera bien unas cuantas cosas.. a mi la verdad claro, me case en el 2007 todo fue bien menos la presentacion de uno de los platos q me lo cambiaron.. pero llame al metre y me lo soluciono, no me cambio los 175 platos pero me lo compenso poniendome a la hora de los cafes pastelitos de estos minis de catering y bueno xlo demas todo genial.

oye compis.. ya se q todavia os teneis q casar, pero hemos estado hablando en el 2007 y también lo saben gente del 2006 que en septiembre podriamos hacer una quedada en can baladia todos e ir vestidos de novios y hacernos todos juntos alli como un reportage.. que os parece?

la idea la hemos sacado de unas novias del mas de sant llei q lo hicieron y quedo muy chulo.. y asi ademas nos conocemos y tenemos un recuerdo de todos nosotros en el restaurante q nos casamos, no?

quien se apunta!! si os apuntais enviarme un privado con vuestro nombres y numero de telf movil vale? cuando sean finales de agosto llamare o escribiere un mail a can baladia comentandoselo haber q le parece y si nos da su aprovacion (q lo mas seguro sea que si) aunq como ire antes para celebrar nuestro 1er aniversario seguramente se lo diga personalmente.. bueno espero recibir notivias vuestras.. besitos

animo q os queda poco!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » dt. maig 27, 2008 7:12 pm

pues estamos bien con el DJ............... nosotros, como bien dice Mia, no tuvimos tampoco ningun problema puso la musica q le pedimos. Creo q la empresa no es la misma q la del 2007, la nuestra era la misma q tenia restaurantes como el Mas de Sant Llei o Can Ribas, y la verdad es q lo hicieron genial.
de todas formas son detalles sin importancia, lo mejor es disfrutar del dia, pero estoy con Mery q despues de lo q te lo curras quieres q todo salga perfecto.
SObre la kedada en Can Baladia apuntaros!!!!!!!! Cuantos mas seamos mas reiremos! :-)) :-)) :-)) :-))
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants